Revolver Taurus , mal comienzo

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por cain » Mié Feb 15, 2017 6:15 pm

Buenas tardes al foro , no suelo escribir pero lo leo casi cotidianamente .
En esta ocasión es para contar el frustrado estreno sucedido el domingo pasado de un revolver taurus mod. 669 cp 6 plg. , comprado en diciembre entregado en enero cuya caja declara la fecha 25/05/16 (estimo que es de fabricación actual) .Se uso munición Magtech semiencamisada 158 gr ,cabe destacar que que el arma fue limpiada de todo el excedente lubricante que suelen traer las armas nuevas.
Cargue el revolver con 6 municiones que dispare sin problemas en doble acción , comprobando una agrupación decente pero cuando abro el tambor e intento retirar las vainas me doy cuenta de que estaban trabadas , intento retirarlas individualmente con mis uñas para verificar si al menos una esta suelta y compruebo que todas estaban bien agarradas , intento nuevamente con la varilla extractora haciendo presión con la palma de la mano sobre la misma y las vainas ceden unos milímetros , cedo la presión ., vuelvo a intentar sin presión excesiva y esta vez el tambor junto a la varilla extractora se desprenden del conjunto basculante (la varilla extractora paso casi en su totalidad por el orificio del conjunto basculante haciendo tope en el extremo opuesto al que se encuentra la estrella) osea que la pieza que mantiene unido conjunto varilla tambor con el conjunto basculante fallaba , después de quedar unos minutos intentando entender que paso llevo las piezas a su posición natural presiono levemente y aparentemente queda todo en su lugar , cargo 5 municiones disparo en simple y lo mismo vainas totalmente agarradas., las retiro con un destornillador sin punta desde el extremo opuesto al de carga de los alvéolos con mucha paciencia y cuidado , cargo 6 municiones de otra caja de Magtech y otra vez trabadas , me pongo con el destornillador a intentar retirarlas y se vuelve a desprender la varilla y tambor del conjunto basculante , retire las vainas con el destornillador., rearme el conjunto y guarde todo .
El lunes a primera hr me presento en la armerías, luego de comentarle lo sucedido a la persona encargada en ese momento., previa comprobación de que el arma esta en garantía me contesta que la persona entendida en el tema se encontraba de vacaciones y que la armería cerraba la siguiente semana hasta el primero de marzo , le pregunte si de todas manera podía dejarla y me contesto que no la podía tomar sin hablar antes con la persona entendida en el tema o con la garantía y que se comunicaría durante la mañana , a las 11 aprox recibo el llamado comunicando me que si quería podía llevar el arma para ir ganando tiempo ya que el representante de la garantía le comunico que por el tema vacaciones se le habían juntando mucha reparaciones y que mi caso no lo podían atender hasta dentro de treinta días luego de recibida el arma .
Lamentablemente no puedo ir hasta los primeros días de marzo pero voy aprovechar esa oportunidad para hablar con la persona mas entendida de la armería y así tratar de despejar dudas sobre lo sucedido y sobre las responsabilidades de la garantía ,en su proceder y en los tiempos de demora .
Pido disculpas por lo extenso del escrito y desde ya agradezco a todo aquel que me pueda dar información , sobre lo que pudo haber pasado y quienes , como y que tiempo deberían darme solución .
NUEVAMENTE GRACIAS.
Avatar de Usuario
Adri88
Mensajes: 636
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:36 pm
Contactar:

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por Adri88 » Mié Feb 15, 2017 6:27 pm

Ojala lo puedas solucionar y pronto!!
www.dogohunter.com Accesorios de tiro y outdoor
Consultas al Whats App (mensajes) 011-54619620
Instagram: @dogohunter.ventas

HSS
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por cain » Mié Feb 15, 2017 6:35 pm

Gracias Adri88 (-Y)
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por gaboberetta » Mié Feb 15, 2017 7:02 pm

