S&W fallado

Pistolas, revólveres, pistolones
memaggi
Mensajes: 312
Registrado: Vie Mar 15, 2013 6:23 pm

S&W fallado

Mensaje por memaggi » Vie Abr 14, 2017 8:50 pm

Mi mala suerte no tiene limites. Compre un 629 CLASSIC. Lo dispare una 20 veces en vacio y se trabo. dispara el gatillo y no gira el tambor, luego fallo totalmente se traba todo y dessincronizadamente. La calentura no la puedo describir.
Mañana llamare a GUN SHOP y pedire devolverlo y que me devuelvan el dinero. Esto sera viable o me lo querran reparar? . Si alguien tuvo una experiencia similar por favor preseteme el hombro para llorar. Gracias y saludos.
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1458
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: S&W fallado

Mensaje por Moreyra » Vie Abr 14, 2017 9:08 pm

Que cagad@!!!!! La verdad que esas son las cosas que a uno le hace pensar que un arma (o lo que sea ) es mas una cuestion de suerte que de la calidad que dice tener una empresa que te vende algo a un precio alto con mucho cartel de renombre... en fin !!!
Anda con los tapones de punta exigiendo el reintegro de la plata. Vos compraste un revolver 0km y como tal no tenes por que admitir que te lo monoseen. O eso o que te lo cambien por otra cosa. En lo posible que no sea otro Smith.
Suerte con el reclamo
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: S&W fallado

Mensaje por parachute1996 » Vie Abr 14, 2017 9:26 pm

memaggi escribió:Mi mala suerte no tiene limites. Compre un 629 CLASSIC. Lo dispare una 20 veces en vacio y se trabo. dispara el gatillo y no gira el tambor, luego fallo totalmente se traba todo y dessincronizadamente. La calentura no la puedo describir.
Mañana llamare a GUN SHOP y pedire devolverlo y que me devuelvan el dinero. Esto sera viable o me lo querran reparar? . Si alguien tuvo una experiencia similar por favor preseteme el hombro para llorar. Gracias y saludos.
Quizás la varilla extractora se le aflojo ... (-U) pero :

LO MEJOR es que se lo LLEVE a quien se lo VENDIÓ y se haga responsable .

De lo resaltado es lo que me ha pasado .

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: S&W fallado

Mensaje por HK-USP40 » Vie Abr 14, 2017 9:56 pm

parachute1996 escribió:
memaggi escribió:Mi mala suerte no tiene limites. Compre un 629 CLASSIC. Lo dispare una 20 veces en vacio y se trabo. dispara el gatillo y no gira el tambor, luego fallo totalmente se traba todo y dessincronizadamente. La calentura no la puedo describir.
Mañana llamare a GUN SHOP y pedire devolverlo y que me devuelvan el dinero. Esto sera viable o me lo querran reparar? . Si alguien tuvo una experiencia similar por favor preseteme el hombro para llorar. Gracias y saludos.
Quizás la varilla extractora se le aflojo ... (-U) pero :

LO MEJOR es que se lo LLEVE a quien se lo VENDIÓ y se haga responsable .

De lo resaltado es lo que me ha pasado .

Saludos (:T:)

Y... puede ser varilla, pero si no te das maña lo podes marcar al desarmarlo, yo te diría que lo lleves a la armeria.

Saludos y suerte!!
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
elAceitoso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5378
Registrado: Vie Feb 04, 2011 7:29 pm
Ubicación: La Plata.(la ciudad sera cuadrada, pero llena de universidades)

Re: S&W fallado

Mensaje por elAceitoso » Vie Abr 14, 2017 10:32 pm

eso mismo. se aflojo la varilla y se metió en el tope del armazón. pero sino la tenes clara no metas mano porque lo vas marcar todo.
si es eso, no es nada. igualmente no debiera venir así si es cero tiro.
Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leí­do.
Jorge Luis Borges. (..en clara alusión al foro).
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: S&W fallado

Mensaje por HK-USP40 » Vie Abr 14, 2017 11:10 pm

elAceitoso escribió:eso mismo. se aflojo la varilla y se metió en el tope del armazón. pero sino la tenes clara no metas mano porque lo vas marcar todo.
si es eso, no es nada. igualmente no debiera venir así si es cero tiro.

