Adquisición

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Porteño93
Mensajes: 308
Registrado: Dom Ago 23, 2015 4:26 pm
Ubicación: Donde no hay desertores cuando hay que jugarse entero

Adquisición

Mensaje por Porteño93 » Sab Ene 06, 2018 11:28 am

Bueno camaradas voy al grano, compre esta pistola: Norinco 1911 A1, y meti los papeles por mi cuenta en ANMAC. total de tenencia 500$ y tarjeta de consumo 300$.
el tramite no fue urgente por lo que tardo 30 dias. Ya la retire de la armería, lo que hice fue desarmarla y limpiarla bien ya que viene con una grasa de fabrica.
por las primeras impresiones, la pistola esta bien terminada, lo unico que no me agrada demasiado es la palanca de seguro y el reten de corredera que son de textura rugosa y claramente es otro material que el resto del arma (es lo unico que pienso cambiar del arma).
proximamente le hago sus primeros tiros y les cuento como se comporta. Van Fotos. (-Y)


https://ibb.co/fO189w https://ibb.co/k ... .co/f1iANG
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Adquisición

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Ene 06, 2018 11:32 am

Felicitaciones ...arma "espartana" pero rendidora y muy buena .-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Adquisición

Mensaje por Juan++ » Sab Ene 06, 2018 12:34 pm

Felicitaciones! La verdad que tienta el precio de la china. Desp comente como fue!


Sent from my iPhone using Tapatalk
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
Porteño 22LR
Forista expulsado
Mensajes: 227
Registrado: Mar Sep 19, 2017 5:29 pm
Ubicación: CABA

Re: Adquisición

Mensaje por Porteño 22LR » Sab Ene 06, 2018 12:40 pm

En que precio esta?

Te pregunto porque no siempre estan actualizados los precios de internet.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4771
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Adquisición

Mensaje por G19 » Sab Ene 06, 2018 12:43 pm

Muy linda FELICITACIONES. Andá contando como la vas a customizar, que te gustaría cambiarle para mejorarla, como vas llevando el proceso. Lo principal, que es la base, está. Está en vos llevarla a un nivel mas alto.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Adquisición

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 06, 2018 12:57 pm

Porteño93 escribió:Bueno camaradas voy al grano, compre esta pistola: Norinco 1911 A1, y meti los papeles por mi cuenta en ANMAC. total de tenencia 500$ y tarjeta de consumo 300$.
el tramite no fue urgente por lo que tardo 30 dias. Ya la retire de la armería, lo que hice fue desarmarla y limpiarla bien ya que viene con una grasa de fabrica.
por las primeras impresiones, la pistola esta bien terminada, lo unico que no me agrada demasiado es la palanca de seguro y el reten de corredera que son de textura rugosa y claramente es otro material que el resto del arma (es lo unico que pienso cambiar del arma).
proximamente le hago sus primeros tiros y les cuento como se comporta. Van Fotos. (-Y)


https://ibb.co/fO189w https://ibb.co/k ... .co/f1iANG
Felicitaciones Porteño: Es exactamente igual a la que compre. La mia ya va por los 350 tiros de Factory andando perfecto, y ahora estoy por comprar los dies para recargar. Lo lindo de esta pistolas es que podes jugar con ellas durante años...la podes customizar como quieras y sin culpas. Yo ya encargue unas cachas y le quiero hacer pulir un poco los bordes filosos del reten de corredera y el segrinado frontal. Aca en Mendoza son muy populares por su precio y hay varias qur tienen mas plata en customizaciones que el valor mismo del arma. Consejo cuando la estrenes: A 15 metros dispara a base de diana para pegar en el centro. Felicitaciones por la compra, estoy seguro que esa chinita sera una niña mimada.
Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Adquisición

Mensaje por dgoros » Sab Ene 06, 2018 1:20 pm

Muchas felicitaciones!!

