Problemas en las BERSA BP9CC

Pistolas, revólveres, pistolones
scopometrico
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 19, 2017 9:53 am

Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por scopometrico » Sab Ago 19, 2017 10:28 am

Estimados, buenos días y un gusto...Leía siempre la página, pero no me logueaba...He leído en este caso en particular algunos problemas de BERSA. En su momento he podido hablar con Lucas o Daniel y realizar algunas recomendaciones generales (no me creo con tanto derecho o conocimiento para tal) pero sigo con quilombos con la BP9CC y de lo que ya me harté. La llevamos a BERSA por la percusión leve o tenue en fulminantes FLB 2014-2015-2016, estos últimos troncocónicos de 147 y fue cambiado el conjunto...volvemos al ruedo y nuevamente lo mismo...tirando MAGTECH, WIN, WAFFEN, y obvio FLB...Entonces (y como vi en el tratamiento que ya han hecho del tema antes) se puede pedir que nos cambien la corredera en forma completa? (cuestiones registrales obvio con problemas) porque evidentemente cambiado el conjunto, con los problemas de las series y que fueron alertados por uds foristas y técnicos recomendados de la firma, no tiene solución...me está pegando débil un 20% de la cartuchería utilizada...y ya un tiro menos es un hombre menos...con un 20% una matanza...que recomiendan? cambiar resorte de compresión y accionamiento de aguja, conjunto nuevamente, corredera completa (problemas registrales), arma (problemas registrales) o de fábrica (in extremis)...saludos
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8714
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Ago 19, 2017 10:46 am

Recomiendo : SI "NO"SOS GARCA COMO ALGUNOS EN EL FORO que se la sacaron de encima con desperfectos , mandala nuevamente a fàbrica y UNA VEZ QUE FUNCIONE CON CARTUCHOS DE FABRICA " vendela inmediatamente" , las BERSA son eso , ni màs ni menos ...tienen problemas y NI FABRICA ya puede realmente solucionarlos ...HACELA FUNCIONAR y avisale al comprador QUE QUEDE PARA PEDANA , tener BERSA para defensa es pelear con dos enemigos juntos : EL CACO/S y LA MARCA...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por elTábano » Sab Ago 19, 2017 12:22 pm

Hola. Te cuento, más allá de que es cierto que a veces la fábrica no sabe solucionar ciertos temitas en las pistolas, paso a decirte que tenes 2 cosas super fácil de solucionar. Al resortito del percutor lo comprás y cambiaselo vos, hay videos en youtube, te vas a dar cuenta solo. Y para tirar con muni troncocónica, hay que modificar el cargador, acá en el foro hay un post específico para ese tema. Una vez que soluciones esas 2 cosas, te queda flor de arma.
Es cierto que una primera marca, responsable, seria, no debiera dejar un problema en manos de los clientes. Sin embargo, está también en cada uno aprender de las armas, interiorizarse, madurar, y tener en claro hasta dónde se quiere llegar en éste hobbie, porque todo lo que se compra es modificable para mejor, si se sabe lo que se hace. Te deseo suerte, no te desanimes, yo tengo una bp9 y aunque también tengo glock, confío mucho en la flaca. Saludos!
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por nachodagos » Sab Ago 19, 2017 12:32 pm

Yo debo ser garca, la vendí para poder comprarme la glock 19 y me la quiero volver a comprar a la BP. Me parece mas funcional que las 380. Es igual de angosta. Cómoda, pesa poco y encima es un calibre mas poderoso. Los nuevos modelos de BP corrigieron muchas cosas, el resorte de la corredera y la aguja percutora para que pique bien recarga.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8714
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Ago 19, 2017 12:37 pm

nachodagos escribió:Yo debo ser garca, la vendí para poder comprarme la glock 19 y me la quiero volver a comprar a la BP. Me parece mas funcional que las 380. Es igual de angosta. Cómoda, pesa poco y encima es un calibre mas poderoso. Los nuevos modelos de BP corrigieron muchas cosas, el resorte de la corredera y la aguja percutora para que pique bien recarga.
Si FUNCIONABA MAL Y la vendiste SIN REPARAR ...seguro sos garca , EN EL OTRO CASO : SI FUNCIONABA BIEN y la vendiste para mejorar ES OTRO PASO ADELANTE en el mundo de las armas y QUIERO ACLARAR " antes que oscurezca" QUE EN ESTE CASO OPINE SOBRE EL COMENTARIO objeto del post...de cualquier manera YA SABEN QUE OPINO DE BERSA, para ahorrar tiempo a los que vendran con...la mìa tiene 100000000000 de tiros y funciona de lujo ....en EEUU son màs queridas queeee..... SOLO SOBRE ESTE POSTEO y NO SI LAS QUE TIENEN ALGUNOS FORISTAS SON BUENAS O MALAS...pa`que no se hagan problemas vioooo !!! (:D)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por nachodagos » Sab Ago 19, 2017 12:39 pm

