Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Pistolas, revólveres, pistolones
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por Adrián90 » Vie Ago 18, 2017 6:46 pm

Alud_al_kagar escribió:
Adrián90 escribió:
Alud_al_kagar escribió:Cuando la G17 estaba a $9000 en baires, fui a preguntar ahi, una G22 usada me queria vender a $16000. Nunca mas pise ese lugar.
Vos viniste acá a Misiones? jajaja viste son unos chorros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estoy a 4 cuadras.
Jajajaja por favor anda a preguntar por la 1911 por favor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por Adrián90 » Vie Ago 18, 2017 6:47 pm

soyguris escribió:Lava plata o vende otra cosa...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
No se como subsiste

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por Adrián90 » Vie Ago 18, 2017 6:50 pm

Adri88 escribió:Si no les gusta el precio no compren, es tan fácil....
Por supuesto no se quien les compra, es gente conocida . Pero da bronca es la única armeria.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Adri88
Mensajes: 636
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:36 pm
Contactar:

Re: RE: Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por Adri88 » Vie Ago 18, 2017 6:55 pm

Adrián90 escribió:
Adri88 escribió:Si no les gusta el precio no compren, es tan fácil....
Por supuesto no se quien les compra, es gente conocida . Pero da bronca es la única armeria.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
También es muy difícil, ser responsable inscripto conlleva un gasto muy importante, y si casi no tiene clientes calculo que te mata por eso, o cierra o cobra eso...desde mi punto de vista.
www.dogohunter.com Accesorios de tiro y outdoor
Consultas al Whats App (mensajes) 011-54619620
Instagram: @dogohunter.ventas

HSS
Avatar de Usuario
Alud_al_kagar
Usuario
Usuario
Mensajes: 2370
Registrado: Mar May 12, 2009 11:24 am
Ubicación: MNES

Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por Alud_al_kagar » Vie Ago 18, 2017 7:15 pm

es armeria, vende cosas para pesca, camping, cuatriciclos, lanchas...etc
Society is safer when criminals don't know who's armed.
La sociedad es mas segura cuando los criminales no saben quien va armado.
Avatar de Usuario
Alud_al_kagar
Usuario
Usuario
Mensajes: 2370
Registrado: Mar May 12, 2009 11:24 am
Ubicación: MNES

Re: RE: Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por Alud_al_kagar » Vie Ago 18, 2017 7:20 pm

Adrián90 escribió:
Adri88 escribió:Si no les gusta el precio no compren, es tan fácil....
Por supuesto no se quien les compra, es gente conocida . Pero da bronca es la única armeria.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Se le va a terminar la joda, capaz que abran una armeria mas aca en Posadas....
Society is safer when criminals don't know who's armed.
La sociedad es mas segura cuando los criminales no saben quien va armado.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por randall58 » Vie Ago 18, 2017 7:22 pm

Es pariente de este o es el mismo?.
Son dos "asesinos" de distintos rubros, pero con el mismo nombre. (::L)
https://www.clarin.com/sociedad/ex-pilo ... FYuz-.html
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por Adrián90 » Vie Ago 18, 2017 7:50 pm

Alud_al_kagar escribió:
Adrián90 escribió:
Adri88 escribió:Si no les gusta el precio no compren, es tan fácil....
Por supuesto no se quien les compra, es gente conocida . Pero da bronca es la única armeria.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Se le va a terminar la joda, capaz que abran una armeria mas aca en Posadas....
Si van a abrir otra en donde era náutica leo , pero ya vas a ver no quiero adelantarme pero van a ser otros delincuentes. El comercio en Posadas es de delincuentes, anda a cueros torres a comprar goma espuma de color gris, me querían cobrar ,un metro por un metro, 560 pesos. jajajajajajajs .
Acá son toooooodos chorros .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
messer
Mensajes: 680
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:44 pm
Ubicación: capital federal

Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por messer » Sab Ago 19, 2017 4:22 am