Lo primero que le modifiqué a la mía fué la acción -muy dura-. Cambiando resorte de martillo y puliendo sistema de disparo. Quedó muy bien.
Lo próximo será cambio de palancas de corredera y seguro. Que son toscas y molestan al empuñe por ser muy voluminosas.

Saludos!!
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Adquisición

Mensaje por criollo » Sab Ene 06, 2018 3:29 pm

Felicitaciones!! Yo compré una igual en el 2010, le había mandado a pulir los mecanismos y le compré un megcar de 8 cartuchos, quedó de 10! La vendí por bol....
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4771
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Adquisición

Mensaje por G19 » Sab Ene 06, 2018 3:55 pm

criollo escribió:Felicitaciones!! Yo compré una igual en el 2010, le había mandado a pulir los mecanismos y le compré un megcar de 8 cartuchos, quedó de 10! La vendí por bol....
Quien te hizo ese trabajo? Te quedó mucho mejor de como venía?
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11812
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Adquisición

Mensaje por FABIAN.45 » Sab Ene 06, 2018 4:22 pm

Felicitaciones excelente la chinoca!!!!!
Sdos.

Fabián.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Adquisición

Mensaje por oski52 » Sab Ene 06, 2018 5:04 pm

Felicitaciones, excelente compra en un calibre insuperable, que la disfrutes con muchos y buenos tiros.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Adquisición

Mensaje por horatiusg » Sab Ene 06, 2018 6:02 pm

Tengo la misma. Nada de que quejarme. Por ahora no falla nada. . excelente compra
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Adquisición

Mensaje por criollo » Sab Ene 06, 2018 6:06 pm

G19 escribió:
criollo escribió:Felicitaciones!! Yo compré una igual en el 2010, le había mandado a pulir los mecanismos y le compré un megcar de 8 cartuchos, quedó de 10! La vendí por bol....
Quien te hizo ese trabajo? Te quedó mucho mejor de como venía?
Hola, lo hizo un armero del foro del tirador, llamado "Eliot láser", estaba en la zona de agronomía. Pero desde hace unos años no vi que posteara más.
La verdad que la presicion mejoró muchísimo al pulir las piezas, y los cargadores originales son demasiado berretas para mí gusto, alguna falla cada tanto producian,.
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7795
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Adquisición

Mensaje por jotebe1911 » Sab Ene 06, 2018 8:38 pm

Felicitaciones!
Para mí es una gran suerte que tenemos, de que se traigan estas pistolas. Tengo una y me encanta. Me encanta el fierro fierro, no el plástico.
A mí lo que me pasaba mucho es que se me desenroscaba el botón liberador del cargador que es extendido, y tenía miedo de perderlo. Así que lo guardé.
Nunca se me traba con los cargadores originales.
Es una modesta Señora Pistola!
(-Y)
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
Porteño93
Mensajes: 308
Registrado: Dom Ago 23, 2015 4:26 pm
Ubicación: Donde no hay desertores cuando hay que jugarse entero

Re: Adquisición

Mensaje por Porteño93 » Dom Ene 07, 2018 1:30 am

OCTAVIO7 escribió:Felicitaciones ...arma "espartana" pero rendidora y muy buena .-
La verdad es espartana pero no deja de ser hermosa. Gracias ! (-H-)
Avatar de Usuario
Porteño93
Mensajes: 308
Registrado: Dom Ago 23, 2015 4:26 pm
Ubicación: Donde no hay desertores cuando hay que jugarse entero

Re: Adquisición

Mensaje por Porteño93 » Dom Ene 07, 2018 1:32 am

Juan++ escribió:Felicitaciones! La verdad que tienta el precio de la china. Desp comente como fue!


Sent from my iPhone using Tapatalk
La verdad no es cara yo la pague menos de 9000 contado. Ya abra aumentado supongo. Gracias espero disfrutarla (::N)
Avatar de Usuario
Porteño93
Mensajes: 308
Registrado: Dom Ago 23, 2015 4:26 pm
Ubicación: Donde no hay desertores cuando hay que jugarse entero

Re: Adquisición

Mensaje por Porteño93 » Dom Ene 07, 2018 1:35 am

Porteño 22LR escribió:En que precio esta?