Te recomendaría que para escribir lo mismo que escribí yo no pierdas tiempo y hagas algo productivo ...... como por ejemplo buscar las miras de mi pistola. .....


P.d. choto!!+!

Pd2, estimado coforista, no es nada grave, no debería venir floja la varilla, pero bueno, no es nada grave,llévelo que se lo solucionen (para que no lo casques tedioso al querer arrrglarlo) y disfrute su revolver tranquilo!!

Abrazo
Agarrate Cordoba!!!
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: S&W fallado

Mensaje por ALITO357 » Vie Abr 14, 2017 11:21 pm

Que cagada Hermano, no deberìa suceder, pero sucede.

No creo que te devuelvan la plata porque en ninguna garantia dice eso, salvo casos excepcionales donde no se pude reparar o lo expresa.

Igualmente no mereces tener un S&W sos de los p...dos que percutan un revolver en vacio eso no se hace, esto no es causa de la traba pero no se hace.

Espero que te lo solucionen pero son muy caros para que fallen, yo tengo un problema con un auto "SUV" no acelera y estan dando vueltas por 100 lucas menos me compraba una SUV china y no la compre por desconfiado y la otra resulto ser una cagada.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11812
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: S&W fallado

Mensaje por FABIAN.45 » Vie Abr 14, 2017 11:43 pm

Se aflojo la varilla, lo que no me cierra es que suceda en un arma nueva sacada de caja!!!!! llévalo al lugar donde lo compraste es algo muy simple de solucionar, que te lo arreglen y disfrútalo que es un revolver de pu~#!@ madre!!!!
Saludos.

Fabián.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
memaggi
Mensajes: 312
Registrado: Vie Mar 15, 2013 6:23 pm

Re: S&W fallado

Mensaje por memaggi » Sab Abr 15, 2017 12:15 am

les agradezco los comentarios pero que es la varilla extractora? A alguien le paso lo mismo?
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: S&W fallado

Mensaje por parachute1996 » Sab Abr 15, 2017 12:22 am

memaggi escribió:les agradezco los comentarios pero que es la varilla extractora? A alguien le paso lo mismo?
Veo que anda como Turco en al neblina ...y desconoce las partes del revolver .

Lo que esta en rojo , esa varilla para sacar las vainas servidas ( cápsulas usadas o para desaprovisionar el arma ) es la " varilla extractora " , esa varilla se afloja y puede trancar el revolver como le pasó .

Imagen


De lo resaltado : Si LEE todos los mensajes , le indico que me ha pasado lo mismo ! ( tercer mensaje ) .

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11812
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: S&W fallado

Mensaje por FABIAN.45 » Sab Abr 15, 2017 12:27 am

Me paso en un SW 629 de 4" y en un de 5", se soluciona pronto y fácil, y lo vas a poder disfrutar mucho!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Mr1911 A1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2696
Registrado: Jue Jul 01, 2010 5:05 pm

Re: S&W fallado

Mensaje por Mr1911 A1 » Sab Abr 15, 2017 2:14 am

Si el problema es la varilla floja, tenga en cuenta que ajusta en sentido anti-horario, es rosca izquierda.

Saludos.
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: S&W fallado

Mensaje por nestorfull » Sab Abr 15, 2017 7:04 am

Hola desde mi poco conocimiento S&W es lo mejor en revolveres y vale mucha plata. Me da bronca que una cosa de alto valor no la puedas disfrutar a full desde el primer dia, por ejemplo me compre hace unos años un chevrolet Agile y el tipo lleva 100.000 km y nunca una falla, y esta muy lejos de ser un alta gama. Ya se comento que es una boludez lo que le ocurrio a ese 629, pero no deberia pasar en un alta gama...nada deberia occurrirle...es un alta gama fin...despues nos quejamos de lo nacional, para mi injustamente... Nestor
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: S&W fallado

