Trilogia I, Que feas son !!!!

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Trilogia I, Que feas son !!!!

Mensaje por Ulises » Vie Jun 23, 2017 9:32 pm

Debo reconocer, que de todas las armas que he tenido, las Glock, me parecen de las mas feas....pero que bien hacen su trabajo.
En 20 días, renovación de CLU y Tenencia de la chiquilina de la familia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y otro día mas sonriendo.
Don Colt
Usuario
Usuario
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:55 pm

Re: Trilogia I, Que feas son !!!!

Mensaje por Don Colt » Vie Jun 23, 2017 10:23 pm

De todas las armas que he tenido las glock me parecen las más lindas.
Esa 26 te va a dar una grata sorpresa. Disfrútala.
Compre porquerìas y recomièndelas, asì todos nos cagamos de risa (Guatrachè)
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Trilogia I, Que feas son !!!!

Mensaje por parachute1996 » Vie Jun 23, 2017 10:39 pm

De todas las armas que tengo ...solo las 1911 y las Parabellum me parecen hermosas ! (-F) ...

las Plock , son la " herramienta " ! , no serán lindas pero cumplen mas que muchas .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Trilogia I, Que feas son !!!!

Mensaje por bersero9999 » Vie Jun 23, 2017 10:41 pm

La verdad que concuerdo... las G son muy feas. Eso no les quita ser excelentes armas, pero para lindas están las 1911 y la fs 92. Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Trilogia I, Que feas son !!!!

Mensaje por Ulises » Vie Jun 23, 2017 10:47 pm

parachute1996 escribió:De todas las armas que tengo ...solo las 1911 y las Parabellum me parecen hermosas ! (-F) ...

las Plock , son la " herramienta " ! , no serán lindas pero cumplen mas que muchas .

(:T:)
A mi me gustan las Ballester Molina
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
meolvide
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 22, 2012 2:30 pm
Ubicación: lomas de zamora

Re: Trilogia I, Que feas son !!!!

Mensaje por meolvide » Vie Jun 23, 2017 11:08 pm

Comparto tu concepto de "Feas" en aspecto,, no podes compararla con lo bonita de una Colt 1911,,una Walther P99,, una Ballester,, Luger, pero, me pregunto,,el exito de la "Fea" a que se debió,,¿¿ Un fierro que no admite errores,,creada y pensada para profecionales,,y tanto exito en lo civil,,,Algo evidentemente tiene,,,,,
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Trilogia I, Que feas son !!!!

Mensaje por Ulises » Vie Jun 23, 2017 11:18 pm

meolvide escribió:Comparto tu concepto de "Feas" en aspecto,, no podes compararla con lo bonita de una Colt 1911,,una Walther P99,, una Ballester,, Luger, pero, me pregunto,,el exito de la "Fea" a que se debió,,¿¿ Un fierro que no admite errores,,creada y pensada para profecionales,,y tanto exito en lo civil,,,Algo evidentemente tiene,,,,,
Mi primer Glock fue la G17, en el 2010, de ahi en mas, no me pude bajar, feas pero excelentes.
La G17 y G19, son las que me cuidan el pellejo, y ahora pude sumar la G26.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Trilogia I, Que feas son !!!!

Mensaje por Diego R » Sab Jun 24, 2017 3:19 am

Lo que tienen de "feas" lo tienen de fiables y seguras, llega un punto donde esa sencillez de lineas termina por ser justamente, motivo de belleza, como en un auto clasico. Desde luego me gustan los modelos mas tradicionales como el de la 1911 o PT92, pero hoy por hoy, no encuentro fealdad en el diseño moderno y ergonomico de las Glock... al contrario !
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Trilogia I, Que feas son !!!!

Mensaje por vizcachote » Sab Jun 24, 2017 6:05 am

parachute1996 escribió:De todas las armas que tengo ...solo las 1911 y las Parabellum me parecen hermosas ! (-F) ...

las Plock , son la " herramienta " ! , no serán lindas pero cumplen mas que muchas .

(:T:)
De Las 1911, todo tirador debería tener una por lomenos. Y para cagarla a palos sin miramientos, una plock.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6843
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Trilogia I, Que feas son !!!!

Mensaje por EVC5 » Sab Jun 24, 2017 8:35 am

Que sean "feas", con lo que no coincido, por tener el aspecto cuadrado debido al lomo plano de la corredera, es una de las virtudes que las diferencia de la mayoría. Permite tirar "por banda" como con las escopetas, favoreciendo junto con el ángulo de la empuñadura el tiro instintivo.
Además, ¿en cuántas pistolas al desenfundarlas lo primero que aparece es el guión, como en las Glock?
¿Es feo el gatillo, porque su diseño permite que no sean necesarios seguros externos que requieran movimientos extra, y si no se jala siempre está montado?

Es un arma en la que cada detalle, lindo o feo, tiene un sentido.

Hay que reevaluar eso de la "belleza", que siempre resulta una tendencia estética que varía con las épocas. A través de los años ocurre igual con los automóviles, la ropa, la arquitectura, el arte o las heladeras.

Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Trilogia I, Que feas son !!!!

Mensaje por carlos javier » Sab Jun 24, 2017 11:07 am

[quote="Ulises"]Debo reconocer, que de todas las armas que he tenido, las Glock, me parecen de las mas feas....pero que bien hacen su trabajo.
En 20 días, renovación de CLU y Tenencia de la chiquilina de la familia.

Estoy de acuerdo con vos en que son feas. incluso en mis manos no son cómodas, no me puedo acostumbrar a tirar con ellas.
Pero reconozco que son excelentes herramientas.
Muchos de mis amigos las usan, y están enamorados de sus Glossss (:G:)
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Trilogia I, Que feas son !!!!

Mensaje por El_Cid » Sab Jun 24, 2017 12:06 pm

EVC5 escribió:Que sean "feas", con lo que no coincido, por tener el aspecto cuadrado debido al lomo plano de la corredera, es una de las virtudes que las diferencia de la mayoría. Permite tirar "por banda" como con las escopetas, favoreciendo junto con el ángulo de la empuñadura el tiro instintivo.
Además, ¿en cuántas pistolas al desenfundarlas lo primero que aparece es el guión, como en las Glock?
¿Es feo el gatillo, porque su diseño permite que no sean necesarios seguros externos que requieran movimientos extra, y si no se jala siempre está montado?

Es un arma en la que cada detalle, lindo o feo, tiene un sentido.

Hay que reevaluar eso de la "belleza", que siempre resulta una tendencia estética que varía con las épocas. A través de los años ocurre igual con los automóviles, la ropa, la arquitectura, el arte o las heladeras.

Saludos,
EVC
(-H-)
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Trilogia I, Que feas son !!!!

Mensaje por Escalibur » Dom Jun 25, 2017 1:46 am

Si tengo q elegir por belleza una semi,en primer lugar estarían empatadas la GP 35 y la Makarov,y en segundo la 1911.
La G no fue pensada para ser bella,pero creo q si un arma es altamente confiable como ella lo es,termina por parecerte hermosa. Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
Patagon1
Mensajes: 299
Registrado: Mar Oct 06, 2015 7:28 am
Ubicación: Rio Negro - Argentina

Re: Trilogia I, Que feas son !!!!

Mensaje por Patagon1 » Dom Jun 25, 2017 9:23 am

Yo no se si son feas o lindas, pero lo que si me parece es que son "simples". En ingenieria cuando hay un problema complejo a resolver (por ejemplo diseniar un arma) se puede adoptar una solucion compleja (muchos elementos diferentes para atacar cada punto del disenio) o buscar una solucion que con la minima cantidad de elementos cumpla con la necesidad a resolver. Las Glock a mi entender son desde el punto de vista de disenio "geniales", una minima cantidad de elementos basicos (seguros, materiales, etc) que al ser pocos la hacen muy confiables porque reduce al maximo los riesgos de mal funcionamiento. De ahi su exito y la cantidad de intentos (algunos fallidos y otros no) por imitarla. Saludos. JG. (:T:)
Si las armas son ilegales solo tendrán armas los que estén fuera de la Ley.
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Trilogia I, Que feas son !!!!

Mensaje por el chacal » Dom Jun 25, 2017 10:15 am

(-L) bueno si no te gustan.... Regalamelas!!! Así haces un acto de caridad (:N)
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
Yama
Mensajes: 465
Registrado: Vie Jun 12, 2015 9:34 am

Re: Trilogia I, Que feas son !!!!

Mensaje por Yama » Dom Jun 25, 2017 12:05 pm

Antes de tener mi Glock 17 me parecían muy feas, ahora me sigue pareciendo fea, pero cada día un poco menos
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2447
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Trilogia I, Que feas son !!!!

Mensaje por drupilin » Dom Jun 25, 2017 2:56 pm

Cumplen con lo que fueron fabricadas, pero hay que reconocer que los argentinos somo muy glockeros y si hablas mal de glock son un bolu.....
Personalmente cuento con una G22 gen4; le puse un conector de 3,5 libras sinó era imposible, no tengo un buen grip gracias a que mis manos son chicas y lo tengo que modificar para tirar. Pero pese a todo agrupa muy bien, pero yo me tengo que adaptar al arma, y me cuesta un par de tiros cambiar el "chip"
Si creo que son eficientes, tiene pocas piezas, conseguís repuestos/aftermarket hasta en el chino de la cuadra. Lo que hace que se adapte para cualquier modalidad de tiro, y por sobre todo customizables sin que tengas que ser un perito armero, casi todo drop in, lo que seduce a muchos tiradores.
Pero creo que por sobre todo tuvo un muy buen marketing.
Así mismo existen pistolas de polimero muy buenas que salieron en la misma época que no tuvieron la aceptación de glock, por ejemplo la steyr ergonometricamente prefecta, con su característica alza y guión triangular, hoy sigue siendo un excelente arma, pero no conseguis cargadores, tiene muchas piezas, no podes customizarla, etc.etc.
Saludos

Drupilin
Responder

Volver a “Armas cortas”