Beretta PX4 full size Opiniones

Pistolas, revólveres, pistolones
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por ferchu 13 » Lun Oct 23, 2017 11:41 am

Para los entendidos en el foro...que opinan de esta Beretta estuve viendo unos videos Yanquis y dicen que es buena....Agradezco las opiniones (::C) (:T:) (:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por drupilin » Lun Oct 23, 2017 12:25 pm

Tengo en .40SW y es recontra precisa. Te calza como un guante y se nota el efecto del caño rotativo frente a otras pistolas del mismo calibre. Pesada de trompa para tomar miras mas rápido. Buenas miras (-Y) , pocos accesorios (-W).
Doble acción media pesada y larga, en simple largo recorrrido muerto, corto reset
Me gusta su diseño sobre la apx
Saludos

Drupilin
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por ferchu 13 » Lun Oct 23, 2017 12:39 pm

muchas gracias....Drupilin (-Y) (-Y) (-Y) por los comentarios.... (:T:) (:T:) (:T:)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por ferchu 13 » Lun Oct 23, 2017 12:45 pm

si a mi la APX no me gusta.. (:N)
Avatar de Usuario
buluka_2000
Usuario
Usuario
Mensajes: 2448
Registrado: Mar Ago 24, 2010 10:42 pm
Ubicación: Rada Tilly (Chubut)

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por buluka_2000 » Lun Oct 23, 2017 2:03 pm

drupilin escribió:Tengo en .40SW y es recontra precisa. Te calza como un guante y se nota el efecto del caño rotativo frente a otras pistolas del mismo calibre. Pesada de trompa para tomar miras mas rápido. Buenas miras (-Y) , pocos accesorios (-W).
Doble acción media pesada y larga, en simple largo recorrrido muerto, corto reset
Me gusta su diseño sobre la apx
Saludos

Drupilin

Habiendo hecho yo, muy pocos tiros con pistolas de cañon rotativo, ¿cual es el efecto del cañon rotativo?

Giro-abrazos
Buluka Presidente!!
Créame, hemos tenido peores.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por oski52 » Lun Oct 23, 2017 3:42 pm

buluka_2000 escribió:
drupilin escribió:Tengo en .40SW y es recontra precisa. Te calza como un guante y se nota el efecto del caño rotativo frente a otras pistolas del mismo calibre. Pesada de trompa para tomar miras mas rápido. Buenas miras (-Y) , pocos accesorios (-W).
Doble acción media pesada y larga, en simple largo recorrrido muerto, corto reset
Me gusta su diseño sobre la apx
Saludos

Drupilin

Habiendo hecho yo, muy pocos tiros con pistolas de cañon rotativo,¿cual es el efecto del cañon rotativo?

Giro-abrazos

Me sumo a la pregunta
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por drupilin » Lun Oct 23, 2017 4:05 pm

oski52 escribió:
buluka_2000 escribió:
drupilin escribió:Tengo en .40SW y es recontra precisa. Te calza como un guante y se nota el efecto del caño rotativo frente a otras pistolas del mismo calibre. Pesada de trompa para tomar miras mas rápido. Buenas miras (-Y) , pocos accesorios (-W).
Doble acción media pesada y larga, en simple largo recorrrido muerto, corto reset
Me gusta su diseño sobre la apx
Saludos

Drupilin

Habiendo hecho yo, muy pocos tiros con pistolas de cañon rotativo,¿cual es el efecto del cañon rotativo?