Mmmm, el tema garantía, así como lo planteas, es que te van a "reparar" el revólver hasta que funcione o te canses y lo revoleés a dos mangos...
Yo que vos, si no te aseguran que va a quedar bien, pido cambio o devolución... que se yo, como vos decís, es un mal comienzo y quien sabe cual será el final.
Suerte y contanos como sigue.
Avatar de Usuario
kirito
Mensajes: 345
Registrado: Vie Ene 06, 2017 10:52 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por kirito » Mié Feb 15, 2017 7:13 pm

cain, que lastima que te haya pasado eso.
soy de la opinion de gaboberetta, claro el tema es que en este pais, y con los tiempo del anmac si te lo cambian por otro y que se ocupen ellos del revolver problematico, tambien lo vas a tener con suerte dentro de un mes.

una pena, supe tener 3 toritos y jamas un problema, salvo con fulmis imaz que en simple no siempre los percutian, por debilidad del resorte. eso no me gusto nada.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por alfredo1 » Mié Feb 15, 2017 7:30 pm

Hola Cain,fijate que debes tener mal enroscado el eje del tambor con la varilla,y en consecuencia no extrae tampoco la estrella.Acordate que es una pavada.
Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
tanque
Usuario
Usuario
Mensajes: 1249
Registrado: Mar Mar 31, 2009 3:07 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por tanque » Mié Feb 15, 2017 7:35 pm

Tuve un Taurus 94 de los nuevos y tenía un problema similar, muchas veces las vainas quedaban pegadas a lo alveolos y había que golpear la varilla para que extraiga. Una cagada pero al menos no se rompió nunca al forzarlo. El tuyo parece estar más jodido, ojalá lo puedas solucionar.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por Mazinger » Mié Feb 15, 2017 7:42 pm

alfredo1 escribió:Hola Cain,fijate que debes tener mal enroscado el eje del tambor con la varilla,y en consecuencia no extrae tampoco la estrella.Acordate que es una pavada.
Saludos

Me inclino por lo que dice Alfredo. También deberías probar con otras marcas de munición, por las dudas se trate de un lote defectuoso de munición. En un Colt Combat Carry de un amigo pasaba algo similar, había que apretar, cada tanto, la varilla extractora. Ahora, si las recámaras están mal terminadas, tenemos un problema. Nada que no se pueda solucionar, pero al ser un arma nueva y en garantía, lo mejor sería que la reparen o cambien los que te la vendieron.
Saludos y espero que puedas solucionarlo. (-Y)
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por nachodagos » Mié Feb 15, 2017 7:44 pm

Pregunto de curioso nomás.. ¿en que armería lo compraste?
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por elmer » Mié Feb 15, 2017 7:46 pm

Un amigo tuvo el mismo problema con un modelo 66 nuevo y tuvo que hacerle pulir los alvéolos del tambor porque venia mal terminado. Después de eso ningún inconveniente, pero se supone que un arma nueva tendría que tener controles de calidad.

Saludos y que lo soluciones pronto.
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
diego1972
Mensajes: 657
Registrado: Jue Ene 17, 2013 11:31 am
Ubicación: zona sur

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por diego1972 » Mié Feb 15, 2017 7:55 pm

El ultimo intento con taurus lo hice el año pasado no compro mas me salieron una porqueria consejo arreglalo y ponelo a la venta
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por alfredo1 » Mié Feb 15, 2017 7:57 pm

elmer escribió:Un amigo tuvo el mismo problema con un modelo 66 nuevo y tuvo que hacerle pulir los alvéolos del tambor porque venia mal terminado. Después de eso ningún inconveniente, pero se supone que un arma nueva tendría que tener controles de calidad.

Saludos y que lo soluciones pronto.

Hola Elmer,preguntale a Omar Cruz,cuando compré mi Ruger nuevo,el le tuvo que pulir los alveolos a espejo,porque venian terminados con los dientes.
Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por nachodagos » Mié Feb 15, 2017 7:59 pm

alfredo1 escribió:
elmer escribió:Un amigo tuvo el mismo problema con un modelo 66 nuevo y tuvo que hacerle pulir los alvéolos del tambor porque venia mal terminado. Después de eso ningún inconveniente, pero se supone que un arma nueva tendría que tener controles de calidad.

Saludos y que lo soluciones pronto.

