¿Será tan buena la Glock?

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por cesar peirano » Sab Mar 18, 2017 1:57 pm

Hoy por hoy nos encontramos con muchisimas 1911 de época.
Incluso con otros modelos de pistolas de hace más de 100 años que todavía están activas.
Astra 400 por poner un ejemplo, que hay bastantes.
Entonces acá va la pregunta.
¿Donde están guardadas todas las Glock generación 1?
¿Y porqué quedan tan pocas gen.2 que casi ni se ven?
¿Las agarraron todas para hacer test de tortura?
Las preguntas están planteadas...
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
SERPICO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: Sab Mar 19, 2011 3:28 pm
Ubicación: Banfield

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por SERPICO » Sab Mar 18, 2017 2:15 pm

Están guardadas en manos de sus respectivos propietarios.

Son bastante clavo para vender.

No por malas, pero no todo el mundo compraría una, cómo pasa con las Gen 2,5 y posteriores.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Mar 18, 2017 2:21 pm

Es importante aclarar que las primeras Glock ( muy pocas a la venta) fueron altamente resistidas por los compradores , muy pocos aventureros de las armas las compraron , hasta el dìa de la fecha " gran parte de los tiradores " SE RESISTEN AL " PLASSSTICO" , es una cuestiòn generacional . Con el tiempo y EL INGRESO DE INTERNET los usuarios de armas comenzaron a mirar EL MUNDO y los resultados de determinadas marcas ....en ese momento COMENZARON A CAER LAS GRANDES MARCAS para el 3er mundo , el conocimiento y las consultas DEJARON DE DARLE IMPORTANCIA A LO QUE NO LO TIENE ( S&W - Sig -Colt -etc ), INTERNET acompaño a Glock y lo METIO EN EL MERCADO " de la fiabilidad" ...no de la belleza , poco apoco se fueron dando cuenta QUE NO NECESITABAN ESTETICA como otras marcas " para deslumbrar compradores" ...su FIABILIDAD la hicieron una de las mejores armas MAS FEAS Y MAS FIABLES DEL MUNDO...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por cesar peirano » Sab Mar 18, 2017 2:26 pm

SERPICO escribió:Están guardadas en manos de sus respectivos propietarios.
Son bastante clavo para vender.
No por malas, pero no todo el mundo compraría una, cómo pasa con las Gen 2,5 y posteriores.
Gracias por responder!
¿Y tu a cuantos poseedores de generacion 1 conocés para hacer tan categórica afirmación?
¿Y porqué consideras que sean "clavos" para vender? (Partiendo de la base como tu decís que no son malas)
Porque convengamos que son muchos los que comprarían un arma vieja, en buen estado...y barata, sobre todo si es Glock,
sobre todo si es histórica y coleccionable.
No te encierres en el mercado argentino...porque esto que planteo es un fenómeno mundial, y me gustaría salir un poco
de la visión rioplatense.
Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
SERPICO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: Sab Mar 19, 2011 3:28 pm
Ubicación: Banfield

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por SERPICO » Sab Mar 18, 2017 2:37 pm

En cuanto al mercado global, lo desconozco, estimado.

Pero en el local, es así.

Contrariamente a su análisis, no son muchos los que comprarían un arma vieja, por más que esté en buen estado, sobre todo si es una Glock.

De histórica y coleccionable tiene poco y nada. Y encima fueron mejoradas por las generaciones posteriores.

Y de baratas tampoco. Piden entre 14 y 15 por las Gen2. Por 17 y monedas, 18 para redondear, tiene una Gen3 nueva.

