duracion bersa tpr

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por marcos de olivos » Mar Feb 14, 2017 5:30 pm

El mantenimiento es fácil, cada 10.000 tiros cambias resortes, extractor y percutor, eso te lo hace la fabrica y te controla la medida del cañon si esta bien.
podes comprar por Bersa shop el kit de repuestos que se cambia y tener en tu bolso de tiro los respuestos por si se te rompe algo en algún torneo.
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por marcos de olivos » Mar Feb 14, 2017 5:47 pm

alito1985 escribió:
marcos de olivos escribió:Si vas a hacer un tiro intensivo de unas 20.000 balas por mes te diría que aproximadamente en un año y medio o dos vayas pensando en renovarla o llevarla a Bersa para que te le cambien las piezas con desgaste, aunque tambien podrías llevarla cada dos meses para controlarla a Bersa ya que ellos hacen estadística de las piezas que cambian y el grado de desgaste por el uso.
Hola.
20000 por mes en 1 año y medio tenes son 360000 tiros.
Vos pensas que una bersa dura eso?.
Conozco gente que le hizo mas de 100000 a una glock y sigue andando, pero me parece un poco mucho.
A parte si el sr tiene el dinero para tirar 20000 por mes, no creo que se compre una bersa.
Saludos
Jajaja bueno por ahi me fui en el numero, pero hilando fino si hace tp tendría
aprox 3 torneos por mes si se engancha en ir los torneos que hacen los clubes (TFABA, Lomas Quilmes etc) y calcula que se le van 300 por torneo ahi tenes900
Después esta entrenar por lo menos una o dos veces por semana que tiras unos 400 tiros entre amigos haciendo pruebas y recorridos ahi tenes unos 3200
serian unos 4100 por mes y por año (descontando vacaciones ) unos 45100 disparos por año asi que la Bersa le va a durar unos cuantos años

despues hay que ver si se copa tirando FBI que se te van tambiñen rápido las balas cada vez que entrenas ya que cada vuelta de blanco son 5 balas en 4 segundos

Pero igualmente si de la caja sale buena, tenes pistola para rato, con el agregado de la garantía y el costo ridiculo de los repuestos, comparados con otras armas

No te voy a decir que la compres tranquilo, porque ya lo hiciste, pero quedate tranquilo que no tienen drama es mas la mala onda de algunos que la realidad, y eso lo comprobas muy facilmente, despues que la tengas y la uses un par de cajas para que se ablande llevala a Ramos para controlar, y fijate cuantas personas hay en la parte de garantía, no vas a encontrar a nadie, si fuese tan mala como dicen la cola de reclamos daría la vuelta a la manzana con la cantidad de pistolas que vende Bersa, y para ello alcanza con ver un fin de semana en un poligono cuantas Bersas hay en las pedanas.

saludos
Última edición por marcos de olivos el Mar Feb 14, 2017 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por walter_46 » Mar Feb 14, 2017 5:49 pm

Comprela y con lo que le sobra capacitece y queme mucha polvora que es un muy buen arma escuela (:T:)
(:T:) (:T:)
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por HK-USP40 » Mar Feb 14, 2017 5:58 pm

Estimado, para un uso de poligono el arma es para durar años.... si pensas hacer otra modalidad de tiro.... y pensas tirarte 2000/3000 tiros al mes ( estas hablando de entre 6 a 10 lucas ponele) no vas a tener problemas en comprarte otra eventualmente....

si tiras poco... te va a durar mucho.... para tirar mucho (3000 tiros mes o mas) vas a necesitar una torta de plata, tiempo etc etc... si tenes esa capacidad... creo que hacerte drama por una pistola de 9000 pesos no tiene sentido.

Saludos
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por intruso » Mar Feb 14, 2017 6:08 pm

HK-USP40 escribió:Estimado, para un uso de poligono el arma es para durar años.... si pensas hacer otra modalidad de tiro.... y pensas tirarte 2000/3000 tiros al mes ( estas hablando de entre 6 a 10 lucas ponele) no vas a tener problemas en comprarte otra eventualmente....

si tiras poco... te va a durar mucho.... para tirar mucho (3000 tiros mes o mas) vas a necesitar una torta de plata, tiempo etc etc... si tenes esa capacidad... creo que hacerte drama por una pistola de 9000 pesos no tiene sentido.