Giro-abrazos

Me sumo a la pregunta
Me refiero a que se nota que te patea menos por la acción del cañón rotativo. No a la obviedad del diseño (::C)
Recargo .40SW exactamente igual para 3 pistolas en el calibre, y si la comparas con el retoceso por ejemplo con la Glock 22 es notoria la diferencia.
Buscándoles mas info, y para que no sea solo mi percepción cito:
"El diámetro externo del cañón está sobredimensionado para asegurar un calce ajustado con la corredera con el fin de mejorar la precisión del arma. Este sistema de acerrojado rotativo permite ubicar el cañón del arma bastante bajo con respecto a la mano que sujeta la pistola, lo cual reduce el retroceso percibido y minimiza la relevación del cañón."
Fuente: http://historiadelasarmasdefuego.blogsp ... taria.html

Cañón rotatorio
El modelo de pistola Px4 Storm utiliza un sistema de cierre de cañón rotatorio que proporciona solidez y alarga la vida útil del arma, incluso empleando calibres potentes.
Optimizado, el sistema cuenta con lengüetas de cierre extremadamente sólidas, situadas en un ángulo de 180º con objeto de garantizar la mejor distribución de las fuerzas de bloqueo cuando se dispara.
Las zonas de fricción reducidas entre el cañón y la corredera, así como el bloque central, garantizan una fluidez destacable al funcionamiento del arma así como una gran seguridad, incluso en condiciones meteorológicas adversas.
Además, el cañón cuenta con un diámetro exterior de su boca alargado que garantiza un acoplamiento preciso y constante del cañón a la corredera, disparo tras disparo, mejorando considerablemente la precisión de la pistola.
Por otra parte, la reducción del diámetro exterior del resto del cañón garantiza y mejora el desplazamiento hacia atrás y hacia delante de la corredera durante el ciclo de funcionamiento del arma.
Fuente: http://www.beretta.com/es/px4-storm-full/

Slds
Drupilin
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por randall58 » Lun Oct 23, 2017 4:15 pm

Ver Pagina 15 Manual de Beretta.
file:///C:/Users/raul-pc/Downloads/MANUALZINSTRUCCIONESZPX4.pdf
Estas son las explicaciones de Beretta del sistema de cañon rotativo y cierre a 180 °.
Yo la tengo en Compacta.9 mm-
He dado mi opinión sobre la misma en varios post sobre el tema en este foro. A mi criterio muy buen arma, bien construída, con gran calidad de materiales.y muy fiable (al menos munición factory) que es lo que uso. Desde su alimentación/extracción y por sobretodo los sistemas de seguro (surgen del manual).
No tiene (al menos la mía), el famoso tratamiento (supernova de miras). Son buenas miras visibles, pero me ha venido fortuna de Luz (esperando que haga efecto luminiscente). dejándola bajo la lampara de la mesita de luz (:C:) (::A) t
En cuanto al sistema rotativo y efectivamente cuanto reduce sobre otros sistema, no tengo los conocimientos ni la practica, como para decir y confirmar si efectivamente se nota o no. Habría que comparar armas de igual largo de caños, calibre, pesos similares, misma munición e inclusive así, no se si estaría en condiciones de decir, cuanto efectivamente ayuda y mejora su relevamiento y/o precisión.
Creo que debe tener su lógica desde lo técnico, pero creo que, pasa mas por percepción/impresión que pueda dar a uno y otro tirador, que en la practica efectiva.

Saludos.
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por danpa » Lun Oct 23, 2017 5:47 pm

Randall si Ud. me permite voy a disentir un poquito en cuanto a los cañones giratorios, a mi criterio son menos precisos que los fijos, porque en el momento en que viaja el proyectil dentro del cañon se produce el automatismo y modifica el poi.
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por ferchu 13 » Lun Oct 23, 2017 6:01 pm

Muchas gracias a todos por los datos ....que están aportando teniendo la Beretta por que la vi en la armería y me enloqueció... (::C) (:T:)
Avatar de Usuario
629classic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1120
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:12 pm
Ubicación: CABA

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por 629classic » Lun Oct 23, 2017 6:51 pm

