Pistolas caras y malas que la hay , las hay

Pistolas, revólveres, pistolones
45-70gov-reload

Pistolas caras y malas que la hay , las hay

Mensaje por 45-70gov-reload » Dom Mar 03, 2024 12:24 am

reseña de una armeria con poligono y que alquilan armas

https://www.youtube.com/watch?v=pDgvVQZ7FAU
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
FRGM

Re: Pistolas caras y malas que la hay , las hay

Mensaje por FRGM » Dom Mar 03, 2024 9:50 am

Muy buen video, alguien compró las kel tec que llegaron por estos lados?
A cane muto et aqua silente cave tibi. ("Cuidado con el perro que no ladra y con el agua silenciosa")
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Mar 03, 2024 10:58 am

Muy bueno !...aguanteeee la Ruger MAX 380 jajaja
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Oscar44 » Dom Mar 03, 2024 1:36 pm

Mas allá de la lista que se queda corta, estoy de acuerdo con las opiniones del autor del video.
Sobre todo si el presupuesto es ajustado, no podes estár haciendo experimentos, hay que ir a lo seguro y probado,"lo mejor que puedas comprar con tu plata no necesariamente nuevo".
La Girsan 1911... madre mia, comprar una 1911 mal hecha o defectuosa es un verdadero dolor de cabeza, nooo gracias.
Gracias por compartir.
cesar peirano
Usuario
Usuario

Mensaje por cesar peirano » Dom Mar 03, 2024 4:07 pm

"Disculpen que se me pegan los anglicismos, y éste es un canal en español."
"Hablemos en español."
"No es magazine, es calgadol"

(::A)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por CLAY » Dom Mar 03, 2024 5:51 pm

FRGM escribió:
Dom Mar 03, 2024 9:50 am
Yo compre la keltec sub2000 9mm.
Estoy esperando que me salga la tenencia para ver con que me encuentro (::C)
FRGM

Mensaje por FRGM » Dom Mar 03, 2024 6:29 pm

CLAY escribió:
Dom Mar 03, 2024 5:51 pm
FRGM escribió:
Genial!! Cuente nomás cuando la pruebe! Abrazo!
A cane muto et aqua silente cave tibi. ("Cuidado con el perro que no ladra y con el agua silenciosa")
Ricmar

Mensaje por Ricmar » Dom Mar 03, 2024 6:36 pm

Noooo! Un video con un tipo hablando más de 27 minutos con "L", no lo veo ni ebrio.
Disculpen mi sinceridad, aparte se alaban entre sí con uno de Argentina que es un calibre minimum.
No saben que inventar, pura fantasía.
Saludos cordiales.-
Extraño el Royal Blue Finish de mi Python y el Black Satin de mi Sig Sauer P226
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Oscar44 » Dom Mar 03, 2024 7:42 pm

Ricmar escribió:
Dom Mar 03, 2024 6:36 pm
Noooo! Un video con un tipo hablando más de 27 minutos con "L", no lo veo ni ebrio.
Disculpen mi sinceridad, aparte se alaban entre sí con uno de Argentina que es un calibre minimum.
Saludos cordiales.-
Mmmm celoso!

Mirá el video, todo lo que dijo lo comparto.
Ya tu sabe.
Ricmar

Mensaje por Ricmar » Dom Mar 03, 2024 8:18 pm

Nop, no lo veo, mi convicción es muy fuerte, así que yo no lo "compaLto".
(-Q)
Saludos cordiales
Extraño el Royal Blue Finish de mi Python y el Black Satin de mi Sig Sauer P226
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por ringuin » Lun Mar 04, 2024 12:09 am

Hay marcas de pistolas que casi nunca fallaron en ningun ambito o practica,para que invertir en estas desconocidas??,¿¿para ahorrar un mango??,no señor,terminas amargado y gastando el triple,es mi opinion,gracias por compartir el video con nosotros,suerte y cordiales saludos. (-U) (-U)
alonso
Usuario
Usuario