Saludos

lo mas coherente!..... (-U) (-U) ..........te sentís bien Andres? (:S:) (:N) (::A)
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
kirito
Mensajes: 345
Registrado: Vie Ene 06, 2017 10:52 pm

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por kirito » Mar Feb 14, 2017 6:08 pm

NyP escribió:Aca en las armerias de mi zona las Bersas estan escasas: se llevaron todas al SHOT Show de Las Vegas......
Evidentemente debe haber yanquis tontos,que pagan apenas unos dolares menos por una Bersa antes de comprarse una Glock....

https://n2a.goexposoftware.com/events/s ... 48&zb=2610
ves al final se quejan de octavio, pero equilibra pensamientos como el tuyo. (-Q)
para que los pibes empiecen, esta barbara la bersa, pero no la pongas como la maravilla de las armas porque la venden en usa
y si, los yankies compran cualquier cosa, les chupa un huevo, si no les gusta la tiran, no tienen drama. y a diferencia de 800.000 lus (ahora ni idea cuantos quedaran) hay 320 millones de personas, asi que unas cuantas van a embocar.

ah si y gracias por tu aclaracion en mi experiencia, bienvenido a agregarle lo que quieras como si fuera tuya eh. (::A)
sera que soy mas exigente en las armas y si no volveria a gastar un mango en bersa. de todas las 9 bersa que probe, una sola pegaba mosca y consistentemente (no como las rosetas que hacen habitualmente) y tenia alza regulable, asi que anda a saber de que año seria.

realmente los defensores a ultranza de bersa se creen que los que la abandonamos somos todos giles que nos gusta gastar mas plata porque si.
anda a hablar con los canas a ver que piensan de la thunder y de las fallas de los seguros ante caidas.

por lo demas una excelente arma escuela, para aprender un poco y hasta jugar con recargas experimentales, total.

saludos (:T:)
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por HK-USP40 » Mar Feb 14, 2017 6:14 pm

intruso escribió:
HK-USP40 escribió:Estimado, para un uso de poligono el arma es para durar años.... si pensas hacer otra modalidad de tiro.... y pensas tirarte 2000/3000 tiros al mes ( estas hablando de entre 6 a 10 lucas ponele) no vas a tener problemas en comprarte otra eventualmente....

si tiras poco... te va a durar mucho.... para tirar mucho (3000 tiros mes o mas) vas a necesitar una torta de plata, tiempo etc etc... si tenes esa capacidad... creo que hacerte drama por una pistola de 9000 pesos no tiene sentido.

Saludos

lo mas coherente!..... (-U) (-U) ..........te sentís bien Andres? (:S:) (:N) (::A)

Forro!!!!!
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
kirito
Mensajes: 345
Registrado: Vie Ene 06, 2017 10:52 pm

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por kirito » Mar Feb 14, 2017 6:16 pm

Yama escribió:pero si sale una Bersita con el cañón picado, mamaaaaá, agarrate saltan todos estos tipos a decirte que es cacamarca, cacarma y no sé que otras boludeces.
los de bersa son tan macanudos, que si justo salio buena y por esas put4s le queres cambiar el sistema de miras, cuando la llevas te la cagan a martillazos (::A) (::A)
para que vuelvas
son querendones
ademas aprovechan y se hacen amistad con los compradores (:Y:)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Feb 14, 2017 7:03 pm

Los "muchanchos" que comentan MI comentario...Creo que se equivocan , tienen que comentar sobre el post, xq YO jamás comento sobre opiniones CONTRARIAS A LAS MÍAS...Son una onda mediática tipo Ricardo Fort..vaaa digooo por lo figuretti...Otros son termómetros interpretados de agresividad...Vaaa que se yooo
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por marcos de olivos » Mar Feb 14, 2017 7:09 pm

OCTAVIO7 escribió:Los "muchanchos" que comentan MI comentario...Creo que se equivocan , tienen que comentar sobre el post, xq YO jamás comento sobre opiniones CONTRARIAS A LAS MÍAS...Son una onda mediática tipo Ricardo Fort..vaaa digooo por lo figuretti...Otros son termómetros interpretados de agresividad...Vaaa que se yooo
Que pasa Octavio, te desconozco, te sentis bien? o sera el día de los enarmorados que te tiene asi,...

