Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Pistolas, revólveres, pistolones
martin2003
Mensajes: 731
Registrado: Vie Oct 17, 2008 12:36 am

Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por martin2003 » Mié Jun 14, 2017 6:27 pm

Estimados, me surgen 2 preguntas en relacion al mencionado revolver. La primera es, vale la pena la diferencia de dinero que hay contra un Taurus?.
Y la segunda que valor seria adecuafo por un Gp100 de 6 inox? No llego a un Smith, por eso creo que el Ruger podria ajustarse.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por oski52 » Mié Jun 14, 2017 6:33 pm

martin2003 escribió:Estimados, me surgen 2 preguntas en relacion al mencionado revolver. La primera es, vale la pena la diferencia de dinero que hay contra un Taurus?.
Y la segunda que valor seria adecuafo por un Gp100 de 6 inox? No llego a un Smith, por eso creo que el Ruger podria ajustarse.
Depende del año de fabricación del Taurus, los mejores son los fabricados en la década del 90` después -según los que saben- la calidad bajó bastante.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por gaboberetta » Mié Jun 14, 2017 6:38 pm

Los Ruger son muy buenos revólveres, mejores que los Taurus actuales.
Si entrás a la web de Ruger, podrás ver los precios que tienen y acá te los venden a más del triple.... que se yo. (:V:)
No se quien puede darte el precio justo de ese revólver.
Preguntá en Bowie que ellos son los importadores para tener una idea.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por -gera- » Mié Jun 14, 2017 6:50 pm

Es un excelente revólver, super robusto, irrompible, con terminaciones buenas, para la mayoría (entre los que me incluyo) bastante por encima de cualquier Taurus. La acción es buena, se puede mejorar cambiando resortes. Tengo un GP100 y un S&W 686 plus, ambos comprados hace menos de un año, y te digo que están bastante cerca en la mayoría de los aspectos, aunque para mí el Smith lo supera en la acción, y el Ruger es más robusto. Antes quizás había más diferencia en terminaciones, obviamente en favor de Smith, pero hoy la verdad que están ahí. Respecto a precio, el pavonado suele rondar los 1800 USD, y el inoxidable los 2000 USD. Por la diferencia de dinero, si lo que querés es Smith, andá por Smith, no es mucha la diferencia de precio (por el 686 piden 2190 USD). Para el Ruger yo averiguaría precio en Santa Fe Deportes, My Friend y Bowie por lo menos. Saludos.
martin2003
Mensajes: 731
Registrado: Vie Oct 17, 2008 12:36 am

Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por martin2003 » Mié Jun 14, 2017 6:57 pm

Gracias Osky, Gabo y Gera. Olvide mencionar que queria comprar el revolver usado. Hay uno en full aventura que me interesa, pero me parece que el valor es demasiado elevado y antes de gastar demas prefiero consultar. Seria mi primer arma de mas de 1000 dolares y no me quiero equivocar, comprando merda o caro o ambas.
Avatar de Usuario
Barker
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 14, 2014 12:33 am

Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por Barker » Mié Jun 14, 2017 7:41 pm

Taurus no es un revolver malo, y tiene buenas criticas, obviamente que los hay mejores. Depende del uso a dar, el gusto y tu bolsillo si vas a pagar el doble, en lo personal me gusta mas el Ruger.

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1127
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por lujan44 » Mié Jun 14, 2017 7:48 pm

Mi experiencia con taurus tengo un 65 del año 1984 y anda de lujo y tengo un 689 nuevo que tambien anda de lujo acción y terminación, y pega asi a 27 metros
Imagen
Imagen
6 tiros en doble y 6 en simple primer dia
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por alfredo1 » Mié Jun 14, 2017 7:51 pm

martin2003 escribió:Estimados, me surgen 2 preguntas en relacion al mencionado revolver. La primera es, vale la pena la diferencia de dinero que hay contra un Taurus?.
Y la segunda que valor seria adecuafo por un Gp100 de 6 inox? No llego a un Smith, por eso creo que el Ruger podria ajustarse.

