a la busqueda de mi primer pistola...

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
maxstreeper
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 14, 2017 2:17 pm

a la busqueda de mi primer pistola...

Mensaje por maxstreeper » Jue Sep 14, 2017 3:12 pm

Hola a todos...no me conocen , yo los leo a todos desde hace un tiempo ...empece a tramitar el clu el 26 de julio y al dia de hoy sin novedad...pero calculo es inminente la adquisicion del mismo...dios quiera ..estoy comiendome los nudillos y esto, por lo que leo, recien empieza (::F)
Bueno mientras mas leo y no quiero armar bolonqui ....mas tengo ganas de un revolver para defensa de mi casa y para algunos tiritos...y digo esto por lo siguiente...queria una pistola 45 pero segun ustedes todos los caminos conducen a glock (en el rango de precios hasta 30000 mangos)...arranque queriendo comprar otra cosa , una smith mp me gustaba mucho su grip ...luego una HS 2000 un 35% mas barata que glock y por las notas de afuera muy buena pistola ...Luego de ver como me quitaban las ganas de comprarlas con los problemas que describian en diferentes post , dije ..basta glock 41 o 21 y listo ....
Listo nada !....ahora viene el tema de las generaciones, la gen 4, por el doble resorte que el bastago es de polimero y flexiona y la vibracion de resorte marca la corredera ....que la municion que el resorte de tantas libras ...que toma municion de recarga pero no factory....

la otra es generacion 3 de glock 21 ..pero me resulta media incomoda el grip...

disculpen mi lenguaje poco tecnico....
me compro un revolver ?
saludos cordiales a todos

ah!.. me olvidaba ...la mp la prove ...la glock tambien la Hs no...
Patria armada Paz honrada ...
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: a la busqueda de mi primer pistola...

Mensaje por G19 » Jue Sep 14, 2017 4:12 pm

Yo siempre les recomiendo a los que quieren empezar con armas tipo pistolas semiautomáticas, la Browning HP 9mm., para que empiecen conociendo la simple acción (montar el martillo y luego disparar; esto solo la primera vez, luego se dispara sin tener que volver a montar). Es una pistola de acción semiautomática ideal para empezar. Y hasta tenés chance de no tener que adquirir una nueva, hay usadas en muy buenas condiciones y hay repuestos a rolete. Y en un presupuesto muy inferior al que pensás gastar ($30000).

Para la Glock hay tiempo. Con lo que te ahorrás, comprá cartuchos para aprender a disparar. Y tomá clases con algún instructor, que es la manera de hacer las cosas correctamente.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: a la busqueda de mi primer pistola...

Mensaje por PABLO 22 » Jue Sep 14, 2017 4:21 pm

G19 escribió:Yo siempre les recomiendo a los que quieren empezar con armas tipo pistolas semiautomáticas, la Browning HP 9mm., para que empiecen conociendo la simple acción (montar el martillo y luego disparar; esto solo la primera vez, luego se dispara sin tener que volver a montar). Es una pistola de acción semiautomática ideal para empezar. Y hasta tenés chance de no tener que adquirir una nueva, hay usadas en muy buenas condiciones y hay repuestos a rolete. Y en un presupuesto muy inferior al que pensás gastar ($30000).

Para la Glock hay tiempo. Con lo que te ahorrás, comprá cartuchos para aprender a disparar. Y tomá clases con algún instructor, que es la manera de hacer las cosas correctamente.

Slds.

.... Así fueron mis comienzos.
También pienso que fue lo correcto para mí. (-Y)
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: a la busqueda de mi primer pistola...

Mensaje por PABLO 22 » Jue Sep 14, 2017 4:23 pm

Empezando sin apuro, es la mejor forma de avanzar. Tiempo tenés para aprender.
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: a la busqueda de mi primer pistola...

