Tengo ganas de un Revolver!
-
- Usuario
Tengo ganas de un Revolver!
Buenos días! Apelo a los que tengan más conocimiento del tema, estoy con ganas de un revolver, empecé mirando los Smith 642 o 638 armazón J , su contraparte los Ruger LCR también 38sp. los cuales son ideales para el bolsillo.,.. También está muy lindo por un poco más el modelo 60 de Smith y el sp101 de Ruger, pero leí algunos comentarios que no están viniendo de muy buena calidad, alguien que haya comprado o tenga alguno de estos modelos que pueda dar su opinión? Muchas gracias
- Mazinger
- Gran usuario
Re: Tengo ganas de un Revolver!
Los revólveres ideales para bolsillo, no son ideales para practicar tiro. Tenelo en cuenta. El smith 60 todo de acero es una belleza. Y también se puede poligonear un poco con él, ya que no es demasiado liviano. El Ruger es más robusto y la acción un poco más dura, pero no sabía que había quejas. El que lo tiene, no lo larga!! Me encantan los revólveres. Son hermosos. Y no son para cualquiera. No son tan simples como parecen. Requiere práctica manejar bien la doble acción, carga y recarga.
- parachute1996
- Usuario Destacado
Porque no busca el mejor revolver todo terreno ? ...un S&W Modelo 10 de 4 " !!!
No se va a arrepentir... .
No se va a arrepentir... .
La envidia,...es el arma del incapaz e incopetente.
- Pietro
- Usuario Avanzado
Siempre TODOS tenemos ganas de un nuevo revolver!.-
Yo siempre deseo tener un S&W .357mag. Creo que sirve para practicar con balas .38 y sobra para defensa Hogareña!
Siempre recuerdo a los de PROSEGUR en la puerta de casa recibiendo las bolsas de PAGOFASIL con el revolver pegado en el chaleco con abrojo!
Suerte en su decisión!
Atte
Yo siempre deseo tener un S&W .357mag. Creo que sirve para practicar con balas .38 y sobra para defensa Hogareña!
Siempre recuerdo a los de PROSEGUR en la puerta de casa recibiendo las bolsas de PAGOFASIL con el revolver pegado en el chaleco con abrojo!
Suerte en su decisión!
Atte
- OCTAVIO7
- Usuario Avanzado
de no tener problemas con el dinero , NO SALGA DE RUGER/ SMITH , si es un aprendizaje y luego ver si realmente vale la pena , gastando menos y son 7/8 puntos : Taurus 817 inox mate.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
-
- Usuario
Aunque no deben estar disponible en plaza advierto que hace mucho tiempo me compre un S&W Airweight 38 spl, resumiendo, el revolver no era para practicar tiro, sino para usarlo como defensa , porque del armazon de aluminio ,en el espaldon, se salio una arandela de acero que era la que se aguantaba el retroceso del tiro y trabo el tambor, no hubo manera de arreglarlo , asi es que a ese modelo habria que evitarlo
-
- Usuario
REPETIDO
-
He visto en Youtube a la armería Las Malvinas promocionando nuevos Rexio. No sabía que los volvieron a fabricar.
Los seguirían fabricando igual que antes o los habrán mejorado?
Saludos!
Saludos!
Preferible morir de pie a vivir de rodillas.
-
- Usuario
Buenos días! Agradezco las respuestas a todos. Tengo para portar una G26, pero me está faltando un ñato jajaja.