Mensaje por bersero9999 » Sab Abr 15, 2017 9:18 pm

nestorfull escribió:Hola desde mi poco conocimiento S&W es lo mejor en revolveres y vale mucha plata. Me da bronca que una cosa de alto valor no la puedas disfrutar a full desde el primer dia, por ejemplo me compre hace unos años un chevrolet Agile y el tipo lleva 100.000 km y nunca una falla, y esta muy lejos de ser un alta gama. Ya se comento que es una boludez lo que le ocurrio a ese 629, pero no deberia pasar en un alta gama...nada deberia occurrirle...es un alta gama fin...despues nos quejamos de lo nacional, para mi injustamente... Nestor

Totalmente. Se lee mucho en el foro que si pasa esto mismo con otra marca... es una "merde"... ahora, como es SW "puede pasar" o "es una pavada". Debe andar bien desde la caja, sea la marca que sea. Asi pienso yo. Reclama al que te lo vendió. Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: S&W fallado

Mensaje por ALITO357 » Sab Abr 15, 2017 10:00 pm

bersero9999 escribió:
nestorfull escribió:Hola desde mi poco conocimiento S&W es lo mejor en revolveres y vale mucha plata. Me da bronca que una cosa de alto valor no la puedas disfrutar a full desde el primer dia, por ejemplo me compre hace unos años un chevrolet Agile y el tipo lleva 100.000 km y nunca una falla, y esta muy lejos de ser un alta gama. Ya se comento que es una boludez lo que le ocurrio a ese 629, pero no deberia pasar en un alta gama...nada deberia occurrirle...es un alta gama fin...despues nos quejamos de lo nacional, para mi injustamente... Nestor

Totalmente. Se lee mucho en el foro que si pasa esto mismo con otra marca... es una "merde"... ahora, como es SW "puede pasar" o "es una pavada". Debe andar bien desde la caja, sea la marca que sea. Asi pienso yo. Reclama al que te lo vendió. Saludos
Pienso lo mismo y eso que soy fan de S&W pero ultimamente no hacen las cosas muy bien.

Saludos
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: S&W fallado

Mensaje por HK-USP40 » Sab Abr 15, 2017 10:37 pm

nestorfull escribió:Hola desde mi poco conocimiento S&W es lo mejor en revolveres y vale mucha plata. Me da bronca que una cosa de alto valor no la puedas disfrutar a full desde el primer dia, por ejemplo me compre hace unos años un chevrolet Agile y el tipo lleva 100.000 km y nunca una falla, y esta muy lejos de ser un alta gama. Ya se comento que es una boludez lo que le ocurrio a ese 629, pero no deberia pasar en un alta gama...nada deberia occurrirle...es un alta gama fin...despues nos quejamos de lo nacional, para mi injustamente... Nestor
Sw en revólveres esta cada vez más lejos de ser alta gama..... Los nuevos lo único que tienen alto es el precio... ojo, no digo que sean malos.... pero de ser muy buenos a ser alta gama hay un largo trecho.... Ver un 29-2, o un 686-3 es ver un performance center de los de hoy.... reitero son muy buenos... pero dista de alta gama y de lo que fueron.
Agarra el 19 mío y fíjate si tiene el mismo pavon que uno nuevo por ejemplo...

De todas formas, es un revolver que te va a llenar de satisfacciones!!! No le bajes el pulgar!!
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6844
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: S&W fallado

Mensaje por EVC5 » Sab Abr 15, 2017 10:46 pm

bersero9999 escribió:... Se lee mucho en el foro que si pasa esto mismo con otra marca... es una "merde"... ahora, como es SW "puede pasar" o "es una pavada". Debe andar bien desde la caja, sea la marca que sea.
Perfectamente expresado; estoy absolutamente de acuerdo.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: S&W fallado