Hola Elmer,preguntale a Omar Cruz,cuando compré mi Ruger nuevo,el le tuvo que pulir los alveolos a espejo,porque venian terminados con los dientes.
Saludos
Alfredo si mal no recuerdo vos habías comprado un 357 Tracker. Que tal te resultó? Va a ser mi próxima compra.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por alfredo1 » Mié Feb 15, 2017 8:02 pm

nachodagos escribió:
alfredo1 escribió:
elmer escribió:Un amigo tuvo el mismo problema con un modelo 66 nuevo y tuvo que hacerle pulir los alvéolos del tambor porque venia mal terminado. Después de eso ningún inconveniente, pero se supone que un arma nueva tendría que tener controles de calidad.

Saludos y que lo soluciones pronto.

Hola Elmer,preguntale a Omar Cruz,cuando compré mi Ruger nuevo,el le tuvo que pulir los alveolos a espejo,porque venian terminados con los dientes.
Saludos
Alfredo si mal no recuerdo vos habías comprado un 357 Tracker. Que tal te resultó? Va a ser mi próxima compra.

Hola Nacho,exelente revolver,ese salio tirando de la caja sin que le haga nada.Preciso y bién balanceaado.Se los recomiendo al que necesite uno.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por cain » Mié Feb 15, 2017 8:05 pm

buenas noches nacho, en Santa Fe deportes .
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por alfredo1 » Mié Feb 15, 2017 8:09 pm

cain escribió:buenas noches nacho, en Santa Fe deportes .

Hola Cain,no vas a tener ningun problema con esa gente,son extremadamente Correctos.
Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por intruso » Mié Feb 15, 2017 8:19 pm

cain escribió:buenas noches nacho, en Santa Fe deportes .

Una pena y espero que se solucione como corresponde sin generarte perjuicio económico para vos.
Después me llama la atención que no es la primer arma 0km ,de distintas marcas, que fueron compradas ahi y tuvieron fallas.
Muchas veces tienen un precio mas bajo que otros comercio pero he observado que los problemas expuesto en el foro también fueron mas.
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por nachodagos » Mié Feb 15, 2017 8:21 pm

intruso escribió: Una pena y espero que se solucione como corresponde sin generarte perjuicio económico para vos.
Después me llama la atención que no es la primer arma 0km ,de distintas marcas, que fueron compradas ahi y tuvieron fallas.
Muchas veces tienen un precio mas bajo que otros comercio pero he observado que los problemas expuesto en el foro también fueron mas.
Ojo!! Puede ser que como venden más por ser baratos tienen mas armas dando vueltas vendidas por ellos. A mayor cantidad mayor riesgo. Igual puede ser lo que decís.
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por cain » Mié Feb 15, 2017 8:22 pm

Buenas noches alfredo1 le conteste antes pero no salio, algo hice mal .
La varilla, el tambor y la estrella se salen en conjunto del soporte basculante dejando suelto el anillo separador(pieza n°69 del manual) y para armarlo tengo que ir juntando el conjunto varilla,estrella y tambor con el aro separador asía adelante como si estuviese cerrando una caña telescopica y por otro lado esta el tema del tambor que se le clavan las vainas. Disculpen mis limitaciones para hacerme entender por este medio y gracias a todos !
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por cain » Mié Feb 15, 2017 8:29 pm

Con respecto a la armería , esta es la tercer arma que le compro mas una dillon 550 , con las dos armas anteriores no tuve problemas., tampoco le hice gran cantidad de tiros , una bersa thunder pro .40 con 500 disparos y una maverick 88 combo solo tiros de prueba .
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por intruso » Mié Feb 15, 2017 8:43 pm

nachodagos escribió:
intruso escribió: Una pena y espero que se solucione como corresponde sin generarte perjuicio económico para vos.
Después me llama la atención que no es la primer arma 0km ,de distintas marcas, que fueron compradas ahi y tuvieron fallas.
Muchas veces tienen un precio mas bajo que otros comercio pero he observado que los problemas expuesto en el foro también fueron mas.
Ojo!! Puede ser que como venden más por ser baratos tienen mas armas dando vueltas vendidas por ellos. A mayor cantidad mayor riesgo. Igual puede ser lo que decís.