A mi me funcionaba bien. Es mas. Le confiaba mi vida. Igual se de gente que tuvo problemas con las bp viejas. Pero la mía vino bien.
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por Juan++ » Sab Ago 19, 2017 1:43 pm

nachodagos escribió:A mi me funcionaba bien. Es mas. Le confiaba mi vida. Igual se de gente que tuvo problemas con las bp viejas. Pero la mía vino bien.
Creo q se te malentendió nada mas, en base a tu comentario previo.

Tengo ganas de comprarme una solo para probarla, que sea la unica de industria nacional es algo que, al menos, me llama la atencion.

Aunque por lo que leo, sin caen en la generalizacion, que suele ser erronea, mas alla que sean buenas/malas... es seguro que son una loteria.

Ojala soluciones el problema!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15444
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por Oscar44 » Sab Ago 19, 2017 1:46 pm

Son una lotería, te puede salir buena o mala, a Nacho le salio Buena, yo no tuve suerte, con balas FM 147gr generaba trabas de alimentación, en mi opinión era un problema de diseño de la rampa o propia del arma, eso no hay armero que lo arregle, pienso que un arma moderna debe disparar cualquier munición, mecanismos totalmente mal terminados, toscos, y en material tipo microfusion que se parte con un poco de fuerza, la vendí con 20 tiros.
La bersa 380 y la thunder pro están mucho mejor diseñadas y su mecanismo no me parece mejor construido.
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: RE: Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por 12master » Sab Ago 19, 2017 2:07 pm

OCTAVIO7 escribió:
nachodagos escribió:Yo debo ser garca, la vendí para poder comprarme la glock 19 y me la quiero volver a comprar a la BP. Me parece mas funcional que las 380. Es igual de angosta. Cómoda, pesa poco y encima es un calibre mas poderoso. Los nuevos modelos de BP corrigieron muchas cosas, el resorte de la corredera y la aguja percutora para que pique bien recarga.
Si FUNCIONABA MAL Y la vendiste SIN REPARAR ...seguro sos garca , EN EL OTRO CASO : SI FUNCIONABA BIEN y la vendiste para mejorar ES OTRO PASO ADELANTE en el mundo de las armas y QUIERO ACLARAR " antes que oscurezca" QUE EN ESTE CASO OPINE SOBRE EL COMENTARIO objeto del post...de cualquier manera YA SABEN QUE OPINO DE BERSA, para ahorrar tiempo a los que vendran con...la mìa tiene 100000000000 de tiros y funciona de lujo ....en EEUU son màs queridas queeee..... SOLO SOBRE ESTE POSTEO y NO SI LAS QUE TIENEN ALGUNOS FORISTAS SON BUENAS O MALAS...pa`que no se hagan problemas vioooo !!! (:D)
A mi nunca me ha fallado despues de 5000 tiros! Ja! Tengo mas de 50 pistolas y esta bp9cc es una de las que mas uso! Pero claro,vivo en usa!

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
leon0331
Mensajes: 271
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:17 am

Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por leon0331 » Sab Ago 19, 2017 8:23 pm

yo tuve una fui a ramos en tres ocasiones , nunca ciclo bien , la verdad que la pistolita me gustaba mucho pero no me gusto renegar , fue la unica bersa que tuve y con esa experiencia tambien la ultima
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas». Erwin Johannes Eugen Rommel
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por elTábano » Sab Ago 19, 2017 9:09 pm

Oscar44 escribió:Son una lotería, te puede salir buena o mala, a Nacho le salio Buena, yo no tuve suerte, con balas FM 147gr generaba trabas de alimentación, en mi opinión era un problema de diseño de la rampa o propia del arma, eso no hay armero que lo arregle, pienso que un arma moderna debe disparar cualquier munición, mecanismos totalmente mal terminados, toscos, y en material tipo microfusion que se parte con un poco de fuerza, la vendí con 20 tiros.
La bersa 380 y la thunder pro están mucho mejor diseñadas y su mecanismo no me parece mejor construido.
Oscar, qué parte de microfusión le viste a la bp9???
HSS team member (:F:)
novojius
Mensajes: 280
Registrado: Mar Dic 23, 2014 12:09 am

Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por novojius » Sab Ago 19, 2017 10:06 pm

no me voy ameter en decir si bersa es mala o no.... la verdad no entiendo a los foristas que responden en esos terminos cuando la pregunta fue otra
la solucion a tu problema la tenes en bersashop.com.ar y te sale 140$, compra el conjunto de piezas de percutor REFORZADO.
no vas a tener mas problemas.
Saludos!
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por Juan++ » Sab Ago 19, 2017 10:10 pm

novojius escribió:no me voy ameter en decir si bersa es mala o no.... la verdad no entiendo a los foristas que responden en esos terminos cuando la pregunta fue otra
la solucion a tu problema la tenes en bersashop.com.ar y te sale 140$, compra el conjunto de piezas de percutor REFORZADO.
no vas a tener mas problemas.
Saludos!
Perdon nuevamente, no queria desviar el tema, simplemente pregunto, las 2 veces que la llevo a fabrica no podrian haberselo dicho?

Espero que sea eso y solucione el problema!!

Abrazos!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
novojius
Mensajes: 280
Registrado: Mar Dic 23, 2014 12:09 am

Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por novojius » Sab Ago 19, 2017 10:16 pm

mira el problema ese que tenes vos, lo tienen varios.... pero no en USA sino ACA y la diferencia es porque ese arma esta pensada para USA no para ARG, ..... pongale ese conjunto y le van a salir todos los tiros aun con fulminantes IMAZ o SP
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8714
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Ago 19, 2017 10:40 pm

novojius escribió:no me voy ameter en decir si bersa es mala o no.... la verdad no entiendo a los foristas que responden en esos terminos cuando la pregunta fue otra
la solucion a tu problema la tenes en bersashop.com.ar y te sale 140$, compra el conjunto de piezas de percutor REFORZADO.
no vas a tener mas problemas.
Saludos!
No leíste que YA la mandó a fábrica y NO LO SOLUCIONARON, si ellos no pudieron y comprando en privado lo que no ponen de fabrica y EL COMPRADOR lo soluciona, deberían ir a la cárcel por delincuentes , no ?? YA NI LA GARANTÍA DE POR VIDA, DA GARANTÍA jajajajajaja
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
scopometrico
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 19, 2017 9:53 am

Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por scopometrico » Sab Ago 19, 2017 11:59 pm

Gracias a todos por responder. El 60% de lo que fabrica BERSA lo exportan. De ese 60...el mayo número (creo un 45% del total) lo mandan al norte de América...USA y MÉXICO. Ahí chusmie un poco y no tienen este problema...También la llevé personalmente a Ramos y me ACOMODARON si se quiere el problema. Tema que no esta resuelto...más allá de los grains en los proyectiles ya que he tirado con ojival, tronco o semi...factory y de recarga...hasta llegué a pensar que el acuse de cartuchos en recámara podía dejarme levemente atrás del plano de cierre a la munición. Veo que es un tema repetitivo...tengo un G17 y no hago más que echarle agua caliente...pero bueno, en una semana regreso a Ramos a ver qué solución me dan...espero haya gentileza xq desde Paraná ir un par de veces buscando solución es un gastadero importante...xq al fin de cuentas es SU ERROR. Gracias a los que me respondieron...a disposición...saludos
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por Mussbach » Dom Ago 20, 2017 2:55 am

más de lo mismo...Bersa es buena, Bersa es mala... claramente somos muchos, muchísimos más los usuarios que tenemos experiencias positivas con la marca que los que tuvieron problema. No son la mayoría. Y los mismos payasos de siempre hablando pestes porque otra cosa no saben hacer... los de sus bocas sale, lo que de su corazón rebalza.. (::C) No creo que haya tanta ciencia para corregir problemas de percusión... cambio de resortes..
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
scopometrico
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 19, 2017 9:53 am

Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por scopometrico » Dom Ago 20, 2017 8:44 am