En éste momento en armerias nuevo hay un Smith 638 .38 spl., 155o dólares) sp 101 (1250) un poco grande para el bolsillo, y LCR solo con martillo a la vista (no me sirve). Sino consigo algún usado en buen estado tendré esperar que ingresen
En éste momento en armerias nuevo hay un Smith 638 .38 spl., 155o dólares) sp 101 (1250) un poco grande para el bolsillo, y LCR solo con martillo a la vista (no me sirve). Sino consigo algún usado en buen estado tendré esperar que ingresen
- OCTAVIO7
- Usuario Avanzado
Busque un COLT COBRA ( aluminio) fueron provistos a las distintas policias ( Prov Bs As y Federal) hay algunos dando vuelta , son 1000 puntos y muy livianos )criollo escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 11:13 amBuenos días! Agradezco las respuestas a todos. Tengo para portar una G26, pero me está faltando un ñato jajaja.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
- mercenario_joe
- Usuario
Yo estoy en la misma, por ahora aun me falta juntar un poco mas, el que me gusta es el Smith 686 en 4"
- Mazinger
- Gran usuario
Yo a Rexio no les compraría ni un tornillo. Los que se ven en ese video, dan pena, realmente. En 2024 no pueden sacar al mercado esa basura de revolver. No encuentro por ningún lado el sitio de Rexio.Metalpesado2020 escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 11:27 pmHe visto en Youtube a la armería Las Malvinas promocionando nuevos Rexio. No sabía que los volvieron a fabricar.
Saludos!
- NESTOR
- Usuario Avanzado
- Contactar:
Rexio,,,,,solo como pisapapeles. Hace unos años supe comprar, tentado por comentarios, la terminación y el costo; uno de los nuevos rexio cal 357 mag, 6", inox. Parecía muy bien terminado y le tenía fe; hasta que lo fuí a probar.Metalpesado2020 escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 11:27 pmHe visto en Youtube a la armería Las Malvinas promocionando nuevos Rexio. No sabía que los volvieron a fabricar.
Saludos!
En cada disparo, me saltaban esquirlas a la cara, cada tanto, se trababa el tambor, no agrupaba, luego noté que los alvéolos del tambor, no estaban perfectamente alineados con el cono de forzamiento . Mandé una nota a la fábrica, junto con las esquirlas recogidas (Usando munición factory). Jamás me respondieron ni solucionaron el problema. Son basura nada más.
De ahí salté a un taurus 66, década de los 90; excelente: pero quería llegar al tope de gama, asi que ahora soy feliz con mi Smith 686 6", es otro mundo!!.
los revólveres son realmente hermosos.
[url=https://postimages.org/]
- mercenario_joe
- Usuario
Hay una distorsión de precios en estos momentos rara, en general estan subiendo en doloras los precios, y de armeria en armeria varian, averigue hace unos dias por un Smith 686 4" .357, en una armeria u$d 2000, en otra u$d 1600, un taurus u$d 1000, la verdad no se cual es el precio real hoy en dia, mucha diferencia.
Bueno, edito el post ya que en este pais los comerciantes se abusan, en la triestina el smith esta en $2.810.000 (usd 2720) a dolar oficial, cuando el dolar esta alto lo publican en dolares, cuando baja en pesos, pero siempre subiendo el precio, no es la unica armeria que lo hace claramente, son la mayoria. Llame por telefono a la que me habia pasado usd 1600 y me dice que el importador ya no tiene.
Asi es la Argentina...
Bueno, edito el post ya que en este pais los comerciantes se abusan, en la triestina el smith esta en $2.810.000 (usd 2720) a dolar oficial, cuando el dolar esta alto lo publican en dolares, cuando baja en pesos, pero siempre subiendo el precio, no es la unica armeria que lo hace claramente, son la mayoria. Llame por telefono a la que me habia pasado usd 1600 y me dice que el importador ya no tiene.
Asi es la Argentina...
-
- Usuario
Lo voy a buscar! Gracias...OCTAVIO7 escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 12:07 pmBusque un COLT COBRA ( aluminio) fueron provistos a las distintas policias ( Prov Bs As y Federal) hay algunos dando vuelta , son 1000 puntos y muy livianos )criollo escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 11:13 amBuenos días! Agradezco las respuestas a todos. Tengo para portar una G26, pero me está faltando un ñato jajaja.