Estan hablando de Bersa, si Bersa, dale manda tus comentarios habituales, asi este post se pone más activo..

Saludos
leon0331
Mensajes: 271
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:17 am

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por leon0331 » Mar Feb 14, 2017 7:36 pm

marcos de olivos escribió:
OCTAVIO7 escribió:Los "muchanchos" que comentan MI comentario...Creo que se equivocan , tienen que comentar sobre el post, xq YO jamás comento sobre opiniones CONTRARIAS A LAS MÍAS...Son una onda mediática tipo Ricardo Fort..vaaa digooo por lo figuretti...Otros son termómetros interpretados de agresividad...Vaaa que se yooo
Que pasa Octavio, te desconozco, te sentis bien? o sera el día de los enarmorados que te tiene asi,...

Estan hablando de Bersa, si Bersa, dale manda tus comentarios habituales, asi este post se pone más activo..

Saludos
jajaja (:A)
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas». Erwin Johannes Eugen Rommel
leon0331
Mensajes: 271
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:17 am

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por leon0331 » Mar Feb 14, 2017 8:21 pm

leon0331 escribió:
marcos de olivos escribió:
OCTAVIO7 escribió:Los "muchanchos" que comentan MI comentario...Creo que se equivocan , tienen que comentar sobre el post, xq YO jamás comento sobre opiniones CONTRARIAS A LAS MÍAS...Son una onda mediática tipo Ricardo Fort..vaaa digooo por lo figuretti...Otros son termómetros interpretados de agresividad...Vaaa que se yooo
Que pasa Octavio, te desconozco, te sentis bien? o sera el día de los enarmorados que te tiene asi,...

Estan hablando de Bersa, si Bersa, dale manda tus comentarios habituales, asi este post se pone más activo..

Saludos
jajaja (:A)
pero este es un foro , donde se comenta , se debate y se exponen temas , sino te gusta que comentemos sobre lo que escribís , este no es el sitio , el sitio indicado para tu forma de pensar seria tu diario intimo jajajajaaja
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas». Erwin Johannes Eugen Rommel
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Feb 14, 2017 8:24 pm

leon0331 escribió:
marcos de olivos escribió:
OCTAVIO7 escribió:Los "muchanchos" que comentan MI comentario...Creo que se equivocan , tienen que comentar sobre el post, xq YO jamás comento sobre opiniones CONTRARIAS A LAS MÍAS...Son una onda mediática tipo Ricardo Fort..vaaa digooo por lo figuretti...Otros son termómetros interpretados de agresividad...Vaaa que se yooo
Que pasa Octavio, te desconozco, te sentis bien? o sera el día de los enarmorados que te tiene asi,...

Estan hablando de Bersa, si Bersa, dale manda tus comentarios habituales, asi este post se pone más activo..

Saludos
jajaja (:A)
Toy " menazado" ...ya me sacaron post ...NO PUEDO DEFENDERME...solo levanto las manos " pa`que no me den en la nariz" ...por ahora estoy CON LA PLUMA Y LA PALABRA ...muchos " buchones" mandan quejas ...y bue ! estamos llenos de " democràticos" jajaja respetan las opinionessss...sssteee las opinionessss...DE ELLOS jajaja (-V)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por horatiusg » Mié Feb 15, 2017 8:10 am

Diego86 escribió:
Yama escribió:
OCTAVIO7 escribió:Antes que lleguen lospuñales a la garganta , siempre comparo BERSA con la teorìa de las MOSCAS jaja....1 millon de moscas se posan y comen mier.da , eso quiere decir que la mier.da es rica ? jajajaja.-
No sé si usted llega a darse cuenta de lo ofensivo de sus comentarios, está comparando a quienes tienen y les gusta Bersa con moscas comemierda. Me parece fantástico que usted exprese su punto de vista y su experiencia con la marca, pero debería tratar de moderarse en sus comparaciones. Saludos.
Gustos son gustos... pero no por eso hay q ofender.... seguramente tenes mucho mas dinero q yo y podes comprar cosas mas caras que las que puedo comprar yo pero eso no hace la diferencia... he visto tipos cazando con escopetas beretta y otro con una boito les tapo la boca...