Tengo una en .45 acp
Cada día me gusta más.
Le gustan las munis factory y también mis recargas troncoconicas de 200 grains.
Acá te dejo mi opinión, posteada hace algun tiempo:

viewtopic.php?f=1&t=157610&p=2584146#p2584146


Saludos! (:T:)
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por drupilin » Lun Oct 23, 2017 6:54 pm

randall58 escribió:Ver Pagina 15 Manual de Beretta.
file:///C:/Users/raul-pc/Downloads/MANUALZINSTRUCCIONESZPX4.pdf
Estas son las explicaciones de Beretta del sistema de cañon rotativo y cierre a 180 °.
Yo la tengo en Compacta.9 mm-
He dado mi opinión sobre la misma en varios post sobre el tema en este foro. A mi criterio muy buen arma, bien construída, con gran calidad de materiales.y muy fiable (al menos munición factory) que es lo que uso. Desde su alimentación/extracción y por sobretodo los sistemas de seguro (surgen del manual).
No tiene (al menos la mía), el famoso tratamiento (supernova de miras). Son buenas miras visibles, pero me ha venido fortuna de Luz (esperando que haga efecto luminiscente). dejándola bajo la lampara de la mesita de luz (:C:) (::A) t
En cuanto al sistema rotativo y efectivamente cuanto reduce sobre otros sistema, no tengo los conocimientos ni la practica, como para decir y confirmar si efectivamente se nota o no. Habría que comparar armas de igual largo de caños, calibre, pesos similares, misma munición e inclusive así, no se si estaría en condiciones de decir, cuanto efectivamente ayuda y mejora su relevamiento y/o precisión.
Creo que debe tener su lógica desde lo técnico, pero creo que, pasa mas por percepción/impresión que pueda dar a uno y otro tirador, que en la practica efectiva.

Saludos.
Estimados
Mirar video oficial de Beretta minumo 1:33 a 2:10
https://www.youtube.com/watch?v=VmoNjqUVBNk[/youtube]

Comparamos con una misma munición una px4storm .40SW Vs, una G22 Gen3 y una gen4; y a varios tiradores nos dió la misma impresión, nos pateaba menos la Beretta.
Slds

Drupilin
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por jmdeRosas » Lun Oct 23, 2017 7:06 pm

Sin entrar en análisis comparativos, tiene muy buen grip, poco retroceso, miras un poco chicas para mi gusto pero de buena calidad, como todos los materiales de la pistola. Funcionamiento impecable.
Es muy sólida en general y los accionamientos de la cola del disparador como del seguro/decocker son impecables.
La doble acción viene con un libraje que se siente, pero es continua, lisa.
La simple acción es exquisita, siempre recordando que no es una pistola de competición sino de defensa.
No se traba para nada.
No me gusta el botador, es demasiado fino para mi gusto, parece de hojaldre. No entiendo porqué una pieza con tan poco material, si se llega a caer cuando desarmás la corredera, fué.
Para portación oculta en esos tamaños hay opciones mejores y otras peores.
Fiabilidad y construcción propias de Beretta.

Saludos.
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por danpa » Lun Oct 23, 2017 7:30 pm

Estimados en ningún momento hago juicio de valor de la pistola, lo referido por mi es exclusivo a los cañones rotativos.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por randall58 » Lun Oct 23, 2017 8:01 pm

Hola Dampa.
Copio el enlace del Manual de Beretta (no se que puse en el otro), no se abre. (:L)
file:///C:/Users/raul-pc/Downloads/MANUALZINSTRUCCIONESZPX4.pdf
Lo que dije-mejor dicho copio en el enlace- es como respuesta a la pregunta que hicieron otros foristas. Es decir lo que dice Beretta, sobre las ventajas del sistema de cierre rotativo, nada mas.
En ningún momento dije que era mas preciso el sistema rotativo a los otros. Porque la verdad, no tengo conocimiento, como para afirmar eso.
En cuanto al retroceso me refería y reelevación (tal dice Beretta), no yo, porque como expresé no tengo los conocimientos, ni la practica como para evaluarlo, tal comente.
En cuanto a la precisión (la mía) sieno una pistola "Modelo Compacto", ya lo he dicho muchas veces, es mucho mas precisa que yo (::A) -Soy un tirador del montón mas- Ahora tambien lo he dicho, frente a una CZ p 07 y Sis Sauer SP 2022(quetienen amigos), he hecho mejor precisión(agrupacion yo con estas, que con la mía. Entiendo que al son Full Sice y ademas de tener otro peso, tienen caños mas largos (distancia entre miras).
No se como son de precisas una Full en las msmas manos con otras. Creo que siendo armas de dotación, tienen mas que suficiente precisión, ahoraque sea el sistema mas precisao, realmente no lo dije, porque tampoco lo sé. (::C)