Mensaje por alonso » Lun Mar 04, 2024 7:28 pm

No se detengan en el acento, por las manos de estos vendedores pasan mas armas de las que se venden centenares de piezas por dia, eso, aparte del tono caribenio, los hace grandes conocedores de las virtudes y flaquezas de los diferentes modelos.En mi caso, de tanto tratar con esta gente, se me hizo el oido y tengo buenos amigos en la colonia cubana, son fierreros a morir, y si tienen cierta holgura economica, te caes de espalda cuando te muestran el arsenal particular.
No dudo que en este foro hay mas teoricos de ciertas armas que poseedores de esas sobre las que opinan
Respetan mucho nuestra opinion porque , en general, no conocen ni han leido lo que nosotros sabemos de armas, me permito decir que nuestros conocimientos, medidos por el nivel de lo subido a este foro, es muy superior a la media de ellos, sera porque nos cuesta mas adquirir un arma, por el nivel de ilustracion general que supo tener nuestro pueblo; he frecuentado circulos de coleccionistas de afuera, que al cabo de un rato de conversacion, viendote sudamericano, les parece por lo menos curioso que estes tan enterado de detalles y origenes de material.
No les doy mas lata, mi proposito es solo comentar lo que he vivido y vivo en mis permanentes contactos con gente de afuera.
mastter03
Usuario
Usuario

Mensaje por mastter03 » Mar Mar 05, 2024 11:47 am

Totalmente Alonso, acá la mentalidad, el respaldo y principalmente el bolsillo no nos deja la oportunidad de conocer o poder probar cualquier cosa de cualquier marca o procedencia, ya que como todo lo vemos cómo inversión y después gusto queremos algo para siempre y sino que tenga repuestos! En otros países se compra se usa, falla se reclama garantía y sino se compra nuevo!

PD: la.unica garantía de otro planeta, que tuve la suerte de experimentar fue la la hp, ya que si me lo contratan en ese momento no lo hubiera creído!
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
45-70gov-reload

Mensaje por 45-70gov-reload » Mar Mar 05, 2024 11:56 am

alonso escribió:
Lun Mar 04, 2024 7:28 pm
No se detengan en el acento, por las manos de estos vendedores pasan mas armas de las que se venden centenares de piezas por dia, eso, aparte del tono caribenio, los hace grandes conocedores de las virtudes y flaquezas de los diferentes modelos.En mi caso, de tanto tratar con esta gente, se me hizo el oido y tengo buenos amigos en la colonia cubana, son fierreros a morir, y si tienen cierta holgura economica, te caes de espalda cuando te muestran el arsenal particular.
No dudo que en este foro hay mas teoricos de ciertas armas que poseedores de esas sobre las que opinan
Respetan mucho nuestra opinion porque , en general, no conocen ni han leido lo que nosotros sabemos de armas, me permito decir que nuestros conocimientos, medidos por el nivel de lo subido a este foro, es muy superior a la media de ellos, sera porque nos cuesta mas adquirir un arma, por el nivel de ilustracion general que supo tener nuestro pueblo; he frecuentado circulos de coleccionistas de afuera, que al cabo de un rato de conversacion, viendote sudamericano, les parece por lo menos curioso que estes tan enterado de detalles y origenes de material.
No les doy mas lata, mi proposito es solo comentar lo que he vivido y vivo en mis permanentes contactos con gente de afuera.
Alonso , totalmente de acuerdo con su opinion , aparte el respeto a la persona o las burlas es cuestion de educacion ,nada mas
Saludos
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
JFLaborde