PERDON, Me la dejaron picando...

2 moscas se posan sobre un sorete... una prende un pucho... la otra se da vuelta y le grita "Hey!!!! Te Importa????? Estoy Comiendo Aca!!!!!"
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
Yama
Mensajes: 465
Registrado: Vie Jun 12, 2015 9:34 am

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por Yama » Mié Feb 15, 2017 9:12 am

OCTAVIO7 escribió:
leon0331 escribió:
marcos de olivos escribió:
OCTAVIO7 escribió:Los "muchanchos" que comentan MI comentario...Creo que se equivocan , tienen que comentar sobre el post, xq YO jamás comento sobre opiniones CONTRARIAS A LAS MÍAS...Son una onda mediática tipo Ricardo Fort..vaaa digooo por lo figuretti...Otros son termómetros interpretados de agresividad...Vaaa que se yooo
Que pasa Octavio, te desconozco, te sentis bien? o sera el día de los enarmorados que te tiene asi,...

Estan hablando de Bersa, si Bersa, dale manda tus comentarios habituales, asi este post se pone más activo..

Saludos
jajaja (:A)
Toy " menazado" ...ya me sacaron post ...NO PUEDO DEFENDERME...solo levanto las manos " pa`que no me den en la nariz" ...por ahora estoy CON LA PLUMA Y LA PALABRA ...muchos " buchones" mandan quejas ...y bue ! estamos llenos de " democràticos" jajaja respetan las opinionessss...sssteee las opinionessss...DE ELLOS jajaja (-V)
Yo no sé quien habrá "mandado" quejas, yo me quejo con usted. Por otro lado el primero que debería seguir su consejo "comentar sobre el post" es usted mismo, usted no habla de Bersa y su duración, usted habla de los usuarios de Bersa y su afición por el excremento. Usted habla de democracia, de respetar opiniones contrarias ¿por qué no lo pone en práctica?, mucha gente opina que Bersa no hace malas armas y usted los cataloga de "comedores de mie!#@" ¿eso es respetar la opinión del otro? La democracia no es decirle a los demás cualquier barbaridad y esperar que le palmeen el hombro, democracia es que usted pueda contarnos a todos sus malas experiencias con las Bersa sin que nadie se lo impida, miré, le digo más, yo vendí mi Bersa que andaba muy muy bien y compré una Glock (no me sobra la guita), en primer lugar para experimentar sensaciones nuevas y en buena medida por leer sus comentarios elogiosos con Glock, porque percibo que es un tipo experimentado. Estoy de acuerdo con usted en que Bersa debería mejorar su calidad, sobre todo en la regularidad de sus productos, no puede ser que un tipo (yo) no haya tenido nunca un drama y otros con el mismo producto no puedan dejar de ir a Ramos Mejía, pero eso se puede decir con respeto.
Avatar de Usuario
kirito
Mensajes: 345
Registrado: Vie Ene 06, 2017 10:52 pm

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por kirito » Mié Feb 15, 2017 9:23 am

yama, buenos dias.
y ahora teniendo glock, volverias a la bersa? fue un error poner mas plata? no valio la pena? seguis agrupando igual o mejor? estas arrepentido de haber cambiado?

ojo, si en vez de glock me dijeras tanfo, beretta, sig, te preguntaria exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Feb 15, 2017 10:30 am

Yama escribió:
OCTAVIO7 escribió:
leon0331 escribió:
marcos de olivos escribió:
OCTAVIO7 escribió:Los "muchanchos" que comentan MI comentario...Creo que se equivocan , tienen que comentar sobre el post, xq YO jamás comento sobre opiniones CONTRARIAS A LAS MÍAS...Son una onda mediática tipo Ricardo Fort..vaaa digooo por lo figuretti...Otros son termómetros interpretados de agresividad...Vaaa que se yooo
Que pasa Octavio, te desconozco, te sentis bien? o sera el día de los enarmorados que te tiene asi,...

Estan hablando de Bersa, si Bersa, dale manda tus comentarios habituales, asi este post se pone más activo..

