Segunda arma siguiente Sauer p226 o Glock 17

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Nicolaskuropro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Sep 09, 2017 10:42 am
Ubicación: Caba

Segunda arma siguiente Sauer p226 o Glock 17

Mensaje por Nicolaskuropro » Mar Sep 19, 2017 7:06 pm

Hola buenas tardes a todos hace poco me compre una Bersa TPR como primer arma ahora voy por la segunda ya que como seguí más dinero sig Sauer o Glock? Estoy en la duda que me recomendarían saludos (::C)
Infantería reina de las batallas!
Avatar de Usuario
Nicolaskuropro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Sep 09, 2017 10:42 am
Ubicación: Caba

Re: Segunda arma siguiente Sauer p226 o Glock 17

Mensaje por Nicolaskuropro » Mar Sep 19, 2017 7:07 pm

Sig Sauer era perdón por el error
Infantería reina de las batallas!
Miguelo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2676
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:32 pm
Ubicación: Uruguay- Montevideo.

Re: Segunda arma siguiente Sauer p226 o Glock 17

Mensaje por Miguelo » Mar Sep 19, 2017 8:15 pm

Las Sig Sauer son excelentes, hay diferentes modelos con diferentes formas, y calibres.

Las glock no me gustan ni estéticamente ni su sistema safeaccion , otros las adoran.

Deberías probar ambas a ver como te van a la mano, como sentis el gatillo, etc, no decís el Calibre tal vez pienses en el 9 mm X19 .

Saludos Miguelo.
Miguelo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2676
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:32 pm
Ubicación: Uruguay- Montevideo.

Re: Segunda arma siguiente Sauer p226 o Glock 17

Mensaje por Miguelo » Mar Sep 19, 2017 8:20 pm

Perdón habías puesto Sig Sauer P226. Flor de pistola he tirado con ambas, pegadora y equilibrada la P226
Avatar de Usuario
Nicolaskuropro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Sep 09, 2017 10:42 am
Ubicación: Caba

Re: Segunda arma siguiente Sauer p226 o Glock 17

Mensaje por Nicolaskuropro » Mar Sep 19, 2017 9:07 pm

Si una 9×19 quisiera compre la Bersa TPR como primer arma ahora voy por la segunda y estaba en la duda tengo varios compañeros de trabajo que me dijeron que la sig Sauer es muy buena si tendría que empuñar las dos y ver cuál va mejor es una difícil decisión todavía no tuve la oportunidad de disparar ninguna de las dos
Infantería reina de las batallas!
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Segunda arma siguiente Sauer p226 o Glock 17

Mensaje por bersero9999 » Mar Sep 19, 2017 10:15 pm

Si fuera tu, Sig p226 ¿Por qué? porque es la más difícil de conseguir (acá, en el país), es una de las mejores 9mm de toda la historia (para mi, es "la" pistola 9mm como la p220 es "la" pistola en 45 acp) y como viene la mano, los precios de Sig nunca bajan. Glock hay y habrá por mucho tiempo y la oferta es amplia.
Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Segunda arma siguiente Sauer p226 o Glock 17

Mensaje por Mazinger » Mié Sep 20, 2017 12:45 am

bersero9999 escribió:Si fuera tu, Sig p226 ¿Por qué? porque es la más difícil de conseguir (acá, en el país), es una de las mejores 9mm de toda la historia (para mi, es "la" pistola 9mm como la p220 es "la" pistola en 45 acp) y como viene la mano, los precios de Sig nunca bajan. Glock hay y habrá por mucho tiempo y la oferta es amplia.
Saludos
Como dice Bersero9999, andá por Sig. Son más caras y difíciles de conseguir. Glock hay por todos lados, nuevas y usadas. Es para darte un gusto. No vamos a entrar en cual es mejor o peor, porque se arma flor de despelote, ya que cada una tiene virtudes y defectos. Comprá la Sig primero y luego la Glock.
O también, antes de invertir una suma considerable de dinero, pedí prestadas ambas y sacate las dudas. Verás cosas muy interesantes y bastantes diferencias entre una y otra en lo que respecta a sistema de disparo, empuñe, estética.
Por otro lado sabrás que para Glock hay un sin fin de accesorios y repuestos para dejarla a tu gusto. Para Sig es más difícil o por lo menos en este país, pero considero que la pistola, tal cual como sale de fábrica, es muy buena y hay muy poco para hacerle o modificarle, salvo adquirir uno o dos cargadores de repuesto.
Saludos y suerte en la elección!!
Avatar de Usuario
Nicolaskuropro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Sep 09, 2017 10:42 am
Ubicación: Caba

Re: Segunda arma siguiente Sauer p226 o Glock 17

Mensaje por Nicolaskuropro » Mié Sep 20, 2017 4:50 am

Exelente muchas gracias a todos por las respuestas y por ayudarme a ir aprendiendo más (-H-)
Infantería reina de las batallas!
Miguelo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2676
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:32 pm
Ubicación: Uruguay- Montevideo.