Hola Martín,,te lo recomiendo con total seguridad.Comprá un Taurus 669ss de 6" en Armeria Santa Fé Deportes,cuesta $14.100,y no tiene nada que envidiarle a un Smith nii Ruger.
Yo le cambie los resortes por los Wolff de 10 Lbs. y quedo la doble acción liviana y precisa al igual que la de mi Smith .357 mag.
No te vas a arrepentir,aparte es un arma nueva que la van a usar hasta tus nietos..
Eso que hablan que los Taurus de antes eran buenos,no tuvieron nunca uno para comparar.
El mas viejo que yo tengo lo compré en el año 1999,y anda igual que el último que compré hace 8 meses..
Saludos

PD)Hay usuarios que son marquistas,y compran un arma similar pagando el doble.Cada cual es dueño de usar su dinero como quiera.
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11811
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por FABIAN.45 » Mié Jun 14, 2017 8:05 pm

Es un excelente revolver, vale la pena haces el esfuerzo para comprarlo!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Patagon1
Mensajes: 299
Registrado: Mar Oct 06, 2015 7:28 am
Ubicación: Rio Negro - Argentina

Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por Patagon1 » Mié Jun 14, 2017 8:28 pm

Yo tengo un Ruger Vaquero y un Taurus ambos con 7pg y media de canon, ambos en 44 Mg. Los dos son buenos revolveres aunque el Taurus es mas pesado. A mi me gusta mas la terminacion del Ruger. Si vas por un Taurus trata de conseguir uno de los que van para USA, tienen mejor control de calidad, te vas a dar cuenta porque en el frame dice Taurus Miami FL y en otro lado made un Brazil. Saludos. JG. (:L:) (:L:)
Si las armas son ilegales solo tendrán armas los que estén fuera de la Ley.
Avatar de Usuario
bringa
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3526
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:11 pm
Ubicación: caballito

Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por bringa » Jue Jun 15, 2017 12:20 am

FABIAN.45 escribió:Es un excelente revolver, vale la pena haces el esfuerzo para comprarlo!!!!

(:T:)
100% de acuerdo con mi amigo fabian, tambien podes buscar un smith 686 usado.
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por carlos javier » Jue Jun 15, 2017 8:14 am

Es un buen revolver.
Como todo lo demás en Argentina, esta muy sobre valuado.
Pero si te gusta entrale tranquilo (-Y)
Avatar de Usuario
Barker
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 14, 2014 12:33 am

Re: RE: Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por Barker » Jue Jun 15, 2017 9:30 am

Patagon1 escribió:Yo tengo un Ruger Vaquero y un Taurus ambos con 7pg y media de canon, ambos en 44 Mg. Los dos son buenos revolveres aunque el Taurus es mas pesado. A mi me gusta mas la terminacion del Ruger. Si vas por un Taurus trata de conseguir uno de los que van para USA, tienen mejor control de calidad, te vas a dar cuenta porque en el frame dice Taurus Miami FL y en otro lado made un Brazil. Saludos. JG. (:L:) (:L:)
Los calibres que son restrinjidos para uso civil en Brasil, acaso no entran todos vía USA. En revolver hasta 38 y pistola hasta 380 si pueden entrar desde Brasil.
Según tengo entendido.

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Jun 15, 2017 10:18 am

MI OPINION: RUGER es el mejor revolver de todos , no necesita llamar la atenciòn con decoraciòn de exteriores o pulidos para mirarse la cara ...en la realidad del USO Y ABUSO saca ventaja sobre cualquiera , estan diseñados para trabajo y son excelentes para pedana ...lo bueno de Ruger " es que no tenes que preocuparte de pasarle la franela" por el acabado ...son narmas para usar y abusar.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2898
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por Mazinger » Jue Jun 15, 2017 10:24 am

martin2003 escribió:Estimados, me surgen 2 preguntas en relacion al mencionado revolver. La primera es, vale la pena la diferencia de dinero que hay contra un Taurus?.
Y la segunda que valor seria adecuafo por un Gp100 de 6 inox? No llego a un Smith, por eso creo que el Ruger podria ajustarse.
Un Ruger nuevo ronda los $28000. Un Taurus Nuevo puede andar en $15-18 aproximadamente.
Si vale la pena o no, todo depende de tu bolsillo y el uso que le vas a dar. En lo personal prefiero tener SW, Ruger o nada.
Hay una tercera opción que es buscar algún Smith(o Ruger) usado. En la armería Chino Guns de Córdoba tenían un hermoso SW modelo 28, de cuatro pulgadas a $20000, por citar algún ejemplo. En el shop venden un smith 65 en
$23000 http://www.fullaventurashop.com/Smith-- ... on_details.

