Feria de armas 2017

Pistolas, revólveres, pistolones
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por adri31 » Jue Oct 12, 2017 11:52 am

nachodagos escribió:
Oscar44 escribió:
nachodagos escribió:Yo mañana vuelvo a ir, conseguí mas entradas gratis (-Q)
Ojo con las promotoras que hay una que es mía!
Si todos tuvieran solo un poco del compromiso que tiene la señora, ALUTARA estaría mucho mejor, es una conducta destacable, siempre lo digo, necesitan fuerza de trabajo y socios, mas que dinero.
felicitaciones!
Mas que señora es una niña (::H)
Ojalá los legítimos Usuarios cambien su postura de estar en el anonimato, de no involucrarse, de dejar de hacer criticas destructivas y hacerlas constructivas.
El gran problema que tiene Alutara es que no existimos.
El problema con ALUTARA es que no posee el apoyo de armerias, fabricantes, ni importadores de armas. El NRA se hizo grande gracias el apoyo de las fabricas, importadores y armerias de los Estados Unidos. Gracias a los aportes de los mencionados anteriormente puede hacer "lobby" para bloquear leyes en contra de la segunda enmienda. En nuestro país el que debería tomar la función del NRA es AICACYP. Cuando se creo ALUTARA fui uno de los primeros en asociarme, luego de ir a 2 reuniones, me di cuenta que con "sólo buena voluntad" no se llega a ningún lado.

Slds! (:T:)
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por gaboberetta » Jue Oct 12, 2017 12:24 pm

jmdeRosas escribió:
gaboberetta escribió:
jmdeRosas escribió:Alguien pudo ver si efectivamente están vendiendo pistolas FM en alguna Armería? Si es así, a qué precio? (-L) (-L) (-U) (-U)

Aprovechen eso vale la pena si hay.

Hola Gabo, pregunté porque creí leer que las promocionaban. Quería saber si alguno preguntó en alguna armería.
No te puedo asegurar que no estén, pero habría que preguntar, porque bien expuestas y con algún cartel que diga oferta o el precio seguro no están.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Oscar44 » Jue Oct 12, 2017 1:10 pm

adri31 escribió:
nachodagos escribió:
Oscar44 escribió:
nachodagos escribió:Yo mañana vuelvo a ir, conseguí mas entradas gratis (-Q)
Ojo con las promotoras que hay una que es mía!
Si todos tuvieran solo un poco del compromiso que tiene la señora, ALUTARA estaría mucho mejor, es una conducta destacable, siempre lo digo, necesitan fuerza de trabajo y socios, mas que dinero.
felicitaciones!
Mas que señora es una niña (::H)
Ojalá los legítimos Usuarios cambien su postura de estar en el anonimato, de no involucrarse, de dejar de hacer criticas destructivas y hacerlas constructivas.
El gran problema que tiene Alutara es que no existimos.
El problema con ALUTARA es que no posee el apoyo de armerias, fabricantes, ni importadores de armas. El NRA se hizo grande gracias el apoyo de las fabricas, importadores y armerias de los Estados Unidos. Gracias a los aportes de los mencionados anteriormente puede hacer "lobby" para bloquear leyes en contra de la segunda enmienda. En nuestro país el que debería tomar la función del NRA es AICACYP. Cuando se creo ALUTARA fui uno de los primeros en asociarme, luego de ir a 2 reuniones, me di cuenta que con "sólo buena voluntad" no se llega a ningún lado.

Slds! (:T:)
Obviamente que el dinero es importante, ALUTARA no tiene socios ni dinero.
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por jmdeRosas » Jue Oct 12, 2017 1:16 pm

gaboberetta escribió:
jmdeRosas escribió:
gaboberetta escribió:
jmdeRosas escribió:Alguien pudo ver si efectivamente están vendiendo pistolas FM en alguna Armería? Si es así, a qué precio? (-L) (-L) (-U) (-U)

Aprovechen eso vale la pena si hay.

Hola Gabo, pregunté porque creí leer que las promocionaban. Quería saber si alguno preguntó en alguna armería.
No te puedo asegurar que no estén, pero habría que preguntar, porque bien expuestas y con algún cartel que diga oferta o el precio seguro no están.

