Ablandando la 45

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Adri88
Mensajes: 636
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:36 pm
Contactar:

Ablandando la 45

Mensaje por Adri88 » Sab Ene 21, 2017 7:55 pm

Tarde rápida de polígono, muchísimo calor, pero muchísimo.

Munición recarga (30) y algunas de Magtech (20)

La invitada de honor Norinco 1911a1 45 acp. con altibajos, pasaremos a detallar.

Imagensubir gif

Primeras 5, recarga (9 metros)

Imagenimagen jpg

Segunda tanda misma munición, 5 igual.

Imagensubir fotos online

Luego de que se trabe la linea de blanco polea/roldana y no pueda traerla para adjuntar blancos que imprimí, pase a divertirme y dejar la precisión para otro momento.

Tiros a una mano, hábil e inhábil, doble tap, distintas poses, diversión. Y así iba quedando el blanco.


Imagensube imagenes


Hubo 2 momentos de pausa que llamaron mi atención y acá esta la imagen. Con ambas municiones, rercarga y magtech. Que la causo, no lo se no soy experto.


Imagensube

Listo camaradas, en 30 minutos no pude hacer mas, hay que hacer una vaquita y comprar un aire por dio' que calor ahi abajo

Disfrute y baje de peso por lo transpirado jaja que mas se puede pedir un abrazo
-bye
www.dogohunter.com Accesorios de tiro y outdoor
Consultas al Whats App (mensajes) 011-54619620
Instagram: @dogohunter.ventas

HSS
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Ablandando la 45

Mensaje por Diego R » Sab Ene 21, 2017 8:09 pm

Muy buenos grupos con la chinita ! Y rara esa interrupcion, nunca vi una con la vaina asi.
Saludos
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Ablandando la 45

Mensaje por horatiusg » Sab Ene 21, 2017 8:12 pm

Excelente Tirada!!!!! Muy linda la china!!! la falla tipo chimenea es por grip debil... lo que puede teaducirse como que esta muy dura y no llego a ciclar bien.. nada que un buen "Break In" o sea 400 tiros no resuelva... muy linda tirada!! Feliciaciones!!!

PD: lo de hecha percha la vaina puede ser que ya no daba mas la vaina con las recargas...
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Ablandando la 45

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Ene 21, 2017 8:27 pm

99% que el problema se ocasionò " simplemente por empuñe suave" o sueltito...cuando se hace una serie de tiros seguidos " es muy comùn aflojar la mano"
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Adri88
Mensajes: 636
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:36 pm
Contactar:

Re: Ablandando la 45

Mensaje por Adri88 » Sab Ene 21, 2017 9:29 pm

Diego R escribió:Muy buenos grupos con la chinita ! Y rara esa interrupcion, nunca vi una con la vaina asi.
Saludos
Muchas gracias!!, si la primera vez que me pasa, veremos la proxima como va. Saludos!
horatiusg escribió:Excelente Tirada!!!!! Muy linda la china!!! la falla tipo chimenea es por grip debil... lo que puede teaducirse como que esta muy dura y no llego a ciclar bien.. nada que un buen "Break In" o sea 400 tiros no resuelva... muy linda tirada!! Feliciaciones!!!

PD: lo de hecha percha la vaina puede ser que ya no daba mas la vaina con las recargas...
Mil gracias va queriendo mejorar los grupos, voy a meter fuerza en el grip dentro de poco vuelvo y veremos gracias por el tip.
OCTAVIO7 escribió:99% que el problema se ocasionò " simplemente por empuñe suave" o sueltito...cuando se hace una serie de tiros seguidos " es muy comùn aflojar la mano"
Hola OCTAVIO7 espero que así sea, meteré fuerza al grip un abrazo!!
www.dogohunter.com Accesorios de tiro y outdoor
Consultas al Whats App (mensajes) 011-54619620
Instagram: @dogohunter.ventas

HSS
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Ablandando la 45

Mensaje por horatiusg » Sab Ene 21, 2017 9:33 pm

Hola...Meter fuerza no, si tenes un grip muy fuerte trasmitis vibraciones innecesarias al momento del diaparo y disperdigas.. es mas que nada el punto justo como se dice e esgrima "Hace de cuenta que es un pajarito que tenes en la mano, si lo apretas se ahoga.. si sos blando sale volando" perdon la cursileria....
Igual no le des bola... es porque esta dura... trata de teabajar la corredera a mano para alblandarla antes de ir a tirar de nuevo... auyda en armmas nuevasy duras...
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: Ablandando la 45