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Abr 16, 2017 7:47 pm

EVC5 escribió:
bersero9999 escribió:... Se lee mucho en el foro que si pasa esto mismo con otra marca... es una "merde"... ahora, como es SW "puede pasar" o "es una pavada". Debe andar bien desde la caja, sea la marca que sea.
Perfectamente expresado; estoy absolutamente de acuerdo.
Saludos,
EVC
Eso en mi TAURUS no pasa (:N)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1127
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: S&W fallado

Mensaje por lujan44 » Dom Abr 16, 2017 7:56 pm

OCTAVIO7 escribió:
EVC5 escribió:
bersero9999 escribió:... Se lee mucho en el foro que si pasa esto mismo con otra marca... es una "merde"... ahora, como es SW "puede pasar" o "es una pavada". Debe andar bien desde la caja, sea la marca que sea.
Perfectamente expresado; estoy absolutamente de acuerdo.
Saludos,
EVC
Eso en mi TAURUS no pasa (:N)
yo tengo 4 taurus y jamas le paso nada, uno es de 1984 el 065, jajaja
pero si este problema lo tenia un taurus, dirían, compren mie!#@ y recomiendenla así nos cagamos de risa
Imagen
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2902
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: S&W fallado

Mensaje por Mazinger » Lun Abr 17, 2017 11:17 am

Entonces vendamos todos los Smith y compremos Taurus! Por favor!! Si bien SW no son infalibles, se lee muy pocos casos con problemas en este foro y si de Taurus. A lo mejor hay muchos más Taurus que Smith, que se yo!
Pero no nos engañemos y seamos sinceros, un Taurus, jamás será un Smith. No tiene comparación en cuanto su ajuste, terminación, presición y la acción. Precisamente la acción de SW es algo que nadie puede igualar o superar, salvo los revólveres Korth, pero son una rareza.
Tuve un hermoso revolver Taurus 96 en calibre .22l.r. Armazón K, pavonado, cachas de madera, miras regulables, de los viejos y buenos. Hermoso revolver, muy bien terminado. Un hermoso pavón. Pegaba como los dioses, pero en tiro rápido y doble acción, era notable la diferencia de acción con un Smith Wesson 586, armazón L calbire .357. Una acción muchísimo más suave y pareja en el Smith. No había punto de comparación.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: S&W fallado

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Abr 17, 2017 11:40 am

Realmente los últimos años de fabricación de S&W en cuanto a control de calidad...Dejan mucho que desear , pero sí creo que S&W baja calidad y no sé si de continuar esto... Estarán más cerca de TAURUS por elección propia, no recuerdo si en este foro le mandé un vídeo que hice de un S&W NUEVO con el guión prácticamente suelto a un foristas para que lo bajará al foro ( yo no sé) donde mostraba este defecto " de control de calidad".
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: S&W fallado

Mensaje por kanion » Lun Abr 17, 2017 12:09 pm

OCTAVIO7 escribió:Realmente los últimos años de fabricación de S&W en cuanto a control de calidad...Dejan mucho que desear , pero sí creo que S&W baja calidad y no sé si de continuar esto... Estarán más cerca de TAURUS por elección propia, no recuerdo si en este foro le mandé un vídeo que hice de un S&W NUEVO con el guión prácticamente suelto a un foristas para que lo bajará al foro ( yo no sé) donde mostraba este defecto " de control de calidad".
Yo tengo un SMITH & WESSON Air Lite mod. 317 en calibre .22 lr, comprado a una conocida armería donde el monte es grande, se encuentra rajado en el armazón a la altura de donde se enrosca el cañón, resulta ser que muchos vinieron así a la Argentina y también se vendieron con ese defecto en EEUU. SMITH & WESSON señala que es defecto del material, en realidad se les fue la mano en el torque al enroscar el cañón, lo hubieran puesto no tan ajustado y asegurado con un pasador como los modelos más antiguos, (S&W necesita velocidad de producción). Acepté el defecto por el precio muy bajo que pagué por el arma, el cual es irrelevante por la escasa potencia del cartucho. En origen sale U$S700.-
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1127
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: S&W fallado