(-Y)
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Juan++ » Jue Oct 12, 2017 7:45 pm

Como andan!

Hoy fui a la feria, entiendo sus frustraciones con otras ediciones, pero la verdad para salir del laburo y pasar un rato viendo cosas que a uno le gustan... estuvo bueno!!

Sobre la FM, esta promocionando su gente, municiones, 95-classic y la version con oro del 75 aniversario. Te piden que para comprarlas vayas a triestina o myfriend pero fui y no habian Imagen.

La classic 12300, la edicion limitada 21000. Con cachas de madera, niquel y detalles en “oro” segun dice:

Imagen

El resto de las cosas, yo llegue a las 14hs, la atencion de las armerias 7/10, decayendo notablemente a medida q avanzaba el dia, como es obvio.

Nota al margen para gunshop q la verdad q me trato como si les fuese a comprar todo el stand Imagen

Compras? Unas funditas, unas pavadas para limpieza en el bersa shop (dnd tambien me atendieron muy bien!) nada mas sinceramente.

Los modelos nuevos de Bersa, a mi inexperto ojo Imagen.

Muy lindo tambien las muestras de armas historicas.

En fin, la pase bien, no les voy a mentir.

Abrazos!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por gaboberetta » Jue Oct 12, 2017 7:51 pm

Vieron, es mentira lo de las ofertas de FM. Que raro, no? FM es una mentira, en todos los sentidos. Como el país, como el gobierno y sus intereses en las fuerzas y los LU.
gavilan
Mensajes: 719
Registrado: Vie Oct 31, 2008 7:18 pm
Ubicación: Mercedes (B)

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por gavilan » Jue Oct 12, 2017 8:00 pm

Hola a todos. Fui el martes, antes del partido de Argentina. Estaba corrido por el reloj. Estuve dos horas. Como hace 20 años que voy, fui sin muchas pretensiones y la verdad que este año me fue mucho mejor que los anteriores. El paseo, para el que gusta de los fierros, es una bocanada de aire fresco. Venia del laburo y la verdad es que hace bien.
Pasé por My friends y me atendieron muy bien. Siempre fue así, pero este año -menos gente que otros- mejor. Me compré el balde de muni 22 que tienen en oferta de Remington. No son las medio pelo. Punta hueca, encamisadas, en fin, lindas muni. De paso pregunté por los protectores auditivos Winchester y me los traje por 2000 pesos. La mejor pichincha la hice en el stand de Arbolito. Me compré un cuchillo hermoso de segunda selección que subí en armas blancas viewtopic.php?f=15&t=159568
Charlé con la gente de FM, me decían que no trajeron .22 porque está la máquina del mixto fulminante en reparación, pero que para el año que viene van a traer de mejor calidad que la venía saliendo...yo les creo todo, que se yo...dos horitas bien invertidas.
Sdos
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Juan++ » Jue Oct 12, 2017 8:02 pm

gaboberetta escribió:Vieron, es mentira lo de las ofertas de FM. Que raro, no? FM es una mentira, en todos los sentidos. Como el país, como el gobierno y sus intereses en las fuerzas y los LU.
Me parece que me metiste en un quilombo Gabo Imagen yo solo dije que la venta no era directa eh!

Lo que si me hizo reir mucho es que la oferta de .22 es de 22 corto Imagen
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por gaboberetta » Jue Oct 12, 2017 8:08 pm

