A cual le entrerias???

Pistolas, revólveres, pistolones

A cual???

RUGER American
7
8%
CANIK TP9SF Elite S
18
20%
BERETTA 92 A1
39
44%
BERETTA PX4 Storm
20
23%
Bersa Thunder 22 + Taurus PT 111 G2
4
5%
 
Votos totales: 88
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por Gustavito Glock » Dom Jul 23, 2017 9:11 pm

cazador1973 escribió:A tu hermana



A con 25 Lucas ? Le entro a la Beretta Storm y me quedan 8 para salir con tu hermana , jaja

Bastante pelo#!@ resultaste ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por Gustavito Glock » Dom Jul 23, 2017 9:30 pm

Al resto de los señores foristas les agradezco sus opiniones y consejos meditare con la almohada que hago.

Me comento un conocido que "quizás" antes de fin de año ingresen las CZ P-10C, no me la quisiera perder,
Pero no creo que me aguante hasta fin de año, soy como los chicos, no puedo tener plata guardada, me quema (::A) (::A) (::A)


Con respecto a la CZ voy a preguntar a Baraldo o Diana a ver que me dicen.
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por Gustavito Glock » Dom Jul 23, 2017 9:32 pm

Carlos86 escribió:Le entraría a la Beretta 92 pero fíjate que está unos mangos menos ...
Gracias Carlos, puse montos aproximados. Una vez decidido buscare el precio mas bajo obviamente.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por Gustavito Glock » Dom Jul 23, 2017 9:33 pm

alfredo1 escribió:Hola Gustavito,yo sinceramente no compraria ninguna de esas,buscaría otras opciones.Saludos

Cuales serian Alfredo???
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por Gustavito Glock » Dom Jul 23, 2017 9:36 pm

ROBERTO-TP- escribió:Yo le entraría a la BERETTA 92 A1 9mm.
Solo tengo una duda y por eso no la tildé en el voto, y es esta, la 92 A1 es la 92 FS ó no son la misma.?
Por que le entraría.? Porque me gusta y es muy precisa y confiable.

Saludos.

Hola Roberto, a la vista la 92 A1 se le ve la diferencia en el arco guardamonte redondeado y que trae riel Picatiny.
calculo que por dentro son iguales.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por -gera- » Dom Jul 23, 2017 9:56 pm

Gustavito yo voté por la archi probada Beretta 92. Quizás sea muy conservador el voto, pero en primer lugar la elijo porque es una pistola de la ostia, muy probada, que funciona muy bien y pega seguro mejor que el indio. No me desvelan las diferencias entre la 92 fs y la 92 a1, le entraría a cualquiera de las dos versiones. En segundo lugar, intento evitar comprar cosas MUY nuevas en el mercado nuestro por lo menos, por lo cuál la Canik sobre todo la descarto de plano. Confío en Ruger, podría entrarle, pero no se sí te pasa, que como (con atino) todas las marcas compiten actualmente en el segmento del polímero y la aguja lanzada, veo todo muy parecido, y entonces comprar por comprar me aburre. Quería una APX y no le entré por eso. Prefiero guardarme un mango y comprar alguna cosa usada que no haya. La PX4 la tendría pero también, no me va ni me viene, tengo otras prioridades. Pistolas Taurus no compro, y Bersa si puedo evitarla la evito. Sin dudas, me tienta mucho la CZ P10!!! Ojalá venga pronto. Saludos.
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por Gustavito Glock » Dom Jul 23, 2017 10:00 pm

Mussbach escribió:Sin dudar le entraría a la Canik Elite...una pistola hermosa, con un aire muy similar a la APX... creo que va a dar que hablar esa pistola.. (-Y)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Opaaa!!! tiene muy buena presentación!!!

En sus comienzos imitaban el modelo de la Walther P99

Igualmente me refería a este modelo en particular, que la veo mas parecido a la PPQ que a la APX

Imagen

Saludos...
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por Gustavito Glock » Dom Jul 23, 2017 10:01 pm

G19 escribió:Y porqué no figura la Beretta APX en esta lista?
Por que ya la tengo (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por Gustavito Glock » Dom Jul 23, 2017 10:04 pm

elTábano escribió:Voto por la ruger american, incluso su variante compacta, la veo muy prometedora.

Pero como??? Acaso estas insinuando que te vas a ganar la rifa?? Jaja olvidate, el premio es mio esta vez. Abrazo gus! Suerte
(::A) (::A) (::A) Noooo... pero de ser así, estaria mas holgado y apuntaría a otros modelos mas caros o a DOS de la lista (::A) (::A) (::A)
Imagen
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: RE: Re: A cual le entrerias???

Mensaje por alfredo1 » Dom Jul 23, 2017 10:25 pm

Gustavito Glock escribió:
alfredo1 escribió:Hola Gustavito,yo sinceramente no compraria ninguna de esas,buscaría otras opciones.Saludos

Cuales serian Alfredo???
Hola Gustavito yo pondria $6.000 mas y me compraria una 1911 Remington con cañon match.Hay que buscar precio porque ya estan entrando.Miranda el viernes me ofrecio a $32.000,pero seguro que My Friend o Santa fe Deportes las tienen mas baratas.La estuve viendo y es una hermosa pistola.Viene pavonada o Inox.Te mando un abrazo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: RE: Re: A cual le entrerias???

