Estado de opinión pública sobre las Bersas.

Pistolas, revólveres, pistolones
TiritoFallado
Mensajes: 34
Registrado: Vie Mar 10, 2023 10:34 am

Re: Estado de opinión pública sobre las Bersas.

Mensaje por TiritoFallado » Lun Mar 13, 2023 9:33 am

hola,

Tengo 3 bersas, 2 TPRs (9 y .40) y 1 22-6.

El "único" problema que tuve al principio con la TPR 9 fue que no ciclaba correctamente y me trababa la munición (día de estreno), resultó solucionarse con un poco de aceite (Boro) y jamás tuve otro problema. Ya debo andar por los 1000-1500 tiros y hasta ahora ningún problema. Sólo falló 1 muni y por problema del fulminante (recarga).

La .40 debe andar por los 400 tiros y sin novedades.

La 22-6 apenas la probé el sábado con 15 municiones Aguila y salió todo bien.. me sorprendió que pude pegar a casi 25mts (:N:)

Todas "agrupan" bien y eso que no soy un gran tirador.

Seré bastante nuevo en el tema, pero por ahora no tuve problemas mayores.

Hoy en día con lo que aumentaron las Bersas en relación al resto, quizás por 100 lucas de diferencia, vale la pena hacer el esfuerzo y comprar la Glock (Gen 3 0km) en lugar de las Bersas. En su momento, la relación era de al menos 3 a 1, sumado a que quería algo con seguro tipo decocker a la vista y externo, tema de garantía o mejor aún, repuestos locales con el quilombo que es el país con tema de importaciones, me resultó mejor en mi ecuación.

No soy un ciego defensor de la industria nacional, pero creo que la conveniencia va a depender del momento del país y el bolsillo de cada uno (al margen del gusto de cada uno).

Saludos a todos sin importar su ideología armamentística (:P:) (:P:) (a fin de cuentas las diferencias enriquecen el foro)
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 836
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: Estado de opinión pública sobre las Bersas.

Mensaje por tirosetus » Lun Mar 13, 2023 5:44 pm

Buenas, tengo un buen recuerdo del uso de una tpr9.
Tanto es asi que la vendi para pasarme a una XT 2020.
No me arrepiento, la pistola anda barbaro.
Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 836
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: Estado de opinión pública sobre las Bersas.

Mensaje por tirosetus » Lun Mar 13, 2023 7:09 pm

tirosetus escribió:Buenas, tengo un buen recuerdo del uso de una tpr9.
Tanto es asi que la vendi para pasarme a una XT 2020.
No me arrepiento, la pistola anda barbaro.
Lo que me movilizo al cambio es poder ponerle una mira de punto sin tanto lio.[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202303 ... 9221e0.jpg[/IMG][IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202303 ... 4c3319.jpg[/IMG]

Enviado desde mi SM-A135M mediante Tapatalk

Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
Pablo104
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 15, 2022 5:08 pm

Re: Estado de opinión pública sobre las Bersas.

