Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Pistolas, revólveres, pistolones
orangeaphalt
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:26 pm

Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por orangeaphalt » Mar Ene 23, 2018 5:01 pm

Estimados,

Ante todo me presento ,ya que soy nuevo en el foro (ya hice la presentación en esa sección) ;también a su vez soy nuevo en esto de los fierros. Comencé tiro hará unos meses en el TFBA , y si bien ahora tiro en pedana con escopeta(arma del club) ;y meto polígono de vez en cuando (armas del club) ; me encantan las armas cortas y quería comprarme algo para iniciarme ;en un comienzo haré polígono y después mi idea es en algún momento comenzar tiro practico o algo mas dinámico. Dentro de las armas que me "gustan" y por el presupuesto que manejo ;estaba en duda entre la SIG SAUER SP2022 y GLOCK 17 ;acepto mas sugerencias ,en principio estas son las que tenia en mente.Entiendo que el tema de estas 2 armas esta mas que discutido en el foro ;pero me gustaría conocer la situación actual (repuestos ,durabilidad,etc). Desde ya agradezco de antemano.

PD. Esta semana dejo los papeles en el renar para el CLU

Saludos!
Leandrojc
Mensajes: 60
Registrado: Mié Sep 20, 2017 1:11 am

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por Leandrojc » Mar Ene 23, 2018 5:28 pm

Hola como va, yo estoy igual que vos. Recien empiezo, el año pasado compre mi primer arma, una tanfoglio combat, muuy contento, me gusta mucho. Hace poco me pico el bichito de la glock asi que en enero me compre la 17 g3 y estoy esperando la tenencia. La sig sauer, vi videos y demas y parece muy buena y confiable sig es una de las mejores marcas. Supongo que muchos te dirán que te va a ser mas fácil conseguir repuestos de glock, y ademas ya esta recontra probada , yo iria por la glock. Pero igual, aqui hay gente re contra experimentada que seguro te va a aconsejar mejor que yo jeje.
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por OSSO » Mar Ene 23, 2018 5:40 pm

la que mas te guste comprate
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Ene 23, 2018 6:18 pm

MI OPINION : la mejor arma y màs barata en el mercado de las 9mm $16500 la CZ P07 , es mejor 9mm que la Glock 19 y la Sig , con la ventaja QUE VALE MUUUUCHO MENOS y con accesorios que en otras marcas " tenes que comprarlos aparte" https://www.youtube.com/watch?v=5H7hsa31oUQ
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por thanatos1ar » Mar Ene 23, 2018 6:44 pm

Cualquiera de las dos son excelentes opciones, poseo una G17 gen 3 que me resulto mas accesible económicamente, pero ambas son excelentes armas, vas a empezar con un cadillac en lugar de un fitito....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por G19 » Mar Ene 23, 2018 6:51 pm

Glock 17 gen3.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por Adrián90 » Mar Ene 23, 2018 7:02 pm

Te recomiendo la sig sp 2022 , cz p07 y la glock 17 en ese orden .
Las tres son excelentes , de todas la que mas me gusta es la sp 2022 .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
orangeaphalt
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:26 pm

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por orangeaphalt » Mar Ene 23, 2018 7:13 pm

thanatos1ar escribió:Cualquiera de las dos son excelentes opciones, poseo una G17 gen 3 que me resulto mas accesible económicamente, pero ambas son excelentes armas, vas a empezar con un cadillac en lugar de un fitito....
Jajaja,si mal ;es la mala costumbre que adquirí con otros deportes que practico ;si me puedo dar el gusto aprovecho
orangeaphalt
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:26 pm

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por orangeaphalt » Mar Ene 23, 2018 7:17 pm

Gracias chicos, por lo visto puedo jugármela con cualquiera de estas 2 ;a la CZ la tenia en vista pero me tira atrás lo que lei sobre que tenían problemas con el Frame (en las viejas) pero como aun no entiendo mucho me da cagaso meter la pata . Lo otro ,tema munición es recomendable usar munición buena desde el inicio y usar recarga mas adelante no? (algún día armare un equipo de recarga)
orangeaphalt
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:26 pm

