Ablandando la 45

Pistolas, revólveres, pistolones
soyguris
Mensajes: 37
Registrado: Lun Nov 07, 2016 6:39 pm

Re: Ablandando la 45

Mensaje por soyguris » Jue Ene 26, 2017 12:16 pm

Soy lo más principiante, pero no hay que dejar el arma con la corredera para atrás cuando se va a hacer otra cosa que no sea disparar?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kirito
Mensajes: 345
Registrado: Vie Ene 06, 2017 10:52 pm

Re: Ablandando la 45

Mensaje por kirito » Jue Ene 26, 2017 2:05 pm

soyguris escribió:Soy lo más principiante, pero no hay que dejar el arma con la corredera para atrás cuando se va a hacer otra cosa que no sea disparar?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
si, el arma debe quedar con la corredera abierta y sin cargador, cuando estas en una linea de tiro y no la estas utilizando.
si hay comisario de tiro te llama la atencion.
y cuando campo de mayo estaba abierto a civiles, mas que llamado de atencion era una buena cagada a pedos.
Avatar de Usuario
franciscom
Mensajes: 272
Registrado: Lun May 04, 2015 12:17 am

Re: Ablandando la 45

Mensaje por franciscom » Mié Feb 15, 2017 9:07 pm

Hola Adri88:

Sé que es un tema viejo, pero quería comentarte una novedad. El otro día agarramos con mi hermano y desrmamos su Norinco 1911 45 ACP que tenía el mismo problema que la tuya, atropellaba una de cada 15 vainas. Con la punta de un boligrafo empujábamos el extractor de un lado para el otro como una muela floja, sin la menor resistencia, no tenía nada de tensión! Lo sacamos del arma y lo apoyamos sobre la mesa de la cocina, pero con cada una de los extremos del extractor separado de la mesa por una chapita, de manera que la parte del medio del extractor (donde se ensancha) quedara en el aire (la boca del extractor mirando al cielo) . Con una tenaza lo apretamos despacito el ensanchamiento del medio contra la mesa de manera que el extractor se flexara (un brazo de la tenaza por encima del ensanchamiento el otro por debajo de la mesa). En un momento al ir apretando nos dimos cuenta de que el extractor había tomado una curvatura permanente (apenas, casi imperceptible). Volvimos a instalar el extractor. Ahora para poder mover el extractor teníamos que vencer cierta tensión y al soltar se volvia en dirección al agujerito de la aguja percutora. Fuimos a probarla con varias cargas distintas, ponele que hayamos disparado 200 tiros y no atropelló ninguna vaina.
Saludos,
Francisco (Socio fundador de los "Armeros en pantuflas")
PD: Después de la prueba, estábamos contentos con el resultado, asi que festejamos (:Y:)
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: Ablandando la 45

Mensaje por walter_46 » Mié Feb 15, 2017 10:21 pm

franciscom escribió:Hola Adri88:

Sé que es un tema viejo, pero quería comentarte una novedad. El otro día agarramos con mi hermano y desrmamos su Norinco 1911 45 ACP que tenía el mismo problema que la tuya, atropellaba una de cada 15 vainas. Con la punta de un boligrafo empujábamos el extractor de un lado para el otro como una muela floja, sin la menor resistencia, no tenía nada de tensión! Lo sacamos del arma y lo apoyamos sobre la mesa de la cocina, pero con cada una de los extremos del extractor separado de la mesa por una chapita, de manera que la parte del medio del extractor (donde se ensancha) quedara en el aire (la boca del extractor mirando al cielo) . Con una tenaza lo apretamos despacito el ensanchamiento del medio contra la mesa de manera que el extractor se flexara (un brazo de la tenaza por encima del ensanchamiento el otro por debajo de la mesa). En un momento al ir apretando nos dimos cuenta de que el extractor había tomado una curvatura permanente (apenas, casi imperceptible). Volvimos a instalar el extractor. Ahora para poder mover el extractor teníamos que vencer cierta tensión y al soltar se volvia en dirección al agujerito de la aguja percutora. Fuimos a probarla con varias cargas distintas, ponele que hayamos disparado 200 tiros y no atropelló ninguna vaina.
Saludos,
Francisco (Socio fundador de los "Armeros en pantuflas")
PD: Después de la prueba, estábamos contentos con el resultado, asi que festejamos (:Y:)

Hola me interesa mucho lo que descubrio dado que tengo el mismo problema usted saco la uña estractora o que saco? Podria subir alguna foto se lo agradeceria dado que me gustaria resolver el problema.muchas gracias
(:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
franciscom
Mensajes: 272
Registrado: Lun May 04, 2015 12:17 am

Re: Ablandando la 45

Mensaje por franciscom » Jue Feb 16, 2017 1:06 am

Hola Walter:

Lo que sacamos de la corredera fue la uña extractora. Lamentablemente no saqué fotos, pero abajo te pego una, arteramente choriada de interné.