Cordial saludo.

p/d. Drumpilin, no puedo abrir el video (::L)
Avatar de Usuario
629classic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1120
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:12 pm
Ubicación: CABA

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por 629classic » Lun Oct 23, 2017 8:07 pm

danpa escribió:Randall si Ud. me permite voy a disentir un poquito en cuanto a los cañones giratorios, a mi criterio son menos precisos que los fijos, porque en el momento en que viaja el proyectil dentro del cañon se produce el automatismo y modifica el poi.
Perdon, pero en la gran mayoría de las pistolas en calibre 9mm y superiores, los cañones no son fijos.
Son basculantes y tienen distintos sistemas, entre ellos:
Sistema Browning, como todas las 1911
Sistema Browning mejorado, como las Browning 9mm (HP-35)
Sistema Browning-Petter, como las sig , glock, etc.
O tienen retroceso lineal:
El sistema que usan las Beretta 92 derivado de las Walther P38.
Algunas pocas 9mm (o más) lo tienen fijo, como la H&K P7 o la Steyr GB. Después casi todas las 380 (o menos) tienen cañones fijos.

O sea, para casi todos los casos en calibres grandes los cañones se mueven. No veo por qué seria menos preciso el rotativo cuando se mueve, además que no es basculante sino que tiene retroceso lineal.

Saludos (:T:)
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por danpa » Lun Oct 23, 2017 9:55 pm

Tiene razon por apurado puse cañon fijo y no basculante.
http://www.fullaventura.com.ar/foro/vie ... p?t=141236
BERETTAGUY
Mensajes: 93
Registrado: Mié Ago 05, 2015 8:24 am
Ubicación: Montevideo-URUGUAY

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por BERETTAGUY » Mié Oct 25, 2017 10:56 am

Es una muy buena pistola, sobre todo porque se adapta a la mayoria de los tamaños de manos por los grip intercambiables.- Honestamente no sentì que
fuera extremadamente precisa, si la comparo por ejemplo con una Beretta 92.- En mi criterio andan parejas.- El sistema de cañon rotativo no es para
todas las pistolas, la prueba està que la Px4 Sub Compacta, Beretta volvió al sistema de acerrojado, no la pudo hacer funcionar fiablemente con cañon rotativo.-
Ahora si està enfocado en la Full Size, prendale cartucho, que anda bàrbaro.- Ahora...eso sì , no le recomiendo un Field Strip, en el medio del pasto, ya que
la pieza que hace girar el caño, anda dando vueltas por ahì y la puede perder. A tal punto que Beretta en su manual recomienda armarla invertida....
Debo reconocer que prefiero la Cougar Full Size...en fin...son gustos....
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por NyP » Mié Oct 25, 2017 11:26 am

En algunos foros yanquis,los puristas la definen a las Px4 full size (sobre todo en 9x19mm) como menos precisas que otras armas populares de similar longitud de caños y radio de mira (Glock19/SIG P229)
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por ots03 » Mié Oct 25, 2017 11:49 am