Mensaje por walter_46 » Sab Ene 21, 2017 9:43 pm

Hola adri felicodades ,justo hoy hize la prueba con la norincp y la agarre suave para comprobar que suceda eso y sucedió,luego empuñe firme y dejo de suceder amen de que la pistola esta dura porque es nueva pero no lo hizo mas.seguo asi que despues pega lindo. (:T:)
(:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
kirito
Mensajes: 345
Registrado: Vie Ene 06, 2017 10:52 pm

Re: Ablandando la 45

Mensaje por kirito » Sab Ene 21, 2017 9:46 pm

OCTAVIO7 escribió:99% que el problema se ocasionò " simplemente por empuñe suave" o sueltito...cuando se hace una serie de tiros seguidos " es muy comùn aflojar la mano"

con esto se solucionan los problemas de empuñe
Imagen

antes que digan nada raro, es un globo relleno de mijo.
y aunque parezca una tontera, me lo enseño un instructor hace mil años. para empuñe a una sola mano (dedo mayo, dedo anular y eminencia tenar) (meñique bien podrias no tenerlo porque no sirve para nada, no hay que ejercer presion con el mismo)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Ablandando la 45

Mensaje por G19 » Sab Ene 21, 2017 10:11 pm

kirito escribió:
OCTAVIO7 escribió:99% que el problema se ocasionò " simplemente por empuñe suave" o sueltito...cuando se hace una serie de tiros seguidos " es muy comùn aflojar la mano"

con esto se solucionan los problemas de empuñe
Imagen

antes que digan nada raro, es un globo relleno de mijo.
y aunque parezca una tontera, me lo enseño un instructor hace mil años. para empuñe a una sola mano (dedo mayo, dedo anular y eminencia tenar) (meñique bien podrias no tenerlo porque no sirve para nada, no hay que ejercer presion con el mismo)
Como que el meñique no sirve para nada? No te enseñó tu instructor para que sirve? Sirva para ayudar a montar el martillo, tomando desde abajo al cargador. Me lo enseñó mi Instructor (q.e.p.d.).
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
kirito
Mensajes: 345
Registrado: Vie Ene 06, 2017 10:52 pm

Re: Ablandando la 45

Mensaje por kirito » Sab Ene 21, 2017 10:25 pm

si vos lo decis
mira que para montar el martillo con el pulgar sobra, para que necesitaria un dedo mas? (siempre desenfunde montando el martillo con el pulgar) y el meñique es para sacarse la cera de la oreja
pero bue, cada instructor con su librito.
perdon por querer ayudar, yo haciendo grip con eminencia tenar, dedo mayor y dedo anular, jamas tuve problemas

ah mi instructor tambien esta tocando el arpa, bah mentira debe estar escabiando en el infierno el coronel borrachin. sino te decia que le digas al tuyo que hable con el mio.

abrazo
Avatar de Usuario
kirito
Mensajes: 345
Registrado: Vie Ene 06, 2017 10:52 pm

Re: Ablandando la 45

Mensaje por kirito » Sab Ene 21, 2017 10:52 pm

ultima contribucion y perdon el estado de la fotocopia, tiene 20 años
Imagen
Avatar de Usuario
franciscom
Mensajes: 272
Registrado: Lun May 04, 2015 12:17 am

Re: Ablandando la 45

Mensaje por franciscom » Sab Ene 21, 2017 11:01 pm

Desarmá la pistola, poné una vaina servida en el lugar que ocuparía al estar el arma cargada (Espaldón le dicen?). La vaina tiene que quedar bien agarrada entre el extractor y la pared lateral de la corredera. Sacudí levemente el conjunto corredera-vaina. Si la vaina se cae, es que no está suficientemente sujeta por el extractor. En este caso la falla sucede así: la corredera está yendo hacia atrás por efecto del disparo, al no estar la vaina fuertemente sujeta por el extractor, esta se cae hacia el cargador quedando suelta del extractor. La corredera la atropella contra los labios del cargador. El armero va a incrementar la tension del extractor y va a modificarlo de manera que alcance a apretar el culote de la vaina. La Norinco de mi hermano tiene el mismo problema, cada tanto arruina una vaina mal. Si fuera mal empuñe o munición demasiado suave la vaina te queda marcada pero no queda destruida como la de la foto.
Saludos,
Francisco
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Ablandando la 45

Mensaje por gaboberetta » Sab Ene 21, 2017 11:46 pm

Felicitaciones por la tirada. Va queriendo.
Que raro que no se va a trabar la línea en ese polígono de mie!#@... Siempre lo mismo.
Abrazo.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Ablandando la 45