Mensaje por Pablo104 » Mié Mar 15, 2023 11:54 am

Derringer.357 escribió:
Vie Mar 10, 2023 4:50 pm
Pablo104 escribió:
Vie Mar 10, 2023 3:52 pm
Hola, como usuario de una bersa TPR9T te puedo decir que por lo menos la que yo tengo está al mismo nivel que cualquier pistola de primera
anda todo perfecto como se supone que tiene que andar, con exactamente 2250 tiros no tiene absolutamente nada, tuve y tengo otras pistolas tambien, colt, glock, no hay nada que envidiarles. Puede ser que al principio haya habido algunas con fallas pero eso estoy seguro que ya no sucede y creo que el problema principal de las opiniones contra bersa son de personas que nunca tuvieron una, tocaron de oido o creen que por pagar 7 veces lo que vale una bersa tienen un mejor fierro porque segun ellos con la glock tiran derecho y con la bersa tiran torcido. como usuario experimentado de ambas te digo: La puntería la hace el tirador, no el equipo y en mi caso particular, tengo exactamente el mismo rendimiento con ambas pistolas, incluso mejor con bersa por el cañon mas largo y mas peso. No hay mas nada que decir, Bersa nos da excelentes fierros a excelentes precios, una empresa argentina que se bancó miles de crisis y asi y todo sigue creciendo. Yo estoy feliz de que exista bersa porque le permite tener fierros economicos a mucha gente y sin ser nacionalista ni nada, me permito agregar, que quienes están en contra de Bersa son lisa y llanamente unos pelmazos. No todos pueden comprar glock, beretta, cz, etc. Dejen que la gente aprenda y disfrute, Saludos y buenos tiros
No somos pelmazos, somos tiradores que compramos oportunamente BASURA. No niego que tus armas hayan salido buenas, las dos mías eran una porquería. De hecho las compró una empresa de seguridad porque "NO LAS VAMOS A USAR NUNCA" (según me dijo el comprador).
Les pido disculpas, la verdad que tuve un mal día y ahora me doy cuenta que estuve fuera de lugar cuando escribí eso.
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Estado de opinión pública sobre las Bersas.

Mensaje por Derringer.357 » Lun Mar 20, 2023 7:56 pm

Pablo104 escribió:
Mié Mar 15, 2023 11:54 am
Derringer.357 escribió:
Vie Mar 10, 2023 4:50 pm
Pablo104 escribió:
Vie Mar 10, 2023 3:52 pm
Hola, como usuario de una bersa TPR9T te puedo decir que por lo menos la que yo tengo está al mismo nivel que cualquier pistola de primera
anda todo perfecto como se supone que tiene que andar, con exactamente 2250 tiros no tiene absolutamente nada, tuve y tengo otras pistolas tambien, colt, glock, no hay nada que envidiarles. Puede ser que al principio haya habido algunas con fallas pero eso estoy seguro que ya no sucede y creo que el problema principal de las opiniones contra bersa son de personas que nunca tuvieron una, tocaron de oido o creen que por pagar 7 veces lo que vale una bersa tienen un mejor fierro porque segun ellos con la glock tiran derecho y con la bersa tiran torcido. como usuario experimentado de ambas te digo: La puntería la hace el tirador, no el equipo y en mi caso particular, tengo exactamente el mismo rendimiento con ambas pistolas, incluso mejor con bersa por el cañon mas largo y mas peso. No hay mas nada que decir, Bersa nos da excelentes fierros a excelentes precios, una empresa argentina que se bancó miles de crisis y asi y todo sigue creciendo. Yo estoy feliz de que exista bersa porque le permite tener fierros economicos a mucha gente y sin ser nacionalista ni nada, me permito agregar, que quienes están en contra de Bersa son lisa y llanamente unos pelmazos. No todos pueden comprar glock, beretta, cz, etc. Dejen que la gente aprenda y disfrute, Saludos y buenos tiros
No somos pelmazos, somos tiradores que compramos oportunamente BASURA. No niego que tus armas hayan salido buenas, las dos mías eran una porquería. De hecho las compró una empresa de seguridad porque "NO LAS VAMOS A USAR NUNCA" (según me dijo el comprador).
Les pido disculpas, la verdad que tuve un mal día y ahora me doy cuenta que estuve fuera de lugar cuando escribí eso.
Pablo,no hace falta la disculpa. Entendí lo que dijiste o quisiste decir porque a veces yotambién me paso de la raya solamente porque me sentí defraudado con algo o alguien.

Un cordial saludo,
He ganado mi lugar en el paraìso
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Estado de opinión pública sobre las Bersas.