Mensaje por Gustavito Glock » Dom Jul 23, 2017 10:30 pm

alfredo1 escribió:
Gustavito Glock escribió:
alfredo1 escribió:Hola Gustavito,yo sinceramente no compraria ninguna de esas,buscaría otras opciones.Saludos

Cuales serian Alfredo???
Hola Gustavito yo pondria $6.000 mas y me compraria una 1911 Remington con cañon mach.Ahi que buscar precio porque ya estan entrando.Miranda el viernes me ofrecio a $32.000,pero seguro que My Friend o Santa fe Deportes las tienen mas baratas.La estuve viendo y es una hermosa pistola.Viene pavonada o Inox.Te mando un abrazo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Si a mi también me la envió, pero se va del presupuesto y creo que otra 1911 ya seria como mucho, pero.....
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por Gustavito Glock » Dom Jul 23, 2017 10:34 pm

Otra que me gustaría tener es la plasticuda STEYR M9A1 usadita por que nueva no hay, pero usada tampoco (::K)
Imagen
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por horatiusg » Lun Jul 24, 2017 12:15 am

A ver... es injusto


Vote por la PT111 que no pega bien pero es chica y portatil con 13 pepas 9mm plus una .22lr que No es apta para defensa... pero traspasa un craneo... un esternon traspasa esternón corazon arterias pulmon y rompe medula... funciona y son 2 plus la pt 111 tolera cargas picantes
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
AnchoLadama
Mensajes: 98
Registrado: Sab Mar 25, 2017 8:20 pm
Ubicación: Literalmente en el Culo del Mundo

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por AnchoLadama » Lun Jul 24, 2017 12:43 am

Canik, la tuve en las manos hace poco y me la ofrecieron en 12 cuotitas....me parece que voy a darle una oportunidad, me gustaron el seguro fïsico del gatillo y la cajita (::C)
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1458
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por Moreyra » Lun Jul 24, 2017 7:01 am

Hola Gustavito. Yo haría un esfuerzo y me aguantaría a que entren las CZ p10. Me gusta un montón pero seria bueno saber cuanto va a salir (-U) toda la información que hay esta en inglés y no se cual es la opinión de los que la usaron.
Avatar de Usuario
eltio0991
Usuario
Usuario
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:19 pm

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por eltio0991 » Lun Jul 24, 2017 7:17 am

Yo vote por la canika , ya que es nueva (por lo menos por estos pagos) ..y no tengo ni media referencia de como son ....me parecen una cruza entre berettta , y G , con un poco de transformes .....jaja..pero eso no quite que sean exxxcelentes ...o una bosta ...asi que ...si influimos en la compra ...perdon peroooo seras conejilllo de indias de la canika ¡¡¡¡
no se transa con los delincuentes, no se los escucha ni se les responde
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por ferchu 13 » Lun Jul 24, 2017 9:57 am

El tema que los precios aca son mortales (:U:) (:W:) .... yo la verdad no gasto mas de 20.000 por que ya eso es una barbaridad.. comparado con otros paises . Tendrian que salir como mucho 10.000 pesos una beretta por ejemplo (::O) (:N) da mucha bronca...
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2898
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por Mazinger » Lun Jul 24, 2017 10:45 am

La verdad es que de la lista no hay ninguna que me vuelva loco.
Vamos por partes: Ruger American, copia de Glock, prefiero el Original
Canik: más de lo mismo, además la marca no me inspira mucha confianza, prefiero el original y no la copia dudosa.
Beretta 92: Clásica, probada, linda, obsoleta. Me gusta. Es la que voté
Beretta Storm: no me gustan las dimensiones de este adefesio. Me quedo con la 92. Para polímero ya hay una que les pasa el trapo.
Bersa+Taurus: Me gusta la Bersita 22, pero lástima que en el combo incluiste Taurus. Armas de dudosa calidad y terminación. Pueden andar muy bien..o no. Además no me gustan.

Ahora: $23000 pesos una Ruger y $21000 una Canik??? Están recontra en pedo!!! Deberían valer mucho menos que el arma que copian descaradamente!!!
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: RE: Re: A cual le entrerias???

Mensaje por 12master » Lun Jul 24, 2017 10:48 am

Gustavito Glock escribió:Otra que me gustaría tener es la plasticuda STEYR M9A1 usadita por que nueva no hay, pero usada tampoco (::K)
Esa es una de las mejores pistolas que hay,tengo una en 40,y pego mejor con esa que con la glock.

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: RE: Re: A cual le entrerias???

Mensaje por 12master » Lun Jul 24, 2017 10:48 am

Gustavito Glock escribió:Otra que me gustaría tener es la plasticuda STEYR M9A1 usadita por que nueva no hay, pero usada tampoco (::K)
Esa es una de las mejores pistolas que hay,tengo una en 40,y pego mejor con esa que con la glock.