-
- Usuario
Está muy lindo, también lo estuve viendo (obviamente con fines recreativos) el que está disponible es el plus que trae para 7 cartuchos, prefiero el de 6, más clásico. Aunque los 686 de 3' son hermosos también.........mercenario_joe escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 1:46 pmYo estoy en la misma, por ahora aun me falta juntar un poco mas, el que me gusta es el Smith 686 en 4"
-
- Usuario
Buen dato, ni los miro entonces a los Rexio..... Los Smith son hermosos, ni hablar el 686 , de ir por uno tengo un dilema interno si de 2.0 3 pulgadas o el de 4...... Lo tendría por gusto, usarlo y admirarloNESTOR escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 5:52 amRexio,,,,,solo como pisapapeles. Hace unos años supe comprar, tentado por comentarios, la terminación y el costo; uno de los nuevos rexio cal 357 mag, 6", inox. Parecía muy bien terminado y le tenía fe; hasta que lo fuí a probar.Metalpesado2020 escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 11:27 pmHe visto en Youtube a la armería Las Malvinas promocionando nuevos Rexio. No sabía que los volvieron a fabricar.
Saludos!
En cada disparo, me saltaban esquirlas a la cara, cada tanto, se trababa el tambor, no agrupaba, luego noté que los alvéolos del tambor, no estaban perfectamente alineados con el cono de forzamiento . Mandé una nota a la fábrica, junto con las esquirlas recogidas (Usando munición factory). Jamás me respondieron ni solucionaron el problema. Son basura nada más.
De ahí salté a un taurus 66, década de los 90; excelente: pero quería llegar al tope de gama, asi que ahora soy feliz con mi Smith 686 6", es otro mundo!!.
los revólveres son realmente hermosos.
-
- Usuario
La triestina siempre fue caro, salvó alguna promoción.... Creo hay que juntar y esperar un nuevo ingreso de Smith, ya que cada tanto vienen tandas, ahora quedó un sobrante, hablando del 686, personalmente soy detallista en las armas y las veces que compré usado me arrepentí, más en revolver no conozco muchomercenario_joe escribió: ↑Vie Dic 06, 2024 9:16 amHay una distorsión de precios en estos momentos rara, en general estan subiendo en doloras los precios, y de armeria en armeria varian, averigue hace unos dias por un Smith 686 4" .357, en una armeria u$d 2000, en otra u$d 1600, un taurus u$d 1000, la verdad no se cual es el precio real hoy en dia, mucha diferencia.
Asi es la Argentina...
- mercenario_joe
- Usuario
criollo escribió: ↑Vie Dic 06, 2024 3:06 pmLa triestina siempre fue caro, salvó alguna promoción.... Creo hay que juntar y esperar un nuevo ingreso de Smith, ya que cada tanto vienen tandas, ahora quedó un sobrante, hablando del 686, personalmente soy detallista en las armas y las veces que compré usado me arrepentí, más en revolver no conozco muchomercenario_joe escribió: ↑Vie Dic 06, 2024 9:16 amHay una distorsión de precios en estos momentos rara, en general estan subiendo en doloras los precios, y de armeria en armeria varian, averigue hace unos dias por un Smith 686 4" .357, en una armeria u$d 2000, en otra u$d 1600, un taurus u$d 1000, la verdad no se cual es el precio real hoy en dia, mucha diferencia.
Asi es la Argentina...
Lo mejor es esperar un poco, no creo que bajen en el corto plazo, pero los precios que estan manejando las armerias ahora no creo que vendan mucho, van a tener que bajar como lo hicieron despues de la pandemia para mantener la estructura.
Otra posibilidad es importarlos, tengo un conocido que importa cosas puntuales para las armerias, tal vez si el precio es razonable, seguro es mas bajo, se lo compre a el.
