Revolver Taurus , mal comienzo

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Dom Jun 18, 2017 1:26 pm

43spanish escribió:
lujan44 escribió:Que pena se ve a las claras que no tienen armero por que ese problema lo arreglas en 2 horas maximo
(:L)
Si yo creo que no hay armeros como los de antes por el RENAR, todas las inspecciones la matricula etc , en mi caso tengo lo que quedo de mi metalúrgica, un torno chico una fresadora, una rectificadora y una maquina de agujerear de matricero
soldadora tig, y unas cuantas cosas mas con las que podría ponerme a reparar armas, pero es imposible, solo ayudo a amigos, me la prestan unos días y de paso se las arreglo gratis,
el problema de este muchacho se arreglaba rellenando el manguito con una tig, torneandolo a la medida y clavarlo otra vez en su lugar, no mas de 2 horas
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por Marcos-45 » Dom Jun 18, 2017 1:47 pm

43spanish escribió:
lujan44 escribió:Que pena se ve a las claras que no tienen armero por que ese problema lo arreglas en 2 horas maximo
(:L)
Recién hoy ví el posteo..
Qué asco me da la situación actual!
Soy como lujan44 un "armero" de pueblo que sabe por hacer y da una mano cuando alguien necesita.
Que haya tanta incompetencia y que la mayoría de los matriculados sol o sepa pavonado y no reparación es culpa de las administraciones actuales. Cuando era pibe los ARMEROS te fabricaban un tanque de guerra! (:L)
Cómo dice lujan44.. eso se arregla
Y si eso no tiene arreglo el 90% de las basuras que me traen a reparar hay que derretir las..... (:L)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por 43spanish » Dom Jun 18, 2017 3:03 pm

Se ven muchas armas muy bien pavonadas y lustradas pero mecánicamente con trabajos muuuuuy chapuceros.
El ultimo que me trajo a revisar un amigo era un 1892 recien entregado con el tornillo de la granadera remachado, anda a "tu armero " y reclamale esta bosta.
Igualmente un arma nueva no esta bien que se entregue con un relleno con TIG y me alegro que se la cambien.
Ahora un arma fuera de garantía esta muy bien repararla de la mejor manera posible.
Son situaciones muy distintas.

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Dom Jun 18, 2017 11:55 pm

43spanish escribió:Se ven muchas armas muy bien pavonadas y lustradas pero mecánicamente con trabajos muuuuuy chapuceros.
El ultimo que me trajo a revisar un amigo era un 1892 recien entregado con el tornillo de la granadera remachado, anda a "tu armero " y reclamale esta bosta.
Igualmente un arma nueva no esta bien que se entregue con un relleno con TIG y me alegro que se la cambien.
Ahora un arma fuera de garantía esta muy bien repararla de la mejor manera posible.
Son situaciones muy distintas.

43
es que entre todos los requisitos que pide el ex renar, mas la matricula que costaba el anteaño pasado 8 lucas,mas las inspecciones, casi diarias, nadie quiere montar un taller,
fíjense la pavada que es hacer una prensa monoestacion, y no hay nadie que la fabrique, son 3 moldes de madera un rato de torno y una fresada, esta al alcance de cualquier, taller metalúrgico, es mas hay abrochadoras para poner botones en los yins que son mas complicadas
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por cain » Lun Jun 19, 2017 2:05 pm

43spanish escribió:Se ven muchas armas muy bien pavonadas y lustradas pero mecánicamente con trabajos muuuuuy chapuceros.
El ultimo que me trajo a revisar un amigo era un 1892 recien entregado con el tornillo de la granadera remachado, anda a "tu armero " y reclamale esta bosta.
Igualmente un arma nueva no esta bien que se entregue con un relleno con TIG y me alegro que se la cambien.
Ahora un arma fuera de garantía esta muy bien repararla de la mejor manera posible.
Son situaciones muy distintas.


43
Estoy de acuerdo con usted en lo resaltado y gracias
Saludos.
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Lun Jun 19, 2017 10:56 pm

cain escribió:
43spanish escribió:Se ven muchas armas muy bien pavonadas y lustradas pero mecánicamente con trabajos muuuuuy chapuceros.
El ultimo que me trajo a revisar un amigo era un 1892 recien entregado con el tornillo de la granadera remachado, anda a "tu armero " y reclamale esta bosta.
Igualmente un arma nueva no esta bien que se entregue con un relleno con TIG y me alegro que se la cambien.
Ahora un arma fuera de garantía esta muy bien repararla de la mejor manera posible.
Son situaciones muy distintas.


43
Estoy de acuerdo con usted en lo resaltado y gracias
Saludos.
yo también estoy en acuerdo que te den un arma nueva, solo que me salio la realidad de todas las personas que no pueden conseguir un armero con equipos para fabricar piezas
pero en este caso aunque muy tarde la armería y garantía respondieron, tuviste suerte
Avatar de Usuario
xr400rr
Mensajes: 98
Registrado: Dom Dic 30, 2007 9:19 pm
Ubicación: GBA

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por xr400rr » Mar Jun 20, 2017 12:59 am

Compre 2 Glock y maverick88 combo en Sta Fe Deportes y ningun problema, precio, atencion y responsabilidad de primera

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por nestorfull » Mar Jun 20, 2017 8:48 am

Hola gente
Que venga mal un arma de fabrica no es culpa de la armeria....se le reconocio y devuelven la plata ...que mas? el unico defecto es la demora y el sin sabor de disfrutar un arma nueva...puede fallar decia Tu Sam....lo importante que le devolvieron la plata...eso habla muy bien de la armeria. Ayer fui al chapista y hace 45 dias que estaba esperando el guardabarro de un auto fabricado en brasil...pasa en todos los rubros...quiza no tiene un armero que como dice Lujan no es un problema grave...pero al ser un arma nueva prefiero la devolucion o cambio. Exitos Cain...
Responder

Volver a “Armas cortas”