En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por vizcachote » Lun Mar 20, 2017 3:17 pm

Ayer me invitaron a un torneo de TP a 220kms de Ctes, un club muy lindo, muy bien cuidado, la atención excelente. No pude filmar ni sacar fotos porque me metierob de oficial de campo.
Lo que les quiero contar es que estrené la 17 y la 19 ambas gen 3 en las canchas. Sin fanatismos, les puedo decir que me gustan mucho las dos para meterle ficha a los cartones y peppers, se repitió la sensación de que realmente cuando los blancos están cerca, digamos 5 a 7 metros con las plocks no hay forma de errarle, se puede tirar casi sin apuntar y los tiros entran. Absolutamente diferente es cuando hablamos de blancos a más de 15 mts, ahí sí que hay que apuntar o los tiros no van a entrar, más que nada creo que por el peso del disparador o desconector como quieran llamarlo. No tuve ningún tipo de fallas, pero sí los demás.
Ahora y a raíz de esto último quisiera aclarar algo, hubo bastantes trabas en las demás plocks y sobre todo en las tres bersas XT que había en el torneo, y el factor preponderante fue el mismo, desconector alivianado en las plocks, resortes livianos en las bersas y fulmis IMAZ. Ojo con ese tema.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Harley
Mensajes: 795
Registrado: Mar Nov 11, 2014 12:11 pm

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por Harley » Lun Mar 20, 2017 3:36 pm

Buen dato Doc. Le cambiaste las miras a las G?

(:H:)
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por vizcachote » Lun Mar 20, 2017 5:51 pm

Harley escribió:Buen dato Doc. Le cambiaste las miras a las G?

(:H:)
Sí, les cambié, a la 17 le puse alza y guión TRU GLo verde atrás y rojo adelante y a la 19 sólo el alza, que le puse unas Hiviz.
Me olvidé de aclarar que le toqué nada más que las miras, no tienen retenes extendidos ni desconectores para alivianar el disparador. Ya que no sólo para el cartón y los peppers las voy a usar. (::C) (::C)
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2829
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:47 am
Ubicación: Rosario (o en el bunker)

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por Gennadiy » Lun Mar 20, 2017 6:36 pm

Felicitaciones Doc!
En mi caso adquirí una Glock 17 Gen 4. Aún la tengo que estrenar. Lo único que cambié fué que le coloqué el backstrap talle M con beavertail y le cambié de lado el retén de cargador (soy zurdo). Sin backstrap me calzaba bien en la mano, pero con el que le puse me calza mucho mejor.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por vizcachote » Lun Mar 20, 2017 10:31 pm

Gennadiy escribió:Felicitaciones Doc!
En mi caso adquirí una Glock 17 Gen 4. Aún la tengo que estrenar. Lo único que cambié fué que le coloqué el backstrap talle M con beavertail y le cambié de lado el retén de cargador (soy zurdo). Sin backstrap me calzaba bien en la mano, pero con el que le puse me calza mucho mejor.
Sí, ví varios que usaban la gen 4 con beavertail.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
stoko
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5130
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:48 am
Ubicación: Paraná

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por stoko » Lun Mar 20, 2017 10:55 pm

Como cambia la gente (:C) (:N) . Saludos Andresito. STOKO (:T:)
VIVE EL HOY, LA VIDA PASA Y EL TIEMPO ES SUERTE.

NUNCA ARRUINES TU PRESENTE POR UN PASADO QUE NO TIENE FUTURO
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11812
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por FABIAN.45 » Lun Mar 20, 2017 11:01 pm

Bien vizca, que le pongas un deconector nada va a inferir que la tengas para seguridad, y te va a servir muchísimo mas en las cancha de tiro, las 6 glock que tengo todas tienen el deconecntor (-) y es muy pronunciado lo que cambia en el tiro, solo las utilizo tiro informal, no hago TP o algún otro deporte, pero si la uso y mucho y la verdad que me gustan mucho como queda el disparador.
sdos.

Fabián.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por Christiansan » Lun Mar 20, 2017 11:24 pm

Estaría bueno los vídeos un poco mas largos y con un análisis, o explicación.

Muy bueno visca....
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por vizcachote » Mar Mar 21, 2017 4:16 am

Christiansan escribió:Estaría bueno los vídeos un poco mas largos y con un análisis, o explicación.