Mensaje por -gera- » Jue Sep 14, 2017 4:29 pm

Bienvenido al foro!!! Estimado, creo que se ha hecho un poco una ensalada, lo que es lógico al ingresar a este mundo por la variedad de armas y de opiniones a las que estamos expuestos.
En primer lugar, estaría bueno que usted pruebe las distintas opciones. Si usted está pensando en defensa en su hogar, yo le aconsejaría una pistola, en razón de la capacidad. Ambas opciones son válidas, pero le reitero, hay mucha diferencia en capacidad, lo que no me parece una cuestión menor a la hora de defenderse.
Si se decidiera por una pistola, y su presupuesto es de 30 mil pesos, tiene infinidad de opciones, por eso lo ideal sería probar antes. Yo en su situación optaría por una pistola full size, y luego definiría el sistema de disparo. Si elige de aguja lanzada, Glock es una excelente opción. Yo creo que el "debate" gen 3 o 4 es actual (hasta ahí) en nuestros pagos, y está prácticamente superado en USA, no le daría mucha bola. Usted nombró le M&P, otra excelente opción, pero elegiría en calibre 9 por una cuestión económica (para que pueda practicar un poco más que con una 45). Tenga en cuenta que hace unos meses salió un nuevo modelo de M&P en USA, no se cuando entrará. Está en buen precio la Beretta APX, lamque si bien tiene mucho menos rodaje que las otras, es una muy buena pistola. La diferencia con Glock fundamental es que en nuestro país para esta última hay de todo en repuestos y accesorios, no así para las demás.
Si opta con martillo a la vista y sistema DA/Sa, yo iría por una CZ P09.
Por lo menos, vaya a una armería y manosee todo, y hágase una idea propia, por más superficial que le parezca (por lo menos se va a llevar una idea del grip de cada una), y antes de comprar lea el foro y pregunte cuando este un poco más orientado en posibilidades concretas.
Se me ocurren mil cosas más, difíciles de resumir en un comentario. Pero investigue y pregunte, por suerte es gratis (:R) . Saludos.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: a la busqueda de mi primer pistola...

Mensaje por NyP » Jue Sep 14, 2017 4:38 pm

Bersa Thunder PRO o Bersa TPR full size
maxstreeper
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 14, 2017 2:17 pm

Re: a la busqueda de mi primer pistola...

Mensaje por maxstreeper » Jue Sep 14, 2017 4:39 pm

muchas gracias a todos por sus comentarios...los leo hace rato y entiendo a todos ustedes en sus opiniones...agradesco sus consejos ....gracias
Patria armada Paz honrada ...
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: a la busqueda de mi primer pistola...

Mensaje por -gera- » Jue Sep 14, 2017 4:53 pm

NyP escribió:Bersa Thunder PRO o Bersa TPR full size
También es una muy buena opción para empezar, yo de hecho empecé así. Sin embargo, de contar con el presupuesto y teniendo en cuenta el uso para defensa indicado, iría por algo de mejor calidad. Saludos.
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: a la busqueda de mi primer pistola...

Mensaje por patagonico » Jue Sep 14, 2017 4:55 pm

Si piensa en la "defensa del hogar", antes que pistola, revolver o calibre..............entrenamiento mucho y del bueno y en varias disciplinas, desde como moverse para entrar o salir de casa, poner alarmas perifericas y cámaras, tener un rol definido de que va a hacer en caso que lo ataquen ( si es que se da cuenta y le dan oportunidad) .-

Se habla con muchisimo facilismo de la "defensa del hogar" y es sumamente compleja !!!! Nada tiene que ver con pistola/revolver o calibre .-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
maxstreeper
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 14, 2017 2:17 pm

Re: a la busqueda de mi primer pistola...

Mensaje por maxstreeper » Jue Sep 14, 2017 6:13 pm

si entiendo , gracias ...veo que compro...senti muy comoda la empuñadura de la mp con difrencia a la glock encontre medio durazno la cola de disparador pero la glock no me queda tan comoda en la mano ...
desde ya agradesco cada respuesta ...saludos
Patria armada Paz honrada ...
Responder

Volver a “Armas cortas”