Mensaje por G19 » Dom Ene 22, 2017 10:38 am

kirito escribió:si vos lo decis
mira que para montar el martillo con el pulgar sobra, para que necesitaria un dedo mas? (siempre desenfunde montando el martillo con el pulgar) y el meñique es para sacarse la cera de la oreja
pero bue, cada instructor con su librito.
perdon por querer ayudar, yo haciendo grip con eminencia tenar, dedo mayor y dedo anular, jamas tuve problemas

ah mi instructor tambien esta tocando el arpa, bah mentira debe estar escabiando en el infierno el coronel borrachin. sino te decia que le digas al tuyo que hable con el mio.

abrazo
Para los que tienen mano chica, es necesario el meñique. Que estén ambos Instructores disfrutando del merecido descanso.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
kirito
Mensajes: 345
Registrado: Vie Ene 06, 2017 10:52 pm

Re: Ablandando la 45

Mensaje por kirito » Dom Ene 22, 2017 10:45 am

un abrazo g19
Avatar de Usuario
Adri88
Mensajes: 636
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:36 pm
Contactar:

Re: Ablandando la 45

Mensaje por Adri88 » Dom Ene 22, 2017 11:44 am

horatiusg escribió:Hola...Meter fuerza no, si tenes un grip muy fuerte trasmitis vibraciones innecesarias al momento del diaparo y disperdigas.. es mas que nada el punto justo como se dice e esgrima "Hace de cuenta que es un pajarito que tenes en la mano, si lo apretas se ahoga.. si sos blando sale volando" perdon la cursileria....
Igual no le des bola... es porque esta dura... trata de teabajar la corredera a mano para alblandarla antes de ir a tirar de nuevo... auyda en armmas nuevasy duras...
Excelente todo sirve gracias! si me hace lo mismo les comento
walter_46 escribió:Hola adri felicodades ,justo hoy hize la prueba con la norincp y la agarre suave para comprobar que suceda eso y sucedió,luego empuñe firme y dejo de suceder amen de que la pistola esta dura porque es nueva pero no lo hizo mas.seguo asi que despues pega lindo. (:T:)
Si es un caño, no sera la mejor pero para pedana me encanta, mil gracias Walter!!!!
kirito escribió:ultima contribucion y perdon el estado de la fotocopia, tiene 20 años
Imagen
Gracias por el tip kirito un abrazo!!!
franciscom escribió:Desarmá la pistola, poné una vaina servida en el lugar que ocuparía al estar el arma cargada (Espaldón le dicen?). La vaina tiene que quedar bien agarrada entre el extractor y la pared lateral de la corredera. Sacudí levemente el conjunto corredera-vaina. Si la vaina se cae, es que no está suficientemente sujeta por el extractor. En este caso la falla sucede así: la corredera está yendo hacia atrás por efecto del disparo, al no estar la vaina fuertemente sujeta por el extractor, esta se cae hacia el cargador quedando suelta del extractor. La corredera la atropella contra los labios del cargador. El armero va a incrementar la tension del extractor y va a modificarlo de manera que alcance a apretar el culote de la vaina. La Norinco de mi hermano tiene el mismo problema, cada tanto arruina una vaina mal. Si fuera mal empuñe o munición demasiado suave la vaina te queda marcada pero no queda destruida como la de la foto.
Saludos,
Francisco
Hola Francisco, veo si hoy la limpio, y hago lo que comentas, y también que la vea alguien ducho en el tema. Si la vaina esta destruida, ahora subo fotos.
gaboberetta escribió:Felicitaciones por la tirada. Va queriendo.
Que raro que no se va a trabar la línea en ese polígono de mie!#@... Siempre lo mismo.
Abrazo.
Mil gracias si de a poco va queriendo, espero seguir avanzando un abrazo!!
www.dogohunter.com Accesorios de tiro y outdoor
Consultas al Whats App (mensajes) 011-54619620
Instagram: @dogohunter.ventas

HSS
Avatar de Usuario
Adri88
Mensajes: 636
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:36 pm
Contactar:

Re: Ablandando la 45

Mensaje por Adri88 » Dom Ene 22, 2017 12:07 pm

Imagensubir fotos

Imagensubir imagenes gratis

Así quedaron...recarga y otra 0km
www.dogohunter.com Accesorios de tiro y outdoor
Consultas al Whats App (mensajes) 011-54619620
Instagram: @dogohunter.ventas

HSS
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Ablandando la 45

Mensaje por kanion » Dom Ene 22, 2017 12:14 pm

Qué increíble, tuve una TAURUS PT 1911 inox que salió casi tres veces más que tu pistola y pegaba 30 ctms. más abajo a diez metros con munición original (a un amigo le pasó lo mismo). Ya son varios los que me dijeron que las NORINCO donde apuntás "pegan".
Felicitaciones.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
Adri88
Mensajes: 636
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:36 pm
Contactar:

Re: Ablandando la 45

Mensaje por Adri88 » Dom Ene 22, 2017 12:23 pm

kanion escribió:Qué increíble, tuve una TAURUS PT 1911 inox que salió casi tres veces más que tu pistola y pegaba 30 ctms. más abajo a diez metros con munición original (a un amigo le pasó lo mismo). Ya son varios los que me dijeron que las NORINCO donde apuntás "pegan".
Felicitaciones.
Muchas gracias kanion, si estoy muy contento con el arma, se que no puedo pretender mucho por lo que pague pero estoy feliz. (:O:)
www.dogohunter.com Accesorios de tiro y outdoor
Consultas al Whats App (mensajes) 011-54619620
Instagram: @dogohunter.ventas

HSS
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Ablandando la 45

Mensaje por nouteda » Dom Ene 22, 2017 12:38 pm

Te tomaste un laburito importante para hacer todas esas fotos en una sesion de tan solo 30 minutos. Asique gracias por compartir. ! Si anduviste por FM, es imposible con estos dias de calor...
Un abrazo
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Ablandando la 45

Mensaje por horatiusg » Dom Ene 22, 2017 2:13 pm

Adri88 escribió:Imagensubir fotos

Imagensubir imagenes gratis

Así quedaron...recarga y otra 0km


Adri... podes desarmar y sacar fotos de adentro del cañon.. en la parte de recamara? Creo que hay un problema ahi.
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6795
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Ablandando la 45

Mensaje por EVC5 » Dom Ene 22, 2017 2:33 pm

¿Cuántos tiros sabés o te dijeron que pueda necesitar como promedio una Norinco 1911 A1 para considerar que estaría ablandada?
Entiendo que en armas donde a veces se notan el paso de las herramientas, puede variar de una a otra, y que el uso posterior la modificaría aún más.
Saludos,
EVC
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Ablandando la 45

Mensaje por HK-USP40 » Dom Ene 22, 2017 2:49 pm

EVC5 escribió:¿Cuántos tiros sabés o te dijeron que pueda necesitar como promedio una Norinco 1911 A1 para considerar que estaría ablandada?
Entiendo que en armas donde a veces se notan el paso de las herramientas, puede variar de una a otra, y que el uso posterior la modificaría aún más.
Saludos,
EVC
No tenia idea que las armas vienen para ablandar y que no funcionan hasta X cantidad de tiros.... siempre pensé que la sacaba de la caja y debian funcionar sin tener problemas...

Raro que los fabricantes no pongan "ablande el arma 500 tiros, a partir de ahí puede confiar en ella".

Ojo, no lo digo por este caso, lo digo en general.

saludos
Agarrate Cordoba!!!
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Ablandando la 45

Mensaje por HK-USP40 » Dom Ene 22, 2017 2:52 pm

kanion escribió:Qué increíble, tuve una TAURUS PT 1911 inox que salió casi tres veces más que tu pistola y pegaba 30 ctms. más abajo a diez metros con munición original (a un amigo le pasó lo mismo). Ya son varios los que me dijeron que las NORINCO donde apuntás "pegan".
Felicitaciones.
Deberías agrandar un poco el universo muestral, digo, para que no te lleves un chasco por las dudas!!!

Saludos!!!
Agarrate Cordoba!!!
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Ablandando la 45

Mensaje por HK-USP40 » Dom Ene 22, 2017 3:07 pm

Fíjate la tensión en la uña como te comento otro forista, subí fotos de la recamara como te dijo horatius, a veces parece que uno dice las cosas para fastidiar y se encaprichan como si les estuvieran criticando el miembro viril.....

Ya la tenes, felicitaciones, si anda bien barbaro, pero eso que mostras no es andar bien como decías por ahi, o tenemos parámetros diferentes de lo que es andar bien.

Ahora a hacerla andar CÓMO CORRESPONDE y disfrutarla.

Por otro lado, si me permitis, deja de hacer eso de liberar la corredera con el cargador puesto con muni., haciendo eso le metes el viandaso a la uña extractora que es una varilla relativamente rigida, no es una uña externa con resorte y esa es la forma ideal para romperla.

saludos
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Ablandando la 45

Mensaje por kanion » Dom Ene 22, 2017 6:50 pm

HK-USP40 escribió:
kanion escribió:Qué increíble, tuve una TAURUS PT 1911 inox que salió casi tres veces más que tu pistola y pegaba 30 ctms. más abajo a diez metros con munición original (a un amigo le pasó lo mismo). Ya son varios los que me dijeron que las NORINCO donde apuntás "pegan".
Felicitaciones.
Deberías agrandar un poco el universo muestral, digo, para que no te lleves un chasco por las dudas!!!