gavilan escribió:Hola a todos. Fui el martes, antes del partido de Argentina. Estaba corrido por el reloj. Estuve dos horas. Como hace 20 años que voy, fui sin muchas pretensiones y la verdad que este año me fue mucho mejor que los anteriores. El paseo, para el que gusta de los fierros, es una bocanada de aire fresco. Venia del laburo y la verdad es que hace bien.
Pasé por My friends y me atendieron muy bien. Siempre fue así, pero este año -menos gente que otros- mejor. Me compré el balde de muni 22 que tienen en oferta de Remington. No son las medio pelo. Punta hueca, encamisadas, en fin, lindas muni. De paso pregunté por los protectores auditivos Winchester y me los traje por 2000 pesos. La mejor pichincha la hice en el stand de Arbolito. Me compré un cuchillo hermoso de segunda selección que subí en armas blancas viewtopic.php?f=15&t=159568
Charlé con la gente de FM, me decían que no trajeron .22 porque está la máquina del mixto fulminante en reparación, pero que para el año que viene van a traer de mejor calidad que la venía saliendo... (-K-) (-K-)
Sdos
(::A) (::A) (::A)
Ay, ay, ay... si habré escuchado que iban a hacer la Beretta, la Steyr, jaujajajajja. Dios mío, como miente esta gente...
Bueno, el año que viene le regalo 500 balas .22 de estas nuevas al primero que me tape la boca. (-Y)
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por gaboberetta » Jue Oct 12, 2017 8:11 pm

Juan++ escribió:
gaboberetta escribió:Vieron, es mentira lo de las ofertas de FM. Que raro, no? FM es una mentira, en todos los sentidos. Como el país, como el gobierno y sus intereses en las fuerzas y los LU.
Me parece que me metiste en un quilombo Gabo Imagen yo solo dije que la venta no era directa eh!

Lo que si me hizo reir mucho es que la oferta de .22 es de 22 corto Imagen
No te preocupes, yo no lo podía confirmar porque no me había tomado el trabajo de preguntar en las dos armerías, pero sí había visto que a la vista no estaban las armas mencionadas en las ofertas.
Eso sí, me traje 2500 .22 corto. (lástima que la tarjeta no me permite más) Y bue, aproveché la oferta (-L)
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por nachodagos » Jue Oct 12, 2017 8:26 pm

Volví a ir muchachos, esta vez con mi viejo! Subo algunas fotos que saqué.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Porteño 22LR
Forista expulsado
Mensajes: 227
Registrado: Mar Sep 19, 2017 5:29 pm
Ubicación: CABA

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Porteño 22LR » Vie Oct 13, 2017 9:21 am

Por lo que leo no es una feria de armas donde los importadores exhiben sus productos pudiendolo empuñar y ver en detalle.

Es una feria de armerias, donde el que no compra no toca.

Me parece que por $25 es mas interesante el museo nacional de armas de retiro, ja!
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por 43spanish » Vie Oct 13, 2017 10:25 am

Porteño 22LR escribió:Por lo que leo no es una feria de armas donde los importadores exhiben sus productos pudiendolo empuñar y ver en detalle.

Es una feria de armerias, donde el que no compra no toca.

Me parece que por $25 es mas interesante el museo nacional de armas de retiro, ja!




(-Y)

Y de armerias hasta ahi. La cara (::E) que ponian los tipos cuando les preguntaba si tenian vainas nuevas de 375 H&H (::A)
El unico que tenia era una "cachivachero" que segun el eran de 1er tiro y era un popurri de marcas....impresentable....

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por nachodagos » Vie Oct 13, 2017 10:26 am

Porteño 22LR escribió:Por lo que leo no es una feria de armas donde los importadores exhiben sus productos pudiendolo empuñar y ver en detalle.

Es una feria de armerias, donde el que no compra no toca.

Me parece que por $25 es mas interesante el museo nacional de armas de retiro, ja!
No se los demás, pero a mí hasta ahora me dieron para que empuñe todas las armas que pedí ver. Yo estuve el sábado y ayer jueves, el tema es que por cada armería por lo menos hay 10 personas mirando constantemente armas, te imaginas que si por chusmear le dan armas a todo el que pida ver sería algo incontrolable. Cada empleado cuando te da un arma se tiene que quedar con vos mirando que carajo haces.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por NyP » Vie Oct 13, 2017 11:23 am