No es mala pistola pero tampoco nada del otro mundo..Por empezar detesto los seguros que estan en la corredera ..la corredera es para pasar bala y en la manipulacion podes poner el seguro y te deja de a pata, luego un poco alta de miras vs empuñe, algunas piecitas molestas para hacerle desarme y como toda arma que no triunfa en eeuu ..pocos accesorios.
En precision anda bien, no se si tanto por el cañon como si por la calidad de la marca ..
El cañon giratorio no es ninguna novedad y funciona ok...mal en precision no anda porque una pistola que esta haciendose fama de abrochadora (la grand power eslovaca especialmente en la version xtrim )lo utiliza.La ventaja que mencionan en la menor re elevacion y tb al no tener rampa de alimentacion la vaina tiene un soporte total en la recamara
En cuanto a la comparacion con la APX (es otro concepto..tipo glock) me parece que esta ultima la supera en su frame modular con un exelente formato y picado (tb tiene los lomos intercambiables) y mejor ergonomia (reten de cargador grande y a mano, corredera con agarre en toda la longitud, reten de corredera ambidiestro, menos distancia mano eje cañon etc..y encima es mas barata..
Última edición por ots03 el Mié Oct 25, 2017 5:12 pm, editado 1 vez en total.
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por adri31 » Mié Oct 25, 2017 1:10 pm

ots03 escribió:No es mala pistola pero tampoco nada del otro mundo..Por empezar detesto los seguros que estan en la corredera ..la corredera es para pasar bala y en la manipulacion podes poner el seguro y te deja de a pata, luego un poco alta de miras vs empuñe, algunas piecitas molestas para hacerle desarme y como toda arma que no triunfa en eeuu ..pocos accesorios.
En precision anda bien, no se si tanto por el cañon como si por la calidad de la marca ..
El cañon giratorio no es ninguna novedad y funciona ok...mal en precision no anda porque una pistola que esta haciendose fama de abrochadora (la grand power eslovaca especialmente en la version xtrim )lo utiliza.
En cuanto a la comparacion con la APX (es otro concepto..tipo glock) me parece que esta ultima la supera en su frame modular con un exelente formato y picado (tb tiene los lomos intercambiables) y mejor ergonomia (reten de cargador grande y a mano, corredera con agarre en toda la longitud, reten de corredera ambidiestro, menos distancia mano eje cañon etc..y encima es mas barata..
Eso justamente le pasó a uno de la metropolitana que estaba de civil y lo quisieron robar. Sacó su PX4 storm y como tenía puesto el seguro pensó que la munición era defectuosa, asi que pasó bala a recamara nuevamente....eso le costo la vida. Alrededor de él se encontraron balas en perfecto estado, que él habría accionado varias veces la corredera pensando que la munición estaba fallada.

Slds!
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por ferchu 13 » Mié Oct 25, 2017 3:15 pm

Y problema de la persona (-S) ) ...no de la Pistola.... (:T:) (:T:) (:T:)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por ferchu 13 » Mié Oct 25, 2017 3:19 pm

El seguro no se pone ni se baja solo..... (::C) (:T:)
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por NyP » Mié Oct 25, 2017 4:26 pm

La Beretta PX4 se puede portar perfectamente con bala en recamara,martillo bajo y sin seguro.Al tener seguro de aguja percutora,el arma ya esta segura.
Avatar de Usuario
robert
Usuario
Usuario
Mensajes: 1538
Registrado: Dom Sep 21, 2008 7:47 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por robert » Mié Oct 25, 2017 5:09 pm

NyP escribió:La Beretta PX4 se puede portar perfectamente con bala en recamara,martillo bajo y sin seguro.Al tener seguro de aguja percutora,el arma ya esta segura.


Exactamente amigo , usted lo dijo , bala en recamara y martillo bajo o abatido y no tocar el seguro para nada ( no hace falta ) y uno se acostumbra a llevar asi el arma y ante una situacion riesgosa , uno no tiene que andar pensando si la tiene con seguro o se lo saco . (-Y)
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por randall58 » Mié Oct 25, 2017 6:13 pm

robert escribió:
NyP escribió:La Beretta PX4 se puede portar perfectamente con bala en recamara,martillo bajo y sin seguro.Al tener seguro de aguja percutora,el arma ya esta segura.