Mussbach escribió:más de lo mismo...Bersa es buena, Bersa es mala... claramente somos muchos, muchísimos más los usuarios que tenemos experiencias positivas con la marca que los que tuvieron problema. No son la mayoría. Y los mismos payasos de siempre hablando pestes porque otra cosa no saben hacer... los de sus bocas sale, lo que de su corazón rebalza.. (::C) No creo que haya tanta ciencia para corregir problemas de percusión... cambio de resortes..
Buen día...sabias palabras...así como veo material bueno que llega a mis manos por cuestiones periciales de la Firma BERSA, también veo malo como en este caso...como también vo que son mayores las experiencias positivas que las negativas...cambiaré el resorte si no queda otra DE NUEVO. Antes veré de pasar por Ramos a ver qué onda...saludos
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8714
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Ago 20, 2017 10:09 am

scopometrico escribió:
Mussbach escribió:más de lo mismo...Bersa es buena, Bersa es mala... claramente somos muchos, muchísimos más los usuarios que tenemos experiencias positivas con la marca que los que tuvieron problema. No son la mayoría. Y los mismos payasos de siempre hablando pestes porque otra cosa no saben hacer... los de sus bocas sale, lo que de su corazón rebalza.. (::C) No creo que haya tanta ciencia para corregir problemas de percusión... cambio de resortes..
Buen día...sabias palabras...así como veo material bueno que llega a mis manos por cuestiones periciales de la Firma BERSA, también veo malo como en este caso...como también vo que son mayores las experiencias positivas que las negativas...cambiaré el resorte si no queda otra DE NUEVO. Antes veré de pasar por Ramos a ver qué onda...saludos
Por su escrito creo notar que Ud es Scopometrico/ balìstico/ criminalistico ...de ser asì NO PUEDE PERMITIR estas cosas , por màs que sea un arma privada ... UD es UN PROFESIONAL , va a leer cada aparato que son abogados del diablo DEFENDER LO INDEFENDIBLE desvirtuando el contenido de este post = LA PISTOLA FUE A GARANTÌA Y "no la arreglaron" , LUEGO ENTRARAN LOS INTERPRETADORES de vida ajena Y MUCHOS OTRAS BOLU PERSONAS...este post = pistola no funciona ni despues de la garantia, NO SE DEJE LLEVAR POR " IMBECILES" QUE TRATAN DE desvirtuar el contenido" QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE UD PUSO...la llevo a fabrica y sigue sin funcionar, despues los PAYADORES que digan lo que quieran ...MANTENGASE FIRME , no se deje " ABLANDAR POR DESCUIDISTAS" que NO ESCRIBEN SOBRE EL TEMA : BERSA = NI FABRICA YA LA ARREGLA.- (-O)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por 12master » Dom Ago 20, 2017 10:12 am

Yo vivo en usa,y tengo una bp9cc que nunca ha fallado.nunca ha ido de garantia. Aprox 5000 disparos. Todos con muni factory. O sea por lo que veo por aqui, se supone que en la argentina las venden con resortes "malos", y mandan los buenos para aca? Me parece una estupides de solo pensarlo. Despues de leer cientos de mensajes aqui he llegado a la conclusión que la malloria si no todos estos problemas es debido a recargas,o a municiones factory de mala calidad. Y malas me refiero a waffen,magtech y susodichas

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8714
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Ago 20, 2017 10:49 am

12master escribió:Yo vivo en usa,y tengo una bp9cc que nunca ha fallado.nunca ha ido de garantia. Aprox 5000 disparos. Todos con muni factory. O sea por lo que veo por aqui, se supone que en la argentina las venden con resortes "malos", y mandan los buenos para aca? Me parece una estupides de solo pensarlo. Despues de leer cientos de mensajes aqui he llegado a la conclusión que la malloria si no todos estos problemas es debido a recargas,o a municiones factory de mala calidad. Y malas me refiero a waffen,magtech y susodichas

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
NO ES UNA SUPOSICIÒN ...los venden de fabrica CON RESORTES MALOS ( la gran mayorìa) Y le venden el resorte "que no ponen de fabrica EN FORMA particular ", Cuando Ud comienza a sumar : EL VALOR DEL ARMA * MANDARLA A FABRICA + NO LA RREGLARON CORRECTAMENTE +MANDARLA NUEVAMENTE A FABRICA ( cada envìo es PAGO POR EL PARTICULAR) "+ conviene comprar lo que fabrica no pone en sus armas y QUE SI TE VENDE PARA QUE FUNCIONE EN FORMA PARTICULAR...en finnnn ES INDEFENDIBLE " en algunos casos"
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por marcos de olivos » Dom Ago 20, 2017 11:02 am