Yo prefiero un Smith usadito o un Ruger, a un Taurus nuevo.

Saludos.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por randall58 » Jue Jun 15, 2017 5:07 pm

Estimado.
Como le dijeron, los Taurusson buenos revolveres. Un amigo (con el que tiramos), tiene 3 en 44 Mag, en 357 de 6" y un 39 SPL 2".
Andan y pegan bárbaro.
En cuanto a Ruger y Smith, esta hablando de marcas emblemáticas del mercado Mundial.
En cuanto a lo que pueden valer usado (por lo que he visto) en FA shop y otras paginas, rondan entre los 1300/1600 verdes

http://www.fullaventura.com/tirofederal ... _82989.php. U mismodijo en FAshop hay otro en $ 26.000

Los Smith, dependera del modelo, pero hace muy poquito se vendió uno (al menos ese era el precio que pedían) un 686 en U$S 1.300.
Fijese en esta página Articulo N 1415
http://www.ventadearmas.com.ar/ventadearmas.htm

En cuanto a si vale o no la diferencia, eso lo evalúa usted, si esta dispuesto a pagarla.

Si se justifica o no, si le puedo decir, que por algo lo valen. De la misma forma que no valen y no son lo mismo un Palanquero Rossi que un Marlin o un Winchester.
Eso lo evaluará usted de la misma forma que cuando voy a cenar o en mi casa decido tomar u Vasco Viejo o un Traful de $ 50 o uno de $100.
El asadito lo como igual, pero, pero ..... no me engaño, se que no es lo mismo que por ej unGascon.

Corto de la misma forma y me como el asado con un Atahualpa que con un Arbolito, pero se que en algún lado esta la diferencia. y que la hay, la hay No me engaño.

Suerte con la elección.
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por Chiefspecial » Jue Jun 15, 2017 6:03 pm

Entrale al GP-100

Es un arma casi indestructible. Yo soy parcial de S&W pero Ud. tiene al Ruger en las opciones. No se arrepentira.

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
ARABE357
Mensajes: 784
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:20 am
Ubicación: Rio Negro

Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por ARABE357 » Jue Jun 15, 2017 11:36 pm

Muy buenos los consejos de los foristas, más allá del dinero a gastar, el uso del arma es importante, yo compré un Taurus a un amigo hace unos meses, año 92, casi sin uso, mod 66 inox, 6" .357, lo pagué 9 lucas, fierrazo total, el valor es 4 veces menos que un Ruger y un Smith,en calidad y precisión no es 4 veces menos, por el uso que le doy, estoy sobrado, en mi caso no se justificaba gastar tanto. Saludos
Salam Aleikum
Avatar de Usuario
Polvora Negra
Mensajes: 380
Registrado: Sab Ago 24, 2013 4:06 pm

Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por Polvora Negra » Lun Jun 19, 2017 9:10 pm

Mira yo poseo un RugerGP 100 .357 Mag. comprado en la decada del 90 y es un arma excepcional por su fortaleza y funcionamiento la cual conmigo tiene miles de tiros y siempre el funcionamiento perfecto. Comparto algunas opiniones vertidas en que los fabricados actualmente no son lo mismo y pude comprobarlo hace unos dias en el poligono donde uno de mis amigos estreno un GP 100 Nuevo, Al empuñarlo se siente distinto al menos en el peso y ademas el nivel de terminacion no es el mismo, bueno en mi opinion. Los Taurus si consigues de la decada de los 90 SON EXCEPCIONALES yo tuve uno que vendi y aun me lamento a tal nivel que quise comprar otro aun nuevo y comprobe que ya no son mas de lo mismo. Aqui se ofrece un GP 100 de 6" usado creo que en $ 24.000 si fuera SW estariamos hablando de casi $ 30.000 y de Taurus algo asi como $ 15.000 asiq ue tenes para comparar.
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1127
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por lujan44 » Mié Jun 21, 2017 2:44 am

randall58 escribió:Estimado.
Como le dijeron, los Taurusson buenos revolveres. Un amigo (con el que tiramos), tiene 3 en 44 Mag, en 357 de 6" y un 39 SPL 2".
Andan y pegan bárbaro.
En cuanto a Ruger y Smith, esta hablando de marcas emblemáticas del mercado Mundial.
En cuanto a lo que pueden valer usado (por lo que he visto) en FA shop y otras paginas, rondan entre los 1300/1600 verdes

http://www.fullaventura.com/tirofederal ... _82989.php. U mismodijo en FAshop hay otro en $ 26.000