Saludos!!!
Tengo hasta desconfianza de comprar clones de la COLT made in USA. Tengo la 105 edición del libro SHOOTER´S BIBLE y está plagado de firmas que tienen sus propios modelos de la Colt 1911 a la venta. Sé que IMBEL de Brasil produce a paladas la copia de la COLT 1911 desde hace décadas, son totalmente forjadas, comprándole gran cantidad de la producción la firma estadounidense SPRINGFIELD y no sé si alguna más hará lo propio. http://www.imbel.gov.br/index.php/pistolas
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Ablandando la 45

Mensaje por HK-USP40 » Dom Ene 22, 2017 7:21 pm

kanion escribió:
HK-USP40 escribió:
kanion escribió:Qué increíble, tuve una TAURUS PT 1911 inox que salió casi tres veces más que tu pistola y pegaba 30 ctms. más abajo a diez metros con munición original (a un amigo le pasó lo mismo). Ya son varios los que me dijeron que las NORINCO donde apuntás "pegan".
Felicitaciones.
Deberías agrandar un poco el universo muestral, digo, para que no te lleves un chasco por las dudas!!!

Saludos!!!
Tengo hasta desconfianza de comprar clones de la COLT made in USA. Tengo la 105 edición del libro SHOOTER´S BIBLE y está plagado de firmas que tienen sus propios modelos de la Colt 1911 a la venta. Sé que IMBEL de Brasil produce a paladas la copia de la COLT 1911 desde hace décadas, son totalmente forjadas, comprándole gran cantidad de la producción la firma estadounidense SPRINGFIELD y no sé si alguna más hará lo propio. http://www.imbel.gov.br/index.php/pistolas
es una buena base, pero averigua como vinieron algunas commanders, no pegan todas tannnn bien, no todas funcionan bien salidas de caja, lo bueno es que es una plataforma simple y tenes repuestos de todos los colores así que es solucionable.

saludos
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
Adri88
Mensajes: 636
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:36 pm
Contactar:

Re: Ablandando la 45

Mensaje por Adri88 » Dom Ene 22, 2017 7:37 pm

Gente denme un tiempito y pruebo lo que dijeron.

ah y van fotos también.
www.dogohunter.com Accesorios de tiro y outdoor
Consultas al Whats App (mensajes) 011-54619620
Instagram: @dogohunter.ventas

HSS
Avatar de Usuario
Adri88
Mensajes: 636
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:36 pm
Contactar:

Re: Ablandando la 45

Mensaje por Adri88 » Dom Ene 22, 2017 7:39 pm

nouteda escribió:Te tomaste un laburito importante para hacer todas esas fotos en una sesion de tan solo 30 minutos. Asique gracias por compartir. ! Si anduviste por FM, es imposible con estos dias de calor...
Un abrazo
De nada lo hago con gusto (:O:) es nuestro hobby así que mientras pueda compartir algo lo haré (bueno o malo no importa todo suma). Un abrazo!
www.dogohunter.com Accesorios de tiro y outdoor
Consultas al Whats App (mensajes) 011-54619620
Instagram: @dogohunter.ventas

HSS
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Ablandando la 45

Mensaje por horatiusg » Dom Ene 22, 2017 7:49 pm

HK-USP40 escribió:
EVC5 escribió:¿Cuántos tiros sabés o te dijeron que pueda necesitar como promedio una Norinco 1911 A1 para considerar que estaría ablandada?
Entiendo que en armas donde a veces se notan el paso de las herramientas, puede variar de una a otra, y que el uso posterior la modificaría aún más.
Saludos,
EVC
No tenia idea que las armas vienen para ablandar y que no funcionan hasta X cantidad de tiros.... siempre pensé que la sacaba de la caja y debian funcionar sin tener problemas...

Raro que los fabricantes no pongan "ablande el arma 500 tiros, a partir de ahí puede confiar en ella".

Ojo, no lo digo por este caso, lo digo en general.

saludos


La respuesta es SI.. es mas... aunque haya armas como HK Sig Sauer etc.. que tiran bien ni bien salidas de la caja... nombrame Una que hayas comprado NUEVA y no haya Tirado mejor despues de 400/500 tiros?
Pero no es en Armas .. es en Todo.. toda pieza mecanica necesita rodamiento para asentar... sea arma... bicicleta... moto.. podadora... auto... batidora.. mujer en la cama..... TODO
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Responder

Volver a “Armas cortas”