Mensaje por JFLaborde » Mar Mar 05, 2024 12:39 pm

Que raro lo de Girsan. Tengo una regard mc y la verdad que si la pones al lado de una beretta no vas a encontrar diferencias ni en calidad ni en terminación. Tiene poco mas de 1000 tiros pero 0 fallas, ni si quiera de percusión con imaz. Lo único diferente es el locking block que fue modificado para aguantar mas disparos pero si se te jode te complica la cosa a la hora de conseguir uno, lo que tmb se puede es instalarle un cañón de taurus o beretta con sus respectivos locking blocks y funcionan perfecto.
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Mar 05, 2024 3:32 pm

JFLaborde escribió:
Mar Mar 05, 2024 12:39 pm
Que raro lo de Girsan. Tengo una regard mc y la verdad que si la pones al lado de una beretta no vas a encontrar diferencias ni en calidad ni en terminación. Tiene poco mas de 1000 tiros pero 0 fallas, ni si quiera de percusión con imaz. Lo único diferente es el locking block que fue modificado para aguantar mas disparos pero si se te jode te complica la cosa a la hora de conseguir uno, lo que tmb se puede es instalarle un cañón de taurus o beretta con sus respectivos locking blocks y funcionan perfecto.
Si no entendì mal el mje del video , habla que SON MALAS en general y para que se cumpla una regla , justamente debe haber excepciones...en una de esas a Ud le tocò justo esa , con todas las armas MUY BUENAS PASA LO MISMO cada tanto alguna sale MALA.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
JFLaborde

Mensaje por JFLaborde » Mar Mar 05, 2024 4:02 pm

OCTAVIO7 escribió:
Mar Mar 05, 2024 3:32 pm
JFLaborde escribió:
Mar Mar 05, 2024 12:39 pm
Si no entendì mal el mje del video , habla que SON MALAS en general y para que se cumpla una regla , justamente debe haber excepciones...en una de esas a Ud le tocò justo esa , con todas las armas MUY BUENAS PASA LO MISMO cada tanto alguna sale MALA.-
Me la paso en foros yankees y de las regard no vi ninguna queja, solo uno al cual se le habia roto el locking block que habia venido mocho de fabrica, fue a la garantía y nunca mas. De sus 1911 la verdad que no se mucho, solo que están bien terminadas y según honestoutlaw funcionan bien.
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Oscar44 » Mar Mar 05, 2024 6:39 pm

Me puse a ver varios videos del autor ese dia, me agrada por varias cosas, cero soberbia, mucha sinceridad y va al grano, ésta vuleve y ésta no, ésta busca la gente y ésta no, prueba los disparadores, prueba en el campo.
Despues si sabe mas o menos la historia de JM Browning cuando se revolcó con la que ponía a limar correderas no me interesa, el tipo es práctico, si quiero ver armas, cual sirve y cual no, veo al tipo del video, si quiero una clase de historia busco una enciclopedia o wikipedia.
Saludos

Esta tu no la tiene....
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por Mazinger » Mar Mar 05, 2024 7:39 pm

Ricmar escribió:
Saludos cordiales.-
Debo reconocer que detesto los que hablan con L, deber ser en parte, culpa del reggetton (o como poro~#!@ se escriba esa basura de género musical)pero el tipo te dice la posta. Ocurre que en Estados Unidos, entra absolutamente todo lo que se fabrica en el mundo, y debe haber bastante basura dando vuelta. Yo un producto Kel Tec, de reciente ingreso a nuestras pampas, no me lo compro ni regalado. Me hace acordar a las Intra tec que ingresaron en los Noventa.
Basura norteamericana. Importada y cara. Jaaa
kanion
Usuario
Usuario

Mensaje por kanion » Mar Mar 05, 2024 10:16 pm

En EEUU van a fábrica, ni las reparan, sale otra nueva.
Aquí el ingenio nacional les soluciona el problema y las deja andando .
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por Gennadiy » Mié Mar 06, 2024 12:25 pm