Para mi, son clavo. Y al menos en los grupos de tiradores que conozco, opinan lo mismo. Nadie las quiere, salvo que el precio sea realmente tentador.
Última edición por SERPICO el Sab Mar 18, 2017 2:53 pm, editado 1 vez en total.
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por cesar peirano » Sab Mar 18, 2017 2:39 pm

Octavio:
El primer pedido para el ejército austriaco fue de 25.000, cantidad nada despreciable.
Casi 10 años después habían fabricado casi medio millon de armas y ya vendían es USA.
Recuerdo de memoria que leyendo la revista Armas española de aquella época, salió un artículo
donde se decía que la espera para comprar una Glock en Europa era de entre 4 a 6 meses...
Es decir...pocas no fueron...
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Mar 18, 2017 2:50 pm

cesar peirano escribió:Octavio:
El primer pedido para el ejército austriaco fue de 25.000, cantidad nada despreciable.
Casi 10 años después habían fabricado casi medio millon de armas y ya vendían es USA.
Recuerdo de memoria que leyendo la revista Armas española de aquella época, salió un artículo
donde se decía que la espera para comprar una Glock en Europa era de entre 4 a 6 meses...
Es decir...pocas no fueron...
Disculpe si me exprese mal ...me REFERIA AL INGRESO EN ARGENTINA , no entraron muchas y recuerdo claramente " las peleas entre tradicionales y aventureros" ...esas mier... no van a funcionar mucho xq son de plasstico y para colmo " entraros casi nada de un calibre NOVEDOSO : 10 mm ...era saltar sin red", hasta recuerdo tb " cuando en SEGUNDOS LA DESARMABAN" y muchos decian que al desarmarse tan ràpido algùn problema de durabilidad debian tener...( acostumbrados a las 1911 / Browning/ etc )
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por cesar peirano » Sab Mar 18, 2017 2:54 pm

SERPICO escribió:En cuanto al mercado global, lo desconozco, estimado.
Pero en el local, es así.
Contrariamente a su análisis, no son muchos los que comprarían un arma vieja, por más que esté en buen estado, aunque sea una Glock.
De histórica y coleccionable tiene poco y nada. Y encima fueron mejoradas por las generaciones posteriores.
Y de baratas tampoco. Piden entre 14 y 15 por las Gen2. Por 17 y monedas, 18 para redondear, tiene una Gen3 nueva.
Para mi, son clavo. Y al menos en los grupos de tiradores que conozco, opinan lo mismo. Nadie las quiere, salvo que el precio sea realmente tentador.
¿Y porqué decis tu que de coleccionable tienen poco y nada, un arma de más de 30 años y que ya no se van a encontrar?
Entiendo que por una cuestión práctica no se quiera comprar, pero convengamos que no se compra un arma con más de 30 años
para hacer TP por ejemplo.
El que compra un arma así es para otra cosa, limpiarla, mimarla, exponerla, tirarle algún tirito de vez en cuando...
Pero seguimos sin saber a donde fueron a parar tantas Glocks.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por cesar peirano » Sab Mar 18, 2017 2:59 pm

OCTAVIO7 escribió:
cesar peirano escribió:Octavio:
El primer pedido para el ejército austriaco fue de 25.000, cantidad nada despreciable.
Casi 10 años después habían fabricado casi medio millon de armas y ya vendían es USA.
Recuerdo de memoria que leyendo la revista Armas española de aquella época, salió un artículo
donde se decía que la espera para comprar una Glock en Europa era de entre 4 a 6 meses...
Es decir...pocas no fueron...
Disculpe si me exprese mal ...me REFERIA AL INGRESO EN ARGENTINA , no entraron muchas y recuerdo claramente " las peleas entre tradicionales y aventureros" ...esas mier... no van a funcionar mucho xq son de plasstico y para colmo " entraros casi nada de un calibre NOVEDOSO : 10 mm ...era saltar sin red", hasta recuerdo tb " cuando en SEGUNDOS LA DESARMABAN" y muchos decian que al desarmarse tan ràpido algùn problema de durabilidad debian tener...( acostumbrados a las 1911 / Browning/ etc )
Si...esas peleas se dieron en todas parte del mundo, y hasta no hace mucho.
Recuerdo haber leído en la revista Magnum un artículo sobre la Glock 21 cuando recien llegaron a Argentina.
Lo había escrito un señor, finado ya, no recuerdo el nombre, pero fue el precursor del "tiro táctico" en argentina, que sabía mucho.
Que en ese artículo sí, le dió para adelante a la marca, y tenía razón...
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por horatiusg » Sab Mar 18, 2017 3:18 pm