gavilan escribió:Hola a todos. Fui el martes, antes del partido de Argentina. Estaba corrido por el reloj. Estuve dos horas. Como hace 20 años que voy, fui sin muchas pretensiones y la verdad que este año me fue mucho mejor que los anteriores. El paseo, para el que gusta de los fierros, es una bocanada de aire fresco. Venia del laburo y la verdad es que hace bien.
Pasé por My friends y me atendieron muy bien. Siempre fue así, pero este año -menos gente que otros- mejor. Me compré el balde de muni 22 que tienen en oferta de Remington. No son las medio pelo. Punta hueca, encamisadas, en fin, lindas muni. De paso pregunté por los protectores auditivos Winchester y me los traje por 2000 pesos. La mejor pichincha la hice en el stand de Arbolito. Me compré un cuchillo hermoso de segunda selección que subí en armas blancas viewtopic.php?f=15&t=159568
Charlé con la gente de FM, me decían que no trajeron .22 porque está la máquina del mixto fulminante en reparación, pero que para el año que viene van a traer de mejor calidad que la venía saliendo...yo les creo todo, que se yo...dos horitas bien invertidas.
Sdos

Balas 22lr encamisadas???!!!
Ariel GP
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ene 30, 2017 7:58 am

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Ariel GP » Vie Oct 13, 2017 4:43 pm

Les quiero dar mi humilde opinión de la feria.... verdaderamente no me gusto en absoluto!..
1- Cero ofertas y variedades de munis Magtech.
2- En relación a la disciplina de RECARGA solo vi en LA TRIESTINA dos balanzas ( una digital y la otra común ) de Dillon y dos juegos de Dies Lyman.
3- Entiendo que puede ser un lugar donde seria entrar a varias armerías al mismo tiempo y no ir de un lado a otro por Bs As pero $150?... Preferible preguntar por teléfono, mails, Internet e ir directamente a la armería y no te cobran por entrar.
4- Absolutamente nada o casi nada respecto al tiro practico.
5- Muy pobre todo me pareció.

Se que es algo incomparable pero ferias de armas en EEUU son monstruosas... creo que aca podriamos tener algo mejor.

Saludos a todos!!! (::C)
Avatar de Usuario
Porteño 22LR
Forista expulsado
Mensajes: 227
Registrado: Mar Sep 19, 2017 5:29 pm
Ubicación: CABA

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Porteño 22LR » Vie Oct 13, 2017 6:34 pm

Ariel GP escribió: Se que es algo incomparable pero ferias de armas en EEUU son monstruosas... creo que aca podriamos tener algo mejor.
Alla exponen los fabricantes, aca las 5 o 6 armerias de caba y conurbano.
gavilan
Mensajes: 719
Registrado: Vie Oct 31, 2008 7:18 pm
Ubicación: Mercedes (B)

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por gavilan » Vie Oct 13, 2017 6:45 pm

NyP escribió:
gavilan escribió:Hola a todos. Fui el martes, antes del partido de Argentina. Estaba corrido por el reloj. Estuve dos horas. Como hace 20 años que voy, fui sin muchas pretensiones y la verdad que este año me fue mucho mejor que los anteriores. El paseo, para el que gusta de los fierros, es una bocanada de aire fresco. Venia del laburo y la verdad es que hace bien.
Pasé por My friends y me atendieron muy bien. Siempre fue así, pero este año -menos gente que otros- mejor. Me compré el balde de muni 22 que tienen en oferta de Remington. No son las medio pelo. Punta hueca, encamisadas, en fin, lindas muni. De paso pregunté por los protectores auditivos Winchester y me los traje por 2000 pesos. La mejor pichincha la hice en el stand de Arbolito. Me compré un cuchillo hermoso de segunda selección que subí en armas blancas viewtopic.php?f=15&t=159568
Charlé con la gente de FM, me decían que no trajeron .22 porque está la máquina del mixto fulminante en reparación, pero que para el año que viene van a traer de mejor calidad que la venía saliendo...yo les creo todo, que se yo...dos horitas bien invertidas.
Sdos

Balas 22lr encamisadas???!!!

"Cobreadas" es el término. Perdón.
gavilan
Mensajes: 719
Registrado: Vie Oct 31, 2008 7:18 pm
Ubicación: Mercedes (B)

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por gavilan » Vie Oct 13, 2017 6:47 pm

Porteño 22LR escribió:
Ariel GP escribió: Se que es algo incomparable pero ferias de armas en EEUU son monstruosas... creo que aca podriamos tener algo mejor.
Alla exponen los fabricantes, aca las 5 o 6 armerias de caba y conurbano.