Los Smith, dependera del modelo, pero hace muy poquito se vendió uno (al menos ese era el precio que pedían) un 686 en U$S 1.300.
Fijese en esta página Articulo N 1415
http://www.ventadearmas.com.ar/ventadearmas.htm

En cuanto a si vale o no la diferencia, eso lo evalúa usted, si esta dispuesto a pagarla.

Si se justifica o no, si le puedo decir, que por algo lo valen. De la misma forma que no valen y no son lo mismo un Palanquero Rossi que un Marlin o un Winchester.
Eso lo evaluará usted de la misma forma que cuando voy a cenar o en mi casa decido tomar u Vasco Viejo o un Traful de $ 50 o uno de $100.
El asadito lo como igual, pero, pero ..... no me engaño, se que no es lo mismo que por ej unGascon.

Corto de la misma forma y me como el asado con un Atahualpa que con un Arbolito, pero se que en algún lado esta la diferencia. y que la hay, la hay No me engaño.

Suerte con la elección.
Disculpe pero usted esta muy equivocado en sus apreciaciones, si usted ve los precios en U.S.A vera que entre un taurus un smit y un ruger la diferencia en modelos similares no pasa de los 100 dolares como máximo, las diferencias infernales son solo en el mercado local, en Europa pasa lo mismo que en U.S.A, amigo no se guié por el precio guíese por lo que mas le gusta a usted, ninguno de los tres es malo,
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por randall58 » Mié Jun 21, 2017 1:50 pm

lujan44 escribió:
randall58 escribió:Estimado.
Como le dijeron, los Taurusson buenos revolveres. Un amigo (con el que tiramos), tiene 3 en 44 Mag, en 357 de 6" y un 39 SPL 2".
Andan y pegan bárbaro.
En cuanto a Ruger y Smith, esta hablando de marcas emblemáticas del mercado Mundial.
En cuanto a lo que pueden valer usado (por lo que he visto) en FA shop y otras paginas, rondan entre los 1300/1600 verdes

http://www.fullaventura.com/tirofederal ... _82989.php. U mismodijo en FAshop hay otro en $ 26.000

Los Smith, dependera del modelo, pero hace muy poquito se vendió uno (al menos ese era el precio que pedían) un 686 en U$S 1.300.
Fijese en esta página Articulo N 1415
http://www.ventadearmas.com.ar/ventadearmas.htm

En cuanto a si vale o no la diferencia, eso lo evalúa usted, si esta dispuesto a pagarla.

Si se justifica o no, si le puedo decir, que por algo lo valen. De la misma forma que no valen y no son lo mismo un Palanquero Rossi que un Marlin o un Winchester.
Eso lo evaluará usted de la misma forma que cuando voy a cenar o en mi casa decido tomar u Vasco Viejo o un Traful de $ 50 o uno de $100.
El asadito lo como igual, pero, pero ..... no me engaño, se que no es lo mismo que por ej unGascon.

Corto de la misma forma y me como el asado con un Atahualpa que con un Arbolito, pero se que en algún lado esta la diferencia. y que la hay, la hay No me engaño.

Suerte con la elección.
Disculpe pero usted esta muy equivocado en sus apreciaciones, si usted ve los precios en U.S.A vera que entre un taurus un smit y un ruger la diferencia en modelos similares no pasa de los 100 dolares como máximo, las diferencias infernales son solo en el mercado local, en Europa pasa lo mismo que en U.S.A, amigo no se guié por el precio guíese por lo que mas le gusta a usted, ninguno de los tres es malo,
Estimado. Creo que usted debería leer un poco mas detenidamente lo que escribo antes de opinar.
Si hubiese leído detenidamente, y de lo que puse digame, en donde dije que alguno es malo?. Todo lo contrario.
De donde sacó que yo estoy mirando precios internacionales o hice referencia a un comparativo de tales valores?.
Si LEEE los valores que puse, son de paginas locales no internacionales. De que sirve dar valores internacionales si el forista esta en Argentina y va a comprar en Argentina?.