12master escribió:Yo vivo en usa,y tengo una bp9cc que nunca ha fallado.nunca ha ido de garantia. Aprox 5000 disparos. Todos con muni factory. O sea por lo que veo por aqui,se supone que en la argentina las venden con resortes "malos", y mandan los buenos para aca? Me parece una estupides de solo pensarlo. Despues de leer cientos de mensajes aqui he llegado a la conclusión que la malloria si no todos estos problemas es debido a recargas,o a municiones factory de mala calidad. Y malas me refiero a waffen,magtech y susodichas

Sent from my Pixel XL using Tapatalk

Toda la razón..

a lo primero que resalte,,
Sería un pensamiento muy est~#!@ que una fábrica encargue resortes buenos y resortes de mala calidad, para ensamblar sus armas, incluso tendrían que tener dos sistemas de almacenamiento y encargue del resorte, y el fabricante del resorte debería implementar un proceso de fabricacion de mala calidad, en tratamientos de dureza y tensión a los resortes,
Seamos claros Bersa tiene un proveedor de resortes y le encarga un diseño a granel, y de esa forma le es entregado, y en ensamblado se mezcan todos los resortes de diferentes fechas de fabricación.

A lo segundo que resalte..

Porque una munición sea factory no implica que sea buena por si misma, el problema es la marca y la fabrica de municiones y que materiales utiliza para hacer los fulminantes, la calidad de los mismo y que picado necesita para iniciar la ingnicion, dudo que la municion factory nacional sea de la misma calidad y prestaciones que la extranjera,
sin ir más lejos que munición colocan en sus cargadores cuando tiene que poner balas para defensa y no tiene que fallar ninguna ante una situación de vida o muerte??? inconsientemente van a tener la respuesta, y la respuesta no va a ser FM, Waffen, Decor

El problema está en las municiones que consumimos nosotros, no en la pistola, si la misma pistola se usa en otros lugares del mundo sin que presente problemas, el problema son los insumos que en otros lugares son mejores a los nuestros.. es una realidad.... no querer verla es otra cosa
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: RE: Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por 12master » Dom Ago 20, 2017 11:15 am

marcos de olivos escribió:
12master escribió:Yo vivo en usa,y tengo una bp9cc que nunca ha fallado.nunca ha ido de garantia. Aprox 5000 disparos. Todos con muni factory. O sea por lo que veo por aqui,se supone que en la argentina las venden con resortes "malos", y mandan los buenos para aca? Me parece una estupides de solo pensarlo. Despues de leer cientos de mensajes aqui he llegado a la conclusión que la malloria si no todos estos problemas es debido a recargas,o a municiones factory de mala calidad. Y malas me refiero a waffen,magtech y susodichas

Sent from my Pixel XL using Tapatalk

Toda la razón..

a lo primero que resalte,,
Sería un pensamiento muy est~#!@ que una fábrica encargue resortes buenos y resortes de mala calidad, para ensamblar sus armas, incluso tendrían que tener dos sistemas de almacenamiento y encargue del resorte, y el fabricante del resorte debería implementar un proceso de fabricacion de mala calidad, en tratamientos de dureza y tensión a los resortes,
Seamos claros Bersa tiene un proveedor de resortes y le encarga un diseño a granel, y de esa forma le es entregado, y en ensamblado se mezcan todos los resortes de diferentes fechas de fabricación.

A lo segundo que resalte..

Porque una munición sea factory no implica que sea buena por si misma, el problema es la marca y la fabrica de municiones y que materiales utiliza para hacer los fulminantes, la calidad de los mismo y que picado necesita para iniciar la ingnicion, dudo que la municion factory nacional sea de la misma calidad y prestaciones que la extranjera,
sin ir más lejos que munición colocan en sus cargadores cuando tiene que poner balas para defensa y no tiene que fallar ninguna ante una situación de vida o muerte??? inconsientemente van a tener la respuesta, y la respuesta no va a ser FM, Waffen, Decor

El problema está en las municiones que consumimos nosotros, no en la pistola, si la misma pistola se usa en otros lugares del mundo sin que presente problemas, el problema son los insumos que en otros lugares son mejores a los nuestros.. es una realidad.... no querer verla es otra cosa
Exactamente mi punto! El señor Octavio odia la marca porque ha tenido problemas,es de entenderlo,pero una falla en miles no dice nada. En mi caso,a mi aca en usa me han fallado y fueron a la fabrica las siguientes;. Glock 43 dos veces, sig sauer c3 1911 4 veces, s&w mp 40 una ves, ruger lcp dos veces, ruger ar10 308 una ves. No por eso considero ninguna de estas marcas como malas, las armas son un conjunto mecanico que puede fallar. Como el amigo marcos dice,dudo que desde el punto de vista de la compañía bersa va a ensamblar armas "buenas" para usa y malas para argentima! Eso les costaria una fortuna!