Te pregunto porque no siempre estan actualizados los precios de internet.
Yo me fui hasta campana y la pague 8600 efectivo.. hace 1 mes y medio masomenos... (:N)
Avatar de Usuario
Porteño93
Mensajes: 308
Registrado: Dom Ago 23, 2015 4:26 pm
Ubicación: Donde no hay desertores cuando hay que jugarse entero

Re: Adquisición

Mensaje por Porteño93 » Dom Ene 07, 2018 1:39 am

G19 escribió:Muy linda FELICITACIONES. Andá contando como la vas a customizar, que te gustaría cambiarle para mejorarla, como vas llevando el proceso. Lo principal, que es la base, está. Está en vos llevarla a un nivel mas alto.

Slds.
Pensaba palanca de seguro y retenida extendida wilson combat. Cargadores chip o wilson y juego de resortes y muelle real de wilson combat. Aunque probandola en seco la accion me parecio corta y bastante buena como para no tocarle nada.. (-Q)
Avatar de Usuario
Porteño93
Mensajes: 308
Registrado: Dom Ago 23, 2015 4:26 pm
Ubicación: Donde no hay desertores cuando hay que jugarse entero

Re: Adquisición

Mensaje por Porteño93 » Dom Ene 07, 2018 1:43 am

SebaEscopeta escribió:
Porteño93 escribió:Bueno camaradas voy al grano, compre esta pistola: Norinco 1911 A1, y meti los papeles por mi cuenta en ANMAC. total de tenencia 500$ y tarjeta de consumo 300$.
el tramite no fue urgente por lo que tardo 30 dias. Ya la retire de la armería, lo que hice fue desarmarla y limpiarla bien ya que viene con una grasa de fabrica.
por las primeras impresiones, la pistola esta bien terminada, lo unico que no me agrada demasiado es la palanca de seguro y el reten de corredera que son de textura rugosa y claramente es otro material que el resto del arma (es lo unico que pienso cambiar del arma).
proximamente le hago sus primeros tiros y les cuento como se comporta. Van Fotos. (-Y)


https://ibb.co/fO189w https://ibb.co/k ... .co/f1iANG
Felicitaciones Porteño: Es exactamente igual a la que compre. La mia ya va por los 350 tiros de Factory andando perfecto, y ahora estoy por comprar los dies para recargar. Lo lindo de esta pistolas es que podes jugar con ellas durante años...la podes customizar como quieras y sin culpas. Yo ya encargue unas cachas y le quiero hacer pulir un poco los bordes filosos del reten de corredera y el segrinado frontal. Aca en Mendoza son muy populares por su precio y hay varias qur tienen mas plata en customizaciones que el valor mismo del arma. Consejo cuando la estrenes: A 15 metros dispara a base de diana para pegar en el centro. Felicitaciones por la compra, estoy seguro que esa chinita sera una niña mimada.
Abrazo
gracias por las felicitaciones, ya es mimada. Tengo para hacerle 200 tiros stoping power para empezar. Esoque comentas es muy cierto los accesorios son carisimos tenuendo en cuenta el valor del arma. Pero sarna con gusto no pica (-Y)
Avatar de Usuario
Porteño93
Mensajes: 308
Registrado: Dom Ago 23, 2015 4:26 pm
Ubicación: Donde no hay desertores cuando hay que jugarse entero

Re: Adquisición

Mensaje por Porteño93 » Dom Ene 07, 2018 1:47 am

dgoros escribió:Muchas felicitaciones!!

Lo primero que le modifiqué a la mía fué la acción -muy dura-. Cambiando resorte de martillo y puliendo sistema de disparo. Quedó muy bien.
Lo próximo será cambio de palancas de corredera y seguro. Que son toscas y molestan al empuñe por ser muy voluminosas.

