Colt Police "torcido"

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
martinII
Mensajes: 231
Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:32 pm
Ubicación: bs.as.

Colt Police "torcido"

Mensaje por martinII » Mié Ene 03, 2018 12:58 pm

Hola. Escribo en busca del conocimiento y la experiencia que abunda en este foro. Debo iniciar aclarando que soy un tirador bastante chambon pero con gusto por el deporte. El hecho es que tengo un revolver Colt Police Positive cal. .38 special caño de 4 pulgadas bastante bueno y aunque no tiro muy seguido con el, cuando lo hago me cuesta muchísimo hacer blanco. Por lo general todos los tiros agrupo unos 10 cmts arriba a la izquierda (a 15 mts) y lo peor es que reduzco todo el guion (para colmo es super finito) y sigo pegando arriba. Tengo que borrarlo prácticamente del alza para centrar los disparos en altura. Yo no creo que los ingenieros de Colt se hayan equivocado, diría que el que esta haciendo algo mal soy yo. Alguien podrá decirme cual es mi error al disparar este arma?
P.D la munición utilizada es recarga propia. (punta MQ 158 TC cobeada, polvora W231 4,0 grs)
Desde luego. muchas gracias.
No pienses que mueren los que siembran si los que quedan saben cosechar...
martin000000
Mensajes: 795
Registrado: Vie Sep 21, 2012 1:45 pm
Ubicación: Mataderos

Re: Colt Police "torcido"

Mensaje por martin000000 » Mié Ene 03, 2018 7:11 pm

https://gunsandselfdefensedotcom.files. ... l-tiro.png


Fijate que si sos zurdo es espejado. En general las armas no erran, el de los pifies es uno. Yo encima estoy tirando cada muerte de obispo. (que no es lo mismo que cada vez que tire mate un obispo)
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Colt Police "torcido"

Mensaje por chelin82 » Mié Ene 03, 2018 11:35 pm

El Colt positive police tiene unas cachas originales de Mier... Que te hacen muy difícil hacer un buen empuñe. Además la doble acción es bastante dura. Es más bien un revolver de defensa para pegar en algún lado tirándole a alguien a 8 metros.
Por lo menos es mi apreciación, ya que tengo uno y me cuesta un huevo hacer unos buenos blancos sobre todo en doble acción. Estoy tratando de cambiarle las cachas, pero tengo más ganas de hacerlo volar por un Taurus 357.
Fíjate si podés conseguirle alguna cachas que le mejore el grip. Si le encontrás la vuelta contame... Saludos
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Colt Police "torcido"

Mensaje por nestorfull » Jue Ene 04, 2018 3:05 pm

Hola yo tenia el mismo pero fabricado en eibar...no le pegaba a nada es finito para el calibre con lo cual me costaba sujetarlo bien....quiza con un cambio de cachas puedas sujetarlo mejor....
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Colt Police "torcido"

Mensaje por luisfiori » Jue Ene 04, 2018 5:37 pm

Lo que tendrías que conseguir es un suplemento Tyler o "Tyler grip". Alguien consiguio en Gun Parts en una época, y si no por un "courier" privado a EE.UU, que es como yo consigo algunas cosas.

Imagen

Imagen
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
martinII
Mensajes: 231
Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:32 pm
Ubicación: bs.as.

Re: Colt Police "torcido"

Mensaje por martinII » Jue Ene 04, 2018 10:05 pm

La verdad, esperaba esas respuestas. A mi también me parece que el mango en una p.....a. Incluso vi por internet unas cachas de Colt Detective muy lindas y en precio y se las compre pensando que andaban... y me clave... porque no andan un joraca. Hace rato le busco unas cachas mas amplias, tal vez sea ese el problema nomas ( y salve mi orgullo) o tal vez el amargo soy yo. (:W:)
Desde luego muchas gracias por las respuestas. Los admiro y respeto mucho a todos ustedes.
No pienses que mueren los que siembran si los que quedan saben cosechar...
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7795
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Colt Police "torcido"

Mensaje por jotebe1911 » Vie Ene 05, 2018 12:08 am

Hola MartinII!
Contrariamente a lo que opina Chelin82, yo he podido hacer muy buenas agrupaciones con el Colt Police Positive. A lo que voy, es que el revólver da.
Fijáte si te podés conseguir estas cachas, si es que es el problema tuyo. Estos thailandeses las hacen muy aceptables en cuando a aspecto y "encaje".
https://www.ebay.com/itm/NEW-ROSEWOOD-G ... SwxYxUvo-C
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2064
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: Colt Police "torcido"

Mensaje por cesar peirano » Mié Ene 10, 2018 9:03 pm

martinII escribió:Hola. Escribo en busca del conocimiento y la experiencia que abunda en este foro. Debo iniciar aclarando que soy un tirador bastante chambon pero con gusto por el deporte. El hecho es que tengo un revolver Colt Police Positive cal. .38 special caño de 4 pulgadas bastante bueno y aunque no tiro muy seguido con el, cuando lo hago me cuesta muchísimo hacer blanco. Por lo general todos los tiros agrupo unos 10 cmts arriba a la izquierda (a 15 mts) y lo peor es que reduzco todo el guion (para colmo es super finito) y sigo pegando arriba. Tengo que borrarlo prácticamente del alza para centrar los disparos en altura. Yo no creo que los ingenieros de Colt se hayan equivocado, diría que el que esta haciendo algo mal soy yo. Alguien podrá decirme cual es mi error al disparar este arma?
P.D la munición utilizada es recarga propia. (punta MQ 158 TC cobeada, polvora W231 4,0 grs)
Desde luego. muchas gracias.
Lo primero que tenes que hacer, es disparar con el arma lo más fija posible, con apoyo, para ver donde pega.
A partir de allí se verán las soluciones.
Pero al no saber donde está pegando el arma, mal podes buscar una solución cuando no sabes cual es el problema.
Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
martinII
Mensajes: 231
Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:32 pm
Ubicación: bs.as.

Re: Colt Police "torcido"

Mensaje por martinII » Mié Ene 10, 2018 11:12 pm

cesar peirano escribió:
martinII escribió:Hola. Escribo en busca del conocimiento y la experiencia que abunda en este foro. Debo iniciar aclarando que soy un tirador bastante chambon pero con gusto por el deporte. El hecho es que tengo un revolver Colt Police Positive cal. .38 special caño de 4 pulgadas bastante bueno y aunque no tiro muy seguido con el, cuando lo hago me cuesta muchísimo hacer blanco. Por lo general todos los tiros agrupo unos 10 cmts arriba a la izquierda (a 15 mts) y lo peor es que reduzco todo el guion (para colmo es super finito) y sigo pegando arriba. Tengo que borrarlo prácticamente del alza para centrar los disparos en altura. Yo no creo que los ingenieros de Colt se hayan equivocado, diría que el que esta haciendo algo mal soy yo. Alguien podrá decirme cual es mi error al disparar este arma?
P.D la munición utilizada es recarga propia. (punta MQ 158 TC cobeada, polvora W231 4,0 grs)
Desde luego. muchas gracias.
Lo primero que tenes que hacer, es disparar con el arma lo más fija posible, con apoyo, para ver donde pega.
A partir de allí se verán las soluciones.
Pero al no saber donde está pegando el arma, mal podes buscar una solución cuando no sabes cual es el problema.
Saludos.-
Por lo general pega ahí. a brazo alzado, pero ahí.
No pienses que mueren los que siembran si los que quedan saben cosechar...
Responder

Volver a “Armas cortas”