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por orangeaphalt » Mar Ene 23, 2018 7:18 pm

Gracias chicos, por lo visto puedo jugármela con cualquiera de estas 2 ;a la CZ la tenia en vista pero me tira atrás lo que lei sobre que tenían problemas con el Frame (en las viejas) pero como aun no entiendo mucho me da cagaso meter la pata . Lo otro ,tema munición es recomendable usar munición buena desde el inicio y usar recarga mas adelante no? (algún día armare un equipo de recarga)
Avatar de Usuario
Porteño 22LR
Forista expulsado
Mensajes: 227
Registrado: Mar Sep 19, 2017 5:29 pm
Ubicación: CABA

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por Porteño 22LR » Mar Ene 23, 2018 7:48 pm

Para pedana y mas si es tiro practico: Bersa.

Son armas de pedana por excelencia. Cualquier cosa tienen garantia de por vida.

En tiro practico las armas sufren mucho: los cargadores se tiran al piso, los materiales se sobrecalientan en verano, etc

Las Bersas se rompen, sí, pero tienen un disparador de lujo y pegan muy bien.

A las glock, sig, beretta, dejalas para la defensa del hogar y que siempre coman factory por las dudas.

A la pedana las bersa y a disfrutar sin preocupaciones.
orangeaphalt
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:26 pm

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por orangeaphalt » Mar Ene 23, 2018 8:08 pm

Porteño 22LR escribió:Para pedana y mas si es tiro practico: Bersa.

Son armas de pedana por excelencia. Cualquier cosa tienen garantia de por vida.

En tiro practico las armas sufren mucho: los cargadores se tiran al piso, los materiales se sobrecalientan en verano, etc

Las Bersas se rompen, sí, pero tienen un disparador de lujo y pegan muy bien.

A las glock, sig, beretta, dejalas para la defensa del hogar y que siempre coman factory por las dudas.

A la pedana las bersa y a disfrutar sin preocupaciones.
Es una opción que también pensé ;veremos en cuanto me salga la CLU ;la que mire es la TPR9 (ya que soy zurdo) (::C)
Avatar de Usuario
topper
Mensajes: 125
Registrado: Mar Feb 21, 2012 3:18 am
Ubicación: Cordoba argentina

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por topper » Mié Ene 24, 2018 12:05 am

un arma que probe y me gusto mucho es la beretta apx ....casi esta en la misma linea de la glock 17 .
es un arma nueva y pocos la tienen no se que opiniones tiene otros foristas.

saludos
"LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE"
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por threemaggievox » Mié Ene 24, 2018 8:40 am

Glock 17 gen 3 obviamente, aunque una Sig P226 (no la 2022 que proponés) estaría buenísima también.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por Adrián90 » Mié Ene 24, 2018 8:54 am

threemaggievox escribió:Glock 17 gen 3 obviamente, aunque una Sig P226 (no la 2022 que proponés) estaría buenísima también.
Porque no una sp 2022 y si una 226 o una glock 17 . Vos tenes una sp 2022? Porque yo tengo la p226 y la sp 2022 y son iguales las dos en desempeño .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
629classic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1120
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:12 pm
Ubicación: CABA

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por 629classic » Mié Ene 24, 2018 12:28 pm

En ese rango de precios también tenés la Beretta PX 4 Storm.

Saludos!
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por Adrián90 » Mié Ene 24, 2018 1:07 pm

629classic escribió:En ese rango de precios también tenés la Beretta PX 4 Storm.

Saludos!
Hermosa

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Harley
Mensajes: 795
Registrado: Mar Nov 11, 2014 12:11 pm

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por Harley » Mié Ene 24, 2018 4:13 pm

Tengo las 2 y son fierros ambas. Pero si vas a competir mas adelante, es mas dificil conseguir accesorios para la Sig (ejemplo: miras)

(:H:)
orangeaphalt
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:26 pm

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por orangeaphalt » Mié Ene 24, 2018 7:50 pm

Harley escribió:Tengo las 2 y son fierros ambas. Pero si vas a competir mas adelante, es mas dificil conseguir accesorios para la Sig (ejemplo: miras)