Saludos
jajaja (:A)
Toy " menazado" ...ya me sacaron post ...NO PUEDO DEFENDERME...solo levanto las manos " pa`que no me den en la nariz" ...por ahora estoy CON LA PLUMA Y LA PALABRA ...muchos " buchones" mandan quejas ...y bue ! estamos llenos de " democràticos" jajaja respetan las opinionessss...sssteee las opinionessss...DE ELLOS jajaja (-V)
Yo no sé quien habrá "mandado" quejas, yo me quejo con usted. Por otro lado el primero que debería seguir su consejo "comentar sobre el post" es usted mismo, usted no habla de Bersa y su duración, usted habla de los usuarios de Bersa y su afición por el excremento. Usted habla de democracia, de respetar opiniones contrarias ¿por qué no lo pone en práctica?, mucha gente opina que Bersa no hace malas armas y usted los cataloga de "comedores de mie!#@" ¿eso es respetar la opinión del otro? La democracia no es decirle a los demás cualquier barbaridad y esperar que le palmeen el hombro, democracia es que usted pueda contarnos a todos sus malas experiencias con las Bersa sin que nadie se lo impida, miré, le digo más, yo vendí mi Bersa que andaba muy muy bien y compré una Glock (no me sobra la guita), en primer lugar para experimentar sensaciones nuevas y en buena medida por leer sus comentarios elogiosos con Glock, porque percibo que es un tipo experimentado. Estoy de acuerdo con usted en que Bersa debería mejorar su calidad, sobre todo en la regularidad de sus productos, no puede ser que un tipo (yo) no haya tenido nunca un drama y otros con el mismo producto no puedan dejar de ir a Ramos Mejía, pero eso se puede decir con respeto.
Tengo la derecha prohibida ...si fuera mal pensado ,QUE LO SOY ...provocadores " que incitan a la violencia verbal" pa´que no haga criticas a UNA ( no pongo marca) CACArma ...Por el momento no voy a entrar en " conflictos" xq ESO SIMPLEMENTE AYUDA A UNA CACAmarca ( no pongo marca) ...Tengo muchas criticas pa´seguir poniendo , pero por el momento " hay que desmontar hasta que amaine" ... (:B)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Yama
Mensajes: 465
Registrado: Vie Jun 12, 2015 9:34 am

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por Yama » Mié Feb 15, 2017 1:06 pm

kirito escribió:yama, buenos dias.
y ahora teniendo glock, volverias a la bersa? fue un error poner mas plata? no valio la pena? seguis agrupando igual o mejor? estas arrepentido de haber cambiado?

ojo, si en vez de glock me dijeras tanfo, beretta, sig, te preguntaria exactamente lo mismo.
Hola kirito, todavía la tiene la armería hasta que el Anmac me de la tenencia, así que no puedo contestarte cosas puntuales, he disparado una Glock prestada y me resultó satisfactoria. Lo que te puedo decir son cosas un poco obvias y es que la diferencia de calidad entre ambas marcas es notoria con solo ver las pistolas y que la mayoría de las fuerzas de seguridad mundiales las usan Glock, eso es algo que no se puede dejar pasar, también te puedo decir que el grip de la Glock G3 (la que compré y me prestaron) no es un punto destacable, pero tampoco lo es en Bersa así que estoy "empatado", lo que más me incomoda de la Glock es que me resulta estéticamente muy fea y eso para mí es importante. Yo participo en torneos de FBI y no creo que vaya a volver a Bersa, porque a pesar de estar alivianada siento que doy ventaja en el primer disparo en DA y porque me aburrió y creo que llegué a un límite en el que no voy a disparar mejor con ella (agrupo mucho mejor con mi otra pistola, una FM M95 la he disparado bastante menos y siento que tiene mucho más para darme), la Bersita me dio todo lo que tenía para dar por una limitación mía y por eso se fue, pero seguramente un tipo que tire mejor que yo podrá lidiar con su DA y quizá la encuentre divertida y la haga pegar como debería, como a mi me pasa con la FM, qué se yo, lo único que no puedo decir es que la bersita no cumplió, la hice tirar de todo y todo lo disparó. Saludos.
Avatar de Usuario
minuteman
Recordado
Mensajes: 2003
Registrado: Vie Feb 27, 2009 6:47 pm

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por minuteman » Mié Feb 15, 2017 1:33 pm