Re: Segunda arma siguiente Sauer p226 o Glock 17

Mensaje por Miguelo » Mié Sep 20, 2017 10:25 am

Nicolaskuropro escribió:Exelente muchas gracias a todos por las respuestas y por ayudarme a ir aprendiendo más (-H-)

4,50 AM, Nicolás no dormís, o madrugas mucho.

Saludos Miguelo.
Avatar de Usuario
Nicolaskuropro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Sep 09, 2017 10:42 am
Ubicación: Caba

Re: Segunda arma siguiente Sauer p226 o Glock 17

Mensaje por Nicolaskuropro » Mié Sep 20, 2017 10:28 am

Todos los días madrugo para llegar al trabajo ajaj
Infantería reina de las batallas!
Miguelo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2676
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:32 pm
Ubicación: Uruguay- Montevideo.

Re: Segunda arma siguiente Sauer p226 o Glock 17

Mensaje por Miguelo » Mié Sep 20, 2017 10:33 am

Yo también, pero no tanto 5.30 h.o 6 h. arranco , a las 22.30 h. estoy fundido.

Saludos.
PD. Vamos la Sig Sauer.
Avatar de Usuario
Nicolaskuropro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Sep 09, 2017 10:42 am
Ubicación: Caba

Re: Segunda arma siguiente Sauer p226 o Glock 17

Mensaje por Nicolaskuropro » Mié Sep 20, 2017 10:52 am

Saludos Miguelo apenas cobre el 1 me voy a la armería la veo a las dos y me elijo una (-H-) (-Q)
Infantería reina de las batallas!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Segunda arma siguiente Sauer p226 o Glock 17

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Sep 20, 2017 11:56 am

GLOCK es muy superior y las SIG no valen " lo que las cobran" , hay diferencias abismales entre un arma MAS BARATA ( GLOCK) un arma muy cara( Sig) , las Sig USADAS SON CLAVELES ... salvo que consigas un nostàlgico o coleccionista, para colmo PIDEN LO QUE NO VALEN EN LA REALIDAD DE LAS ARMAS.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Segunda arma siguiente Sauer p226 o Glock 17

Mensaje por vizcachote » Mié Sep 20, 2017 12:44 pm

La plock es una pistola del montón que cumple perfectamente su función, hay qeu adaptarse al disparador a fuerza de práctica en seco y luego tiros. Personalmente prefiero la sig. Para mí, mucho mejor pistola que la plock.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Segunda arma siguiente Sauer p226 o Glock 17

Mensaje por FABIAN.45 » Mié Sep 20, 2017 1:42 pm

Las dos son excelentes pistolas, deberia probar y decidir vos con cual te llevas mejor, tengo las dos y las dos me gustan.
Sdos.-

Fabián.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Nicolaskuropro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Sep 09, 2017 10:42 am
Ubicación: Caba

Re: Segunda arma siguiente Sauer p226 o Glock 17

Mensaje por Nicolaskuropro » Mié Sep 20, 2017 2:38 pm

La usaría para ir al polígono ir al campo hacer unos tiros y defensa ese sería su uso por eso quisiera una buena pistola en calibre 9mm
Infantería reina de las batallas!
caleufu
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:53 pm
Ubicación: tomando un fernet

Re: Segunda arma siguiente Sauer p226 o Glock 17

Mensaje por caleufu » Mié Sep 20, 2017 6:31 pm

yo me quedo con la G.

