¿Con cuál empezar?

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Polar_69
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 08, 2017 11:01 am

¿Con cuál empezar?

Mensaje por Polar_69 » Vie Dic 08, 2017 5:30 pm

Buenas tardes .
De acá +- 2 años me gustaría ser policía y además del arma reglamentaria que portan me gustaría saber qué otra pistola ustedes recomendarían tener para uso deportivo y defensa del hogar que sea calibre 9mm en adelante??.
Gracias por su tiempo estimados usuarios

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
xsanchez
Mensajes: 71
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:35 pm

Re: ¿Con cuál empezar?

Mensaje por xsanchez » Vie Dic 08, 2017 5:56 pm

Depende de tu presupuesto.. pero te recomiendo una Glock 17 generación 3 o 4.. podes usarla para defensa y deportivamente( tp. Fbi) convinarla un kit Roni para armar un subfusil..accesorios múltiples..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Polar_69
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 08, 2017 11:01 am

Re: RE: Re: ¿Con cuál empezar?

Mensaje por Polar_69 » Vie Dic 08, 2017 6:19 pm

xsanchez escribió:Depende de tu presupuesto.. pero te recomiendo una Glock 17 generación 3 o 4.. podes usarla para defensa y deportivamente( tp. Fbi) convinarla un kit Roni para armar un subfusil..accesorios múltiples..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu respuesta ImagenImagen

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: ¿Con cuál empezar?

Mensaje por Adrián90 » Vie Dic 08, 2017 6:49 pm

Yo te recomiendo una sig sauer sp 2022 tiene de todo simple y doble acción , decoker.
Martillo, nada de aguja lanzada .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: ¿Con cuál empezar?

Mensaje por Ulises » Vie Dic 08, 2017 7:38 pm

Polar_69 escribió:Buenas tardes .
De acá +- 2 años me gustaría ser policía y además del arma reglamentaria que portan me gustaría saber qué otra pistola ustedes recomendarían tener para uso deportivo y defensa del hogar que sea calibre 9mm en adelante??.
Gracias por su tiempo estimados usuarios

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Te resumo mi opinión.
Compre una Steyr M9A1: Excelente pistola, mejor que la Glock, en menos de 500 tiros se mello la uña extractora, en todo BA, solo tenia Stall Hunter 4 y Marcotegui 2, le cambie la una y la vendi
Compre Tanfoglio Compac 9 de Acero: Cañon mal camarado, "0" garantia, Armeria e importador se abrieron de Gambas, la armeria me la recompró por la mitad de la guita, unos garcas
Compré Taurus 609: Guión mal colocado, "0" Garantía, una boludes, puse unos pesos y me lo arreglo un armero.
Compre Ruger LC9s: Falla de percusión, "0" Garantia, ni me calenté en discutir con nadie, la acabo de llevar a un armero que le cambie el resorte y para conseguir 2 cargadores, me tuve que prostituir.
Compre Varias Bersas: Las que tuvieron fallas, fueron boludeces, las lleve a fabrica y todas salieron andando sin problemas (el control de calidad, lo haces vos)
Compre 4 Glock: G17, G19, G19 y G26, todas salieron tirando, pegando, y sin fallas, y los accesorios y repuestos, los conseguis hasta en la Farmacia.
Tenes Plata Glock / Estas seco Bersa / Va a ser tu única arma y tu vida depende de ella Glock
Y otro día mas sonriendo.
Polar_69
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 08, 2017 11:01 am

Re: ¿Con cuál empezar?

Mensaje por Polar_69 » Vie Dic 08, 2017 7:55 pm

Gracias por tomarse el tiempo de responder mi dudas ,se los agradezco

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Porteño93
Mensajes: 308
Registrado: Dom Ago 23, 2015 4:26 pm
Ubicación: Donde no hay desertores cuando hay que jugarse entero

Re: ¿Con cuál empezar?

Mensaje por Porteño93 » Vie Dic 08, 2017 7:58 pm

Igualmente depende mucho de tu bolsillo. No pensaste en hacerte legitimo usuario para adquirir una antes del egreso?
Polar_69
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 08, 2017 11:01 am

Re: RE: Re: ¿Con cuál empezar?

Mensaje por Polar_69 » Vie Dic 08, 2017 8:09 pm

Porteño93 escribió:Igualmente depende mucho de tu bolsillo. No pensaste en hacerte legitimo usuario para adquirir una antes del egreso?
Con respecto a lo primero cualquiera pistola que no supere los 25000 pesos (para esa época+-) puedo llegar,no me hago legítimo usuario porque con los ingresos que tengo es muy difícil permitirme una en estos momentos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Porteño93
Mensajes: 308
Registrado: Dom Ago 23, 2015 4:26 pm
Ubicación: Donde no hay desertores cuando hay que jugarse entero

Re: ¿Con cuál empezar?

Mensaje por Porteño93 » Vie Dic 08, 2017 8:21 pm

Te entiendo hoy en dia es carisimo. Yo te recomendaria glock 19 por esa plata, sino Cz p07 duty. Algo que te permita portar de manera comoda. Por mas que te den estado policial tenes q tramitar clu mas portacion.
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Con cuál empezar?

Mensaje por Carlos86 » Vie Dic 08, 2017 8:33 pm

Dos años es mucho tiempo. Y hasta qué no egreses no van a darte la portación
Yo compraría una bersita usada (total tiene garantía) e invierto la guita en tirar y tirar y tirar y capacitación a full
Cuando pasen los dos años vas a haber tirado mchos tiros y con capacitación vas a ser mucho mejor tirador que si te compras una glock y no podes usarla. Y de paso te sirve esa capacitación para la fuerza
En dos años con experiencia y unos mangos evalúas qué pistola te convienen mas para portar como civil
Saludos y suerte
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: ¿Con cuál empezar?

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Dic 08, 2017 8:36 pm

MI OPINION : la màs barata y LA MEJOR 9mm del momento = CZ P07 en Rosario nueva està $ 17500 ... ARMERIA BORDONI ( este modelo es superior as G19/17)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: ¿Con cuál empezar?

Mensaje por Adrián90 » Vie Dic 08, 2017 8:53 pm

Entre la CZ P07 que es buenísima y la Sig Sauer Sp 2022 en 9mm me quedo con esta última. .
Más liviana más fácil su desarme , su dekoquer es sublime y desde hace más de 6 años que la tengo con más de 9000 tiros , jamás tuve un problema , por eso la recomiendo tanto . No por fanático si no por el uso que le di .
Yo no se si la P07 se la aguanta tanto no tengo esa experiencia.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Polar_69
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 08, 2017 11:01 am

Re: ¿Con cuál empezar?

Mensaje por Polar_69 » Vie Dic 08, 2017 9:16 pm

Estimados usuarios muchísimas gracias por sus recomendaciones, las voy a tener en cuenta

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

Re: ¿Con cuál empezar?

Mensaje por TomHagen » Vie Dic 08, 2017 10:17 pm

Estimado mi humilde opinión es la siguiente:
Arrancar con un arma similar a la que te entregaran dentro de dos años! te acostumbras al sistema, practicas, disparas mucho! (una bersa TPR por ejemplo o una Beretta 92 fs (::N) (::N) (::N) (::N) (::N) (::N)).
Responder

Volver a “Armas cortas”