Muy bueno visca....
Sí, lo que pasa es como aclaré al principio, no pude filmar nada. llegué y me metieron a hacer de oficial de campo y no tuve tiempo. Le pedí a alguien que me filme con el celu la primer tirada que hacía con la 19, le expliqué que la onda era tirar cinco tiros y acercarnos al blanco y el tipo me cortó la filmación después del 5to disparo.
FABIAN.45 escribió:Bien vizca, que le pongas un deconector nada va a inferir que la tengas para seguridad, y te va a servir muchísimo mas en las cancha de tiro, las 6 glock que tengo todas tienen el deconecntor (-) y es muy pronunciado lo que cambia en el tiro, solo las utilizo tiro informal, no hago TP o algún otro deporte, pero si la uso y mucho y la verdad que me gustan mucho como queda el disparador.
sdos.

Fabián.-
Mmmmm, puede ser Fabi, pero después de ver las trabas que tuvieron todos los que tenían componentes alivianados, paso.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por vizcachote » Mar Mar 21, 2017 4:17 am

stoko escribió:Como cambia la gente (:C) (:N) . Saludos Andresito. STOKO (:T:)
Hola pepelui!!! Jajajajajaj, las quiero pasar a retiro a las sigs en las canchas de TP!!! Nada más.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
stoko
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5130
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:48 am
Ubicación: Paraná

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por stoko » Mar Mar 21, 2017 8:11 am

vizcachote escribió:
stoko escribió:Como cambia la gente (:C) (:N) . Saludos Andresito. STOKO (:T:)
Hola pepelui!!! Jajajajajaj, las quiero pasar a retiro a las sigs en las canchas de TP!!! Nada más.
Metalé nomás mi amigo jajajajaja (:Q:) . Abrazo. STOKO (:T:)
VIVE EL HOY, LA VIDA PASA Y EL TIEMPO ES SUERTE.

NUNCA ARRUINES TU PRESENTE POR UN PASADO QUE NO TIENE FUTURO
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por nachodagos » Mar Mar 21, 2017 8:30 am

vizcachote escribió:Le pedí a alguien que me filme con el celu la primer tirada que hacía con la 19, le expliqué que la onda era tirar cinco tiros y acercarnos al blanco y el tipo me cortó la filmación después del 5to disparo.
Si querés la próxima te filmo yo!!! jajajaja
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por NyP » Mar Mar 21, 2017 8:42 am

Habria que tomarse tiempo y buscar en el Foro,pero el Doc en una epoca no hablaba muy bien de las Glock....el tiempo pasa y la gente cambia....
En cualquier momento se compra una Bersa XT.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2902
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por Mazinger » Mar Mar 21, 2017 9:49 am

Muy bueno el informe Vizca, muy objetivo, más teniendo en cuenta que te gustan las Sig.
Como te comentaba Fabián, con el desconector no perdés fuerza en la percusión. Yo a la mía la uso exclusivamente con Imaz, y salvo defectos de fabricación de Imaz, nunca falla. Le cambié el desconector, pero el resorte de la aguja, lo dejé de fábrica. Para tiros más largos un guión más fino te ayuda mucho, ya que el de la Glock es muy grueso para platos y blancos muy lejos. Pero si te da confianza dejandola como viene de fábrica y te acostumbrás al disparador, dejala así.
Un abrazo
BMW
Mensajes: 484
Registrado: Jue Mar 12, 2015 10:31 am

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por BMW » Mar Mar 21, 2017 10:23 am

vizcachote escribió:Ahora y a raíz de esto último quisiera aclarar algo, hubo bastantes trabas en las demás plocks y sobre todo en las tres bersas XT que había en el torneo, y el factor preponderante fue el mismo, desconector alivianado en las plocks, resortes livianos en las bersas y fulmis IMAZ. Ojo con ese tema.
Pregunta: La fallas en la municion, es por el deconector ( alivianado), cambio en los resortes o fulminantes duros?
BMW
Mensajes: 484
Registrado: Jue Mar 12, 2015 10:31 am

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por BMW » Mar Mar 21, 2017 10:25 am

FABIAN.45 escribió:Bien vizca, que le pongas un deconector nada va a inferir que la tengas para seguridad, y te va a servir muchísimo mas en las cancha de tiro, las 6 glock que tengo todas tienen el deconecntor (-) y es muy pronunciado lo que cambia en el tiro, solo las utilizo tiro informal, no hago TP o algún otro deporte, pero si la uso y mucho y la verdad que me gustan mucho como queda el disparador.
sdos.