Mensaje por Diegoindio » Mar Mar 21, 2023 11:52 pm

(:Q:) (:R:) (-H-) (-Y)
Pablo104 escribió:
Vie Mar 10, 2023 3:52 pm
Hola, como usuario de una bersa TPR9T te puedo decir que por lo menos la que yo tengo está al mismo nivel que cualquier pistola de primera
anda todo perfecto como se supone que tiene que andar, con exactamente 2250 tiros no tiene absolutamente nada, tuve y tengo otras pistolas tambien, colt, glock, no hay nada que envidiarles. Puede ser que al principio haya habido algunas con fallas pero eso estoy seguro que ya no sucede y creo que el problema principal de las opiniones contra bersa son de personas que nunca tuvieron una, tocaron de oido o creen que por pagar 7 veces lo que vale una bersa tienen un mejor fierro porque segun ellos con la glock tiran derecho y con la bersa tiran torcido. como usuario experimentado de ambas te digo: La puntería la hace el tirador, no el equipo y en mi caso particular, tengo exactamente el mismo rendimiento con ambas pistolas, incluso mejor con bersa por el cañon mas largo y mas peso. No hay mas nada que decir, Bersa nos da excelentes fierros a excelentes precios, una empresa argentina que se bancó miles de crisis y asi y todo sigue creciendo. Yo estoy feliz de que exista bersa porque le permite tener fierros economicos a mucha gente y sin ser nacionalista ni nada, me permito agregar, que quienes están en contra de Bersa son lisa y llanamente unos pelmazos. No todos pueden comprar glock, beretta, cz, etc. Dejen que la gente aprenda y disfrute, Saludos y buenos tiros
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
AlexanderSupertramp
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 06, 2023 1:44 pm

Re: Estado de opinión pública sobre las Bersas.

Mensaje por AlexanderSupertramp » Dom Mar 26, 2023 6:03 pm

Buenas tardes, cuento mi experiencia; el jueves me entregaron mi primer BP9CC y una TPR9 nuevas. la verdad me parecen muy cómodas y con buen grip aun yo teniendo mano grande, no pude aguantar la ansiedad y el viernes fui a tirar al polígono con munición Magtech, la TPR9 aunque mas pesada y me pareció mejor arma; me pareció que la BP9CC tiene un gatillo súper sensible, considero que es un arma para sacar y tirar.
Al final del turno tuve un atasco con la BP9CC pero no lo pude reproducir así que no le di importancia y di por terminado el día, pero me quedo haciendo ruido.....
al llegar a casa realice limpieza y probé de cargar el arma y volví a notar el atasco que no era constante, así que probé de cargar y descargar varias veces el arma hasta que pude identificar cuando sucedía.
Resulta que:
Cuando tengo la corredera abierta y pongo un cargador con 8 balas se produce una falla de alimentación donde el arma queda trabada
Sucede si tengo 7 balas en el cargador
No sucede si tengo 6 balas (o menos) en el cargador
No sucede si teniendo la corredera cerrada pongo un cargador con 8 balas y tiro de la misma
No sucede si teniendo 8 balas y disparo 1 se trabe en la 7ma
Sucede si estoy tirando, se me terminan las balas de un cargador, (queda la corredera abierta) pongo un nuevo cargador con 8 balas (o 7) cierro la corredera.
NO Sucede si estoy tirando, se me terminan las balas de un cargador, (queda la corredera abierta) pongo un nuevo cargador con 6 balas o menos y cierro la corredera.

El sábado volví a ir al polígono y le mostré la falla al armero.
Probo el para ver si estaba acomodando bien las balas y le paso lo mismo.
Probamos con balas recargadas y no hubo atasco (el dice que son un poco mas cortas)
Probamos con balas Magtech en un cargador de otro tirador que estaba en el polígono y no hubo atasco
Por lo tanto me recomendó que pida un turno en Bersa y explique lo que pasa, según el es un tema del cargador y no del arma; pasa con los 2 cargadores que me vinieron pero no con el del otro tirador, al sacudir mis cargadores llenos de balas hacen un ruido distinto al del otro tirador (eso lo noto no el armero no yo que no distingo nada)

Respecto a la TPR9 realice la misma prueba y no identifique atasco, pero la próxima vez que vaya voy a realizar varias pruebas con cada cartucho para quedarme tranquilo, eso si, voy a probar con Magtech dado que es con la munición que me dio problemas en la BP no asi la recarga.