(:H:)
Eso es verdad,aunque realmente me gustan como vienen ;pero se que tarde o temprano voy a tener que modificarle algo ;tema respuestos es lo que mas me hace ruido (sin embargo la sig es la que mas me gusta de todas las opciones ,al menos de facha) .Hoy fui a ver una Glock 17 para ir teniendo diferentes precios ;entre la semana que viene y la otra voy definir después de ver que tienen en las armerías .
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por Adrián90 » Mié Ene 24, 2018 8:21 pm

orangeaphalt escribió:
Harley escribió:Tengo las 2 y son fierros ambas. Pero si vas a competir mas adelante, es mas dificil conseguir accesorios para la Sig (ejemplo: miras)

(:H:)
Eso es verdad,aunque realmente me gustan como vienen ;pero se que tarde o temprano voy a tener que modificarle algo ;tema respuestos es lo que mas me hace ruido (sin embargo la sig es la que mas me gusta de todas las opciones ,al menos de facha) .Hoy fui a ver una Glock 17 para ir teniendo diferentes precios ;entre la semana que viene y la otra voy definir después de ver que tienen en las armerías .
Haceme caso comprate la sp 2022 yo la tengo en 40 y 9 las dos tienen mas de 10000 tiros cada una , jamas me dieron un problema , jamás

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por Adrián90 » Mié Ene 24, 2018 8:39 pm

Adrián90 escribió:
orangeaphalt escribió:
Harley escribió:Tengo las 2 y son fierros ambas. Pero si vas a competir mas adelante, es mas dificil conseguir accesorios para la Sig (ejemplo: miras)

(:H:)
Eso es verdad,aunque realmente me gustan como vienen ;pero se que tarde o temprano voy a tener que modificarle algo ;tema respuestos es lo que mas me hace ruido (sin embargo la sig es la que mas me gusta de todas las opciones ,al menos de facha) .Hoy fui a ver una Glock 17 para ir teniendo diferentes precios ;entre la semana que viene y la otra voy definir después de ver que tienen en las armerías .
Haceme caso comprate la sp 2022 yo la tengo en 40 y 9 las dos tienen mas de 10000 tiros cada una , jamas me dieron un problema , jamás

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Te mando fotos hay buenos accesorios miras truglo , gatillos regulables y resortes para tpImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por ringuin » Jue Ene 25, 2018 1:16 am

Trata de ir a un poligono y tirar con varias armas que te faciliten los concurrentes,de ser posible,las armas que te han recomendado son la mayoria de buena calidad y rendimiento,entre todas esas busca la que te calce mejor en la mano y con la que te sientas mas comodo,tomes miras,cola del dislarador suave y sin arrastres y todo lo que haga que casi sin darte cuenta agrupes los tiros: esa es la pistola que deberias comprar,cordiales saludos.
orangeaphalt
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:26 pm

Re: RE: Re: RE: Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por orangeaphalt » Jue Ene 25, 2018 12:49 pm

Adrián90 escribió:
Adrián90 escribió:
orangeaphalt escribió:
Harley escribió:Tengo las 2 y son fierros ambas. Pero si vas a competir mas adelante, es mas dificil conseguir accesorios para la Sig (ejemplo: miras)

(:H:)
Eso es verdad,aunque realmente me gustan como vienen ;pero se que tarde o temprano voy a tener que modificarle algo ;tema respuestos es lo que mas me hace ruido (sin embargo la sig es la que mas me gusta de todas las opciones ,al menos de facha) .Hoy fui a ver una Glock 17 para ir teniendo diferentes precios ;entre la semana que viene y la otra voy definir después de ver que tienen en las armerías .
Haceme caso comprate la sp 2022 yo la tengo en 40 y 9 las dos tienen mas de 10000 tiros cada una , jamas me dieron un problema , jamás

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Te mando fotos hay buenos accesorios miras truglo , gatillos regulables y resortes para tpImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mira que bellezas! No me hagas sufrir ! Jaja
orangeaphalt
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:26 pm