Mensaje por lujan44 » Lun Abr 17, 2017 12:35 pm

jcbartolomeo escribió:Entonces vendamos todos los Smith y compremos Taurus! Por favor!! Si bien SW no son infalibles, se lee muy pocos casos con problemas en este foro y si de Taurus. A lo mejor hay muchos más Taurus que Smith, que se yo!
Pero no nos engañemos y seamos sinceros, un Taurus, jamás será un Smith. No tiene comparación en cuanto su ajuste, terminación, presición y la acción. Precisamente la acción de SW es algo que nadie puede igualar o superar, salvo los revólveres Korth, pero son una rareza.
Tuve un hermoso revolver Taurus 96 en calibre .22l.r. Armazón K, pavonado, cachas de madera, miras regulables, de los viejos y buenos. Hermoso revolver, muy bien terminado. Un hermoso pavón. Pegaba como los dioses, pero en tiro rápido y doble acción, era notable la diferencia de acción con un Smith Wesson 586, armazón L calbire .357. Una acción muchísimo más suave y pareja en el Smith. No había punto de comparación.
veamos decime que tiene que envidiarle este taurus a un smith, por que la acción es una belleza
Imagen
Imagen
y agrupa asi a 27 metros 6 tiros en simple y 6 en doble
explicame en que es mejor un smith?
Imagen
aprendiendo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jun 25, 2016 2:15 am

Re: S&W fallado

Mensaje por aprendiendo » Lun Abr 17, 2017 12:36 pm

memaggi escribió:Mi mala suerte no tiene limites. Compre un 629 CLASSIC. Lo dispare una 20 veces en vacio y se trabo. dispara el gatillo y no gira el tambor, luego fallo totalmente se traba todo y dessincronizadamente. La calentura no la puedo describir.
Mañana llamare a GUN SHOP y pedire devolverlo y que me devuelvan el dinero. Esto sera viable o me lo querran reparar? . Si alguien tuvo una experiencia similar por favor preseteme el hombro para llorar. Gracias y saludos.
Pudiste llamar ? Que solucion te ofrecieron ?
gracias
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2902
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: S&W fallado

Mensaje por Mazinger » Lun Abr 17, 2017 1:22 pm

lujan44 escribió:
jcbartolomeo escribió:Entonces vendamos todos los Smith y compremos Taurus! Por favor!! Si bien SW no son infalibles, se lee muy pocos casos con problemas en este foro y si de Taurus. A lo mejor hay muchos más Taurus que Smith, que se yo!
Pero no nos engañemos y seamos sinceros, un Taurus, jamás será un Smith. No tiene comparación en cuanto su ajuste, terminación, presición y la acción. Precisamente la acción de SW es algo que nadie puede igualar o superar, salvo los revólveres Korth, pero son una rareza.
Tuve un hermoso revolver Taurus 96 en calibre .22l.r. Armazón K, pavonado, cachas de madera, miras regulables, de los viejos y buenos. Hermoso revolver, muy bien terminado. Un hermoso pavón. Pegaba como los dioses, pero en tiro rápido y doble acción, era notable la diferencia de acción con un Smith Wesson 586, armazón L calbire .357. Una acción muchísimo más suave y pareja en el Smith. No había punto de comparación.
veamos decime que tiene que envidiarle este taurus a un smith, por que la acción es una belleza
Imagen
Imagen
y agrupa asi a 27 metros 6 tiros en simple y 6 en doble
explicame en que es mejor un smith?
Imagen[/qu

Creo que lo expliqué en el primer post, no hace falta que lo repita.
Pero te puedo ampliar un poco más que tiene que envidiarle ese Taurus que ponés en la foto: Tradición armera(desde 1852), modelos clásicos los cuales Taurus copió todos, valor de reventa y colección (nadie colecciona Taurus), el precio, etc. Creo que todos conocen un K-38 Masterpiece, un Chief, un modelo 29. Harry el Sucio o Robert de Niro en Taxi Driver no usaban un Ragin Bull, usaban un modelo 29, Ja!