OCTAVIO7 escribió:Antes que lleguen lospuñales a la garganta , siempre comparo BERSA con la teorìa de las MOSCAS jaja....1 millon de moscas se posan y comen mier.da , eso quiere decir que la mier.da es rica ? jajajaja.-
Con ese criterio se podria decir lo mismo de las Glock.que millones de usuarios(moscas) les guste ,quiere decir que es rica,como la m....!
los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio,porque la gratitud es una carga,y la vengaza,un placer.Tacito.
leon0331
Mensajes: 271
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:17 am

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por leon0331 » Mié Feb 15, 2017 1:37 pm

minuteman escribió:
OCTAVIO7 escribió:Antes que lleguen lospuñales a la garganta , siempre comparo BERSA con la teorìa de las MOSCAS jaja....1 millon de moscas se posan y comen mier.da , eso quiere decir que la mier.da es rica ? jajajaja.-
Con ese criterio se podria decir lo mismo de las Glock.que millones de usuarios(moscas) les guste ,quiere decir que es rica,como la m....!
(::A)
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas». Erwin Johannes Eugen Rommel
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por nachodagos » Mié Feb 15, 2017 1:41 pm

minuteman escribió:
OCTAVIO7 escribió:Antes que lleguen lospuñales a la garganta , siempre comparo BERSA con la teorìa de las MOSCAS jaja....1 millon de moscas se posan y comen mier.da , eso quiere decir que la mier.da es rica ? jajajaja.-
Con ese criterio se podria decir lo mismo de las Glock.que millones de usuarios(moscas) les guste ,quiere decir que es rica,como la m....!
Octavio tiene un énfasis cuasi infantil en remarcar que lo malo que son las Bersas. Lo voy a comprar con las motos: es como si uno tuviese una moto japonesa de gran cilindrada y dedicase su vida a decirle a los que tienen motos chinas que son una cagada. La verdad es que entiendo que algunos nos recuerden que las Bersa pueden venir con fallas de calidad pero esto de estar tan enroscado con el tema me parece exageradamente innecesario.
Avatar de Usuario
kirito
Mensajes: 345
Registrado: Vie Ene 06, 2017 10:52 pm

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por kirito » Mié Feb 15, 2017 1:59 pm

nachodagos escribió:
minuteman escribió:
OCTAVIO7 escribió:Antes que lleguen lospuñales a la garganta , siempre comparo BERSA con la teorìa de las MOSCAS jaja....1 millon de moscas se posan y comen mier.da , eso quiere decir que la mier.da es rica ? jajajaja.-
Con ese criterio se podria decir lo mismo de las Glock.que millones de usuarios(moscas) les guste ,quiere decir que es rica,como la m....!
Octavio tiene un énfasis cuasi infantil en remarcar que lo malo que son las Bersas. Lo voy a comprar con las motos: es como si uno tuviese una moto japonesa de gran cilindrada y dedicase su vida a decirle a los que tienen motos chinas que son una cagada. La verdad es que entiendo que algunos nos recuerden que las Bersa pueden venir con fallas de calidad pero esto de estar tan enroscado con el tema me parece exageradamente innecesario.
creo que es al reves nachodagos.
creo que la gente fana de bersa o que cayo en ese nicho, quiere autoconvencerse de no se que, en desmedro de otras armas que tienen mucha mayor calidad. (y por enesima vez repito y pregunto, los que abandonamos esa marca somos giles que nos gusta tirar la guita?)
si te da para la motomel y no podes comprar algo mejorcito, contentate con la motomel, pero no me la vendas como que es casi una ducati.
de armas argentinas ya lo dije, fm le pasa el trapo ida y vuelta a cualquier 9 bersa. pero bue, es simple accion.

sino tambien esta el que tiene una legend norinco y te dice naaa es una gilada comprarse una cz 452, y un Anschütz menos que menos.


y para cerrar y volver un poco mas al posteo original.
la bersa va a durarle mucho mas de lo que el la quiera tener a su lado, si le pica el bicho del tiro y empieza a meter guita para practicar alguna de las espectaculares disciplinas que hay (o varias)
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por nachodagos » Mié Feb 15, 2017 2:11 pm

kirito escribió: creo que es al reves nachodagos.
creo que la gente fana de bersa o que cayo en ese nicho, quiere autoconvencerse de no se que, en desmedro de otras armas que tienen mucha mayor calidad. (y por enesima vez repito y pregunto, los que abandonamos esa marca somos giles que nos gusta tirar la guita?)
si te da para la motomel y no podes comprar algo mejorcito, contentate con la motomel, pero no me la vendas como que es casi una ducati.
de armas argentinas ya lo dije, fm le pasa el trapo ida y vuelta a cualquier 9 bersa. pero bue, es simple accion.

