Ablandando la 45

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Adri88
Mensajes: 636
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:36 pm
Contactar:

Ablandando la 45

Mensaje por Adri88 » Sab Ene 21, 2017 7:55 pm

Tarde rápida de polígono, muchísimo calor, pero muchísimo.

Munición recarga (30) y algunas de Magtech (20)

La invitada de honor Norinco 1911a1 45 acp. con altibajos, pasaremos a detallar.

Imagensubir gif

Primeras 5, recarga (9 metros)

Imagenimagen jpg

Segunda tanda misma munición, 5 igual.

Imagensubir fotos online

Luego de que se trabe la linea de blanco polea/roldana y no pueda traerla para adjuntar blancos que imprimí, pase a divertirme y dejar la precisión para otro momento.

Tiros a una mano, hábil e inhábil, doble tap, distintas poses, diversión. Y así iba quedando el blanco.


Imagensube imagenes


Hubo 2 momentos de pausa que llamaron mi atención y acá esta la imagen. Con ambas municiones, rercarga y magtech. Que la causo, no lo se no soy experto.


Imagensube

Listo camaradas, en 30 minutos no pude hacer mas, hay que hacer una vaquita y comprar un aire por dio' que calor ahi abajo

Disfrute y baje de peso por lo transpirado jaja que mas se puede pedir un abrazo
-bye
www.dogohunter.com Accesorios de tiro y outdoor
Consultas al Whats App (mensajes) 011-54619620
Instagram: @dogohunter.ventas

HSS
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Ablandando la 45

Mensaje por Diego R » Sab Ene 21, 2017 8:09 pm

Muy buenos grupos con la chinita ! Y rara esa interrupcion, nunca vi una con la vaina asi.
Saludos
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Ablandando la 45

Mensaje por horatiusg » Sab Ene 21, 2017 8:12 pm