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8714
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: RE: Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Ago 20, 2017 12:21 pm

12master escribió:
marcos de olivos escribió:
12master escribió:Yo vivo en usa,y tengo una bp9cc que nunca ha fallado.nunca ha ido de garantia. Aprox 5000 disparos. Todos con muni factory. O sea por lo que veo por aqui,se supone que en la argentina las venden con resortes "malos", y mandan los buenos para aca? Me parece una estupides de solo pensarlo. Despues de leer cientos de mensajes aqui he llegado a la conclusión que la malloria si no todos estos problemas es debido a recargas,o a municiones factory de mala calidad. Y malas me refiero a waffen,magtech y susodichas

Sent from my Pixel XL using Tapatalk

Toda la razón..

a lo primero que resalte,,
Sería un pensamiento muy est~#!@ que una fábrica encargue resortes buenos y resortes de mala calidad, para ensamblar sus armas, incluso tendrían que tener dos sistemas de almacenamiento y encargue del resorte, y el fabricante del resorte debería implementar un proceso de fabricacion de mala calidad, en tratamientos de dureza y tensión a los resortes,
Seamos claros Bersa tiene un proveedor de resortes y le encarga un diseño a granel, y de esa forma le es entregado, y en ensamblado se mezcan todos los resortes de diferentes fechas de fabricación.

A lo segundo que resalte..

Porque una munición sea factory no implica que sea buena por si misma, el problema es la marca y la fabrica de municiones y que materiales utiliza para hacer los fulminantes, la calidad de los mismo y que picado necesita para iniciar la ingnicion, dudo que la municion factory nacional sea de la misma calidad y prestaciones que la extranjera,
sin ir más lejos que munición colocan en sus cargadores cuando tiene que poner balas para defensa y no tiene que fallar ninguna ante una situación de vida o muerte??? inconsientemente van a tener la respuesta, y la respuesta no va a ser FM, Waffen, Decor

El problema está en las municiones que consumimos nosotros, no en la pistola, si la misma pistola se usa en otros lugares del mundo sin que presente problemas, el problema son los insumos que en otros lugares son mejores a los nuestros.. es una realidad.... no querer verla es otra cosa
Exactamente mi punto! El señor Octavio odia la marca porque ha tenido problemas,es de entenderlo,pero una falla en miles no dice nada. En mi caso,a mi aca en usa me han fallado y fueron a la fabrica las siguientes;. Glock 43 dos veces, sig sauer c3 1911 4 veces, s&w mp 40 una ves, ruger lcp dos veces, ruger ar10 308 una ves. No por eso considero ninguna de estas marcas como malas, las armas son un conjunto mecanico que puede fallar. Como el amigo marcos dice,dudo que desde el punto de vista de la compañía bersa va a ensamblar armas "buenas" para usa y malas para argentima! Eso les costaria una fortuna!

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Yo no odio la marca y no odio a nadie ...SON POSEEDOR DE todo lo mejor de bersa , si Ud lee mis comentarios " RECORDARA QUE TENGO EL 99% DE LO QUE FABRICO/ FABRICA BERSA en 380 ", en todos mis comentarios RESALTO LA FALTA DE COMPROMISO del fabricante para el usuario, es LAMENTABLE que se sigan fabricando armas CON PROBLEMAS GENETICOS " que ellos en muchos casos NO ARREGLAN EN LA FABRICA mediante garantìa y EL USUARIO COMPRANDO EN FORMA PRIVADA lo que VENDE FABRICA " lo soluciona"...si Ud me ve como odiador de la marca ESTA EN UN ERROR y facilita " sin querer" QUE SIGAN CAGANDO USUARIOS, yo hago notar LO NEFASTO DEL FABRICANTE que es muy distinto a odiar AL FABRICANTE... seguramente A LOS RESORTES QUE VENDEN EN FORMA " PRIVADA" LES HACEN CONTROL DE CALIDAD màs profundo y a los que salen en produccion LES CHUPA UN 00...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15444
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por Oscar44 » Dom Ago 20, 2017 12:26 pm