las pistolas S&W Gen3 fueron las mas hermosas y robustas.. donde estan?
Es igual que los autos.. hay pocos Honda Accord 85.. porque cuando entraron al pais el 95% de la gente con plata para comprarlos (incluido mi viejo) dijo: Es japonesss debe ser una VERGA!!!
Lo mismo Glock Gen1 y 2, arma de plastico en los 90's? debe ser una PORQUERIA... HOY en día la mayoría de los Antiguos y/o Revolveros dicen: Plástico para los juguetes, Aluminio para las cacerolas...
Recien para el 2010 la mayoria de los Argentos tomo conciencia que GLOCK.. es una PISTOLA ... con todas las letras (plus nuevos tiradores mas activos que los viejos gruñones)
Última edición por horatiusg el Sab Mar 18, 2017 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por gaboberetta » Sab Mar 18, 2017 3:20 pm

Yo creo que a esta altura de las circunstancias, la Glock ya es un clásico y lo será como una 1911.
Tengamos en cuenta, que por ejemplo una 1911, cuando fue creada, ya venía diseñada por el genio de Browning con cientos de armas en su haber, y respaldado por la firma Colt. Los que la compraban, no tenían más que probarla y ver que tan buena era.
Con Glock, pasó algo muy distinto, el tipo no sabía de armas, fabricó la primer pistola de "plástico". Aunque hubiese hecho la mejor pistola del mundo, quien se iba a animar a comprar esa cosa fea que venía en un tupper. Don Gastón supo ver las fallas y mejorarlas, sacando nuevos modelos. Hoy, después de 35 años, me siento seguro de decir que es, por decirlo de algún modo, una nueva clásica, que seguirá siendo utilizada por particulares y fuerzas, imitada por sus competidores y teniendo el poder de reventa de la mejor 1911. Cualquiera la puede desarmar completa, cambiarle cualquier repuesto, alivianarle el gatillo... que más querés. Y no me vengan con que hay que enterrarla en arena húmeda 50 años para ver como sale. Nadie haría eso con su pistola, y menos si es toda de acero.
En lo personal, estuve negado a tener esa pistola horrible durante 20 años... pero bueno, tarde o temprano caería en el lado oscuro. Creo que mi pequeña G19 es una de las mejores pistolas que tengo y la amo. Será tan buena? No me cabe la menor duda.
Es mi humilde opinión. Saludos.
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por OSSO » Sab Mar 18, 2017 3:22 pm

porque Glock se actualiza, no es algo coleccionable como una reliquia de 100 años, porque mas que haya gente que coleccione todos los modelos, quien va a comprar gen 1 si hay 4? Glock es actual y cada vez mejor. (:K:)
SERPICO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: Sab Mar 19, 2011 3:28 pm
Ubicación: Banfield

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por SERPICO » Sab Mar 18, 2017 3:26 pm

Invierto el análisis para clarificar mi punto.

Hizo historia?
Es antigua?
Dejó de producirse?
Es el summum de lo que la marca hizo?
Intervino en algún conflicto bélico?
Fue el arma de dotación de algún ejército importante?
El precio es lógico?
Es estéticamente linda?
Fue un diseño mecánicamente innovador?

La respuesta es no.

No es por malas; al contrario. Tal vez dentro de 20 años su valor sea otro.

Pero hoy, salvo para un fanático de la marca, para el común de los mortales, excepto que lo justifique el precio, es incomprable, y por ende, invendible.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por Oscar44 » Sab Mar 18, 2017 3:35 pm

Mi G32 es de septiembre de 1998, y se la ve usada pero no abusada, no compran Gen 2 por las boludeces que piden, si se vendieran a lo que realmente valen 500 600 dolares tendria unas cuantas, en el shop piden mas de mil dolares por una de esas, la gente no es estupida. las G y las demas tambien, van a durar mas que nosotros, teniendo en cuenta los tratamientos anticorrosivos que tienen y los polimeros especiales.
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por ruso16 » Sab Mar 18, 2017 3:42 pm

Vamos a estar asi (:C:) por una semana para no demostrar nada, menos que cada uno se queda con su postura.Relean mejor la cantidad de problemas que trae la glock.Ah,problemas que los usuarios confiesan.Que se yo,cuando la agarre, la devolvi sin siquiera mirarla, y el armero me miro agradecido,en la conversasion siguiente descubri que no le gusta vender "esto" y llamarlo arma,encima a precio de un arma maquinada como se debe, pero debe seguir la moda.
Bueno, voy a comprar pochoclos para seguir el tema.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Jack Bauer
Mensajes: 23
Registrado: Mié Ago 24, 2011 1:13 am

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por Jack Bauer » Sab Mar 18, 2017 3:47 pm

Sera tan buena la Glock ?