Yo tenía una Bersa Thunder de las primeras, que a 25 metros con apoyo agrupaba los impactos en un círculo de 5 cm. Muy similar a la Beretta 92 de un amigo mío. Que tiene entonces que envidiar esa Bersa a Beretta, Glock, Heckel & Koch, CZ? Se entiende? Me encantan los productos de Bersa y considero que tienen una excelente relación precio calidad, pero cada cosa en su lugar.

Fijate que no hablo mal de Taurus, todo lo contrario, sólo digo que Smith es mejor y que tiene una acción, que Taurus nunca tendrá de fábrica. A lo mejor puliendo y cambiando resortes se puede mejorar bastante, pero el feeling que tiene la acción de Smith no lo he encontrado en ningún Taurus(he probado bastantes) Colt (king Cobra y Anaconda) ni Ruger(a estos con los kit Wolff se mejoran bastante).
Que acá nos cobren locuras por un Smith (nuevos y usados) es otro cantar. Cada uno verá si vale la pena.
No es con ánimo de ofender ni denigrar a ninguna marca. Estoy siendo lo más objetivo posible, ya que no me banca ninguna fábrica de armas. Solo experiencia de quemar cartuchos en polígono.
Saludos
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: S&W fallado

Mensaje por 43spanish » Lun Abr 17, 2017 1:31 pm

memaggi escribió:Mi mala suerte no tiene limites. Compre un 629 CLASSIC. Lo dispare una 20 veces en vacio y se trabo. dispara el gatillo y no gira el tambor, luego fallo totalmente se traba todo y dessincronizadamente. La calentura no la puedo describir.
Mañana llamare a GUN SHOP y pedire devolverlo y que me devuelvan el dinero. Esto sera viable o me lo querran reparar? . Si alguien tuvo una experiencia similar por favor preseteme el hombro para llorar. Gracias y saludos.
Amigo memaggi. Pudo solucionar el problema?

43

Pd. Noto que siempre salen discutiendo que S&W es mejor...que Taurus es mejor....y son siempre los mismos usuarios.... la verdad cansa un poquito.
El amigo se compro un S&W y consulta porque tiene un problema y punto....a quien corno le interesa Taurus, Colt o cualquier otra marca?
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1127
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: S&W fallado

Mensaje por lujan44 » Lun Abr 17, 2017 1:46 pm

43spanish escribió:
memaggi escribió:Mi mala suerte no tiene limites. Compre un 629 CLASSIC. Lo dispare una 20 veces en vacio y se trabo. dispara el gatillo y no gira el tambor, luego fallo totalmente se traba todo y dessincronizadamente. La calentura no la puedo describir.
Mañana llamare a GUN SHOP y pedire devolverlo y que me devuelvan el dinero. Esto sera viable o me lo querran reparar? . Si alguien tuvo una experiencia similar por favor preseteme el hombro para llorar. Gracias y saludos.
Amigo memaggi. Pudo solucionar el problema?

43

Pd. Noto que siempre salen discutiendo que S&W es mejor...que Taurus es mejor....y son siempre los mismos usuarios.... la verdad cansa un poquito.
El amigo se compro un S&W y consulta porque tiene un problema y punto....a quien corno le interesa Taurus, Colt o cualquier otra marca?
Yo no digo que taurus es mejor, solo resalto que cuando se habla de taurus se le dice caca, y smith esta siempre en una nube de oro,
cuando en realidad a precios internacionales cuestan casi lo mismo, ademas si lee bien, se habla de smith y su tradición armera, pero cuando se compara glock con beretta no se dice nada de eso, y eso que a clock le faltan 450 años de tradición armera
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1127
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: S&W fallado