es lógico que a mayor volumen ,mas probabilidades de incidencias .
es que me queda dando vuelta en la memoria esas coincidencias y me llama la atención.
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Mié Feb 15, 2017 10:47 pm

cain escribió:Buenas noches alfredo1 le conteste antes pero no salio, algo hice mal .
La varilla, el tambor y la estrella se salen en conjunto del soporte basculante dejando suelto el anillo separador(pieza n°69 del manual) y para armarlo tengo que ir juntando el conjunto varilla,estrella y tambor con el aro separador asía adelante como si estuviese cerrando una caña telescopica y por otro lado esta el tema del tambor que se le clavan las vainas. Disculpen mis limitaciones para hacerme entender por este medio y gracias a todos !
fijate que en la pieza basculante tenes un tornillo que fija el tambor a la misma, ese es tu problema, esta flojo o no esta, por eso te pasa eso. lo de la estrella que se desenrosque el manguito, es normal, tenes que apretarlo bien acordate que es rosca inversa
Imagen

si no tiene tornillo es a presión como en el caso del modelo 065
yo tengo los dos sistemas en el 689 es con tornillo y en el 065 es a presión si le haces mucha presión se sale el tambor, en general culpa de la munición yo tire con magtech 9MM encamisada y todas las puntas pegaron de costado

Imagen

así pega el de la foto a 27 metros 12 tiros, muni muy picante 150Gs sobre 17.5 de w296
en el 065 tiene este aro de cierre que es a presion
Imagen
y en el 689 trae un tornillo aca
Imagen
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por rodri » Jue Feb 16, 2017 1:10 am

QUE LASTIMA HAY QUE VER QUE PASA YO TENGO UN 4 PULGADA DE LOS VIEJITO CHACHAS DE MADERA Y ME SALIO EXCELENTE Y TIENE LAS PALIZAS Y NUNCA UN PROBLEMA.
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por vizcachote » Jue Feb 16, 2017 6:30 am

Yo pediría el cambio del arma.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por alfredo1 » Jue Feb 16, 2017 8:22 am

intruso escribió:
cain escribió:buenas noches nacho, en Santa Fe deportes .

Una pena y espero que se solucione como corresponde sin generarte perjuicio económico para vos.
Después me llama la atención que no es la primer arma 0km ,de distintas marcas, que fueron compradas ahi y tuvieron fallas.
Muchas veces tienen un precio mas bajo que otros comercio pero he observado que los problemas expuesto en el foro también fueron mas.

Hola Intruso,te parece a vos que una Armeria que tiene 34 años de antiguedad,hubiera durado si se hubieran comportado como vos decis.Don Alfredo Giachetti QEPD,fué su fundador y en el rubro,todavia los colegas e importadores hablan de su exelencia como Ser Humano,cualidades que le supo transmitir a sus hijas y esposa,actuales propietarias de Santa Fé Deportes.
Creo que no es Justo que con tu solapado comentario vengas a poner en duda todo lo actuado por ese Negocio durante 35 años,al cual aseguro que no conoces el lugar ni menos a los dueños.
Revee por favor tus conceptos,y duda de alguien recien cuando tengas la certeza de que son Piratas.
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
MaxiMeda
Mensajes: 597
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por MaxiMeda » Jue Feb 16, 2017 9:13 am

alfredo1 escribió:
intruso escribió:
cain escribió:buenas noches nacho, en Santa Fe deportes .

Una pena y espero que se solucione como corresponde sin generarte perjuicio económico para vos.
Después me llama la atención que no es la primer arma 0km ,de distintas marcas, que fueron compradas ahi y tuvieron fallas.
Muchas veces tienen un precio mas bajo que otros comercio pero he observado que los problemas expuesto en el foro también fueron mas.