Mazinger escribió:
Mar Mar 05, 2024 7:39 pm
Debo reconocer que detesto los que hablan con L, deber ser en parte, culpa del reggetton (o como poro~#!@ se escriba esa basura de género musical)pero el tipo te dice la posta. Ocurre que en Estados Unidos, entra absolutamente todo lo que se fabrica en el mundo, y debe haber bastante basura dando vuelta. Yo un producto Kel Tec, de reciente ingreso a nuestras pampas, no me lo compro ni regalado. Me hace acordar a las Intra tec que ingresaron en los Noventa.
Y son del mismo diseñador, George Kellgren. No voy a negar que el tipo y su equipo de diseño son creativos y bastante originales con sus diseños. Pero si, las TEC-9 y TEC-22 son una x-rongas remachadas, aunque tienen lo positivo de que, seguramente, más de un pandillero murió porque su Intratec lo dejó a pata en medio de un tiroteo.
Por otro lado, en EEUU tienen todo un mercado de kits de partes, donde, tanto particulares como empresas, reensamblan armas usando dichos kits y piezas fabricadas localmente (esto último es exigido por ley), con distintos resultados. Los famosos AK y CETME de Century Arms, famosos por estar, por años, plagados de problemas.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
alonso_4868

Mensaje por alonso_4868 » Jue Mar 07, 2024 11:18 am

cesar peirano escribió:
Dom Mar 03, 2024 4:07 pm
"Disculpen que se me pegan los anglicismos, y éste es un canal en español."
"Hablemos en español."
"No es magazine, es calgadol"

(::A)
Don Cesar, yo ya converse con usted y de lo que recuerdo no es un Neruda ni un Borges para el dialecto. No me mofaría del lunfardo cubano-miamense que por lo visto desconoce, la mayoría hablan así de mal el español, pero hablan un muy correcto ingles. Con animo de hacerlo mas sabio es que me tome el atrevimiento de hacer el comentario, como siempre y en el fondo mi animo es enseñar y no pelear, abrazo.
cesar peirano
Usuario
Usuario

Mensaje por cesar peirano » Vie Mar 08, 2024 1:49 pm

alonso_4868 escribió:
Jue Mar 07, 2024 11:18 am
Don Cesar, yo ya converse con usted y de lo que recuerdo no es un Neruda ni un Borges para el dialecto. No me mofaría del lunfardo cubano-miamense que por lo visto desconoce, la mayoría hablan así de mal el español, pero hablan un muy correcto ingles. Con animo de hacerlo mas sabio es que me tome el atrevimiento de hacer el comentario, como siempre y en el fondo mi animo es enseñar y no pelear, abrazo.
Alonsito, parece que te quedó adentro de la última vez.... (::A)
Te explico, hay un castellano correcto (porque el idioma es castellano, no español (ésto te lo digo con el ánimo de hacerte más sabio)),y otro incorrecto.
Y seguramente no tengas la suficiente superioridad moral para dictarle a los demás lo que tienen que hacer en su vida...ésto va para
vos y para varios a los que les interesa más la vida y obra de los demás foristas que hablar de armas.
Por lo tanto voy a seguir mofándome de lo que se me cante.(espero en Dios no lo tomes a mal!)
Así que discúlpame...cómprate una vida, en lo posible no me escribas más, porque al final pareces niño chico.
Gracias, fraterno abrazo.-
cesar peirano
Usuario
Usuario