Imagen

En la misma verás una máquina que hace lo mismo que hicimos en la mesada de mi vieja, pero de manera menos casera y mucho más controlada. Ahí verás la pieza horizontal (uña extractora) soportada por dos salientes del bastidor de la máquina, la uña está siendo curvada por el tornillo de abajo. Para no doblarla por demás tiene un tope regulable en el tornillo de arriba. De ahí en más, prueba y error hasta encontrar la tensión ideal.

Por el mismo precio, va una foto (también alevosamente soliviantada) de como quedaban las vainas después de disparadas en la Norinco.

Imagen

Espero te sirva,

Francisco (Tratando de sumar adeptos a la sociedad de Armeros en pantuflas)
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: Ablandando la 45

Mensaje por walter_46 » Jue Feb 16, 2017 9:40 am

franciscom escribió:Hola Walter:

Lo que sacamos de la corredera fue la uña extractora. Lamentablemente no saqué fotos, pero abajo te pego una, arteramente choriada de interné.

Imagen

En la misma verás una máquina que hace lo mismo que hicimos en la mesada de mi vieja, pero de manera menos casera y mucho más controlada. Ahí verás la pieza horizontal (uña extractora) soportada por dos salientes del bastidor de la máquina, la uña está siendo curvada por el tornillo de abajo. Para no doblarla por demás tiene un tope regulable en el tornillo de arriba. De ahí en más, prueba y error hasta encontrar la tensión ideal.

Por el mismo precio, va una foto (también alevosamente soliviantada) de como quedaban las vainas después de disparadas en la Norinco.

Imagen

Espero te sirva,

Francisco (Tratando de sumar adeptos a la sociedad de Armeros en pantuflas)
Gracias Francisco por su aporte es de gran utilidad.saludos
(:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
Adri88
Mensajes: 636
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:36 pm
Contactar:

Re: Ablandando la 45

Mensaje por Adri88 » Jue Feb 16, 2017 5:40 pm

franciscom escribió:Hola Adri88:

Sé que es un tema viejo, pero quería comentarte una novedad. El otro día agarramos con mi hermano y desrmamos su Norinco 1911 45 ACP que tenía el mismo problema que la tuya, atropellaba una de cada 15 vainas. Con la punta de un boligrafo empujábamos el extractor de un lado para el otro como una muela floja, sin la menor resistencia, no tenía nada de tensión! Lo sacamos del arma y lo apoyamos sobre la mesa de la cocina, pero con cada una de los extremos del extractor separado de la mesa por una chapita, de manera que la parte del medio del extractor (donde se ensancha) quedara en el aire (la boca del extractor mirando al cielo) . Con una tenaza lo apretamos despacito el ensanchamiento del medio contra la mesa de manera que el extractor se flexara (un brazo de la tenaza por encima del ensanchamiento el otro por debajo de la mesa). En un momento al ir apretando nos dimos cuenta de que el extractor había tomado una curvatura permanente (apenas, casi imperceptible). Volvimos a instalar el extractor. Ahora para poder mover el extractor teníamos que vencer cierta tensión y al soltar se volvia en dirección al agujerito de la aguja percutora. Fuimos a probarla con varias cargas distintas, ponele que hayamos disparado 200 tiros y no atropelló ninguna vaina.
Saludos,
Francisco (Socio fundador de los "Armeros en pantuflas")
PD: Después de la prueba, estábamos contentos con el resultado, asi que festejamos (:Y:)

Hola!!

muchas gracias por la info y que bueno que lo solucionaste, apenas pueda revisare junto a alguien que la tenga clara y veré, todavía no volví a tirar con la 45, estoy con las 9mm.

Mil gracias!
www.dogohunter.com Accesorios de tiro y outdoor
Consultas al Whats App (mensajes) 011-54619620
Instagram: @dogohunter.ventas

HSS
Responder

Volver a “Armas cortas”