Saludos!!
Gracias camarada. Esas palancas no me desagradan por voluminosas sino por el tacto son como lija. No critico porque sean malas sino por gusto/estetica. Aclaro que soy zurdo y que venga con seguro ambidiestro me parecio de 10
Avatar de Usuario
Porteño93
Mensajes: 308
Registrado: Dom Ago 23, 2015 4:26 pm
Ubicación: Donde no hay desertores cuando hay que jugarse entero

Re: Adquisición

Mensaje por Porteño93 » Dom Ene 07, 2018 1:50 am

criollo escribió:Felicitaciones!! Yo compré una igual en el 2010, le había mandado a pulir los mecanismos y le compré un megcar de 8 cartuchos, quedó de 10! La vendí por bol....
Gracias ! Se nota mucho el pulido de mecanismos?
No podria vender mis armas.. conosco gente que se arrepintio . No quiero caer en eso jajaj
Que tal los mecgar? Tanos no?
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7795
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Adquisición

Mensaje por jotebe1911 » Dom Ene 07, 2018 6:03 am

Porteño93 escribió:
G19 escribió:Muy linda FELICITACIONES. Andá contando como la vas a customizar, que te gustaría cambiarle para mejorarla, como vas llevando el proceso. Lo principal, que es la base, está. Está en vos llevarla a un nivel mas alto.

Slds.
Pensaba palanca de seguro y retenida extendida wilson combat. Cargadores chip o wilson y juego de resortes y muelle real de wilson combat. Aunque probandola en seco la accion me parecio corta y bastante buena como para no tocarle nada.. (-Q)
OJO!!!
Yo me pedí una palanca retén de corredera a EEUU. Y dos días después me devolvieron la plata, cancelandome la venta diciendome esto:

Greetings from OpticsPlanet.com!

Thank you for ordering:
===================================================================
Wilson Combat 414B Slide Release, Slide Stops/Locks $58.59
===================================================================
Unfortunately, due to the U.S. Government Export Control Laws and Regulations, U.S. Companies are not allowed to ship the product(s) you ordered outside of the physical territory of the United States without proper licensing. We apologize, but at this time we are not able to apply for the required license(s). Therefore, we are forced to cancel your order.

Your credit card HAS NOT been charged.

For detailed description of our International Policy and Export Restrictions, please visit http://www.opticsplanet.net/our-policy. ... ernational. We apologize for any inconvenience that this cancellation may cause you.

Please note: U.S. Government Export Control Laws and Regulations prohibit us from exporting or assisting with the export of restricted items without proper licensing. We must comply with all existing U.S. Government Laws and Regulations. We hope that you can understand the reason why your order has been cancelled.
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
Porteño93
Mensajes: 308
Registrado: Dom Ago 23, 2015 4:26 pm
Ubicación: Donde no hay desertores cuando hay que jugarse entero

Re: Adquisición

Mensaje por Porteño93 » Dom Ene 07, 2018 11:09 am

FABIAN.45 escribió:Felicitaciones excelente la chinoca!!!!!
Sdos.

Fabián.-
Gracias fabian saludos!
(-Y)
Avatar de Usuario
Porteño93
Mensajes: 308
Registrado: Dom Ago 23, 2015 4:26 pm
Ubicación: Donde no hay desertores cuando hay que jugarse entero

Re: Adquisición

Mensaje por Porteño93 » Dom Ene 07, 2018 11:11 am

(:P:)
oski52 escribió:Felicitaciones, excelente compra en un calibre insuperable, que la disfrutes con muchos y buenos tiros.
gracias oscar. Estoy muy contento con el arma y es mi primer .45 asi que ahora a quemar cartuchos (:K:)
Avatar de Usuario
Porteño93
Mensajes: 308
Registrado: Dom Ago 23, 2015 4:26 pm
Ubicación: Donde no hay desertores cuando hay que jugarse entero