Si bien no lo considero una gran falla ya que no sucede con el cargador puesto y queriendo poner bala en recamara tampoco me deja tranquilo que haya un atasco, menos con munición magtech. esta semana seguramente vaya nuevamente al polígono a tirar un poco mas y luego la lleve a ramos a que la revisen. esto no quita mi gusto por Bersa (por ahora) en cuanto a relación precio producto; quizás al no tener experiencia con otras armas no pueda ser objetivo pero asi lo veo.

paso unas fotos, espero se vean

https://postimg.cc/gallery/TRBqVq1

Imagen

Imagen
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Estado de opinión pública sobre las Bersas.

Mensaje por CLAY » Dom Mar 26, 2023 6:14 pm

Si te das un poco de maña ya que no es complicado desarma el cargador y fijate que el resorte no este al reves.
Lo que no entiendo es por que con las recargas no te lo hizo.......
Última edición por CLAY el Dom Mar 26, 2023 8:02 pm, editado 1 vez en total.
AlexanderSupertramp
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 06, 2023 1:44 pm

Re: Estado de opinión pública sobre las Bersas.

Mensaje por AlexanderSupertramp » Dom Mar 26, 2023 6:17 pm

Las recargas parecian un poco mas cortas (bajas) que las magtech y asi tambien me dijo el armero. la verdad no saque foto comparándolas y tire todas como para compararlas ahora pero a simple vista parecían 1 mm mas cortas. algo de maña me doy desarmando cosas (no tanto armando) pero probare. gracias
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: Estado de opinión pública sobre las Bersas.

Mensaje por Exupery » Dom Mar 26, 2023 7:34 pm

Le hiciste limpieza a full, y lubricacion ?

A veces vienen con grasas de conservación y quizás junto mugre.

Si no lo hiciste, desarme de campaña, limpia a full todo, lubrica, y proba de vuelta.

El gatillo sensible en la BP es en todas. Pega lindo, pero es super liviano el disparador.

Disfrútalas

Sent from my SM-A536E using Tapatalk

Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: Estado de opinión pública sobre las Bersas.

Mensaje por Exupery » Dom Mar 26, 2023 7:37 pm

Ahí vi que comentas que hiciste limpieza.

Si estas cerca llévala, si no fíjate lo del cargador y dale 50 / 100 tiros más.



Sent from my SM-A536E using Tapatalk

Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Estado de opinión pública sobre las Bersas.

Mensaje por Oscar44 » Lun Mar 27, 2023 2:21 am

Perdón, no era que Bersa tira cualquier cosa? (-Q)

Cosa común en las BP, vendela y no reniegues, yo la vendí con menos de cincuenta tiros, no tiraba un cargador completo.
La thunder pro es mas confiable en ese sentido.
Saludos
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Estado de opinión pública sobre las Bersas.