Argentina es uno de los paises mas caros . Y estoy hablando de cualquier rubro....El que viaja, se queda a menudo con la boca abierta por lo caro que estan las cosas aca.Un Iphone 7 sale aca 1800 dolares y en Europa 700-600.....Como ejemplo.
"Ira furor brevis est "
"Heu quam est timendus qui mori tutus putat"
Avatar de Usuario
messer
Mensajes: 680
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:44 pm
Ubicación: capital federal

Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por messer » Sab Ago 19, 2017 4:27 am

En Misiones pasa esto,ademas de ser Argentina,por falta de competencia entre las armerias.
"Ira furor brevis est "
"Heu quam est timendus qui mori tutus putat"
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por Adrián90 » Sab Ago 19, 2017 9:17 am

messer escribió:En Misiones pasa esto,ademas de ser Argentina,por falta de competencia entre las armerias.
Así es , vos sos de Misiones también?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por aprendiz de cuarta » Sab Ago 19, 2017 10:59 am

Estimado Adrian:
El dueño de la armería tiene razón, la pistola es distinta, seguramente posee otra numeración.
Vos los quemaste epistolarmente y te felicito, quizás necesiten quemarse más literalmente.
En fin, la mal entendida viveza criolla, nos continúa cagando, ¿Hasta cuando? hasta que nos decidamos a terminarla.
A un amigo del interior, lo vivían cagando con el precio de las municiones de una recarga de mie!#@, hasta que le pedí a un amigo que le mandara, y se les acabó el negocio. La ambición rompe el saco y los basura, abundan.
Terminemos con la explotación vil que se hace de los cultores del tiro.
No son capaces de tomar conciencia, están matando la gallina de los huevos de oro.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por Adrián90 » Sab Ago 19, 2017 11:02 am

aprendiz de cuarta escribió:Estimado Adrian:
El dueño de la armería tiene razón, la pistola es distinta, seguramente posee otra numeración.
Vos los quemaste epistolarmente y te felicito, quizás necesiten quemarse más literalmente.
En fin, la mal entendida viveza criolla, nos continúa cagando, ¿Hasta cuando? hasta que nos decidamos a terminarla.
A un amigo del interior, lo vivían cagando con el precio de las municiones de una recarga de mie!#@, hasta que le pedí a un amigo que le mandara, y se les acabó el negocio. La ambición rompe el saco y los basura, abundan.
Terminemos con la explotación vil que se hace de los cultores del tiro.
No son capaces de tomar conciencia, están matando la gallina de los huevos de oro.
Así es .... una vergüenza

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
necochea310
Mensajes: 305
Registrado: Dom Nov 16, 2014 8:54 pm

Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por necochea310 » Sab Ago 19, 2017 10:17 pm

Ja ja ja debe venir con pasaje de avion (:P:)
ia_cosentino
Mensajes: 82
Registrado: Vie Feb 24, 2017 5:46 pm

Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por ia_cosentino » Mar Ago 22, 2017 4:21 pm

Hola Adrian!!!

Yo pase por par de veces por ahi y siempre me sacaron cagando con los precios, hasta donde se no estan mas habilitados como armeria, esto me lo dijo uno de los que me atendio ahi mismo. En obera estan medio zarpados tambien pero no tanto, a un amigo le vendieron una bersa xt en 21000$ con el tramite incluido. Ahora si te sirve el dato en santa fe la misma armeria que en febrero me vendio mi pt 1911 inox en 18000$ esta semana me pidio 23000$ por una igual pavonada y 34000$ por una glock 34 gen4 (:V:)
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por Adrián90 » Mar Ago 22, 2017 4:43 pm

ia_cosentino escribió:Hola Adrian!!!