Fabián.-
Fabian:
Le quiero poner un desconector, mas liviano, a mi G17. Que marcar tenes puesta? Es glock original ( vienen marcados con un signo "-") o son otra marca?

Gracias.-
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por vizcachote » Mar Mar 21, 2017 8:14 pm

NyP escribió:Habria que tomarse tiempo y buscar en el Foro,pero el Doc en una epoca no hablaba muy bien de las Glock....el tiempo pasa y la gente cambia....
En cualquier momento se compra una Bersa XT.
Error, no hablaba bien de las plocks sólo para romperle las bolas a los plockers. Ya lo expliqué quichicientas mil veces. Hoy las pude limpiar y saqué la sig del bolso de TP. Será usada para precisión. En lo que la plock no le llega.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
POLVORITA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:11 am

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por POLVORITA » Mar Mar 21, 2017 9:48 pm

Comento mi experiencia en este asunto.
Glock 21 con el conector original, NUNCA JAMÁS una falla. Pongo uno liviano, dos o tres fallas cada 50 tiros durante varias tandas. Vuelvo a colocar el original, NUNCA JAMÁS volvió a fallar. Aclaro, SIEMPRE la misma munición y el mismo fulminante.
Vizca, hacés bien en no cambiarlo.
Saludos.
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por intruso » Mar Mar 21, 2017 10:30 pm

vizcachote escribió:
NyP escribió:Habria que tomarse tiempo y buscar en el Foro,pero el Doc en una epoca no hablaba muy bien de las Glock....el tiempo pasa y la gente cambia....
En cualquier momento se compra una Bersa XT.
Error, no hablaba bien de las plocks sólo para romperle las bolas a los plockers. Ya lo expliqué quichicientas mil veces. Hoy las pude limpiar y saqué la sig del bolso de TP. Será usada para precisión. En lo que la plock no le llega.


hola. te felicito!, ahora que nombras la SIG que diferencias le encontras a favor de una u otra?.
abrazos.
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11812
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por FABIAN.45 » Mar Mar 21, 2017 10:47 pm

BMW escribió:
FABIAN.45 escribió:Bien vizca, que le pongas un deconector nada va a inferir que la tengas para seguridad, y te va a servir muchísimo mas en las cancha de tiro, las 6 glock que tengo todas tienen el deconecntor (-) y es muy pronunciado lo que cambia en el tiro, solo las utilizo tiro informal, no hago TP o algún otro deporte, pero si la uso y mucho y la verdad que me gustan mucho como queda el disparador.
sdos.

Fabián.-
Fabian:
Le quiero poner un desconector, mas liviano, a mi G17. Que marcar tenes puesta? Es glock original ( vienen marcados con un signo "-")o son otra marca?

Gracias.-

Ese mismo es el que tienen mis glock, se de otros pero no escuche en algunos casos buenas referencias!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11812
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por FABIAN.45 » Mar Mar 21, 2017 10:49 pm

vizcachote escribió:
Christiansan escribió:Estaría bueno los vídeos un poco mas largos y con un análisis, o explicación.

Muy bueno visca....
Sí, lo que pasa es como aclaré al principio, no pude filmar nada. llegué y me metieron a hacer de oficial de campo y no tuve tiempo. Le pedí a alguien que me filme con el celu la primer tirada que hacía con la 19, le expliqué que la onda era tirar cinco tiros y acercarnos al blanco y el tipo me cortó la filmación después del 5to disparo.
FABIAN.45 escribió:Bien vizca, que le pongas un deconector nada va a inferir que la tengas para seguridad, y te va a servir muchísimo mas en las cancha de tiro, las 6 glock que tengo todas tienen el deconecntor (-) y es muy pronunciado lo que cambia en el tiro, solo las utilizo tiro informal, no hago TP o algún otro deporte, pero si la uso y mucho y la verdad que me gustan mucho como queda el disparador.
sdos.