SI, CREO QUE SI, ANDA MUY BIEN, COME DE TODO, ES FIABLE Y PRECISA

Ahora, si es linda o fea, si tiene o no poder de reventa y demas no es lo que el forista pregunto. Lo que si tengo en claro es que hay un mundo de Glockeros que veneran a estas pistolas como si fuesen el mejor invento del mundo. Un tanto exagerado. Son buenas si, pero ni son las primeras plasticudas y mucho menos las mejores plasticudas

(:D:) (:D:) (:D:) (:D:)
tenemos que negarlo Benjamìn, yo no fui, yo no estaba !!!
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por parachute1996 » Sab Mar 18, 2017 3:52 pm

Cuando Glock llegó a estas pampas ...la Gen 2 era la que estaba en boga .

Glock Gen 1 fue mayoritariamente el modelo G17 ...y NO creo que se fabricaron cientos de miles como para saturar un mercado en el que solo se imponia USA ( como hoy ) , NO siendo una pistola muy común ...sin embargo cada tanto aparece alguna por estos lados .

En 1991 cuando vi y tuve oportunidad de usar esa " cosa asquerosa " de plástico ( ya eran gen 2 ) me produjo repulsión , asco y desprecio mas comparándola a mi querida 1911 de puro acero de Pittsburgh y moldeado en Hartford

y mucho prejuicio desde la ignorancia ...como a muchos que leo ...pero los comprendo ( yo también lo fui y lo confieso )


Ese tipo de armas en Uruguay NO estaba a mano del público por las leyes ( recién en el año 2004 fue permitido este tipo de armas ) y también el desconocimiento solo era contrarrestado por publicaciones extrajeras ...mas que por la experiencia empírica de usuarios .

Hoy que ha pasado mucha agua bajo el puente , creo que hay que darse cuenta que NO es la mejor , no es un súmun de pistola , ni mucho menos ...

es simplemente la " HERRAMIENTA " fiable , relativamente barata ( comparando calidad precio ) y muy buena ...no mas .

Saludos (:T:)
Última edición por parachute1996 el Sab Mar 18, 2017 4:20 pm, editado 1 vez en total.
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por OSSO » Sab Mar 18, 2017 4:13 pm

si tal cual, es un ignorante el que elige odiarla.
Jack Bauer
Mensajes: 23
Registrado: Mié Ago 24, 2011 1:13 am

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por Jack Bauer » Sab Mar 18, 2017 4:21 pm

SERPICO escribió:En cuanto al mercado global, lo desconozco, estimado.

Pero en el local, es así.

Contrariamente a su análisis, no son muchos los que comprarían un arma vieja, por más que esté en buen estado, sobre todo si es una Glock.

De histórica y coleccionable tiene poco y nada. Y encima fueron mejoradas por las generaciones posteriores.

Y de baratas tampoco. Piden entre 14 y 15 por las Gen2. Por 17 y monedas, 18 para redondear, tiene una Gen3 nueva.

Para mi, son clavo. Y al menos en los grupos de tiradores que conozco, opinan lo mismo. Nadie las quiere, salvo que el precio sea realmente tentador.
es cierto serpico, son re clavo las glock

en full aventura shop tenes de todos los colores,
tenemos que negarlo Benjamìn, yo no fui, yo no estaba !!!
SERPICO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: Sab Mar 19, 2011 3:28 pm
Ubicación: Banfield

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por SERPICO » Sab Mar 18, 2017 4:32 pm

Lea bien lo escrito, estimado

Al precio que piden, las Gen2 son un clavo

O usted pagaría 15 mil por una 17 Gen2 usada, cuando por 18 mil compra una Gen3 nueva?

