Informacion

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
-Maxi-
Mensajes: 92
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:28 am

Informacion

Mensaje por -Maxi- » Jue Ene 11, 2018 3:16 pm

Estimados foristas, quería saber si alguien tenia la data con respecto al tipo de armazón que tiene el Taurus Poli Protector .357 mgn... específicamente la empuñadura... tuve la suerte de empuñar el Taurus 605 con cañon de 2" y el frame me resulta muy chico dejándome el dedo meñique en el aire... la consulta va orientada a saber si el Poli Protector es igual o no... muchas gracias y saludos.
Recién empezando....
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Informacion

Mensaje por parachute1996 » Jue Ene 11, 2018 3:24 pm

-Maxi- escribió:Estimados foristas, quería saber si alguien tenia la data con respecto al tipo de armazón que tiene el Taurus Poli Protector .357 mgn... específicamente la empuñadura... tuve la suerte de empuñar el Taurus 605 con cañon de 2" y el frame me resulta muy chico dejándome el dedo meñique en el aire... la consulta va orientada a saber si el Poli Protector es igual o no... muchas gracias y saludos.

Datos de la Web :

https://www.taurususa.com/product-detai ... y=Revolver

http://www.sportsmansoutdoorsuperstore. ... e-revolver

y hay mas ....

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
-Maxi-
Mensajes: 92
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:28 am

Re: Informacion

Mensaje por -Maxi- » Jue Ene 11, 2018 4:22 pm

Gracias Parachute por responder... algo habia leido... apostaba a que alguien del foro me diera una experiencia personal... mire el video de nacho y hugo que esta muy bueno pero lamentablemente no me despejan esta duda que tengo... igualmente gracias para, saludos.
Recién empezando....
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Informacion

Mensaje por parachute1996 » Jue Ene 11, 2018 4:33 pm

-Maxi- escribió:Gracias Parachute por responder... algo habia leido... apostaba a que alguien del foro me diera una experiencia personal... mire el video de nacho y hugo que esta muy bueno pero lamentablemente no me despejan esta duda que tengo... igualmente gracias para, saludos.
Su duda esta explicada en la pagina de Taurus , quien mas que ellos mismos para manifestarlo sobre el tipo de armazón ( POLÍMERO ) .

Lo he visto en calibre 38Spl pero particularmente no me llama ese tipo de revolver , seguro hay algún forista que lo tiene que le va a indicar MEJOR (-Y)

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Responder

Volver a “Armas cortas”