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por chotman » Lun Jul 24, 2017 12:10 pm

Practicamente sin leer el resto de los posteos mi voto es por la Beretta 92 A1.
El motivo es simple, siempre me gusto pero por algun motivo nunca la compre.
Quizas porque dicen que tiene un grip muy ancho y yo tengo manitos de nena.
Y ahora que salio la version nueva A1 (aca) creo que me gusta mas que la tradicional.
Aunque la M9A3 actualmente seria la mejor opcion, para mi al menos.

saludos.
chot.
Imagen
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por chotman » Lun Jul 24, 2017 12:12 pm

Gustavito Glock escribió:Al resto de los señores foristas les agradezco sus opiniones y consejos meditare con la almohada que hago.

Me comento un conocido que "quizás" antes de fin de año ingresen las CZ P-10C, no me la quisiera perder,
Pero no creo que me aguante hasta fin de año, soy como los chicos, no puedo tener plata guardada, me quema (::A) (::A) (::A)


Con respecto a la CZ voy a preguntar a Baraldo o Diana a ver que me dicen.
mmm que lindo, desde que la vi en el shot show que pense "cuando venga me la compro".
espero tus comentarios sobre esto.
Imagen
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por chelin82 » Lun Jul 24, 2017 12:54 pm

Elegí la Canik por dos cosas. Una pensando en vos que tenés un montón de fierros comprarte algo distinto y que no puedas probar cualquier día en el polígono, así sea que te lo preste otro.
Y pensando en mi, porque me gustaría saber qué tal andan esos bichos pero ni en pedo la compro yo que de suerte tengo una tanfoglio. Como dijeron más arriba serías nuestro conejillo (::A)
Suerte con la elección y espero que si gano la rifa me des mejores consejos (::H)
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por chelin82 » Lun Jul 24, 2017 12:54 pm

Elegí la Canik por dos cosas. Una pensando en vos que tenés un montón de fierros comprarte algo distinto y que no puedas probar cualquier día en el polígono, así sea que te lo preste otro.
Y pensando en mi, porque me gustaría saber qué tal andan esos bichos pero ni en pedo la compro yo que de suerte tengo una tanfoglio. Como dijeron más arriba serías nuestro conejillo (::A)
Suerte con la elección y espero que si gano la rifa me des mejores consejos (::H)
pafeku
Mensajes: 358
Registrado: Dom Mar 15, 2015 8:21 pm

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por pafeku » Lun Jul 24, 2017 1:13 pm

yo compre la 96 A1 porque estaba caliente de hace rato... estoy esperando a los amigos del ANMAC que je andan con retraso.

por eso vote por la 92..
Harley
Mensajes: 795
Registrado: Mar Nov 11, 2014 12:11 pm

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por Harley » Lun Jul 24, 2017 2:43 pm

Gustavito Glock escribió:Otra que me gustaría tener es la plasticuda STEYR M9A1 usadita por que nueva no hay, pero usada tampoco (::K)

Gus, en 3 grillitos las tienen publicadas en la pagina. Va en contra de mis principios, porque hace poco hice un post donde decia que me cagaron en esa armeria. Pero si estas buscando, te paso la data

(:H:)
ia_cosentino
Mensajes: 82
Registrado: Vie Feb 24, 2017 5:46 pm

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por ia_cosentino » Lun Jul 24, 2017 4:49 pm

Yo voy por la canik
Beretta, Bersa y Taurus ya tengo.
Me falta alguna striker pero me parece que me tiro a una Glock 34 ya esta mas probada que la canik y no es mucho mas cara
napo1965
Mensajes: 576
Registrado: Lun Jul 18, 2016 9:07 am
Ubicación: F. Varela

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por napo1965 » Lun Jul 24, 2017 4:56 pm

Mussbach escribió:Sin dudar le entraría a la Canik Elite...una pistola hermosa, con un aire muy similar a la APX... creo que va a dar que hablar esa pistola.. (-Y)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Coincido con Mussbach auque le veo mas parecido a la M&P en la corredera.
Avatar de Usuario
JOSE EDUARDO LEYES
Mensajes: 705
Registrado: Jue Jun 25, 2009 8:04 pm

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por JOSE EDUARDO LEYES » Lun Jul 24, 2017 5:54 pm

No existen otras opciones?, porque particularmente no voto a ninguna DA, ni a las plasticonas o de aleación, aunque fueran SA.
Y no soy de gustos exquisitos eh?, con decir que en las elecciones de autoridades no concurro a votar desde septiembre de 1973.
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por adri31 » Lun Jul 24, 2017 6:26 pm

Mussbach escribió:Sin dudar le entraría a la Canik Elite...una pistola hermosa, con un aire muy similar a la APX... creo que va a dar que hablar esa pistola.. (-Y)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Viajaste hasta cordoba para comprarla? (-L)

Slds! (:T:)
Responder

Volver a “Armas cortas”