sino tambien esta el que tiene una legend norinco y te dice naaa es una gilada comprarse una cz 452, y un Anschütz menos que menos.


y para cerrar y volver un poco mas al posteo original.
la bersa va a durarle mucho mas de lo que el la quiera tener a su lado, si le pica el bicho del tiro y empieza a meter guita para practicar alguna de las espectaculares disciplinas que hay (o varias)
Yo no creo que la gente que tiene Bersa sienta que tiene casi una Ducati y también creo que todos los que tienen una Thunder quisieran tener mas plata y tener una CZ, una Tanfoglio o algo así.
La verdad es que siempre ví a los defensores de Bersa defender la marca desde la humildad, y a los que detractan a la marca hacerlo desde la soberbia. Una cosa es criticar un producto, o decir que uno debe tener cuidado en algo, y otra muy diferente es englobar ciegamente a todos los que compran Bersa como a unos bol udos. Por que en definitiva eso es lo que dicen.
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por Moreyra » Mié Feb 15, 2017 2:19 pm

Yama escribió:
leon0331 escribió:
Diego86 escribió:
Yama escribió:
OCTAVIO7 escribió:Antes que lleguen lospuñales a la garganta , siempre comparo BERSA con la teorìa de las MOSCAS jaja....1 millon de moscas se posan y comen mier.da , eso quiere decir que la mier.da es rica ? jajajaja.-
No sé si usted llega a darse cuenta de lo ofensivo de sus comentarios, está comparando a quienes tienen y les gusta Bersa con moscas comemierda. Me parece fantástico que usted exprese su punto de vista y su experiencia con la marca, pero debería tratar de moderarse en sus comparaciones. Saludos.
Gustos son gustos... pero no por eso hay q ofender.... seguramente tenes mucho mas dinero q yo y podes comprar cosas mas caras que las que puedo comprar yo pero eso no hace la diferencia... he visto tipos cazando con escopetas beretta y otro con una boito les tapo la boca...
jaja descarrilo este muchacho , yo tuve bersa y la verdad me dio dolores de cabeza , pero tampoco para ser tan despectivo con alguien que recien arranca (-V) o con los usuarios que la elijen por cuestiones económicas ,
Yo tuve y tengo Bersas y me salieron buenas al igual que a muchísima gente y conozco tipos que tienen armas de primera línea y también tienen Bersas y les gustan mucho. Dolores de cabeza pueden dar todas, en otros foros he visto una Tanfo 1911 con el martillo quebrado en el estreno y una Glock 19 con el cañón picado y al dueño le decían que no había drama que no la afectaba en nada porque era Glock, pero si sale una Bersita con el cañón picado, mamaaaaá, agarrate saltan todos estos tipos a decirte que es cacamarca, cacarma y no sé que otras boludeces.
TAL CUAL (-Y) mas claro imposible.
Avatar de Usuario
kirito
Mensajes: 345
Registrado: Vie Ene 06, 2017 10:52 pm

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por kirito » Mié Feb 15, 2017 2:24 pm

no coincido para nada.

para pagar lo que vale una thunder, meto dos lucas mas y saco una tanfo combat, y ni lo pienso (porque tuve las dos) y doce lucas es mucha guita, pero 10 tambien y la diferencia son 4 cajas de balas.
Avatar de Usuario
Yama
Mensajes: 465
Registrado: Vie Jun 12, 2015 9:34 am

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por Yama » Mié Feb 15, 2017 3:51 pm

nachodagos escribió:
kirito escribió: creo que es al reves nachodagos.
creo que la gente fana de bersa o que cayo en ese nicho, quiere autoconvencerse de no se que, en desmedro de otras armas que tienen mucha mayor calidad. (y por enesima vez repito y pregunto, los que abandonamos esa marca somos giles que nos gusta tirar la guita?)
si te da para la motomel y no podes comprar algo mejorcito, contentate con la motomel, pero no me la vendas como que es casi una ducati.
de armas argentinas ya lo dije, fm le pasa el trapo ida y vuelta a cualquier 9 bersa. pero bue, es simple accion.