Yo pase por par de veces por ahi y siempre me sacaron cagando con los precios, hasta donde se no estan mas habilitados como armeria, esto me lo dijo uno de los que me atendio ahi mismo. En obera estan medio zarpados tambien pero no tanto, a un amigo le vendieron una bersa xt en 21000$ con el tramite incluido. Ahora si te sirve el dato en santa fe la misma armeria que en febrero me vendio mi pt 1911 inox en 18000$ esta semana me pidio 23000$ por una igual pavonada y 34000$ por una glock 34 gen4 (:V:)
Se los volvió a habilitar como armeria pero funcionan a medias.
Una lástima porque el lugar es muy bueno hasta tienen un pequeño polígono para comprimidos.
Pero bueno no se que les pasa ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
papporul
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 3:28 pm

Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por papporul » Jue Ago 24, 2017 10:31 am

como se escribe: HIJOS DE pu~#!@ ????. Porque son eso.
Hace un par de meses, en Bordoni (Rosario) la pagué 14.500.
Es una máquina muy buena para ese precio, realmente, precisión, peso justo, miras de tritio. Un lujo.
Pero a 14.500 es una cosa. 2 veces y media, es de hijos de pu~#!@.

Abrazo.
Adrián90 escribió:Me da vergüenza decirlo pero voy a quemar al negocio.
Weekend se llama el negocio dueño ( Lalo Ramos ) y es la única armeria de Posadas .

TAURUS 1911 ( hermosa pistola)
........................


..........................
..........

.................... 37 .000 pesos
Si leyeron bien 37 k. Le pregunté si era una joda o si se había confundido con la cara de piedra me dijo que no.
Que reverendos chorros




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Alud_al_kagar
Usuario
Usuario
Mensajes: 2370
Registrado: Mar May 12, 2009 11:24 am
Ubicación: MNES

Re: RE: Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por Alud_al_kagar » Jue Ago 24, 2017 11:08 am

Adrián90 escribió:
ia_cosentino escribió:Hola Adrian!!!

Yo pase por par de veces por ahi y siempre me sacaron cagando con los precios, hasta donde se no estan mas habilitados como armeria, esto me lo dijo uno de los que me atendio ahi mismo. En obera estan medio zarpados tambien pero no tanto, a un amigo le vendieron una bersa xt en 21000$ con el tramite incluido. Ahora si te sirve el dato en santa fe la misma armeria que en febrero me vendio mi pt 1911 inox en 18000$ esta semana me pidio 23000$ por una igual pavonada y 34000$ por una glock 34 gen4 (:V:)
Se los volvió a habilitar como armeria pero funcionan a medias.
Una lástima porque el lugar es muy bueno hasta tienen un pequeño polígono para comprimidos.
Pero bueno no se que les pasa ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
si muy buen lugar, pase ayer y tenia una Dodge Ram adentro, hay que darle de comer a esa maquina (::A) (::A)
Society is safer when criminals don't know who's armed.
La sociedad es mas segura cuando los criminales no saben quien va armado.
soyguris
Mensajes: 37
Registrado: Lun Nov 07, 2016 6:39 pm

Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por soyguris » Jue Ago 24, 2017 2:03 pm

Ahí van a comprar los que caen con el timo del inspector de billeteras...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por Adrián90 » Jue Ago 24, 2017 2:14 pm

Alud_al_kagar escribió:
Adrián90 escribió:
ia_cosentino escribió:Hola Adrian!!!

Yo pase por par de veces por ahi y siempre me sacaron cagando con los precios, hasta donde se no estan mas habilitados como armeria, esto me lo dijo uno de los que me atendio ahi mismo. En obera estan medio zarpados tambien pero no tanto, a un amigo le vendieron una bersa xt en 21000$ con el tramite incluido. Ahora si te sirve el dato en santa fe la misma armeria que en febrero me vendio mi pt 1911 inox en 18000$ esta semana me pidio 23000$ por una igual pavonada y 34000$ por una glock 34 gen4 (:V:)
Se los volvió a habilitar como armeria pero funcionan a medias.
Una lástima porque el lugar es muy bueno hasta tienen un pequeño polígono para comprimidos.
Pero bueno no se que les pasa ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
si muy buen lugar, pase ayer y tenia una Dodge Ram adentro, hay que darle de comer a esa maquina (::A) (::A)
Dodge Ram Naftera .... ojo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por Adrián90 » Jue Ago 24, 2017 2:28 pm

Ellos tienen la única PT 1911 del mundo, pasen a verla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
mariobera
Mensajes: 114
Registrado: Jue Abr 03, 2008 1:16 am

Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por mariobera » Dom Ago 27, 2017 3:27 pm

En los lugares que nos criamos sabiendo que eran armerías, al día de hoy no les interesa el mercado, se especializaron en pesca, lanchas y accesorios, como el financiamiento, soy de Oberá, y es así en varios lugares de argentina, recorda que en promedio acá en misiones, gracias a lo molestoso de los controles de ingresos brutos y la famosa aduana qué hay al entrar, ya de arranque tenes un 10% arriba el costo de mercado, la burocracia que les impusieron a las armerías es terrible, en fin solamente quedarán las mayoristas o que concentren buen volumen de ventas y que tengan espaldas financieras, me consta que antes en los 90 la armeria de Oberá, tenía mejor precio de 22 de fm que en capital federal (15 a 30 centavos de peso) en weekend estaban desde 50 centavos y te vendían así nomas, yo con 12 años compraba e iba a lo que era el tiro federal de acá, al de hoy como cambiaron las cosas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por Adrián90 » Dom Ago 27, 2017 3:49 pm

mariobera escribió:En los lugares que nos criamos sabiendo que eran armerías, al día de hoy no les interesa el mercado, se especializaron en pesca, lanchas y accesorios, como el financiamiento, soy de Oberá, y es así en varios lugares de argentina, recorda que en promedio acá en misiones, gracias a lo molestoso de los controles de ingresos brutos y la famosa aduana qué hay al entrar, ya de arranque tenes un 10% arriba el costo de mercado, la burocracia que les impusieron a las armerías es terrible, en fin solamente quedarán las mayoristas o que concentren buen volumen de ventas y que tengan espaldas financieras, me consta que antes en los 90 la armeria de Oberá, tenía mejor precio de 22 de fm que en capital federal (15 a 30 centavos de peso) en weekend estaban desde 50 centavos y te vendían así nomas, yo con 12 años compraba e iba a lo que era el tiro federal de acá, al de hoy como cambiaron las cosas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se que hace que una pistola salga 21 mil pesos más que en Bs As . No es normal.
Rentas de la provincia, es el 3 % y el envío de esa mercadería no supera los 250 pesos .
En realidad son unos chorros , no se para que mercado trabajan .


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
erk_obera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Feb 24, 2017 11:55 am

Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por erk_obera » Dom Ago 27, 2017 6:49 pm

mariobera escribió:En los lugares que nos criamos sabiendo que eran armerías, al día de hoy no les interesa el mercado, se especializaron en pesca, lanchas y accesorios, como el financiamiento, soy de Oberá, y es así en varios lugares de argentina, recorda que en promedio acá en misiones, gracias a lo molestoso de los controles de ingresos brutos y la famosa aduana qué hay al entrar, ya de arranque tenes un 10% arriba el costo de mercado, la burocracia que les impusieron a las armerías es terrible, en fin solamente quedarán las mayoristas o que concentren buen volumen de ventas y que tengan espaldas financieras, me consta que antes en los 90 la armeria de Oberá, tenía mejor precio de 22 de fm que en capital federal (15 a 30 centavos de peso) en weekend estaban desde 50 centavos y te vendían así nomas, yo con 12 años compraba e iba a lo que era el tiro federal de acá, al de hoy como cambiaron las cosas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tmb soy de misiones y soy contador, te puedo decri q si te dicen q hay algo de rentas en el medio es pura mentira, ingresos brutos la alicuota es igual en bs as q en misiones

seria normal q vendan mas caro por q como se vende menos compran menos y pierden poder de negociacion (ante los mayoristas) pero q salga mas q le doble es una curro mal
mariobera
Mensajes: 114
Registrado: Jue Abr 03, 2008 1:16 am

Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por mariobera » Lun Ago 28, 2017 9:08 am

hola, seguro que nos conozcamos, también soy contador, obvio que no puede estar a ese precio, por eso digo, que no les interesa vender o ese mercado, por varias variables, pero el tema de ingresos brutos entre el efecto piramidacion y los costos financieros de los saldos a favor (que te mete en el precio tu proveedor) más las percepciones que debería hacerte x compra mayorista, llegas fácil mínimo 5% al público, sin contar flete que si se ponen exquisitos con los controles, hay pocas maneras de transportarlas en empresas habilitadas y son más caras obviamente, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por Adrián90 » Lun Ago 28, 2017 10:03 am

mariobera escribió:hola, seguro que nos conozcamos, también soy contador, obvio que no puede estar a ese precio, por eso digo, que no les interesa vender o ese mercado, por varias variables, pero el tema de ingresos brutos entre el efecto piramidacion y los costos financieros de los saldos a favor (que te mete en el precio tu proveedor) más las percepciones que debería hacerte x compra mayorista, llegas fácil mínimo 5% al público, sin contar flete que si se ponen exquisitos con los controles, hay pocas maneras de transportarlas en empresas habilitadas y son más caras obviamente, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NO cierra igual esos montos , 5 % arriba y el transporte hay una sola Central Argentino que te cobra una pistola 259 pesos el envío. Lo sé porque así me llegan las cosas de BS AS

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ia_cosentino
Mensajes: 82
Registrado: Vie Feb 24, 2017 5:46 pm

Re: RE: Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por ia_cosentino » Lun Ago 28, 2017 10:18 am

Adrián90 escribió:
mariobera escribió:hola, seguro que nos conozcamos, también soy contador, obvio que no puede estar a ese precio, por eso digo, que no les interesa vender o ese mercado, por varias variables, pero el tema de ingresos brutos entre el efecto piramidacion y los costos financieros de los saldos a favor (que te mete en el precio tu proveedor) más las percepciones que debería hacerte x compra mayorista, llegas fácil mínimo 5% al público, sin contar flete que si se ponen exquisitos con los controles, hay pocas maneras de transportarlas en empresas habilitadas y son más caras obviamente, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NO cierra igual esos montos , 5 % arriba y el transporte hay una sola Central Argentino que te cobra una pistola 259 pesos el envío. Lo sé porque así me llegan las cosas de BS AS

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Adrian:

Central Argentino trae sin problemas hasta misiones? Vienen declaradas en el remito o las mandas como bulto en una caja?
Pregunto por que tengo 2 pistolas con los tramites terminados en rosario y no se por donde me las pueden mandar.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por Adrián90 » Lun Ago 28, 2017 10:41 am

ia_cosentino escribió:
Adrián90 escribió:
mariobera escribió:hola, seguro que nos conozcamos, también soy contador, obvio que no puede estar a ese precio, por eso digo, que no les interesa vender o ese mercado, por varias variables, pero el tema de ingresos brutos entre el efecto piramidacion y los costos financieros de los saldos a favor (que te mete en el precio tu proveedor) más las percepciones que debería hacerte x compra mayorista, llegas fácil mínimo 5% al público, sin contar flete que si se ponen exquisitos con los controles, hay pocas maneras de transportarlas en empresas habilitadas y son más caras obviamente, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NO cierra igual esos montos , 5 % arriba y el transporte hay una sola Central Argentino que te cobra una pistola 259 pesos el envío. Lo sé porque así me llegan las cosas de BS AS

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Adrian:

Central Argentino trae sin problemas hasta misiones? Vienen declaradas en el remito o las mandas como bulto en una caja?
Pregunto por que tengo 2 pistolas con los tramites terminados en rosario y no se por donde me las pueden mandar.
Directamente las traes por central argentino, te traen pólvora, municiones, cohetes , animales en peligro de extinción , todo .
Las mandas como bulto yo traigo toooooodo así

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
mariobera
Mensajes: 114
Registrado: Jue Abr 03, 2008 1:16 am

Re: Saben cuanto sale una TAURUS 1911 en Misiones?

Mensaje por mariobera » Lun Ago 28, 2017 11:07 am

por central argentino, en lo personal no tuve problemas, luego un amigo trajo declarado una carabina, hace un mes y medio, por expreso Jet, creo que viene por avión, será cuestión de consultar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Armas cortas”