Como restaurar revolver?

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
FaaCunnDoo
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 16, 2017 8:26 pm

Como restaurar revolver?

Mensaje por FaaCunnDoo » Mar Feb 21, 2017 11:38 am

Buenas gente, tengo un 32 muy viejo y oxidado en muchas partes, ya subi las fotos en otro post cuando preguntaba por la precedencia de dicha arma. Quisiera saber que me recomiendan para poder dejarla nuevita de nuevo...sumergirla en kerosen un tiempo y luego limpiarla? La he dejado en w40 dandole varias aplicaciones varios dias pero no me dio resultado para nada. Desde ya muchas gracias!!! Saludos!
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Como restaurar revolver?

Mensaje por parachute1996 » Mar Feb 21, 2017 11:53 am

FaaCunnDoo escribió:Buenas gente, tengo un 32 muy viejo y oxidado en muchas partes, ya subi las fotos en otro post cuando preguntaba por la precedencia de dicha arma. Quisiera saber que me recomiendan para poder dejarla nuevita de nuevo...sumergirla en kerosen un tiempo y luego limpiarla? La he dejado en w40 dandole varias aplicaciones varios dias pero no me dio resultado para nada. Desde ya muchas gracias!!! Saludos!
Restaurar es una cosa y ... limpiar su revolver es otra .

Solo el DW40 no hace la cosa , debe pesarle un virulana ( la mas finita ) en forma suave para sacarle el oxido que posee ( que es bastante ) .
Hizo bien en sumergirlo en kerosen , pero también hay que ayudarlo como en el párrafo anterior .

Así mismo si busca en Taller Armero hay muy buenas indicaciones de como sacar el oxido y limpiar .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
FaaCunnDoo
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 16, 2017 8:26 pm

Re: Como restaurar revolver?

Mensaje por FaaCunnDoo » Mar Feb 21, 2017 11:56 am

Ahh buenisimo, che y cuanto tiempo lo dejo sumergido en kerosene??
Entonces lo sumerjo en kerosene, y luego lo limpio con una virulana suavemente y por ultimo con wd40 para los detalles?
Responder

Volver a “Armas cortas”