elTábano escribió:
Oscar44 escribió:Son una lotería, te puede salir buena o mala, a Nacho le salio Buena, yo no tuve suerte, con balas FM 147gr generaba trabas de alimentación, en mi opinión era un problema de diseño de la rampa o propia del arma, eso no hay armero que lo arregle, pienso que un arma moderna debe disparar cualquier munición, mecanismos totalmente mal terminados, toscos, y en material tipo microfusion que se parte con un poco de fuerza, la vendí con 20 tiros.
La bersa 380 y la thunder pro están mucho mejor diseñadas y su mecanismo no me parece mejor construido.
Oscar, qué parte de microfusión le viste a la bp9???
El bloqueo, te dejo unas fotos de mi BP, y una con el seguro de aguja trabado.. una locura, el cual hice funcionar puliéndolo un poco.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Oscar44 el Dom Ago 20, 2017 12:28 pm, editado 1 vez en total.
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: RE: Re: RE: Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por 12master » Dom Ago 20, 2017 12:26 pm

OCTAVIO7 escribió:
12master escribió:
marcos de olivos escribió:
12master escribió:Yo vivo en usa,y tengo una bp9cc que nunca ha fallado.nunca ha ido de garantia. Aprox 5000 disparos. Todos con muni factory. O sea por lo que veo por aqui,se supone que en la argentina las venden con resortes "malos", y mandan los buenos para aca? Me parece una estupides de solo pensarlo. Despues de leer cientos de mensajes aqui he llegado a la conclusión que la malloria si no todos estos problemas es debido a recargas,o a municiones factory de mala calidad. Y malas me refiero a waffen,magtech y susodichas

Sent from my Pixel XL using Tapatalk

Toda la razón..

a lo primero que resalte,,
Sería un pensamiento muy est~#!@ que una fábrica encargue resortes buenos y resortes de mala calidad, para ensamblar sus armas, incluso tendrían que tener dos sistemas de almacenamiento y encargue del resorte, y el fabricante del resorte debería implementar un proceso de fabricacion de mala calidad, en tratamientos de dureza y tensión a los resortes,
Seamos claros Bersa tiene un proveedor de resortes y le encarga un diseño a granel, y de esa forma le es entregado, y en ensamblado se mezcan todos los resortes de diferentes fechas de fabricación.

A lo segundo que resalte..

Porque una munición sea factory no implica que sea buena por si misma, el problema es la marca y la fabrica de municiones y que materiales utiliza para hacer los fulminantes, la calidad de los mismo y que picado necesita para iniciar la ingnicion, dudo que la municion factory nacional sea de la misma calidad y prestaciones que la extranjera,
sin ir más lejos que munición colocan en sus cargadores cuando tiene que poner balas para defensa y no tiene que fallar ninguna ante una situación de vida o muerte??? inconsientemente van a tener la respuesta, y la respuesta no va a ser FM, Waffen, Decor

El problema está en las municiones que consumimos nosotros, no en la pistola, si la misma pistola se usa en otros lugares del mundo sin que presente problemas, el problema son los insumos que en otros lugares son mejores a los nuestros.. es una realidad.... no querer verla es otra cosa
Exactamente mi punto! El señor Octavio odia la marca porque ha tenido problemas,es de entenderlo,pero una falla en miles no dice nada. En mi caso,a mi aca en usa me han fallado y fueron a la fabrica las siguientes;. Glock 43 dos veces, sig sauer c3 1911 4 veces, s&w mp 40 una ves, ruger lcp dos veces, ruger ar10 308 una ves. No por eso considero ninguna de estas marcas como malas, las armas son un conjunto mecanico que puede fallar. Como el amigo marcos dice,dudo que desde el punto de vista de la compañía bersa va a ensamblar armas "buenas" para usa y malas para argentima! Eso les costaria una fortuna!