Exactamente amigo , usted lo dijo , bala en recamara y martillo bajo o abatido y no tocar el seguro para nada ( no hace falta ) y uno se acostumbra a llevar asi el arma y ante una situacion riesgosa , uno no tiene que andar pensando si la tiene con seguro o se lo saco . (-Y)
(-Y) +2
Para eso es la DA. No tiene sentido para portar, activar el seguro. Para eso estan los otros mecanismos que son el que usted dijo, seguro de perno pasante de aguja percutora (no se desactiva si no se aprieta el gatillo completamente) y un segundo - primer descanso del martillo-.
La pistola tiene los seguros que corresponde, el tema a veces, es la falta de seguridad de los que la portan.
Si pone el freno de mano-se olvida- y acelera, no hay que echarle la culpa al auto que no reacciona. Para eso hay un tercer pedalito en el medio. (::A)
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por NyP » Mié Oct 25, 2017 6:37 pm

El tema del seguro de aleta en las doble accion nace en las primeras (no todas) que no tenian seguro de aguja,como las primitivas Beretta 92 y las S&W M39 y M59 por poner solo dos ejemplos.Asi quedo en la "mentalidad" de los usuarios e instructores que se debe llevar activado el seguro...En las modernas DA,donde todas traen seguro de aguja,es al cuete llevarlo activado,al de aleta.En realidad solo sirve,en mi opinion,para realizar el deckocker.

De todas formas el sistema Glock (y sus copias) y el sistema SIG Sauer P220 y derivadas es lo mejor que hay en cuanto a sistemas operativos.Nada de leva,palancas o aletas.Solo hay que apretar el gatillo.Y en Glock con solo sacar el dedo del gatillo,listo...En SIG Sauer hay que acordarse de desmartillar...

Resumiendo,el mejor sistema es el safe action,jajaj

Yo en mi FM M02AR si o si tengo que bajar la aleta del seguro,pero ya me acostumbre.Es como la Condicion Uno de una simple accion.
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por Mussbach » Mié Oct 25, 2017 6:57 pm

Ya dijeron todo lo comentable... tengo la fullsize en .40, excelente pistola, muy cómoda, precisa, todo lo esperable de un producto Beretta, incluyendo el molesto seguro de gatillo y deckocker en la corredera... (::C) pero el resto... muy bueno!
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por NyP » Mié Oct 25, 2017 7:00 pm

Mussbach escribió:Ya dijeron todo lo comentable... tengo la fullsize en .40, excelente pistola, muy cómoda, precisa, todo lo esperable de un producto Beretta, incluyendo el molesto seguro de gatillo y deckocker en la corredera... (::C) pero el resto... muy bueno!
Cual es el seguro de gatillo en la PX4?
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Beretta PX4 full size Opiniones

Mensaje por Mussbach » Mié Oct 25, 2017 7:01 pm

NyP escribió:El tema del seguro de aleta en las doble accion nace en las primeras (no todas) que no tenian seguro de aguja,como las primitivas Beretta 92 y las S&W M39 y M59 por poner solo dos ejemplos.Asi quedo en la "mentalidad" de los usuarios e instructores que se debe llevar activado el seguro...En las modernas DA,donde todas traen seguro de aguja,es al cuete llevarlo activado,al de aleta.En realidad solo sirve,en mi opinion,para realizar el deckocker.

De todas formas el sistema Glock (y sus copias) y el sistema SIG Sauer P220 y derivadas es lo mejor que hay en cuanto a sistemas operativos.Nada de leva,palancas o aletas.Solo hay que apretar el gatillo.Y en Glock con solo sacar el dedo del gatillo,listo...En SIG Sauer hay que acordarse de desmartillar...

Resumiendo,el mejor sistema es el safe action,jajaj

Yo en mi FM M02AR si o si tengo que bajar la aleta del seguro,pero ya me acostumbre.Es como la Condicion Uno de una simple accion.
Para mí también... pero no es 100% seguro en una situación de stress, el no rozar siquiera la cola disparadora y salir el disparo antes de tiempo...en condiciones "normales", no hay mayor problema, pero si se da en una corrida, manejando desde el vehículo y tener que disparar en movimiento u otras situaciones difíciles... habría que ver... (-Y)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Responder

Volver a “Armas cortas”