-
- Usuario
mercenario_joe escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 8:15 amcriollo escribió: ↑Vie Dic 06, 2024 3:06 pmLa triestina siempre fue caro, salvó alguna promoción.... Creo hay que juntar y esperar un nuevo ingreso de Smith, ya que cada tanto vienen tandas, ahora quedó un sobrante, hablando del 686, personalmente soy detallista en las armas y las veces que compré usado me arrepentí, más en revolver no conozco muchomercenario_joe escribió: ↑Vie Dic 06, 2024 9:16 amHay una distorsión de precios en estos momentos rara, en general estan subiendo en doloras los precios, y de armeria en armeria varian, averigue hace unos dias por un Smith 686 4" .357, en una armeria u$d 2000, en otra u$d 1600, un taurus u$d 1000, la verdad no se cual es el precio real hoy en dia, mucha diferencia.
Asi es la Argentina...
Lo mejor es esperar un poco, no creo que bajen en el corto plazo, pero los precios que estan manejando las armerias ahora no creo que vendan mucho, van a tener que bajar como lo hicieron despues de la pandemia para mantener la estructura.
Otra posibilidad es importarlos, tengo un conocido que importa cosas puntuales para las armerias, tal vez si el precio es razonable, seguro es mas bajo, se lo compre a el.
Coincido 100%.... Están cobrando cualquier cosa, no hay parámetros, por ejyla Bersa 1911 cambiaba el precio entre armerias una locura. Ahora están casi 2400 dólares!!!!! Un precio razonable sería 1800 verdes, en fin....
Coincido hay que esperar, estimo que habrá nuevos ingresos con la quita de impuestos, y "debería" bajar el precio, veremos
Que interesante traer una arma , me gustaría un Smith, si llegas a coordinar algo avisame, creo lo único malo si el arma no funciona correctamente no tenes a quien reclamar, cosa rara en un Smith igual
- mercenario_joe
- Usuario
Voy a averiguar, si cierro algo te aviso. Se que la ultima vez trajo para armerias varias CZ Shadows.criollo escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 9:55 ammercenario_joe escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 8:15 amcriollo escribió: ↑Vie Dic 06, 2024 3:06 pmLa triestina siempre fue caro, salvó alguna promoción.... Creo hay que juntar y esperar un nuevo ingreso de Smith, ya que cada tanto vienen tandas, ahora quedó un sobrante, hablando del 686, personalmente soy detallista en las armas y las veces que compré usado me arrepentí, más en revolver no conozco muchomercenario_joe escribió: ↑Vie Dic 06, 2024 9:16 amHay una distorsión de precios en estos momentos rara, en general estan subiendo en doloras los precios, y de armeria en armeria varian, averigue hace unos dias por un Smith 686 4" .357, en una armeria u$d 2000, en otra u$d 1600, un taurus u$d 1000, la verdad no se cual es el precio real hoy en dia, mucha diferencia.
Asi es la Argentina...
Coincido 100%.... Están cobrando cualquier cosa, no hay parámetros, por ejyla Bersa 1911 cambiaba el precio entre armerias una locura. Ahora están casi 2400 dólares!!!!! Un precio razonable sería 1800 verdes, en fin....
Coincido hay que esperar, estimo que habrá nuevos ingresos con la quita de impuestos, y "debería" bajar el precio, veremos
Que interesante traer una arma , me gustaría un Smith, si llegas a coordinar algo avisame, creo lo único malo si el arma no funciona correctamente no tenes a quien reclamar, cosa rara en un Smith igual
-
Taurus es la opción BBB (Bueno, Bonito, Barato)
-
un 357 magnum y podes ponerle balas de .38 para practicar
-
Coincido. Taurus : bueno,bonito y barato. Hoy smith no te asegura calidad. Manhurin es elegido por fuerzas de seguridad de Francia. Buena calidad. Ruger sigue bueno pero muy pesados algunos modelos.
- NESTOR
- Usuario Avanzado
- Contactar:
En que experiencias te basas para afirmar esto?
[url=https://postimages.org/]
-
Buenas tardes, saludos desde Uruguay. Por los modelos que nombraste andas en busqueda del popular ñato. En una opinion meramente personal, jamas compraria un 357 de 2 pulgadas, no es un cartucho para ese arma. Con la municion adecuada 38 spl o 38 spl+p es mas que suficiente para tiros controlables y precisos (dentro de las limitaciones del arma en este aspecto).