Alla respetan al ciudadano, aca no; allá están muuuuuy organizados los usuarios de armas, aca no; alla tienen competencia de precios, son grandes fabricantes e iniciadores de guerras desde su nacimiento, aca no; son del primer mundo, aca no...
Avatar de Usuario
Porteño 22LR
Forista expulsado
Mensajes: 227
Registrado: Mar Sep 19, 2017 5:29 pm
Ubicación: CABA

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Porteño 22LR » Vie Oct 13, 2017 7:53 pm

Recien salgo, compre remington slug (12/70) y un cargador mas para la bersa 22-6 (con este ya tengo 3).

Si quieren manosear armas les va ir mejor si van un dia de semana a cualquier armeria, donde estan aburridos y te dejan jugar tranquilos.

Lo de Bersa es ridiculo, no podes empuñar ninguna y esa luz azul es un chiste. No se ve una mie!#@.

Como dije antes, son las armerias de siempre todas juntas.

Quien quiera comprar insumos, buenisimo.

Quien quiera manosear armas, que se ahorre la entrada y vaya a cualquier armeria en la semana, ja!
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por nachodagos » Vie Oct 13, 2017 9:03 pm

Porteño 22LR escribió:
Lo de Bersa es ridiculo, no podes empuñar ninguna y esa luz azul es un chiste. No se ve una mie!#@.
Imagen (:A)

Igual es verdad, cuesta ver con esa luz azul.
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por adri31 » Vie Oct 13, 2017 9:15 pm

nachodagos escribió:
Porteño 22LR escribió:
Lo de Bersa es ridiculo, no podes empuñar ninguna y esa luz azul es un chiste. No se ve una mie!#@.
Imagen (:A)

Igual es verdad, cuesta ver con esa luz azul.
Lo que pasa Nachodagos es que vos sos una celebridad de "Youtube" y te prestan todos los fierros que pidas (-Y)

Slds! (:T:)
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por nachodagos » Vie Oct 13, 2017 9:25 pm

adri31 escribió:
nachodagos escribió:
Porteño 22LR escribió:
Lo de Bersa es ridiculo, no podes empuñar ninguna y esa luz azul es un chiste. No se ve una mie!#@.
Imagen (:A)

Igual es verdad, cuesta ver con esa luz azul.
Lo que pasa Nachodagos es que vos sos una celebridad de "Youtube" y te prestan todos los fierros que pidas (-Y)

Slds! (:T:)
En realidad no fue por eso. En las armerías esperé a que no haya nadie para ir a preguntar. Esperé bastante. Y en Bersa hay momentos que las muestran y otros que no.
Ayer por ejemplo no había nadie que las saque de la vitrina, el sábado si.
Avatar de Usuario
Porteño 22LR
Forista expulsado
Mensajes: 227
Registrado: Mar Sep 19, 2017 5:29 pm
Ubicación: CABA

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Porteño 22LR » Vie Oct 13, 2017 10:45 pm

nachodagos escribió:
Porteño 22LR escribió:
Lo de Bersa es ridiculo, no podes empuñar ninguna y esa luz azul es un chiste. No se ve una mie!#@.
Imagen (:A)

Igual es verdad, cuesta ver con esa luz azul.
Esa empuñadura va bien, pero las monoilera de polimero tienen una empuñadura demasiado angosta, es 100% para facilitar la portacion.

Ni me quiero imaginar lo que debe ser en la bp40c un doble tap de .40 factory. Igual en portacion y defensa no vas a disparar ni a 15 metros, ni a 7 metros.
STAR
Mensajes: 416
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:11 pm

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por STAR » Vie Oct 13, 2017 10:46 pm

gavilan escribió:
Porteño 22LR escribió:
Ariel GP escribió: Se que es algo incomparable pero ferias de armas en EEUU son monstruosas... creo que aca podriamos tener algo mejor.
Alla exponen los fabricantes, aca las 5 o 6 armerias de caba y conurbano.