Saludos

PD: edito

http://www.fullaventurashop.com/auction ... _id=389493

La más barata del FA Shop.

http://www.fullaventura.com/latriestina ... _12388.php

Precio intermedio de armerías de FA.

$ 17500 por una G22 Gen2, usada y sin CUIM, versus $ 18600 por una Gen3 nueva. Y si busca, se consigue por menos.

O yo soy pelotud0, o no veo el negocio.
Jack Bauer
Mensajes: 23
Registrado: Mié Ago 24, 2011 1:13 am

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por Jack Bauer » Sab Mar 18, 2017 4:45 pm

SERPICO escribió:Lea bien lo escrito, estimado

Al precio que piden, las Gen2 son un clavo

O usted pagaría 15 mil por una 17 Gen2 usada, cuando por 18 mil compra una Gen3 nueva?

Saludos

PD: edito

http://www.fullaventurashop.com/auction ... _id=389493

La más barata del FA Shop.

http://www.fullaventura.com/latriestina ... _12388.php

Precio intermedio de armerías de FA.

$ 17500 por una G22 Gen2, usada y sin CUIM, versus $ 18600 por una Gen3 nueva. Y si busca, se consigue por menos.

O yo soy pelotud0, o no veo el negocio.
si si coincido
tenemos que negarlo Benjamìn, yo no fui, yo no estaba !!!
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por ruso16 » Sab Mar 18, 2017 5:07 pm

Bueno, en realidad, lo que mas me enoja, es el precio, es extremadamente barata para fabricar en comparacion con las de materiales tradicionales.No la pueden vender a precio que la venden.
Seguramente como arma es muy buena, mientras anda.No lo se,nunca la use ni lo pienso hacer.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por intruso » Sab Mar 18, 2017 5:08 pm

ruso16 escribió:Vamos a estar asi (:C:) por una semana para no demostrar nada, menos que cada uno se queda con su postura.Relean mejor la cantidad de problemas que trae la glock.Ah,problemas que los usuarios confiesan.Que se yo,cuando la agarre, la devolvi sin siquiera mirarla, y el armero me miro agradecido,en la conversasion siguiente descubri que no le gusta vender "esto" y llamarlo arma,encima a precio de un arma maquinada como se debe, pero debe seguir la moda.
Bueno, voy a comprar pochoclos para seguir el tema.


decile a tu armero que se dedique a vender revistas para ti................por que de armas es un total ignorante.
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por intruso » Sab Mar 18, 2017 5:10 pm

Jack Bauer escribió:
SERPICO escribió:Lea bien lo escrito, estimado

Al precio que piden, las Gen2 son un clavo

O usted pagaría 15 mil por una 17 Gen2 usada, cuando por 18 mil compra una Gen3 nueva?

Saludos

PD: edito

http://www.fullaventurashop.com/auction ... _id=389493

La más barata del FA Shop.

http://www.fullaventura.com/latriestina ... _12388.php

Precio intermedio de armerías de FA.

$ 17500 por una G22 Gen2, usada y sin CUIM, versus $ 18600 por una Gen3 nueva. Y si busca, se consigue por menos.

O yo soy pelotud0, o no veo el negocio.
si si coincido



bueno decidite y tene coherencia ................mira que hay mucho viento para ser veleta..............
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por ruso16 » Sab Mar 18, 2017 5:14 pm

Don Intruso,por lo que entendi, el no se siente protegido por algo tan liviano y parecido mas bien juguete, me paso lo mismo cuando la agarre.Y lo sicologico es importante en el tema defensa. No me dijo que es mala, menos lo voy a decir yo, porque nunca la probe.Esto es aparte de que considero una estafa vender cañon y dos tres piezas de acero, el resto plastico a precio mayor que un arma de acero fresado.
Repito, seguro es buen arma,no creo, que anden mintiendo de gusto, solo no me gustan un par de puntos-precio y el material.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por norinco1911 » Sab Mar 18, 2017 5:18 pm

Creo no ser fanatico de ningun arma, por el contrario ,me gustan casi todas
que si es tan buena glock ?.....no es buena, es buenisima ,increible arma.
Que si es fea o linda ,ahi se acaba la discusion ,para gustos esta la pizarra de las heladerias.Si se puede hablar de tendencia y sobre la cantidad de gente que le gusta o no.
Sobre calidad de materiales, mecanismo,diseño ergonomico,desempeño y mil etceteras ,ya esta mas que probado.

