Busco idea

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
nqnventas
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 06, 2017 7:16 pm

Busco idea

Mensaje por nqnventas » Dom Ago 13, 2017 6:32 pm

Hola estoy buscando idea de banco de recarga y para hacer mantenimiento. La idea es tener todo ordenado que sea práctico y cómodo. Agradezco ideas de los usuarios.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Busco idea

Mensaje por bersero9999 » Lun Ago 14, 2017 5:14 am

Si pasas x la sección recarga vas a encontrar mucho. Yo me estoy haciendo uno en función de lo posteado ahi. Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
nqnventas
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 06, 2017 7:16 pm

Re: RE: Re: Busco idea

Mensaje por nqnventas » Lun Ago 14, 2017 6:46 am

bersero9999 escribió:Si pasas x la sección recarga vas a encontrar mucho. Yo me estoy haciendo uno en función de lo posteado ahi. Saludos
Ok gracias.. voy a buscar un poco

Enviado desde mi SM-J110L mediante Tapatalk
emiliosilvadel65
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 10, 2017 4:52 pm

Re: Busco idea

Mensaje por emiliosilvadel65 » Mié Ago 16, 2017 12:40 pm

mucho depende del espacio que tengas, yo amuré a la pared con tacos fisher una tabla de 1.60 de largo, 30 cm de ancho y una pulgada de espesor, en posición vertical,a esa tabla le puse un taco de madera de 15 cm por 15 cm, horizontal, agarrado con tirafondos, y ahí puse la prensa. Recargaba parado, nunca me gustó operar la prensa sentado, y puse algunos estantes chicos a un lado del tablón para poner las cosas, un estantecito especial a la altura de los ojos para poner la balanza (mecánica, por cierto). Algo que vi en casa de un amigo y me gustó mucho fué eso mismo, pero el tipo agarró un mueble tipo armario, le sacó lo que vendría a ser la espalda, le puso rueditas y lo ponía contra la pared ocultando todo. por dentro puso estantes donde tenía todos los insumos de recarga, cuando iba a recargar sacaba ese mueble y lo colocaba al costado, cuando terminaba barría el piso, colocaba ese mueble que era muy coqueto contra la pared tapando la prensa, y le quedaba el living pronto para recibir visitas. espero te sirva de algo, saludos.
nqnventas
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 06, 2017 7:16 pm

Re: Busco idea

Mensaje por nqnventas » Mié Ago 16, 2017 1:13 pm

Muchas gracias.. la idea que tengo es hacer un mueble. Pero como aun no he recargado. Porque no me llega la titularidad de la prensa. No se de que dimenciones hacerla.

Enviado desde mi SM-J110L mediante Tapatalk
nqnventas
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 06, 2017 7:16 pm

Re: Busco idea

Mensaje por nqnventas » Mié Ago 16, 2017 1:14 pm

Las recargas que voy a hacer son (9mm, 30-06, 270)

Enviado desde mi SM-J110L mediante Tapatalk
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: Busco idea

Mensaje por aprendiz de cuarta » Vie Ago 18, 2017 3:54 pm

En recarga, podrás encontrar muchísimas ideas, pero principiá con un escritorio fuerte, con el tiempo, experiencia y el espacio que puedas usar evolucionarás.
Todo lo que uses en forma inicial y con poca experiencia, seguramente necesitarás modificarlo o mejorarlo.
Mi amigo SBM3, produjo mejoras y evoluciones, puedes aprender de el, que la tiene muy clara.
Responder

Volver a “Armas cortas”