Mensaje por alito1985 » Lun Mar 27, 2023 8:08 am

AlexanderSupertramp escribió:
Dom Mar 26, 2023 6:03 pm
Buenas tardes, cuento mi experiencia; el jueves me entregaron mi primer BP9CC y una TPR9 nuevas. la verdad me parecen muy cómodas y con buen grip aun yo teniendo mano grande, no pude aguantar la ansiedad y el viernes fui a tirar al polígono con munición Magtech, la TPR9 aunque mas pesada y me pareció mejor arma; me pareció que la BP9CC tiene un gatillo súper sensible, considero que es un arma para sacar y tirar.
Al final del turno tuve un atasco con la BP9CC pero no lo pude reproducir así que no le di importancia y di por terminado el día, pero me quedo haciendo ruido.....
al llegar a casa realice limpieza y probé de cargar el arma y volví a notar el atasco que no era constante, así que probé de cargar y descargar varias veces el arma hasta que pude identificar cuando sucedía.
Resulta que:
Cuando tengo la corredera abierta y pongo un cargador con 8 balas se produce una falla de alimentación donde el arma queda trabada
Sucede si tengo 7 balas en el cargador
No sucede si tengo 6 balas (o menos) en el cargador
No sucede si teniendo la corredera cerrada pongo un cargador con 8 balas y tiro de la misma
No sucede si teniendo 8 balas y disparo 1 se trabe en la 7ma
Sucede si estoy tirando, se me terminan las balas de un cargador, (queda la corredera abierta) pongo un nuevo cargador con 8 balas (o 7) cierro la corredera.
NO Sucede si estoy tirando, se me terminan las balas de un cargador, (queda la corredera abierta) pongo un nuevo cargador con 6 balas o menos y cierro la corredera.

El sábado volví a ir al polígono y le mostré la falla al armero.
Probo el para ver si estaba acomodando bien las balas y le paso lo mismo.
Probamos con balas recargadas y no hubo atasco (el dice que son un poco mas cortas)
Probamos con balas Magtech en un cargador de otro tirador que estaba en el polígono y no hubo atasco
Por lo tanto me recomendó que pida un turno en Bersa y explique lo que pasa, según el es un tema del cargador y no del arma; pasa con los 2 cargadores que me vinieron pero no con el del otro tirador, al sacudir mis cargadores llenos de balas hacen un ruido distinto al del otro tirador (eso lo noto no el armero no yo que no distingo nada)

Respecto a la TPR9 realice la misma prueba y no identifique atasco, pero la próxima vez que vaya voy a realizar varias pruebas con cada cartucho para quedarme tranquilo, eso si, voy a probar con Magtech dado que es con la munición que me dio problemas en la BP no asi la recarga.

Si bien no lo considero una gran falla ya que no sucede con el cargador puesto y queriendo poner bala en recamara tampoco me deja tranquilo que haya un atasco, menos con munición magtech. esta semana seguramente vaya nuevamente al polígono a tirar un poco mas y luego la lleve a ramos a que la revisen. esto no quita mi gusto por Bersa (por ahora) en cuanto a relación precio producto; quizás al no tener experiencia con otras armas no pueda ser objetivo pero asi lo veo.

paso unas fotos, espero se vean

https://postimg.cc/gallery/TRBqVq1

Imagen

Imagen
Hola, que balas de magtech estabas usando?
Lo único que se me ocurre que pueda estar pasando es que el cargador tenga los labios un poco mas abierto.
Saludos
Avatar de Usuario
FRGM
Mensajes: 222
Registrado: Lun Sep 19, 2022 1:48 pm

Re: Estado de opinión pública sobre las Bersas.

Mensaje por FRGM » Mar Mar 28, 2023 5:32 pm

Tengo una Bersa Thunder Satinada Alumunio 22lr que compré en 2021 nunca pude tirar un cargador completo (problé hasta con CCI), recien vengo del polígono y es una momia. Ya saqué turno para llevarla a Ramos. Compré una de las Bersas 380 que ofrecían a buen precio de un supuesto remanente de exportación, todavia ni la probé porque me da bronca la otra. Con otros fierros cero problema, Las 2 Taurus que tengo (917c y la 940) escupen cualquier cosa que les meta.
A cane muto et aqua silente cave tibi. ("Cuidado con el perro que no ladra y con el agua silenciosa")
AlexanderSupertramp
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 06, 2023 1:44 pm

Re: Estado de opinión pública sobre las Bersas.

