Funda para FBI

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Yama
Mensajes: 465
Registrado: Vie Jun 12, 2015 9:34 am

Funda para FBI

Mensaje por Yama » Vie Jul 21, 2017 8:16 pm

Hola a todos, los molesto para consultarles sobre qué funda me recomendarían para FBI, uso un Glock 17. Las fundas para TP tipo Sinardi o esas que son un fierro doblado no me gustan, prefiero las fundas rígidas de portación, pero debe permitirme desenfundar rápido, cubrir guardamonte y retener el arma ¿cuál compro? ¿qué marca? ¿qué modelo?, los escucho.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Funda para FBI

Mensaje por dgoros » Vie Jul 21, 2017 9:43 pm

Cómo estas? La Fobus es una de las más populares y de las más usadas para glock.
Saludos!
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Funda para FBI

Mensaje por marcos de olivos » Vie Jul 21, 2017 9:46 pm

dgoros escribió:Cómo estas? La Fobus es una de las más populares y de las más usadas para glock.
Saludos!
Ese tipo de fundas para FBI no se usan das mucha ventaja y depende del angulo del arma no la podrías utilizar.
Avatar de Usuario
Mr1911 A1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2694
Registrado: Jue Jul 01, 2010 5:05 pm

Re: Funda para FBI

Mensaje por Mr1911 A1 » Vie Jul 21, 2017 10:53 pm

Lo que estas buscando se llama Uncle Mike's, sin dudarlo!!!!!
Le podes regular la tensión de retención al punto de dejar que el arma entre y salga sin el menor esfuerzo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Deerstalker
Mensajes: 629
Registrado: Dom May 24, 2009 2:46 pm

Re: Funda para FBI

Mensaje por Deerstalker » Vie Jul 21, 2017 11:02 pm

Yama; las fundas termoformadas (Fobus o la Houston... más si tienen el "botoncito pivotante) por lo general traban el arma de forma poco conveniente para FBI. La Sinardi de TP va de 10, aunque toqueteando las otras también sirven, pero quizá queden flojas para portación luego de meterles mano. Yo uso una Houston modificada en la Glock y zafa bastante , pero no llego aún a los resultados que tenía con la Sinardi de TP (ya me compraré un reemplazo!)
Saludos!
Deer

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
3defebrero
Mensajes: 415
Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:21 am

Re: Funda para FBI

Mensaje por 3defebrero » Lun Jul 24, 2017 10:49 am

Estimado, te recomiendo la Hogue Universal speed Holster, Amazon U$D 81.- La traje de EEUU y la uso en FBI, es excelente y distinta ya que la sujecion es con imanes sumergidos en la base lateral (no raspan el arma) y se adapta a una serie interminable de marcas y modelos. Por supuesto tambien trae un seguro (pasador en el arco gurdamonte). La extraccion es una "seda", totalmente recomendable (y accesible). Saludos
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Funda para FBI

Mensaje por chotman » Lun Jul 24, 2017 12:47 pm

Mr1911 A1 escribió:Lo que estas buscando se llama Uncle Mike's, sin dudarlo!!!!!
Le podes regular la tensión de retención al punto de dejar que el arma entre y salga sin el menor esfuerzo.

Saludos.
me sumo a lo que dice el camarada, compre una la semana pasada y es excelente.
venia acostumbrado a una imi con boton y al principio fue medio rara la transicion, pero una vez que te acostubras es barbara.
le regule la inclinacion hacia adelante que es como mas comodo me queda para el desenfunde y tambien la retencion para que este apenas trabada.
es decir, si pongo el arma en la funda y la sacudo el arma no se cae, pero podes desajustarla mas todavia.

digamos... creo que esto es lo mejor que se puede conseguir aca, quizas afuera hay mejores opciones.
pero si queres algo para comprar, llevar y usar a un precio razonable para mi esta es una muy buena opcion.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr1911 A1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2694
Registrado: Jue Jul 01, 2010 5:05 pm

Re: Funda para FBI

Mensaje por Mr1911 A1 » Lun Jul 24, 2017 3:03 pm

La funda que recomiendo es esta: http://www.fullaventura.com/lptactica/f ... _55334.php y creo que en Gun Parts también las tienen.
La que recomienda 3 de febrero, no la conozco pero no es rígida ni cerrada como la que solicitan en la consulta.
El modelo de funda es el 21, pero no tienen nada que ver con el modelo de la pistola, es apto para la 17/19/22/23
https://www.google.com.ar/search?q=uncl ... k+kydex+21

Saludos.
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Funda para FBI

Mensaje por chotman » Lun Jul 24, 2017 3:36 pm

Mr1911 A1 escribió:La funda que recomiendo es esta: http://www.fullaventura.com/lptactica/f ... _55334.php y creo que en Gun Parts también las tienen.
La que recomienda 3 de febrero, no la conozco pero no es rígida ni cerrada como la que solicitan en la consulta.
El modelo de funda es el 21, pero no tienen nada que ver con el modelo de la pistola, es apto para la 17/19/22/23
https://www.google.com.ar/search?q=uncl ... k+kydex+21

Saludos.
en gun parts salvo que hayan renovado el stock no hay nada porque las ultimas 2 fundas me las lleve yo...
en hammer tenian una publicada en ML pero ya no la veo.
Imagen
Responder

Volver a “Armas cortas”