Hola Intruso,te parece a vos que una Armeria que tiene 34 años de antiguedad,hubiera durado si se hubieran comportado como vos decis.Don Alfredo Giachetti QEPD,fué su fundador y en el rubro,todavia los colegas e importadores hablan de su exelencia como Ser Humano,cualidades que le supo transmitir a sus hijas y esposa,actuales propietarias de Santa Fé Deportes.
Creo que no es Justo que con tu solapado comentario vengas a poner en duda todo lo actuado por ese Negocio durante 35 años,al cual aseguro que no conoces el lugar ni menos a los dueños.
Revee por favor tus conceptos,y duda de alguien recien cuando tengas la certeza de que son Piratas.
Totalmente de acuerdo con Alfredo. Son gente muy seria y hay que siempre tener presente que la reputación se gana durante años y se pierde en un instante. En este caso no me parece serio, ni justo, opinar de esa manera.
Por otra parte, el comentario realizado parece sugerir que: o compran armas de segunda selección, o compran armas truchas para luego re-venderlas. Sabes si existe ese mercado???? Nunca leí sobre eso en el foro.
En fin, nos quejamos todos los días de los precios y cuando alguien compite por precio ponemos en duda su reputación. Parece entonces que el mejor remedio es poner las cosas más caras para vender menos y, entonces, tener menos quejas.
Slds
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por el manu canalla » Jue Feb 16, 2017 10:34 am

vizcachote escribió:Yo pediría el cambio del arma.
+1
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por 43spanish » Jue Feb 16, 2017 10:58 am

Cualquier fierro de cualquier marca puede traer algun drama de fabrica, la unica diferencia esta en la respuesta al cliente y lamentablemente en Argentina esta respuesta depende mas de la armeria que del fabricante.
Lo se porque se donde terninan llevando estas armas "en garantia" varias armerias....y tienen suerte que asi sea ya que en este caso es un SR.ARMERO.
Otros desconozco...es una loteria.

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por luisfiori » Jue Feb 16, 2017 11:18 am

alfredo1 escribió:
intruso escribió:
cain escribió:buenas noches nacho, en Santa Fe deportes .

Una pena y espero que se solucione como corresponde sin generarte perjuicio económico para vos.
Después me llama la atención que no es la primer arma 0km ,de distintas marcas, que fueron compradas ahi y tuvieron fallas.
Muchas veces tienen un precio mas bajo que otros comercio pero he observado que los problemas expuesto en el foro también fueron mas.

Hola Intruso,te parece a vos que una Armeria que tiene 34 años de antiguedad,hubiera durado si se hubieran comportado como vos decis.Don Alfredo Giachetti QEPD,fué su fundador y en el rubro,todavia los colegas e importadores hablan de su exelencia como Ser Humano,cualidades que le supo transmitir a sus hijas y esposa,actuales propietarias de Santa Fé Deportes.
Creo que no es Justo que con tu solapado comentario vengas a poner en duda todo lo actuado por ese Negocio durante 35 años,al cual aseguro que no conoces el lugar ni menos a los dueños.
Revee por favor tus conceptos,y duda de alguien recien cuando tengas la certeza de que son Piratas.
Intruso es asi. Siempre tiene uma boludez nueva que aportar
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Puma243
Mensajes: 283
Registrado: Jue Oct 15, 2009 1:04 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por Puma243 » Jue Feb 16, 2017 12:17 pm

Ola a todos, yo en septiembre pasado adquirí en Ar. Sta. Fe un Taurus 689 Inox. en 6" (que se que ya no vienen mas, y no son de microfusión como los nuevos Tracker 627, que casi me lo compro), como soy de Tucuman, le roge a Rodrigo, que me busque uno que no tenga en lo posible huelgo al ser remontado y tratar de mover el tambor hacia sus lados, no solo me lo busco a uno como le pedí sino que me lo dejaron a $12.250. Le voy haciendo unos 80 tiros de .38 Spl + P (Todas recargas) y unos 10-12 tiros de .357 magtech, la extracción, simplemente al abrir el tambor y balancearlo un poco, se caen solas en .357 y a veces ayudado por la varilla un poco. Su precisión mas que aceptable. De esa gente le voy comprando unas 4 ó 5 armas mas miras ópticas y cartuchos en Gral.. Hasta aquí no puedo criticarlos mal. Un abrazo y suerte estimado forista Cain.-
Responder

Volver a “Armas cortas”