Mensaje por cesar peirano » Vie Mar 08, 2024 2:14 pm

Mazinger escribió:
Mar Mar 05, 2024 7:39 pm
Ricmar escribió:
Saludos cordiales.-
Debo reconocer que detesto los que hablan con L,deber ser en parte, culpa del reggetton (o como poro~#!@ se escriba esa basura de género musical)pero el tipo te dice la posta. Ocurre que en Estados Unidos, entra absolutamente todo lo que se fabrica en el mundo, y debe haber bastante basura dando vuelta. Yo un producto Kel Tec, de reciente ingreso a nuestras pampas, no me lo compro ni regalado. Me hace acordar a las Intra tec que ingresaron en los Noventa.
Amigo Mazinger...hablar mal es como escribir mal...y justamente por eso te rechina.
Por lo general a la gente le encanta enrostrarle a los demás cuando escriben mal, se comen un acento, redactan como el ogt,
o incluso CUANDO ESCRIBEN CON MAYÚSCULAS!, pero se rasgan las vestiduras cuando alguien hace notar que el idioma se deforma a grados intolerables de escuchar para algunos.
No es racismo ni clasismo, tampoco se trata de respeto...Así que el que lleve el tema para ese lado está más perdido que pulga en perro de plástico.
La cultura y el saber es algo que inexorablemente se va perdiendo...el motivo y los métodos darían para toda una tarde de tertulia.
Abrazo.-
alonso_4868

Mensaje por alonso_4868 » Vie Mar 08, 2024 5:23 pm

cesar peirano escribió:
Vie Mar 08, 2024 1:49 pm
alonso_4868 escribió:
Jue Mar 07, 2024 11:18 am
Alonsito, parece que te quedó adentro de la última vez.... (::A)
Te explico, hay un castellano correcto (porque el idioma es castellano, no español (ésto te lo digo con el ánimo de hacerte más sabio)),y otro incorrecto.
Y seguramente no tengas la suficiente superioridad moral para dictarle a los demás lo que tienen que hacer en su vida...ésto va para
vos y para varios a los que les interesa más la vida y obra de los demás foristas que hablar de armas.
Por lo tanto voy a seguir mofándome de lo que se me cante.(espero en Dios no lo tomes a mal!)
Así que discúlpame...cómprate una vida, en lo posible no me escribas más, porque al final pareces niño chico.
Gracias, fraterno abrazo.-

Extrañaba reírme de vos, sabia que responderias!!! (:P:) (es raro, me caes mal y a la vez bien), sabes bien a quien le quedo adentro en nuestra última charla, tengo 32, no se su edad, pero siempre me es grato reírme un rato de su sabiduría, fuerte abrazo don "peir-ANO" (-R)
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Oscar44 » Vie Mar 08, 2024 7:10 pm

Maquina de guerra!!!!
CLAY
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por CLAY » Vie Mar 08, 2024 7:44 pm

FRGM escribió:
Dom Mar 03, 2024 6:29 pm
CLAY escribió:
FRGM escribió:
Bueno para no armar un post especifico te cuento, me entregaron la Kel tec sub 2000.
Es un arma basica, a la vista parece de juguete, es rustica, la parte del cerrojo y mecanismo me parecen bastante robustos.
Tal cual dicen que se pueda "quebrar " es muy practica para transportarla, en mi caso cero utilidad por que no la llevo en una mochila pero queda recomoda para transportar, el gatillo es durango y largo pero no arenoso, viene con miras y acepta cargadores de glock. El cerrojo no queda atras en el.ultimo tiro y la palanca de carga es duranga, yo le puse un buje de goma y no se hace tan incomoda.
En funcionamiento para pegar a 15/25 metros esta sobrada, literalmente metes uno adentro de otro sin esfuerzo, lo mejor por lejos es que se trago todo lo.que le puse, desde factory hasta 50 bartulos de recarga y ni mosqueo, len total 150 tiros 0 fallas de ningun tipo, a verdad que por el precio estoy muy contento, vamos a ver si se la banca.
Por otro lado bienvenido sean este tipo de productos como esta o.la.nueva smith fpc que esta BARBARA Y encima tiene una gran marca atras, que hicieron que se empiecen a sincerar los precios de las otras como la CZ scorpion que hasta hace un mes se vendia a 3600 dolares completa y 3000 pelada y ya hoy estan a 2600 y 2200 dolares. Esta carabinita deberia estar en 1000 verdes para que sea mas real y competitivo su precio.