Re: Adquisición

Mensaje por Porteño93 » Dom Ene 07, 2018 11:13 am

jotebe1911 escribió:Felicitaciones!
Para mí es una gran suerte que tenemos, de que se traigan estas pistolas. Tengo una y me encanta. Me encanta el fierro fierro, no el plástico.
A mí lo que me pasaba mucho es que se me desenroscaba el botón liberador del cargador que es extendido, y tenía miedo de perderlo. Así que lo guardé.
Nunca se me traba con los cargadores originales.
Es una modesta Señora Pistola!
(-Y)
Ojala no me pase porque me gusta el reten de cargador extendido. Y los cargadores espero que alimenten bien sino compro otros y listo (-S)
Avatar de Usuario
Porteño93
Mensajes: 308
Registrado: Dom Ago 23, 2015 4:26 pm
Ubicación: Donde no hay desertores cuando hay que jugarse entero

Re: Adquisición

Mensaje por Porteño93 » Dom Ene 07, 2018 11:21 am

jotebe1911 escribió:
Porteño93 escribió:
G19 escribió:Muy linda FELICITACIONES. Andá contando como la vas a customizar, que te gustaría cambiarle para mejorarla, como vas llevando el proceso. Lo principal, que es la base, está. Está en vos llevarla a un nivel mas alto.

Slds.
Pensaba palanca de seguro y retenida extendida wilson combat. Cargadores chip o wilson y juego de resortes y muelle real de wilson combat. Aunque probandola en seco la accion me parecio corta y bastante buena como para no tocarle nada.. (-Q)
OJO!!!
Yo me pedí una palanca retén de corredera a EEUU. Y dos días después me devolvieron la plata, cancelandome la venta diciendome esto:

Greetings from OpticsPlanet.com!

Thank you for ordering:
===================================================================
Wilson Combat 414B Slide Release, Slide Stops/Locks $58.59
===================================================================
Unfortunately, due to the U.S. Government Export Control Laws and Regulations, U.S. Companies are not allowed to ship the product(s) you ordered outside of the physical territory of the United States without proper licensing. We apologize, but at this time we are not able to apply for the required license(s). Therefore, we are forced to cancel your order.

Your credit card HAS NOT been charged.

For detailed description of our International Policy and Export Restrictions, please visit http://www.opticsplanet.net/our-policy. ... ernational. We apologize for any inconvenience that this cancellation may cause you.

Please note: U.S. Government Export Control Laws and Regulations prohibit us from exporting or assisting with the export of restricted items without proper licensing. We must comply with all existing U.S. Government Laws and Regulations. We hope that you can understand the reason why your order has been cancelled.
Traje cosas de afuera pero nunca me paso. Prefiero pagar mas aca. Es demasiado engorroso lo de afip y tarda muchisimo tiempo. Se ve que no tienen permitido exportar ese producto?
(-U)
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7795
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Adquisición

Mensaje por jotebe1911 » Dom Ene 07, 2018 10:59 pm

Porteño93 escribió:
jotebe1911 escribió:
Porteño93 escribió:
G19 escribió:Muy linda FELICITACIONES. Andá contando como la vas a customizar, que te gustaría cambiarle para mejorarla, como vas llevando el proceso. Lo principal, que es la base, está. Está en vos llevarla a un nivel mas alto.

Slds.
Pensaba palanca de seguro y retenida extendida wilson combat. Cargadores chip o wilson y juego de resortes y muelle real de wilson combat. Aunque probandola en seco la accion me parecio corta y bastante buena como para no tocarle nada.. (-Q)
OJO!!!
Yo me pedí una palanca retén de corredera a EEUU. Y dos días después me devolvieron la plata, cancelandome la venta diciendome esto:

Greetings from OpticsPlanet.com!