Mensaje por lujan44 » Lun Abr 17, 2017 1:53 pm

jcbartolomeo escribió:
lujan44 escribió:
jcbartolomeo escribió:Entonces vendamos todos los Smith y compremos Taurus! Por favor!! Si bien SW no son infalibles, se lee muy pocos casos con problemas en este foro y si de Taurus. A lo mejor hay muchos más Taurus que Smith, que se yo!
Pero no nos engañemos y seamos sinceros, un Taurus, jamás será un Smith. No tiene comparación en cuanto su ajuste, terminación, presición y la acción. Precisamente la acción de SW es algo que nadie puede igualar o superar, salvo los revólveres Korth, pero son una rareza.
Tuve un hermoso revolver Taurus 96 en calibre .22l.r. Armazón K, pavonado, cachas de madera, miras regulables, de los viejos y buenos. Hermoso revolver, muy bien terminado. Un hermoso pavón. Pegaba como los dioses, pero en tiro rápido y doble acción, era notable la diferencia de acción con un Smith Wesson 586, armazón L calbire .357. Una acción muchísimo más suave y pareja en el Smith. No había punto de comparación.
veamos decime que tiene que envidiarle este taurus a un smith, por que la acción es una belleza
Imagen
Imagen
y agrupa asi a 27 metros 6 tiros en simple y 6 en doble
explicame en que es mejor un smith?
Imagen[/qu

Creo que lo expliqué en el primer post, no hace falta que lo repita.
Pero te puedo ampliar un poco más que tiene que envidiarle ese Taurus que ponés en la foto: Tradición armera(desde 1852), modelos clásicos los cuales Taurus copió todos, valor de reventa y colección (nadie colecciona Taurus), el precio, etc. Creo que todos conocen un K-38 Masterpiece, un Chief, un modelo 29. Harry el Sucio o Robert de Niro en Taxi Driver no usaban un Ragin Bull, usaban un modelo 29, Ja!

Yo tenía una Bersa Thunder de las primeras, que a 25 metros con apoyo agrupaba los impactos en un círculo de 5 cm. Muy similar a la Beretta 92 de un amigo mío. Que tiene entonces que envidiar esa Bersa a Beretta, Glock, Heckel & Koch, CZ? Se entiende? Me encantan los productos de Bersa y considero que tienen una excelente relación precio calidad, pero cada cosa en su lugar.

Fijate que no hablo mal de Taurus, todo lo contrario, sólo digo que Smith es mejor y que tiene una acción, que Taurus nunca tendrá de fábrica. A lo mejor puliendo y cambiando resortes se puede mejorar bastante, pero el feeling que tiene la acción de Smith no lo he encontrado en ningún Taurus(he probado bastantes) Colt (king Cobra y Anaconda) ni Ruger(a estos con los kit Wolff se mejoran bastante).
Que acá nos cobren locuras por un Smith (nuevos y usados) es otro cantar. Cada uno verá si vale la pena.
No es con ánimo de ofender ni denigrar a ninguna marca. Estoy siendo lo más objetivo posible, ya que no me banca ninguna fábrica de armas. Solo experiencia de quemar cartuchos en polígono.
Saludos
Dos cosas mas y termino, la peli harry el sucio la financio S&W para vender su invendible 29, vendieron muchos después, pero resulto que a los pocos meses se veían en venta usados en las armerías, a la gente no le gustaba el retroceso y ahí se bajo la potencia del cartucho para hacerlo mas cómodo, si comparas las dos fotos de los revólveres el smith de acero inox y el mio veras que la medialuna de freno del tambor en el smith esta sobre el alvéolo y en el taurus esta entre alvéolos, no es copia es mejoramiento
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1127
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: S&W fallado

Mensaje por lujan44 » Lun Abr 17, 2017 2:31 pm

Acabo de probar en 2 taurus 065 y 689 de desenroscar la varilla, y no pasa nada, sigue girando normalmente, si la desenrosco mucho lo máximo que pasa es que no traba el tambor,, si el taurus es copia del smith se te rompió otra cosa
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2902
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: S&W fallado