Leo pienso, luego existo. No hable al cuete!!
Saludos
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por randall58 » Mié Jun 21, 2017 1:51 pm

lujan44 escribió:
randall58 escribió:Estimado.
Como le dijeron, los Taurusson buenos revolveres. Un amigo (con el que tiramos), tiene 3 en 44 Mag, en 357 de 6" y un 39 SPL 2".
Andan y pegan bárbaro.
En cuanto a Ruger y Smith, esta hablando de marcas emblemáticas del mercado Mundial.
En cuanto a lo que pueden valer usado (por lo que he visto) en FA shop y otras paginas, rondan entre los 1300/1600 verdes

http://www.fullaventura.com/tirofederal ... _82989.php. U mismodijo en FAshop hay otro en $ 26.000

Los Smith, dependera del modelo, pero hace muy poquito se vendió uno (al menos ese era el precio que pedían) un 686 en U$S 1.300.
Fijese en esta página Articulo N 1415
http://www.ventadearmas.com.ar/ventadearmas.htm

En cuanto a si vale o no la diferencia, eso lo evalúa usted, si esta dispuesto a pagarla.

Si se justifica o no, si le puedo decir, que por algo lo valen. De la misma forma que no valen y no son lo mismo un Palanquero Rossi que un Marlin o un Winchester.
Eso lo evaluará usted de la misma forma que cuando voy a cenar o en mi casa decido tomar u Vasco Viejo o un Traful de $ 50 o uno de $100.
El asadito lo como igual, pero, pero ..... no me engaño, se que no es lo mismo que por ej unGascon.

Corto de la misma forma y me como el asado con un Atahualpa que con un Arbolito, pero se que en algún lado esta la diferencia. y que la hay, la hay No me engaño.

Suerte con la elección.
Disculpe pero usted esta muy equivocado en sus apreciaciones, si usted ve los precios en U.S.A vera que entre un taurus un smit y un ruger la diferencia en modelos similares no pasa de los 100 dolares como máximo, las diferencias infernales son solo en el mercado local, en Europa pasa lo mismo que en U.S.A, amigo no se guié por el precio guíese por lo que mas le gusta a usted, ninguno de los tres es malo,
Estimado. Creo que usted debería leer un poco mas detenidamente lo que escribo antes de opinar.
Si hubiese leído detenidamente, y de lo que puse digame, en donde dije que alguno es malo?. Todo lo contrario.
De donde sacó que yo estoy mirando precios internacionales o hice referencia a un comparativo de tales valores?.
Si LEEE los valores que puse, son de paginas locales no internacionales. De que sirve dar valores internacionales si el forista esta en Argentina y va a comprar en Argentina?.

Leo pienso, luego existo. No hable al cuete!!
Saludos
Avatar de Usuario
Barker
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 14, 2014 12:33 am

Re: RE: Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por Barker » Mié Jun 21, 2017 6:25 pm

lujan44 escribió:
randall58 escribió:Estimado.
Como le dijeron, los Taurusson buenos revolveres. Un amigo (con el que tiramos), tiene 3 en 44 Mag, en 357 de 6" y un 39 SPL 2".
Andan y pegan bárbaro.
En cuanto a Ruger y Smith, esta hablando de marcas emblemáticas del mercado Mundial.
En cuanto a lo que pueden valer usado (por lo que he visto) en FA shop y otras paginas, rondan entre los 1300/1600 verdes

http://www.fullaventura.com/tirofederal ... _82989.php. U mismodijo en FAshop hay otro en $ 26.000

Los Smith, dependera del modelo, pero hace muy poquito se vendió uno (al menos ese era el precio que pedían) un 686 en U$S 1.300.
Fijese en esta página Articulo N 1415
http://www.ventadearmas.com.ar/ventadearmas.htm

En cuanto a si vale o no la diferencia, eso lo evalúa usted, si esta dispuesto a pagarla.

Si se justifica o no, si le puedo decir, que por algo lo valen. De la misma forma que no valen y no son lo mismo un Palanquero Rossi que un Marlin o un Winchester.
Eso lo evaluará usted de la misma forma que cuando voy a cenar o en mi casa decido tomar u Vasco Viejo o un Traful de $ 50 o uno de $100.
El asadito lo como igual, pero, pero ..... no me engaño, se que no es lo mismo que por ej unGascon.