Ahora,...sobre el slogan de PERFECTION.............
es mas marketing que otra cosa, no se puede mejorar la perfeccion y sin embargo en unos años ya iremos por la gen 5,6 y 7

con los pasos de la tecnologia ,creo que la 1911 va a quedar como una de esas cosas raras que perduraron en el tiempo sin casi modificaciones ,por ser creada en el tiempo apropiado para que esto pasara.

A Glock esto no le va a pasar, no me imagino a glock en el año 2100 en las mismas condiciones que la 1911 esta ahora.

Glock ira mutando y a su vez compitiendo con un sin fin de marcas que tendran a la tecnologia como objetivo prioritario.Eso si ,quedará por ser el arma que cambio el concepto en los usuarios de que la pistola podria no ser de fierro , a pesar de no haber sido la primera, fue la que mas exito tubo.
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por parachute1996 » Sab Mar 18, 2017 5:21 pm

ruso16 escribió:Don Intruso,por lo que entendi, el no se siente protegido por algo tan liviano y parecido mas bien juguete, me paso lo mismo cuando la agarre.Y lo sicologico es importante en el tema defensa. No me dijo que es mala, menos lo voy a decir yo, porque nunca la probe.Esto es aparte de que considero una estafa vender cañon y dos tres piezas de acero, el resto plastico a precio mayor que un arma de acero fresado.
Repito, seguro es buen arma,no creo, que anden mintiendo de gusto, solo no me gustan un par de puntos-precio y el material.
Ruso , esta en todo su derecho de cuestionar (-Y) , ahora después de haberlo leído por mucho tiempo le digo que esta muy limitado en cierto temas de armas y mas al no poder dar una imparcial opinión o tener experiencia como dice sobre esta pistola ( OJO yo decía lo mismo ) .

Si es muy cierto lo que dice , que para los que son los materiales es un arma quizás cara ...pero seguro el tema intermediario e importadores y demás hacen mella , mas cuando el precio de costo de fábrica es de unos 139 dolares .

Que es una buena arma , pues creo que si , muchos también ...y como herramienta se sobra ...

ahora para gustos quizás están los colores .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por ruso16 » Sab Mar 18, 2017 5:27 pm

Pero,seguro,que estoy limitado.Yo en armas cortas por lo general pregunto, muy pocas veces afirme algo.Este tema en particular me jode,porque es parte de lo que pasa en y con todo.Vender algo barato a mayor precio posible.Cada vez que me meto en el tema Glock, aclaro, que seguramente es buena,todos lo dicen.Pero me molesta ver mediokilo de polimero a este precio, y no me senti seguro sosteniendola.Cuando tuve BM en .45 no me pasaba.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por parachute1996 » Sab Mar 18, 2017 5:32 pm

ruso16 escribió:Pero,seguro,que estoy limitado.Yo en armas cortas por lo general pregunto, muy pocas veces afirme algo.Este tema en particular me jode,porque es parte de lo que pasa en y con todo.Vender algo barato a mayor precio posible.Cada vez que me meto en el tema Glock, aclaro, que seguramente es buena,todos lo dicen.Pero me molesta ver mediokilo de polimero a este precio, y no me senti seguro sosteniendola.Cuando tuve BM en .45 no me pasaba.
(-Y)

En lo resaltado CREO que no es la cuestión ( precio del arma ...ya hablado en este foro y NO solo por Glock ...si no por todas ) .

El tema ( me parece ) que es el ARMA en si , la HERRAMIENTA y su comportamiento .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por ruso16 » Sab Mar 18, 2017 5:49 pm

Pero, si, eso seguro.Y solo me siento con derecho de repetirlo que dicen otros.Es buenissima.La siquis mia no es igual a la de otros, y mi bolsillo tampoco.Si pudiera tener 30 armas, la Glock estaria entre ellas, ya sea por curiosidad o cambiar de parecer repentinamente, pero, estaria.
Saludos, muy buenos sus aportes, aprendi mucho de ellos.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Responder

Volver a “Armas cortas”