Alla respetan al ciudadano, aca no; allá están muuuuuy organizados los usuarios de armas, aca no; alla tienen competencia de precios, son grandes fabricantes e iniciadores de guerras desde su nacimiento, aca no; son del primer mundo, aca no...
No soy de escribir mucho, pero cuando leo estas cosas... (::O) Jamas podes comparar Argentina con EE.UU., ni siquiera países del 1º mundo como decís, se pueden comparar. Sin ir mas lejos, anda a tratar de comprar un arma en Inglaterra, Japón, Rusia, etc., fíjate si tenes suerte y después contame (SON LOS AMOS DE LA RESTRICCIÓN). Agradece que acá todavía (Y DIGO TODAVÍA, a mediano plazo no se) podes comprarte algo (si te da el bolsillo y los filtros del ex Renar). La queres mas cerca, tenes el ejemplo de Brasil y México, en restricción. Se que esta feria no se compara con la primera, a la cual asistí y tuve el placer de ver a Mijail KALASHNIKOV, sentado en un banquito, solo, (nadie le daba bola, encima no entendía un pomo) al lado del STAND de Rusia; pero es lo que hay. Saludos.
Avatar de Usuario
Porteño 22LR
Forista expulsado
Mensajes: 227
Registrado: Mar Sep 19, 2017 5:29 pm
Ubicación: CABA

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Porteño 22LR » Vie Oct 13, 2017 11:04 pm

STAR escribió: No soy de escribir mucho, pero cuando leo estas cosas... (::O) Jamas podes comparar Argentina con EE.UU., ni siquiera países del 1º mundo como decís, se pueden comparar. Sin ir mas lejos, anda a tratar de comprar un arma en Inglaterra, Japón, Rusia, etc., fíjate si tenes suerte y después contame (SON LOS AMOS DE LA RESTRICCIÓN). Agradece que acá todavía (Y DIGO TODAVÍA, a mediano plazo no se) podes comprarte algo (si te da el bolsillo y los filtros del ex Renar). La queres mas cerca, tenes el ejemplo de Brasil y México, en restricción. Se que esta feria no se compara con la primera, a la cual asistí y tuve el placer de ver a Mijail KALASHNIKOV, sentado en un banquito, solo, (nadie le daba bola, encima no entendía un pomo) al lado del STAND de Rusia; pero es lo que hay. Saludos.
Argentina es uno de los paises con mayores libertades para la compra de armas. Hasta el 2001 se podia comprar un FAL en modo semiautomatico (FSL) por $1.500 (hoy serian dolares obviamente).

Mexico no permite mas alla de un .380, canada nada de armas compactas, algunos estados de USA como california limita los cargadores a 10 municiones y en new jersey no se permiten puntas huecas (es el unico estado).

Aca podes comprarte lo que se te ocurra.

Lo que aca decimos es que no hubo representante ni de marcas ni de importadores.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por ringuin » Sab Oct 14, 2017 12:28 am

Hola gente,tema ALUTARA,ya hablado y re,hablado,si creas una institucion de "algo",primero tenes que ser idoneo y contar con los medios humanos/economicos,sino lo tenes como vas a enfrentar lo que te perturba,molesta o es injusto??,aparte y yendo al "hueso",cuantas cosas logro solucionar ALUTARA en favor de los LU,dejemos de soñar con imposibles,si se va a enfrentar un "enemigo",tenemos que contar con argumentos solidos y valederos,hasta aqui,es todo propaganda inutil y poco valedera,o sea ,propaganda,al fin,a quien queremos engañar??,o hacemos,o no hacemos,y hasta ahora,no han hecho nada,con respecto a "la feria",estuve Martes y Jueves,FM,tenia una FM 95 Classic,dos Aniversario y una carabina 22lr,que porsupuesto,no se podian tocar,porque estaban con llave",para que carajo fueron a la Feria?,a gastar nuestra guita en el Stand?,lo demas menos de medio pelo,fui para apoyar "el movimiento",tambien compre varias cosas para seguir estimulando a los que le siguen dando vigencia a esto,pero,creo que todos vimos lo mismo,o todos,armerias,distribuidores,FM,y todos los que estan relacionados a nuestra actividad,se ponen las pilas y empiezan a empujar el carro,o esto se muere,perdon por lo extenso,pero es una opinion mas,gracias y cordiales saludos para todos.
STAR
Mensajes: 416
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:11 pm