Mensaje por AlexanderSupertramp » Mar Mar 28, 2023 11:34 pm

alito1985 escribió:
Lun Mar 27, 2023 8:08 am
AlexanderSupertramp escribió:
Dom Mar 26, 2023 6:03 pm
Buenas tardes, cuento mi experiencia; el jueves me entregaron mi primer BP9CC y una TPR9 nuevas. la verdad me parecen muy cómodas y con buen grip aun yo teniendo mano grande, no pude aguantar la ansiedad y el viernes fui a tirar al polígono con munición Magtech, la TPR9 aunque mas pesada y me pareció mejor arma; me pareció que la BP9CC tiene un gatillo súper sensible, considero que es un arma para sacar y tirar.
Al final del turno tuve un atasco con la BP9CC pero no lo pude reproducir así que no le di importancia y di por terminado el día, pero me quedo haciendo ruido.....
al llegar a casa realice limpieza y probé de cargar el arma y volví a notar el atasco que no era constante, así que probé de cargar y descargar varias veces el arma hasta que pude identificar cuando sucedía.
Resulta que:
Cuando tengo la corredera abierta y pongo un cargador con 8 balas se produce una falla de alimentación donde el arma queda trabada
Sucede si tengo 7 balas en el cargador
No sucede si tengo 6 balas (o menos) en el cargador
No sucede si teniendo la corredera cerrada pongo un cargador con 8 balas y tiro de la misma
No sucede si teniendo 8 balas y disparo 1 se trabe en la 7ma
Sucede si estoy tirando, se me terminan las balas de un cargador, (queda la corredera abierta) pongo un nuevo cargador con 8 balas (o 7) cierro la corredera.
NO Sucede si estoy tirando, se me terminan las balas de un cargador, (queda la corredera abierta) pongo un nuevo cargador con 6 balas o menos y cierro la corredera.

El sábado volví a ir al polígono y le mostré la falla al armero.
Probo el para ver si estaba acomodando bien las balas y le paso lo mismo.
Probamos con balas recargadas y no hubo atasco (el dice que son un poco mas cortas)
Probamos con balas Magtech en un cargador de otro tirador que estaba en el polígono y no hubo atasco
Por lo tanto me recomendó que pida un turno en Bersa y explique lo que pasa, según el es un tema del cargador y no del arma; pasa con los 2 cargadores que me vinieron pero no con el del otro tirador, al sacudir mis cargadores llenos de balas hacen un ruido distinto al del otro tirador (eso lo noto no el armero no yo que no distingo nada)

Respecto a la TPR9 realice la misma prueba y no identifique atasco, pero la próxima vez que vaya voy a realizar varias pruebas con cada cartucho para quedarme tranquilo, eso si, voy a probar con Magtech dado que es con la munición que me dio problemas en la BP no asi la recarga.

Si bien no lo considero una gran falla ya que no sucede con el cargador puesto y queriendo poner bala en recamara tampoco me deja tranquilo que haya un atasco, menos con munición magtech. esta semana seguramente vaya nuevamente al polígono a tirar un poco mas y luego la lleve a ramos a que la revisen. esto no quita mi gusto por Bersa (por ahora) en cuanto a relación precio producto; quizás al no tener experiencia con otras armas no pueda ser objetivo pero asi lo veo.

paso unas fotos, espero se vean

https://postimg.cc/gallery/TRBqVq1

Imagen

Imagen
Hola, que balas de magtech estabas usando?
Lo único que se me ocurre que pueda estar pasando es que el cargador tenga los labios un poco mas abierto.
Saludos
Hola, son magtech FMJ . De 124 grain, el otro dia desarme los cargadores como dijo Clay de acuerdo a un video y me parecen que los resortes estan colocados correctamente pero son distintos a los del video que vi. La fabrica la tengo a 20 min, pero por el horario de laburo se me complica ir, vere de tirar un poco mas y si no se arregla la llevare la prox semana, los mantengo al tanto
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6796
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Estado de opinión pública sobre las Bersas.