Thank you for ordering:
===================================================================
Wilson Combat 414B Slide Release, Slide Stops/Locks $58.59
===================================================================
Unfortunately, due to the U.S. Government Export Control Laws and Regulations, U.S. Companies are not allowed to ship the product(s) you ordered outside of the physical territory of the United States without proper licensing. We apologize, but at this time we are not able to apply for the required license(s). Therefore, we are forced to cancel your order.

Your credit card HAS NOT been charged.

For detailed description of our International Policy and Export Restrictions, please visit http://www.opticsplanet.net/our-policy. ... ernational. We apologize for any inconvenience that this cancellation may cause you.

Please note: U.S. Government Export Control Laws and Regulations prohibit us from exporting or assisting with the export of restricted items without proper licensing. We must comply with all existing U.S. Government Laws and Regulations. We hope that you can understand the reason why your order has been cancelled.
Traje cosas de afuera pero nunca me paso. Prefiero pagar mas aca. Es demasiado engorroso lo de afip y tarda muchisimo tiempo. Se ve que no tienen permitido exportar ese producto?
(-U)
Ni idea... No sé qué otras cosas no se podrán exportar... Qué lástima!
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Adquisición

Mensaje por -gera- » Lun Ene 08, 2018 12:39 am

Felicitaciones!!! A toquetearla y a darle murra nomás.

Respecto a lo que decía Jotebe, lamentablemente cambió la reglamentación en USA y la gran mayoría de las partes no se pueden exportar de allá sin una licencia, aunque sean para uso particular. Me pasó hace un tiempo ya, no recuerdo exacto, con unas cachas, dos juegos de miras Truglo para Glock y varias cosas más. En mi caso, yo las mandaba a una dirección dentro de USA, pero ellos solos advirtieron que se trataba de un courier y me notificaron de lo mismo que a Jotebe. Estamos complicados (:W:) . Saludos.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Adquisición

Mensaje por dgoros » Lun Ene 08, 2018 12:54 am

Porteño93 escribió:
jotebe1911 escribió:Felicitaciones!
Para mí es una gran suerte que tenemos, de que se traigan estas pistolas. Tengo una y me encanta. Me encanta el fierro fierro, no el plástico.
A mí lo que me pasaba mucho es que se me desenroscaba el botón liberador del cargador que es extendido, y tenía miedo de perderlo. Así que lo guardé.
Nunca se me traba con los cargadores originales.
Es una modesta Señora Pistola!
(-Y)
Ojala no me pase porque me gusta el reten de cargador extendido. Y los cargadores espero que alimenten bien sino compro otros y listo (-S)

Me pasó también. Y lo pegué con locktite pega tornillos. ( suave). No se salió más (::C)
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Adquisición

Mensaje por thanatos1ar » Mar Ene 09, 2018 10:56 pm

Porteño93 escribió:Bueno camaradas voy al grano, compre esta pistola: Norinco 1911 A1, y meti los papeles por mi cuenta en ANMAC. total de tenencia 500$ y tarjeta de consumo 300$.
el tramite no fue urgente por lo que tardo 30 dias. Ya la retire de la armería, lo que hice fue desarmarla y limpiarla bien ya que viene con una grasa de fabrica.
por las primeras impresiones, la pistola esta bien terminada, lo unico que no me agrada demasiado es la palanca de seguro y el reten de corredera que son de textura rugosa y claramente es otro material que el resto del arma (es lo unico que pienso cambiar del arma).
proximamente le hago sus primeros tiros y les cuento como se comporta. Van Fotos. (-Y)


https://ibb.co/fO189w https://ibb.co/k ... .co/f1iANG
FELICITACIONES!!!!!! Un muy buen clonico de 1911 y con un acero de una calidad muy superior al de otras 1911 "Premiun"... La palanca de seguro y el reten de corredera son del mismo material con la diferencia que en vez de estar pavonadas estan parkerizadas, solo eso.....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Responder

Volver a “Armas cortas”