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por STAR » Sab Oct 14, 2017 2:03 am

Porteño 22LR escribió:
STAR escribió: No soy de escribir mucho, pero cuando leo estas cosas... (::O) Jamas podes comparar Argentina con EE.UU., ni siquiera países del 1º mundo como decís, se pueden comparar. Sin ir mas lejos, anda a tratar de comprar un arma en Inglaterra, Japón, Rusia, etc., fíjate si tenes suerte y después contame (SON LOS AMOS DE LA RESTRICCIÓN). Agradece que acá todavía (Y DIGO TODAVÍA, a mediano plazo no se) podes comprarte algo (si te da el bolsillo y los filtros del ex Renar). La queres mas cerca, tenes el ejemplo de Brasil y México, en restricción. Se que esta feria no se compara con la primera, a la cual asistí y tuve el placer de ver a Mijail KALASHNIKOV, sentado en un banquito, solo, (nadie le daba bola, encima no entendía un pomo) al lado del STAND de Rusia; pero es lo que hay. Saludos.
Argentina es uno de los paises con mayores libertades para la compra de armas. Hasta el 2001 se podia comprar un FAL en modo semiautomatico (FSL) por $1.500 (hoy serian dolares obviamente).

Mexico no permite mas alla de un .380, canada nada de armas compactas, algunos estados de USA como california limita los cargadores a 10 municiones y en new jersey no se permiten puntas huecas (es el unico estado).

Aca podes comprarte lo que se te ocurra.

Lo que aca decimos es que no hubo representante ni de marcas ni de importadores.
Estamos hablando de lo mismo. Al margen de eso, las dos únicas fabricas nacionales están, con poco o mucho, están. De cualquier manera, nuestro mercado es casi inexistente para este rubro, por eso no tenemos peso y no podemos hacer lobby, ante nadie.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por GermanR » Sab Oct 14, 2017 8:44 am

Fui ayer a ultima hora , vi un par de caras conocidas de aca y de otro foro que estoy.
FM como comentaron arriba tenia en venta la M-95 normal y la edicion limitada , el metodo de compra segun me comentaron es haciendo un deposito para que te la reserven y cuando te salen los papeles la retiras aca o en rosario.
Municiones? esperaba mas de FM , los mismos precios que en las armerias.

Las armerias amables la mayoria , tambien tenemos que tener en cuenta la cantidad de personas que van y toquetean todo sin llevarse nada , precios.. yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy , iguales que en la armeria , capaz en algun fierro te hacian alguna atencion por pago en efectivo , nada mas.

Ofertas? alguna que otra en 9mm y 22 largo , no son monstruosas pero si vas por eso solo no vale la pena , sumas la entrada y te sale lo mismo que cualquier dia.
Ahora , hablando del tema aire comprimidos y cuchilleria , lindas ofertas , habia unos combos en AC que con 18 cuotas sin interes salian con fritas , cuchillos opinel por 300$ que para el asado sirven , balines de 4.5 y 5.5 a rolete ( me lleve de 4.5 por que hace rato no conseguia de calidad) , alguna que otra promo de salamines.. en fin , feria de "armas" , por que de armas no habia mucho.
Buluka Presidente!
napo1965
Mensajes: 576
Registrado: Lun Jul 18, 2016 9:07 am
Ubicación: F. Varela

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por napo1965 » Sab Oct 14, 2017 9:05 am

Buenos días gente, hoy me voy a dar una vuelta. Voy sin ninguna expectativa con respecto a lo que nos gusta a todos. Solo para que no se pierda la costumbre de ir a la tradicional feria que siempre fui.
Ricos salamines, buenos precios en aceite de oliva, insuperables licores de dulce de leche... En fin, no se si con esto contribuyo pero voy a ir SOLO; antes iba en familia pero ahora no.
Tengo un amigazo que participaba todos los años con su stand de chocolates pero esta vez los costos no cerraban. El precio del alquiler no se justificaba, carisimo. Esto también contribuye a que cada año sea mas chica.
Saludos y a no aflojar. (-Y)
Responder

Volver a “Armas cortas”