Fabián.-
Mmmmm, puede ser Fabi, pero después de ver las trabas que tuvieron todos los que tenían componentes alivianados, paso.
Proba vizca, de ultima es una chapita, se vuelve a colocar la otra y listo si no te convence, es más jamas tuve fallas con las glock debido a los desconectores!!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por vizcachote » Mar Mar 21, 2017 11:40 pm

POLVORITA escribió:Comento mi experiencia en este asunto.
Glock 21 con el conector original, NUNCA JAMÁS una falla. Pongo uno liviano, dos o tres fallas cada 50 tiros durante varias tandas. Vuelvo a colocar el original, NUNCA JAMÁS volvió a fallar. Aclaro, SIEMPRE la misma munición y el mismo fulminante.
Vizca, hacés bien en no cambiarlo.
Saludos.
Sí, estoy de acuerdo, si anda bien, para qué tocar?
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por vizcachote » Mar Mar 21, 2017 11:51 pm

intruso escribió:
vizcachote escribió:
NyP escribió:Habria que tomarse tiempo y buscar en el Foro,pero el Doc en una epoca no hablaba muy bien de las Glock....el tiempo pasa y la gente cambia....
En cualquier momento se compra una Bersa XT.
Error, no hablaba bien de las plocks sólo para romperle las bolas a los plockers. Ya lo expliqué quichicientas mil veces. Hoy las pude limpiar y saqué la sig del bolso de TP. Será usada para precisión. En lo que la plock no le llega.


hola. te felicito!, ahora que nombras la SIG que diferencias le encontras a favor de una u otra?.
abrazos.
Estimado Elio, te cuento que la principal diferencia es el disparador, realmente en las plocks son duros. Muchos con razón te dicen que el disparo vá a ser siempre igual, etc,etc. Pero en las sigs, si querés afinar la puntería realmente es una delicia el disparador en simple acción. Se le puede sacar mucho más provecho.
En cuanto al grip, salvo la 226R, tanto el de la 228 como el de las plocks de 3era gen es una poro~#!@, así que ahí, gana la plock gen 4 con sus lomos intercambiables.
Las miras son un asco en las plocks, y si no tenés el destornillador para el guión, mejor no lo toques.
El pavón de las sigs es realmente una cagada, por lo menos el de las alemanas. La 226R fue usada y abusada pero no presenta ni una marquita. Pero a las glocks le dás y le dás, las tiras al barro, no las limpiás y ni se inmuta la terminación.
Hasta ahora parece que reeleva menos la glock.
Estéticamente , las sigs me parecen hermosas, la plock es horrible, hasta que le cambiás las miras, y ahí pasa a ser fea nomás.
Los cargadores de la morocha austríaca los tiras y no le pasa nada, sin embargo a los de las sigs los tenés que cuidar un poco más.
Lo bueno de las glocks es que casi todos tienen una y en las canchas se ven a patadas, entonces siempre vá a haber alguien que te pueda prestar lo que te haga falta.
Acá en la Argentina creo que era el único que tiraba con sig, por eso siempre iba con las dos, por las dudas vió?
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por nachodagos » Mié Mar 22, 2017 12:05 am

Vizcachote exelentes las críticas, no podría estar mas de acuerdo. Pareciera como que hacen las glock con malas miras para que uno tenga que gastar plata en accesorios. Y el gatillo realmente es pesado, pero bueno.. está concebido para portación. En la Glock MOS por ejemplo viene alivianado y con las miras MOS que me encantan.
BMW
Mensajes: 484
Registrado: Jue Mar 12, 2015 10:31 am

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por BMW » Mié Mar 22, 2017 11:49 am

FABIAN.45 escribió:
BMW escribió:
FABIAN.45 escribió:Bien vizca, que le pongas un deconector nada va a inferir que la tengas para seguridad, y te va a servir muchísimo mas en las cancha de tiro, las 6 glock que tengo todas tienen el deconecntor (-) y es muy pronunciado lo que cambia en el tiro, solo las utilizo tiro informal, no hago TP o algún otro deporte, pero si la uso y mucho y la verdad que me gustan mucho como queda el disparador.
sdos.