Imagen

Una vez que acomode la mira van uno adentro de otro

Imagen
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Oscar44 » Vie Mar 08, 2024 9:53 pm

Muy buena Fernando! (-Q)
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por Gennadiy » Vie Mar 08, 2024 11:41 pm

CLAY escribió:
Vie Mar 08, 2024 7:44 pm
FRGM escribió:
CLAY escribió:
FRGM escribió:
Bueno para no armar un post especifico te cuento, me entregaron la Kel tec sub 2000.
Es un arma basica, a la vista parece de juguete, es rustica, la parte del cerrojo y mecanismo me parecen bastante robustos.
Tal cual dicen que se pueda "quebrar " es muy practica para transportarla, en mi caso cero utilidad por que no la llevo en una mochila pero queda recomoda para transportar, el gatillo es durango y largo pero no arenoso, viene con miras y acepta cargadores de glock. El cerrojo no queda atras en el.ultimo tiro y la palanca de carga es duranga, yo le puse un buje de goma y no se hace tan incomoda.
En funcionamiento para pegar a 15/25 metros esta sobrada, literalmente metes uno adentro de otro sin esfuerzo, lo mejor por lejos es que se trago todo lo.que le puse, desde factory hasta 50 bartulos de recarga y ni mosqueo, len total 150 tiros 0 fallas de ningun tipo, a verdad que por el precio estoy muy contento, vamos a ver si se la banca.
Por otro lado bienvenido sean este tipo de productos como esta o.la.nueva smith fpc que esta BARBARA Y encima tiene una gran marca atras, que hicieron que se empiecen a sincerar los precios de las otras como la CZ scorpion que hasta hace un mes se vendia a 3600 dolares completa y 3000 pelada y ya hoy estan a 2600 y 2200 dolares. Esta carabinita deberia estar en 1000 verdes para que sea mas real y competitivo su precio.

Imagen

Imagen
Felicitaciones por la adquisición. Salvando las distancias, su diseño de culata alineada con el eje del cañón y miras elevadas me recuerda al fusil FG-42 alemán. Debe de recular un poco menos que otras PCC que operan por blowback. El cerrojo lo podés trabar manualmente en una muesca, parecido como a una MP5, y darle el manotazo para liberarlo.
Como me gustaría que, a futuro, entren los SU-16 en calibre .223 Remington.
Vi una reseña que le hizo Tim de Military Arms Channel de la PCC plegable de S&W y como que no me convenció. Comparada con la Kel-Tec, tiene más piezas, es bastante más compleja de lo que parece. Eso, y de fábrica viene sin aparatos de puntería. (:U:) (:U:)
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por CLAY » Sab Mar 09, 2024 12:31 am

Gennadiy escribió:
Vie Mar 08, 2024 11:41 pm
CLAY escribió:
Vie Mar 08, 2024 7:44 pm
FRGM escribió:
CLAY escribió:
FRGM escribió:

Imagen

Imagen
Felicitaciones por la adquisición. Salvando las distancias, su diseño de culata alineada con el eje del cañón y miras elevadas me recuerda al fusil FG-42 alemán. Debe de recular un poco menos que otras PCC que operan por blowback. El cerrojo lo podés trabar manualmente en una muesca, parecido como a una MP5, y darle el manotazo para liberarlo.
Como me gustaría que, a futuro, entren los SU-16 en calibre .223 Remington.
Vi una reseña que le hizo Tim de Military Arms Channel de la PCC plegable de S&W y como que no me convenció. Comparada con la Kel-Tec, tiene más piezas, es bastante más compleja de lo que parece. Eso, y de fábrica viene sin aparatos de puntería. (:U:) (:U:)
Si se la banca y sigue funcionando como hasta ahora me cierra por todos lados, el retroceso es totalmente logico. Es tal cual decis el tema del cerrojo y lo sencilla de mecanismo que es.
Responder

Volver a “Armas cortas”