Trilogias II, Las Criollitas me gustan mas !!!

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Trilogias II, Las Criollitas me gustan mas !!!

Mensaje por Ulises » Vie Jun 23, 2017 9:49 pm

Esta familia, mas que una trilogía, debería ser un Cuarteto, falta la BP que se fue para hacer lugar a la Mini UC, (de entrada reciente y con una sola tirada de apenas 100 tiros sin interrupción)
Estas parecen típicas minitas porteñas, lindas, seductoras, pero te pueden llegar a volver loco, dejar de garpe, histeriquearte un año y todos los etc, por lo cual los Argentos que no llegan a las Suecas, Nordicas y teutonas, le entran a las cariocas.

Imagen

Imagen

Imagen
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Trilogias II, Las Criollitas me gustan mas !!!

Mensaje por bersero9999 » Vie Jun 23, 2017 10:50 pm

Qué lindas las argentas. Esas chiquititas rubias son hermosas ¿Qué calibre son? Yo también soy bagartero... pudiendo entrarle a una americana, italiana o austriaca sigo amontonando "berg@s" . Tengo una 22-6, dos Thunder Pro 9 (una con y otra sin el "rallador") y la última inversión fue una Thunder Super 380 toda en acero que andaba por ahí. Todas no me han fallado nunca. La BP muy buena pero no me pude adaptar al sistema y se fue para darle ingreso a la 380.
Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Trilogias II, Las Criollitas me gustan mas !!!

Mensaje por Ulises » Vie Jun 23, 2017 11:15 pm

bersero9999 escribió:Qué lindas las argentas. Esas chiquititas rubias son hermosas ¿Qué calibre son? Yo también soy bagartero... pudiendo entrarle a una americana, italiana o austriaca sigo amontonando "berg@s" . Tengo una 22-6, dos Thunder Pro 9 (una con y otra sin el "rallador") y la última inversión fue una Thunder Super 380 toda en acero que andaba por ahí. Todas no me han fallado nunca. La BP muy buena pero no me pude adaptar al sistema y se fue para darle ingreso a la 380.
Saludos
Primera Bersa Thunder 22 modelo de Exportacion, debio haber quedado frenada por Moreno y las reventaron aca.
Segunda Bersa Thunder 380 Combat, originalmente fueron pensadas para exportar y cada tanto les queda algun sobrante y las rebolean aca.
Tercera, la que mas me costo conseguir Minithunder 9 UC modelo viejo, pero yo la fui a comprar cuando ya habia salido la TPR, la cual no me gustó tanto y me quedé con la viejita.
Las dos primeras. tienen una terminacion barbara y de entrada venian en maletin con dos cargadores.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
minuteman
Recordado
Mensajes: 2003
Registrado: Vie Feb 27, 2009 6:47 pm

Re: Trilogias II, Las Criollitas me gustan mas !!!

Mensaje por minuteman » Vie Jun 23, 2017 11:28 pm

Muy buena la coleccion!
los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio,porque la gratitud es una carga,y la vengaza,un placer.Tacito.
Avatar de Usuario
cesarpa
Mensajes: 685
Registrado: Jue Abr 10, 2008 9:22 pm
Ubicación: Benavidez - Bs. As.

Re: Trilogias II, Las Criollitas me gustan mas !!!

Mensaje por cesarpa » Sab Jun 24, 2017 10:13 am

Muy lindas!! Yo de mis UC y XT nada que objetar! Estoy necesitando una .380... probablemente le entre a una 380cc!
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Trilogias II, Las Criollitas me gustan mas !!!

Mensaje por carlos javier » Sab Jun 24, 2017 11:16 am

[quote="Ulises"]Esta familia, mas que una trilogía, debería ser un Cuarteto, falta la BP que se fue para hacer lugar a la Mini UC, (de entrada reciente y con una sola tirada de apenas 100 tiros sin interrupción)
Estas parecen típicas minitas porteñas, lindas, seductoras, pero te pueden llegar a volver loco, dejar de garpe, histeriquearte un año y todos los etc, por lo cual los Argentos que no llegan a las Suecas, Nordicas y teutonas, le entran a las cariocas.

Volvemos a estar de acuerdo en los gustos, las criollitas me gustan mas.
Yo tengo un sexteto y estoy mas que contento. Y han estado a la altura de las importadas en el tiro, no en calidad ni estética, pero se bancan el uso y abuso en los cursos de tiro, con barro, arena,pasto, con las manos mojadas ect
Las cariocas pienso, ojo que es solo mi opinión, no están a la altura de las criollas
Calibre 9x19
Mensajes: 177
Registrado: Vie Sep 18, 2015 7:10 pm

Re: Trilogias II, Las Criollitas me gustan mas !!!

Mensaje por Calibre 9x19 » Dom Jun 25, 2017 12:00 pm

Hermosa esa Familia argenta, felicitaciones!!!
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: Trilogias II, Las Criollitas me gustan mas !!!

Mensaje por aprendiz de cuarta » Jue Jun 29, 2017 5:59 am

Si hablan de Argentas, no se olviden de las FM, tanto las Sistema como las Brolingas, que no se si estas ultimas se continúan fabricando, pero ambas fueron, son y serán excelentes armas.
A mi regreso, trataré de hacerme de una FM 95, ya que no la conozco y deseo intimar con esa damisela.
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: Trilogias II, Las Criollitas me gustan mas !!!

Mensaje por aprendiz de cuarta » Jue Jun 29, 2017 6:00 am

Si hablan de Argentas, no se olviden de las FM, tanto las Sistema como las Brolingas, que no se si estas ultimas se continúan fabricando, pero ambas fueron, son y serán excelentes armas.
A mi regreso, trataré de hacerme de una FM 95, ya que no la conozco y deseo intimar con esa damisela.
Responder

Volver a “Armas cortas”