Fabián.-
Fabian:
Le quiero poner un desconector, mas liviano, a mi G17. Que marcar tenes puesta? Es glock original ( vienen marcados con un signo "-")o son otra marca?

Gracias.-

Ese mismo es el que tienen mis glock, se de otros pero no escuche en algunos casos buenas referencias!!!

(:T:)
Fabian:
Gracias por la respuesta.-
Voy, entonces, por el desconector Glock.-
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por NyP » Mié Mar 22, 2017 1:10 pm

BMW escribió:
FABIAN.45 escribió:
BMW escribió:
FABIAN.45 escribió:Bien vizca, que le pongas un deconector nada va a inferir que la tengas para seguridad, y te va a servir muchísimo mas en las cancha de tiro, las 6 glock que tengo todas tienen el deconecntor (-) y es muy pronunciado lo que cambia en el tiro, solo las utilizo tiro informal, no hago TP o algún otro deporte, pero si la uso y mucho y la verdad que me gustan mucho como queda el disparador.
sdos.

Fabián.-
Fabian:
Le quiero poner un desconector, mas liviano, a mi G17. Que marcar tenes puesta? Es glock original ( vienen marcados con un signo "-")o son otra marca?

Gracias.-

Ese mismo es el que tienen mis glock, se de otros pero no escuche en algunos casos buenas referencias!!!

(:T:)
Fabian:
Gracias por la respuesta.-
Voy, entonces, por el desconector Glock.-
BMW:
Fijate que en desconector Glock original viene el alivianado (-),el normal de 5.5 libras que no tiene marcaje y el mas "duro o pesado" de 8 libras que viene marcado (+).Igualmente hay de otras marcas,que son iguales en funcion al original Gloclk alivianado.
Avatar de Usuario
funked2
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 18, 2017 1:44 pm

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por funked2 » Mié Mar 22, 2017 5:17 pm

Se venden las glock MOS en Argentina? En que armerías?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por nachodagos » Mié Mar 22, 2017 5:30 pm

funked2 escribió:Se venden las glock MOS en Argentina? En que armerías?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece que no. La puse como ejemplo nomás por que es la única Glock que conozco que viene lista para TP.
BMW
Mensajes: 484
Registrado: Jue Mar 12, 2015 10:31 am

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por BMW » Mié Mar 22, 2017 6:35 pm

NyP escribió:
BMW escribió:
FABIAN.45 escribió:
BMW escribió:
FABIAN.45 escribió:Bien vizca, que le pongas un deconector nada va a inferir que la tengas para seguridad, y te va a servir muchísimo mas en las cancha de tiro, las 6 glock que tengo todas tienen el deconecntor (-) y es muy pronunciado lo que cambia en el tiro, solo las utilizo tiro informal, no hago TP o algún otro deporte, pero si la uso y mucho y la verdad que me gustan mucho como queda el disparador.
sdos.

Fabián.-
Fabian:
Le quiero poner un desconector, mas liviano, a mi G17. Que marcar tenes puesta? Es glock original ( vienen marcados con un signo "-")o son otra marca?

Gracias.-

Ese mismo es el que tienen mis glock, se de otros pero no escuche en algunos casos buenas referencias!!!

(:T:)
Fabian:
Gracias por la respuesta.-
Voy, entonces, por el desconector Glock.-
BMW:
Fijate que en desconector Glock original viene el alivianado (-),el normal de 5.5 libras que no tiene marcaje y el mas "duro o pesado" de 8 libras que viene marcado (+).Igualmente hay de otras marcas,que son iguales en funcion al original Gloclk alivianado.
Gracias por la respuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SERPICO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: Sab Mar 19, 2011 3:28 pm
Ubicación: Banfield

Re: En la cancha se ven los pingos. Glocks en acción

Mensaje por SERPICO » Mié Mar 22, 2017 6:51 pm

Opinión de un bol~#!@, que en su momento fue asesorado por alguien que supuestamente sabe.

No conviene cambiar el desconector original.

Es preferible pulir suavemente la acción (barra de transferencia, seguro de aguja, desconector y pata de aguja percutora).

De esa manera se le sacan todos los arrastres, queda una acción mucho más suave, pero con libraje y tensión originales.

Con ese método, jamás tuve un problema de percusión y la pistola cambia una barbaridad.
Responder

Volver a “Armas cortas”