Mensaje por Mazinger » Lun Abr 17, 2017 2:53 pm

lujan44 escribió:
jcbartolomeo escribió:
lujan44 escribió:
jcbartolomeo escribió:Entonces vendamos todos los Smith y compremos Taurus! Por favor!! Si bien SW no son infalibles, se lee muy pocos casos con problemas en este foro y si de Taurus. A lo mejor hay muchos más Taurus que Smith, que se yo!
Pero no nos engañemos y seamos sinceros, un Taurus, jamás será un Smith. No tiene comparación en cuanto su ajuste, terminación, presición y la acción. Precisamente la acción de SW es algo que nadie puede igualar o superar, salvo los revólveres Korth, pero son una rareza.
Tuve un hermoso revolver Taurus 96 en calibre .22l.r. Armazón K, pavonado, cachas de madera, miras regulables, de los viejos y buenos. Hermoso revolver, muy bien terminado. Un hermoso pavón. Pegaba como los dioses, pero en tiro rápido y doble acción, era notable la diferencia de acción con un Smith Wesson 586, armazón L calbire .357. Una acción muchísimo más suave y pareja en el Smith. No había punto de comparación.
veamos decime que tiene que envidiarle este taurus a un smith, por que la acción es una belleza
Imagen
Imagen
y agrupa asi a 27 metros 6 tiros en simple y 6 en doble
explicame en que es mejor un smith?
Imagen[/qu

Creo que lo expliqué en el primer post, no hace falta que lo repita.
Pero te puedo ampliar un poco más que tiene que envidiarle ese Taurus que ponés en la foto: Tradición armera(desde 1852), modelos clásicos los cuales Taurus copió todos, valor de reventa y colección (nadie colecciona Taurus), el precio, etc. Creo que todos conocen un K-38 Masterpiece, un Chief, un modelo 29. Harry el Sucio o Robert de Niro en Taxi Driver no usaban un Ragin Bull, usaban un modelo 29, Ja!

Yo tenía una Bersa Thunder de las primeras, que a 25 metros con apoyo agrupaba los impactos en un círculo de 5 cm. Muy similar a la Beretta 92 de un amigo mío. Que tiene entonces que envidiar esa Bersa a Beretta, Glock, Heckel & Koch, CZ? Se entiende? Me encantan los productos de Bersa y considero que tienen una excelente relación precio calidad, pero cada cosa en su lugar.

Fijate que no hablo mal de Taurus, todo lo contrario, sólo digo que Smith es mejor y que tiene una acción, que Taurus nunca tendrá de fábrica. A lo mejor puliendo y cambiando resortes se puede mejorar bastante, pero el feeling que tiene la acción de Smith no lo he encontrado en ningún Taurus(he probado bastantes) Colt (king Cobra y Anaconda) ni Ruger(a estos con los kit Wolff se mejoran bastante).
Que acá nos cobren locuras por un Smith (nuevos y usados) es otro cantar. Cada uno verá si vale la pena.
No es con ánimo de ofender ni denigrar a ninguna marca. Estoy siendo lo más objetivo posible, ya que no me banca ninguna fábrica de armas. Solo experiencia de quemar cartuchos en polígono.
Saludos
Dos cosas mas y termino, la peli harry el sucio la financio S&W para vender su invendible 29, vendieron muchos después, pero resulto que a los pocos meses se veían en venta usados en las armerías, a la gente no le gustaba el retroceso y ahí se bajo la potencia del cartucho para hacerlo mas cómodo, si comparas las dos fotos de los revólveres el smith de acero inox y el mio veras que la medialuna de freno del tambor en el smith esta sobre el alvéolo y en el taurus esta entre alvéolos, no es copia es mejoramiento
Así que ahora el modelo 29 es "invendible" (-S) Cada uno ve lo que le gusta ver. (-O-) Te podría refutar todo lo que decís, con datos valederos, pero como hay foristas que hay manifestado que se "cansan" (::O) de leer estos posteos, doy por terminado el tema.
Espero que el forista con el problema pueda solucionarlo y que nos cuente cómo le fue.

Pd: y con respecto a la "tradición armera", Glock le rompió el tujes no solo a Beretta sino a la propia Smith Wesson, en cuanto a pistolas se refiere. Ambos debieron copiar descaradamente a Glock, para seguir en el mercado.
Responder

Volver a “Armas cortas”