Corto de la misma forma y me como el asado con un Atahualpa que con un Arbolito, pero se que en algún lado esta la diferencia. y que la hay, la hay No me engaño.

Suerte con la elección.
Disculpe pero usted esta muy equivocado en sus apreciaciones, si usted ve los precios en U.S.A vera que entre un taurus un smit y un ruger la diferencia en modelos similares no pasa de los 100 dolares como máximo, las diferencias infernales son solo en el mercado local, en Europa pasa lo mismo que en U.S.A, amigo no se guié por el precio guíese por lo que mas le gusta a usted, ninguno de los tres es malo,
Clarito la diferencias rondan de un 15% a un 25% en modelos similares. Acá hay hasta de un 50% a un 100% de diferencia .
Entro en otro tema pero lo mismo pasa con las Bersas no tienen una gran diferencia en precio cómo las que vemos en nuestros mercados.

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por randall58 » Mié Jun 21, 2017 7:13 pm

Buehhh, Otro que compara precios de USA y porque hay U$S 100 de diferencia para ustedes evidentemente son lo mismo un Ruger a un Taurus y un Smith.

Queridos, queridos, el hecho de tomar precios alla no vale de nada aca ni tampoco alla, ni significan ello que sean armas similares.

Evidentemente para ustedes entonces una Bersa 380 que alla esta mas cara que una Ruger LCR o una Bersa al mismo precio que una Glock, evidentemente son armas similares.
No se les ocurre pensar que son mercados distintos donde estan comparando un arma de USA en USA y otra importada de Brasil. Salvo que para ustedes alla valen casi lo mismo porque son lo mismo.

Pero bueno, evidentemente el mercado internacional y las opiniones de un Ruger o un Smith y un Taurus, si para ustedes son lo mismo porque hay poca diferencia en USA, bárbaro.

Entonces un Rossi Rio Grande que tiene esa misma diferencia de precios que marcan (U$S100 + -) es lo mismo que un Marlin 336

Evidentemente el mundo de las armas, no piensa como ustedes y no tiene la misma valoración entre estas marcas.

Salvo que piensen que aqui en Argentina solamente los "giles" se les ocurre pagar lo que pagan por un Ruger o Smith y no compran todos Taurus que estan mucho mas barato y son lo mismo. (::A) o un Rossi en lu7gar de Marlin. (::A)

Bueno muchachos, que quieren que les diga, me convencieron. (::A)
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2898
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por Mazinger » Mié Jun 21, 2017 9:42 pm

Estimado Randall, no gaste pólvora en chimangos. Queda más que claro lo que quiso fundamentar, que haya gente que no lo quiera entender, es otro cantar.
En revólveres, por calidad, prestigio, historia, etc, etc, etc, Smith & Wesson y Ruger, están a años luz de Taurus. El que lo quiera ver que lo vea y el que no, que se siga engañando a sí mismo.
Saludos
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1127
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por lujan44 » Mié Jun 21, 2017 10:51 pm

randall58 escribió:Buehhh, Otro que compara precios de USA y porque hay U$S 100 de diferencia para ustedes evidentemente son lo mismo un Ruger a un Taurus y un Smith.

Queridos, queridos, el hecho de tomar precios alla no vale de nada aca ni tampoco alla, ni significan ello que sean armas similares.

Evidentemente para ustedes entonces una Bersa 380 que alla esta mas cara que una Ruger LCR o una Bersa al mismo precio que una Glock, evidentemente son armas similares.
No se les ocurre pensar que son mercados distintos donde estan comparando un arma de USA en USA y otra importada de Brasil. Salvo que para ustedes alla valen casi lo mismo porque son lo mismo.

Pero bueno, evidentemente el mercado internacional y las opiniones de un Ruger o un Smith y un Taurus, si para ustedes son lo mismo porque hay poca diferencia en USA, bárbaro.

Entonces un Rossi Rio Grande que tiene esa misma diferencia de precios que marcan (U$S100 + -) es lo mismo que un Marlin 336

Evidentemente el mundo de las armas, no piensa como ustedes y no tiene la misma valoración entre estas marcas.