1- sencilles
Avatar de Usuario
Federer
Mensajes: 342
Registrado: Dom Sep 04, 2016 8:01 pm

Re: Segunda arma siguiente Sauer p226 o Glock 17

Mensaje por Federer » Dom Sep 24, 2017 4:44 pm

vizcachote escribió:La plock es una pistola del montón que cumple perfectamente su función, hay qeu adaptarse al disparador a fuerza de práctica en seco y luego tiros. Personalmente prefiero la sig. Para mí, mucho mejor pistola que la plock.


esta es la respuesta mas clara....la glock o plock hoy dia es una pistola mas....incluso muy superada desde hace rato

Una Sig Sauer P226 es algo distintivo

226 vs g17 es como comparar un BMW con un Fiat 128 ......obviamente el fiat es la FLOCK
SI A LAS ARMAS LEGALES......
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Segunda arma siguiente Sauer p226 o Glock 17

Mensaje por -gera- » Dom Sep 24, 2017 5:43 pm

Suscribo la opinión de Fabian, lo ideal sería que las pruebes vos y definas con cuál te llevas mejor ya que son armas distintas en varios aspectos (materiales, grip, sistema de disparo, altura del eje del cañón, etc). Yo tengo ambas, y en lo personal te digo, me cuesta mucho adaptarme al eje del cañón tan alto de las Sig, no es algo imposible ni mucho menos, pero al usar mucho más pistolas Glock me cuesta el cambio de una plataforma a otra cuando tiro. Creo que no le erras con ninguna de las dos, pero tene en consideración también que una Glock es más económica y más fácil de vender que una Sig (digo por si no te llegara a convencer). Lo que te decían respecto a accesorios también es cierto. Saludos.
Avatar de Usuario
Nicolaskuropro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Sep 09, 2017 10:42 am
Ubicación: Caba

Re: Segunda arma siguiente Sauer p226 o Glock 17

Mensaje por Nicolaskuropro » Dom Sep 24, 2017 7:51 pm

Buenas tardes a todos ayer justamente me fui a la armería y las Vi a las dos le pedí que me mostrarán la glock 17 gen 3 y la sig Sauer en cuanto empuñe estética me quedé con ganas de la Glock así que la eleji igual la sig Sauer es está buena también pero decidí por la Glock los comandos argentinos dicen que es mejor la sig Sauer (-U) pero estaba viendo así como me dijeron todos accesorios casi no hay y si se llegase a romper algo aunque me dijeron que es muuuuy difícil como conseguir los respuestos entonces decidí por la Glock va a ser la primera así que vamos a ver quetal de comporta en el polígono cuando la tenga saludos a todos y gracias por todas las respuestas
Infantería reina de las batallas!
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Segunda arma siguiente Sauer p226 o Glock 17

Mensaje por ots03 » Dom Sep 24, 2017 7:59 pm

Glock es muy buena pero Si te dan los $ para una sig Sauer hacelo !
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Segunda arma siguiente Sauer p226 o Glock 17

Mensaje por Mazinger » Dom Sep 24, 2017 9:59 pm

Nicolaskuropro escribió:Buenas tardes a todos ayer justamente me fui a la armería y las Vi a las dos le pedí que me mostrarán la glock 17 gen 3 y la sig Sauer en cuanto empuñe estética me quedé con ganas de la Glock así que la eleji igual la sig Sauer es está buena también pero decidí por la Glock los comandos argentinos dicen que es mejor la sig Sauer (-U) pero estaba viendo así como me dijeron todos accesorios casi no hay y si se llegase a romper algo aunque me dijeron que es muuuuy difícil como conseguir los respuestos entonces decidí por la Glock va a ser la primera así que vamos a ver quetal de comporta en el polígono cuando la tenga saludos a todos y gracias por todas las respuestas
Es una acertada elección. Cuando en su momento tenía el dinero para la Sig, le entré si durarlo a una CZ Shadow!! Valían lo mismo en ese entonces y para lo que yo la quería, la CZ, a igualdad de precios, era ampliamente superior.
Avatar de Usuario
Nicolaskuropro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Sep 09, 2017 10:42 am
Ubicación: Caba

Re: Segunda arma siguiente Sauer p226 o Glock 17

Mensaje por Nicolaskuropro » Dom Sep 24, 2017 10:35 pm

Y capas la tercer arma sea una sig ahora ya fui por la Glock Vi también la sig Sauer 2002 9mm que también está muy buena
Infantería reina de las batallas!
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Segunda arma siguiente Sauer p226 o Glock 17

Mensaje por jmdeRosas » Dom Sep 24, 2017 11:58 pm

SIG 226 es un lujo de arma, lo que no significa que sea mejor que la Glock-.

Pero Glock es una herramienta que va a haber siempre y la otra es una figurita más difícil en estos confines del mundo. Me compraría la 226, pero no dejaría de tener una Glock después.-
En memoria del forista Guatraché.
Responder

Volver a “Armas cortas”