sino tambien esta el que tiene una legend norinco y te dice naaa es una gilada comprarse una cz 452, y un Anschütz menos que menos.


y para cerrar y volver un poco mas al posteo original.
la bersa va a durarle mucho mas de lo que el la quiera tener a su lado
, si le pica el bicho del tiro y empieza a meter guita para practicar alguna de las espectaculares disciplinas que hay (o varias)
Yo no creo que la gente que tiene Bersa sienta que tiene casi una Ducati y también creo que todos los que tienen una Thunder quisieran tener mas plata y tener una CZ, una Tanfoglio o algo así.
La verdad es que siempre ví a los defensores de Bersa defender la marca desde la humildad, y a los que detractan a la marca hacerlo desde la soberbia. Una cosa es criticar un producto, o decir que uno debe tener cuidado en algo, y otra muy diferente es englobar ciegamente a todos los que compran Bersa como a unos bol udos. Por que en definitiva eso es lo que dicen.
Lo resaltado me parece una reflexión brillante, creo que eso se cumple en muchísimos casos y en general estoy de acuerdo con todo lo demás; creo también que el como te sientas con algo depende de las expectativas que deposites en ese algo; si vas a ver una película del Capitán América con la esperanza de salir con una revelación transcendental para tu vida o te comprás una Suran para correr 1/4 de milla... y bueno, no es un problema del Capitán América, ni de la Suran, uno fue pensado para entretener y la otra para pasear en familia. Claramente quien sabe un poquito de armas y escucha a los que saben aun más, encuentra que hay opciones mucho mejores que Bersa, de ahí a que sean caca...
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por elTábano » Mié Feb 15, 2017 3:59 pm

Le estan dando demasiadas vueltas a una simple pregunta, y le cagaron el post al flaco
HSS team member (:F:)
Diego86
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 02, 2017 8:46 pm

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por Diego86 » Mié Feb 15, 2017 4:14 pm

elTábano escribió:Le estan dando demasiadas vueltas a una simple pregunta, y le cagaron el post al flaco

(::A) al final... sacando q soy una mosca come mier.... o un seco... y ya no me acuerdo q mas....

cuanto dura una bersa????
leon0331
Mensajes: 271
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:17 am

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por leon0331 » Mié Feb 15, 2017 4:20 pm

Diego86 escribió:
elTábano escribió:Le estan dando demasiadas vueltas a una simple pregunta, y le cagaron el post al flaco

(::A) al final... sacando q soy una mosca come mier.... o un seco... y ya no me acuerdo q mas....

cuanto dura una bersa????
la pistola va a durar mucho y mas con la garantia que tiene , despreocupate , disfrutala , practica , la mejor arma es la uno practica , cicla con cualquier municion y uno le tiene tanta confianza que la guarda en su mesita de luz , ya sea bersa , glock,sig y demas marcas premiun y eso te lo digo yo que tuve mala experiencia con bersa , pero tampoco para que te digan como mier....
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas». Erwin Johannes Eugen Rommel
Avatar de Usuario
kirito
Mensajes: 345
Registrado: Vie Ene 06, 2017 10:52 pm

Re: duracion bersa tpr

Mensaje por kirito » Mié Feb 15, 2017 4:40 pm

Diego86 escribió:
elTábano escribió:Le estan dando demasiadas vueltas a una simple pregunta, y le cagaron el post al flaco

(::A) al final... sacando q soy una mosca come mier.... o un seco... y ya no me acuerdo q mas....

cuanto dura una bersa????
yo, aunque creo que te lo tomas con humor, quedate tranquilo que no creo que te hayan dicho mosca come nada.
el refran es asi y lo unico que significa es que no por que mucha gente alabe algo quiere decir que eso sea bueno.
tambien esta bueno que hagas tu experiencia y tengas tus errores y aciertos y seguro aprenderas mas de los errores.

y en cuanto a la pregunta, uhhhh la respondimos como 10 veces en todo el posteo, jajaja

saludos
Responder

Volver a “Armas cortas”