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Yo no odio la marca y no odio a nadie ...SON POSEEDOR DE todo lo mejor de bersa , si Ud lee mis comentarios " RECORDARA QUE TENGO EL 99% DE LO QUE FABRICO/ FABRICA BERSA en 380 ", en todos mis comentarios RESALTO LA FALTA DE COMPROMISO del fabricante para el usuario, es LAMENTABLE que se sigan fabricando armas CON PROBLEMAS GENETICOS " que ellos en muchos casos NO ARREGLAN EN LA FABRICA mediante garantìa y EL USUARIO COMPRANDO EN FORMA PRIVADA lo que VENDE FABRICA " lo soluciona"...si Ud me ve como odiador de la marca ESTA EN UN ERROR y facilita " sin querer" QUE SIGAN CAGANDO USUARIOS, yo hago notar LO NEFASTO DEL FABRICANTE que es muy distinto a odiar AL FABRICANTE... seguramente A LOS RESORTES QUE VENDEN EN FORMA " PRIVADA" LES HACEN CONTROL DE CALIDAD màs profundo y a los que salen en produccion LES CHUPA UN 00...
No odia la marca pero aparece con estas opiniones en cada uno de los mensajes que dice bersa? Ummmmm. Señor octavio,me parece que si la odia un poquito!

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por adri31 » Dom Ago 20, 2017 1:08 pm

Bersa tiene 2 selecciones en armas. Las que exporta tienen control "extra" de calidad sino el importador de USA no les paga cinco. Las que quedan son para el mercado interno. Por eso la diferencia entre Bersa comprada en USA y Bersa comprada en Argentina radica en los controles de calidad. Tengo amigos que han comprado cientos de Bersas en USA sin problemas de ningún tipo, acá es una loteria. Es como la fruta, las que son seleccionadas para exportar son lo mejor de lo mejor y el resto para consumo interno.

Saludos! (-F)
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1127
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por lujan44 » Dom Ago 20, 2017 2:11 pm

Tanto drama!!!! sacas el resortito te vas a una ferretería industrial y te compras uno de la misma medida pero echo de alambre 1 o 2 décimas de milímetro mas grueso, lo cortas a la medida, ya que te venden por metro y listo
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: RE: Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por 12master » Dom Ago 20, 2017 3:19 pm

adri31 escribió:Bersa tiene 2 selecciones en armas. Las que exporta tienen control "extra" de calidad sino el importador de USA no les paga cinco. Las que quedan son para el mercado interno. Por eso la diferencia entre Bersa comprada en USA y Bersa comprada en Argentina radica en los controles de calidad. Tengo amigos que han comprado cientos de Bersas en USA sin problemas de ningún tipo, acá es una loteria. Es como la fruta, las que son seleccionadas para exportar son lo mejor de lo mejor y el resto para consumo interno.

Saludos! (-F)
Y coming prueban el resorte de percusión? O sea como seleccionan las buenas de las malas? Disparan 5 balas,todas salen va para usa? Una no sale se vende en argentina! No creo mister adrian. Yo creo que todos esos problemas los tienen por alla simplemente porque los fulminantes de las balas son muy duros. No todas las pistolas funcionan con todas las balas. La bp9cc fue diseñada para portar,no para ir a tirar al blanco. Por consiguiente la única bala que se debe usar es de primera calidad. Otras armas de servicio por supuesto pican mas duro porque fueron diseñadas para eso. No se puede comparar una b9 a una sig p226 por ejemplo. Muchos van a decir;. Ahhh,pero mi pistola deberia trabajar con todas las balas incluyendo las recargas que yo mismo hago! Y vuelvo a repetir, completamente falso. Cada pistola requiere cierto tipo de bala para funcionar óptimamente. La pistola ez la mitad del sistema. La bala es casi mas importante.

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8714
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Problemas en las BERSA BP9CC

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Ago 20, 2017 3:23 pm

Don 12 Máster...Ud es o se hace, poner que ODIO a BERSA cuándo puede comprobar por fotos y posteos de tiempo atrás de MIS BERSA 380 , reitero tengo casi todas las que se fabricaron hasta el día de la fecha " menos la BP " por fallas inarreglables...la tiene un amigo para pedana, con su escrito hace como la mayoría de personajes que apuntan al bulto y NO opinan sobre el problema del foristas, es una forma de colaborar con los CACAfabricantes, es como que les chupa un 0 lo que ocurre " reiteradamente" con la gran mayoría de BERSA...si en EEUU pasaría exactamente lo mismo con una marca de arma, que pasaría ?? Las Leyes que defienden al consumidor que harían, podría mantenerse una fábrica de armas en las condiciones que vende BERSA, con tantas quejas y problemas??
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Responder

Volver a “Armas cortas”