CONSULTA

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

CONSULTA

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Dic 02, 2023 11:43 am

Si no corresponde en èste lugar " pido disculpas" , alguien comprò en el exterior por medio de un amigo y luego se hizo enviar por correo? , quiero comprar UN CARGADOR y si es posible el envio SIN PROBLEMAS por algùn tipo de correo.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto

Re: CONSULTA

Mensaje por Oscar44 » Sab Dic 02, 2023 12:40 pm

(:W)
OCTAVIO7 escribió:
Sab Dic 02, 2023 11:43 am
Si no corresponde en èste lugar " pido disculpas" , alguien comprò en el exterior por medio de un amigo y luego se hizo enviar por correo? , quiero comprar UN CARGADOR y si es posible el envio SIN PROBLEMAS por algùn tipo de correo.
No sé cómo están las cosas allá, porque se pusieron restrictivos.
Distinto es el equipaje en bodega.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por ots03 » Sab Dic 02, 2023 1:43 pm

Brownells envia partes hasta 100 usd ..

ipsc store tb hace envios a argentina
thomitas
Usuario
Usuario

Mensaje por thomitas » Sab Dic 02, 2023 2:00 pm

OCTAVIO7 escribió:
No por un amigo, pero compré por Ebay una mira que traje de afuera y unas cachas para una FM todo me llegó sin problemas!
thomitas
Tony

Mensaje por Tony » Sab Dic 02, 2023 3:18 pm

OCTAVIO7 escribió:
Hace un tiempo compré varias cosas afuera por tiendamia. Después se podía comprar cada vez menos. Hay gente que trae cosas de afuera pero creo que por aplicaciones abiertas así no
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Dic 02, 2023 4:28 pm

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS , comprè en su oportunidad en Armerias Americanas , peeero me mataba la espera ( mi suerte) meses y meses , solamente pensè en hacerla comprar por mi amigo que vive en el exterior y me la mandaba por algùn correo responsable , gracias a todos .-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
fierro
Usuario
Usuario

Mensaje por fierro » Sab Dic 02, 2023 11:12 pm

OCTAVIO7 escribió:
Sab Dic 02, 2023 4:28 pm
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS , comprè en su oportunidad en Armerias Americanas , peeero me mataba la espera ( mi suerte) meses y meses , solamente pensè en hacerla comprar por mi amigo que vive en el exterior y me la mandaba por algùn correo responsable , gracias a todos .-
Si compras algo así trae lo x algún currier privado, xq si te toca un pelo#!@ el la aduana no te lo va a dar xq va a decir q es parte principal de un arma.
Los currier tienen menos vueltas,más si te lo despacho una persona.
Saludos
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Dic 03, 2023 10:04 am

fierro escribió:
Sab Dic 02, 2023 11:12 pm
OCTAVIO7 escribió:
Sab Dic 02, 2023 4:28 pm
Si compras algo así trae lo x algún currier privado, xq si te toca un pelo#!@ el la aduana no te lo va a dar xq va a decir q es parte principal de un arma.
Los currier tienen menos vueltas,más si te lo despacho una persona.
Saludos
Gracias " lo voy a intentar".-
Responder

Volver a “Armas cortas”