El 357 te permite usar los dos calibres, pero desconozco como puede variar el punto de impacto tirando 38 desde un arma que esta regulado (miras fijas) para un cartucho estandar 357 magnum.
Tengo dos S&W ñatos un 60 (5 tiros) y un 12-2 airweight (6 tiros), ademas de otros smith. Para mi gusto son insuperables en suavidad y precision. Tuve y tiré con Ruger en varios modelos, estan muy bien hechos, pero no pegan ni cerca como un smith y los mecanismos son un poco mas "rasposos". Solo COLT podria matarles el punto a los smith, pero casi no hay (aca son escasisimos).
El 357 te permite usar los dos calibres, pero desconozco como puede variar el punto de impacto tirando 38 desde un arma que esta regulado (miras fijas) para un cartucho estandar 357 magnum.
Tengo dos S&W ñatos un 60 (5 tiros) y un 12-2 airweight (6 tiros), ademas de otros smith. Para mi gusto son insuperables en suavidad y precision. Tuve y tiré con Ruger en varios modelos, estan muy bien hechos, pero no pegan ni cerca como un smith y los mecanismos son un poco mas "rasposos". Solo COLT podria matarles el punto a los smith, pero casi no hay (aca son escasisimos).
-
- Usuario
Hola, es correcto lo que decís, me pase días mirando videos yanquis sobre el .357, llegando la mayoría a la conclusión que para un revolver de 2' lo ideal para portar/defensa es usarlo con munición.38 special +P, que llega a la par de una 9mm. En el caso del Ruger LCR unos compran el .357 que tiene marco de acero, es más robusto que el de polímero y lo usan con .38, para divertirse un poco le pones .357.44mag-uy escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 8:37 pmBuenas tardes, saludos desde Uruguay. Por los modelos que nombraste andas en busqueda del popular ñato. En una opinion meramente personal, jamas compraria un 357 de 2 pulgadas, no es un cartucho para ese arma. Con la municion adecuada 38 spl o 38 spl+p es mas que suficiente para tiros controlables y precisos (dentro de las limitaciones del arma en este aspecto).
Acá lamentablemente entra poco, por tandas, cada tanto y cobran lo que se les ocurre, en éste momento no hay disponibilidad de casi nada, algunos 686 dando vueltas solamente. Smith en 2' me gusta el 642, aunque no te niego que también tengo ganas de un 686 o 586 de 4'. Veremos qué entra y a qué precio. Lo único me da temor en argentina es la garantía, si tenés la mala suerte de 1 en miles que funciona mal tenés que lidiar con la armería que se haga cargo ya que no hay garantía oficial de nada.
Saludos
-
Buenas, aca con las armerias es lo mismo pero version mas chica, aunque hay mucho mas estabilidad en los precios por lo que comentan. Igual tendrías que plantearte bien cual va a ser el uso principal que le queres dar al revolver, porque hay una buena diferencia entre un ñatito de 2 pulgadas y un 686 de 4. Peso y tamaño del arma, precision, entre otros...criollo escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 6:48 pmHola, es correcto lo que decís, me pase días mirando videos yanquis sobre el .357, llegando la mayoría a la conclusión que para un revolver de 2' lo ideal para portar/defensa es usarlo con munición.38 special +P, que llega a la par de una 9mm. En el caso del Ruger LCR unos compran el .357 que tiene marco de acero, es más robusto que el de polímero y lo usan con .38, para divertirse un poco le pones .357.44mag-uy escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 8:37 pmBuenas tardes, saludos desde Uruguay. Por los modelos que nombraste andas en busqueda del popular ñato. En una opinion meramente personal, jamas compraria un 357 de 2 pulgadas, no es un cartucho para ese arma. Con la municion adecuada 38 spl o 38 spl+p es mas que suficiente para tiros controlables y precisos (dentro de las limitaciones del arma en este aspecto).