Mensaje por EVC5 » Mié Mar 29, 2023 12:11 am

FRGM escribió:Tengo una Bersa Thunder Satinada Alumunio 22lr que compré en 2021 nunca pude tirar un cargador completo (problé hasta con CCI), recien vengo del polígono y es una momia. Ya saqué turno para llevarla a Ramos. Compré una de las Bersas 380 que ofrecían a buen precio de un supuesto remanente de exportación, todavia ni la probé porque me da bronca la otra. Con otros fierros cero problema, Las 2 Taurus que tengo (917c y la 940) escupen cualquier cosa que les meta.
Tuve una Bersa Thunder 22/6 pavonada, que se la terminé regalando a un familiar directo. Nunca tuve problemas con balas AV, tiraba todo, y por eso siempre consideré buenas las .22 LR.
Taurus no quiero ni en figuritas. Salvo los revólveres, para mí las Taurus son de "medio pelo".
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: Estado de opinión pública sobre las Bersas.

Mensaje por Exupery » Mié Mar 29, 2023 7:41 am

Soy usuario de pistolas Taurus de última generación.

G3, ts9 y la verdad hasta ahora funcionan de 10 y pegan bien.

Tengo una 917 que compre super barata y sin problemas también.

Conozco la historia de las pistolas Taurus, re call y demás, pero parecería que aprendieron.

La TS9 me parece más fierro que la G3, pero parece no tener gran demanda.

Sent from my SM-A536E using Tapatalk

Avatar de Usuario
FRGM
Mensajes: 222
Registrado: Lun Sep 19, 2022 1:48 pm

Re: Estado de opinión pública sobre las Bersas.

Mensaje por FRGM » Mié Mar 29, 2023 12:16 pm

EVC5 escribió:
Mié Mar 29, 2023 12:11 am
FRGM escribió:Tengo una Bersa Thunder Satinada Alumunio 22lr que compré en 2021 nunca pude tirar un cargador completo (problé hasta con CCI), recien vengo del polígono y es una momia. Ya saqué turno para llevarla a Ramos. Compré una de las Bersas 380 que ofrecían a buen precio de un supuesto remanente de exportación, todavia ni la probé porque me da bronca la otra. Con otros fierros cero problema, Las 2 Taurus que tengo (917c y la 940) escupen cualquier cosa que les meta.
Tuve una Bersa Thunder 22/6 pavonada, que se la terminé regalando a un familiar directo. Nunca tuve problemas con balas AV, tiraba todo, y por eso siempre consideré buenas las .22 LR.
Taurus no quiero ni en figuritas. Salvo los revólveres, para mí las Taurus son de "medio pelo".
La Thunder de que año era?

Tengo 2 revolvers, un Judge que es una maravilla (hasta tengo adaptadores para 45 acp y estoy esperando me traigan unos de 9mm), y un rossi 971 357. Los dos son muy pegadores. Tanto la 917c como que compre nueva como la 940 cal 40 que compré usada a buen precio hasta ahora no me dieron ningún problema, es mas la 940 le metí munis viejas que me habian dado de yapa todas mezcladas y tiró una atrás de otra con una buena agrupación. Con Magtech frescas también, ni un solo problema. La 917c lo mismo, cero problemas, la compré a muy buen precio okm (250 dólares billete a fines de 2021) y si bien siempre se alimentó con magtech o CCI no tuve ningún fallo. Eso si se siente pesada y tosca, no la usaría para portar.

De todos los fierros que tengo el único que me dió problemas es la bersita, pero bueno esperemos que en Ramos le ecuentren la vuelta, cuando ablande la 380 subo la info, pense en comprar una TPR9XT pero los precios se fueron muy arriba. Cuando pueda voy a probar con alguna glock, le tengo ganas a una 10mm, así tengo mas calibres para divertirme.
A cane muto et aqua silente cave tibi. ("Cuidado con el perro que no ladra y con el agua silenciosa")
Responder

Volver a “Armas cortas”