Salvo que piensen que aqui en Argentina solamente los "giles" se les ocurre pagar lo que pagan por un Ruger o Smith y no compran todos Taurus que estan mucho mas barato y son lo mismo. (::A) o un Rossi en lu7gar de Marlin. (::A)

Bueno muchachos, que quieren que les diga, me convencieron. (::A)
si comparo precios en U,S.A es por que el mercado es transparente, y autos de igual gama cuestas masomenos lo mismo pasa con cualquier cosa desde pintura a telas y es fácil, compara un S&W con un Korth ahora me vas a decir que el smit es mejor?
el otro cuesta casi 4000 dolares
y se ve que sabe poco los taurus en U.S.A son echos en la planta taurus de U.S.A, mira pibe si querés comprar un arma compra la que te guste yo en tu caso compraría un taurus y con la diferencia, me compro una maquina de recarga, así podes usarlo y gastarlo
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1127
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por lujan44 » Mié Jun 21, 2017 10:59 pm

Claro ahora entendí.. los yankys son todos tarados, compran taurus, pero son tan idiotas que no saben que por 30 dolares mas se compran la 8° maravilla del mundo un S&W los pario estos yankys tontos
Avatar de Usuario
Barker
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 14, 2014 12:33 am

Re: RE: Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por Barker » Jue Jun 22, 2017 10:33 am

randall58 escribió:Buehhh, Otro que compara precios de USA y porque hay U$S 100 de diferencia para ustedes evidentemente son lo mismo un Ruger a un Taurus y un Smith.

Queridos, queridos, el hecho de tomar precios alla no vale de nada aca ni tampoco alla, ni significan ello que sean armas similares.

Evidentemente para ustedes entonces una Bersa 380 que alla esta mas cara que una Ruger LCR o una Bersa al mismo precio que una Glock, evidentemente son armas similares.
No se les ocurre pensar que son mercados distintos donde estan comparando un arma de USA en USA y otra importada de Brasil. Salvo que para ustedes alla valen casi lo mismo porque son lo mismo.

Pero bueno, evidentemente el mercado internacional y las opiniones de un Ruger o un Smith y un Taurus, si para ustedes son lo mismo porque hay poca diferencia en USA, bárbaro.

Entonces un Rossi Rio Grande que tiene esa misma diferencia de precios que marcan (U$S100 + -) es lo mismo que un Marlin 336

Evidentemente el mundo de las armas, no piensa como ustedes y no tiene la misma valoración entre estas marcas.

Salvo que piensen que aqui en Argentina solamente los "giles" se les ocurre pagar lo que pagan por un Ruger o Smith y no compran todos Taurus que estan mucho mas barato y son lo mismo. (::A) o un Rossi en lu7gar de Marlin. (::A)

Bueno muchachos, que quieren que les diga, me convencieron. (::A)
Nadie dijo que sean iguales.
Sino que no se puede decir que los taurus sean tan malos por la diferencia de precios que tenemos en nuestros países, son parámetros absurdos.

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por randall58 » Jue Jun 22, 2017 11:04 am

Mira "pibe", como me decís que, porque no soy un pibe (piso los 60), te agradezco tu consejo, pero guardátelo para vos.
Cuando necesite comprar un arma, y si tengo alguna duda, le pregunto siempre a los que saben (que no sos precisamente mi referencia) y por supuesto hago con mi plata y compro lo queme gusta. El el consejo que siempre le doy a los que preguntan.
Se ve que vos sabes mucho de armas.También se lo que es un Korth. Y seguis diciendo cosas que no dije.
Pero bueno, escomo dijo otro forista, al pedo gastar pólvora en "Chimangos".
Dice el dicho, si querés ver correr un loquito, tenés que decirle que es ligero.
Veo que vos sos Usain Bolt.
Segui participando (-Y)
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1127
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Consulta revolver Ruger Gp100 357 Mag.

Mensaje por lujan44 » Jue Jun 22, 2017 5:41 pm

y si vos sabes tanto, para que preguntas?
lo de pibe se lo dije al que consulta, y no a vos, ves vos tampoco comprendes lo que lees
y ojo pibe por que acá hay lobistas a favor de marcas, tirandole merd a otras, por que son esponsoriados por armerías, ya que a ellos le conviene venderte un fierro de 35 lucas en ves de uno de 15 que les deja 3 veces mas ganancia
Responder

Volver a “Armas cortas”