Acá lamentablemente entra poco, por tandas, cada tanto y cobran lo que se les ocurre, en éste momento no hay disponibilidad de casi nada, algunos 686 dando vueltas solamente. Smith en 2' me gusta el 642, aunque no te niego que también tengo ganas de un 686 o 586 de 4'. Veremos qué entra y a qué precio. Lo único me da temor en argentina es la garantía, si tenés la mala suerte de 1 en miles que funciona mal tenés que lidiar con la armería que se haga cargo ya que no hay garantía oficial de nada.
Saludos
-
- Usuario
44mag-uy escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 7:28 pmBuenas, aca con las armerias es lo mismo pero version mas chica, aunque hay mucho mas estabilidad en los precios por lo que comentan. Igual tendrías que plantearte bien cual va a ser el uso principal que le queres dar al revolver, porque hay una buena diferencia entre un ñatito de 2 pulgadas y un 686 de 4. Peso y tamaño del arma, precision, entre otros...criollo escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 6:48 pmHola, es correcto lo que decís, me pase días mirando videos yanquis sobre el .357, llegando la mayoría a la conclusión que para un revolver de 2' lo ideal para portar/defensa es usarlo con munición.38 special +P, que llega a la par de una 9mm. En el caso del Ruger LCR unos compran el .357 que tiene marco de acero, es más robusto que el de polímero y lo usan con .38, para divertirse un poco le pones .357.44mag-uy escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 8:37 pmBuenas tardes, saludos desde Uruguay. Por los modelos que nombraste andas en busqueda del popular ñato. En una opinion meramente personal, jamas compraria un 357 de 2 pulgadas, no es un cartucho para ese arma. Con la municion adecuada 38 spl o 38 spl+p es mas que suficiente para tiros controlables y precisos (dentro de las limitaciones del arma en este aspecto).
Saludos
[/quot
Me gustaría tener ambos, para dos funciones distintas. El ñato para el bolsillo y complemento de la g26. Y el 686 por gusto, disparar en polígono y admirar su belleza
-
criollo escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 11:12 amEntonces no se hable mas jaja se compran los dos. Pero si tuviera que elegir, para "matar" las ganas de comprar un revolver, en tu caso no dudaria en comprar un revolver como para disfrutar en el poligono o a campo en alguna oportunidad. Con la G26 tenes cubierta la necesidad de arma portable de defensa. Yo miraria para el lado de algun Smith 357 en 4" o 6". Esperaria alguna oportunidad de algun 586 o 686. No descartes un 66 o un 19, no te van a defraudar. Saludos44mag-uy escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 7:28 pmBuenas, aca con las armerias es lo mismo pero version mas chica, aunque hay mucho mas estabilidad en los precios por lo que comentan. Igual tendrías que plantearte bien cual va a ser el uso principal que le queres dar al revolver, porque hay una buena diferencia entre un ñatito de 2 pulgadas y un 686 de 4. Peso y tamaño del arma, precision, entre otros...criollo escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 6:48 pmHola, es correcto lo que decís, me pase días mirando videos yanquis sobre el .357, llegando la mayoría a la conclusión que para un revolver de 2' lo ideal para portar/defensa es usarlo con munición.38 special +P, que llega a la par de una 9mm. En el caso del Ruger LCR unos compran el .357 que tiene marco de acero, es más robusto que el de polímero y lo usan con .38, para divertirse un poco le pones .357.44mag-uy escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 8:37 pmBuenas tardes, saludos desde Uruguay. Por los modelos que nombraste andas en busqueda del popular ñato. En una opinion meramente personal, jamas compraria un 357 de 2 pulgadas, no es un cartucho para ese arma. Con la municion adecuada 38 spl o 38 spl+p es mas que suficiente para tiros controlables y precisos (dentro de las limitaciones del arma en este aspecto).
Saludos
[/quot
Me gustaría tener ambos, para dos funciones distintas. El ñato para el bolsillo y complemento de la g26. Y el 686 por gusto, disparar en polígono y admirar su belleza