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por orangeaphalt » Jue Ene 25, 2018 12:54 pm

ringuin escribió:Trata de ir a un poligono y tirar con varias armas que te faciliten los concurrentes,de ser posible,las armas que te han recomendado son la mayoria de buena calidad y rendimiento,entre todas esas busca la que te calce mejor en la mano y con la que te sientas mas comodo,tomes miras,cola del dislarador suave y sin arrastres y todo lo que haga que casi sin darte cuenta agrupes los tiros: esa es la pistola que deberias comprar,cordiales saludos.
Si es lo que estoy en campaña de ponerme ahora;por el momento con ambas me siento muy cómodo,con la Glock quizá me cuesta mucho menos el encare. Me hace falta probar bien la sig y empuñarla un rato;en la armería la verdad la agarre así nomás
Avatar de Usuario
Diego10
Mensajes: 495
Registrado: Vie May 01, 2015 10:11 am

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por Diego10 » Jue Ene 25, 2018 1:05 pm

ringuin escribió:Trata de ir a un poligono y tirar con varias armas que te faciliten los concurrentes,de ser posible,las armas que te han recomendado son la mayoria de buena calidad y rendimiento,entre todas esas busca la que te calce mejor en la mano y con la que te sientas mas comodo,tomes miras,cola del dislarador suave y sin arrastres y todo lo que haga que casi sin darte cuenta agrupes los tiros: esa es la pistola que deberias comprar,cordiales saludos.
Tal cual como dice el forista, ante todo tene muy en cuenta todo lo explicado.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por Adrián90 » Jue Ene 25, 2018 1:32 pm

orangeaphalt escribió:
Adrián90 escribió:
Adrián90 escribió:
orangeaphalt escribió:
Harley escribió:Tengo las 2 y son fierros ambas. Pero si vas a competir mas adelante, es mas dificil conseguir accesorios para la Sig (ejemplo: miras)

(:H:)
Eso es verdad,aunque realmente me gustan como vienen ;pero se que tarde o temprano voy a tener que modificarle algo ;tema respuestos es lo que mas me hace ruido (sin embargo la sig es la que mas me gusta de todas las opciones ,al menos de facha) .Hoy fui a ver una Glock 17 para ir teniendo diferentes precios ;entre la semana que viene y la otra voy definir después de ver que tienen en las armerías .
Haceme caso comprate la sp 2022 yo la tengo en 40 y 9 las dos tienen mas de 10000 tiros cada una , jamas me dieron un problema , jamás

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Te mando fotos hay buenos accesorios miras truglo , gatillos regulables y resortes para tpImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mira que bellezas! No me hagas sufrir ! Jaja
jajajajaj como se ven disparan , de lo que tengo y tengo muchas, no tengo nada para criticarles , grip , recoil , escupen todo , donde apuntas pegas gatillo excelente , un dia la 40 se me inundo de barro y vacio el cargador como si estuviera lubricada .
Por eso las recomiendo hay muuuuchas buenas pero yo te recomiendo estas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Harley
Mensajes: 795
Registrado: Mar Nov 11, 2014 12:11 pm

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por Harley » Jue Ene 25, 2018 5:10 pm

Adrián90 escribió:
orangeaphalt escribió:
Adrián90 escribió:
Adrián90 escribió:
orangeaphalt escribió: Eso es verdad,aunque realmente me gustan como vienen ;pero se que tarde o temprano voy a tener que modificarle algo ;tema respuestos es lo que mas me hace ruido (sin embargo la sig es la que mas me gusta de todas las opciones ,al menos de facha) .Hoy fui a ver una Glock 17 para ir teniendo diferentes precios ;entre la semana que viene y la otra voy definir después de ver que tienen en las armerías .
Haceme caso comprate la sp 2022 yo la tengo en 40 y 9 las dos tienen mas de 10000 tiros cada una , jamas me dieron un problema , jamás

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Te mando fotos hay buenos accesorios miras truglo , gatillos regulables y resortes para tpImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mira que bellezas! No me hagas sufrir ! Jaja
jajajajaj como se ven disparan , de lo que tengo y tengo muchas, no tengo nada para criticarles , grip , recoil , escupen todo , donde apuntas pegas gatillo excelente , un dia la 40 se me inundo de barro y vacio el cargador como si estuviera lubricada .
Por eso las recomiendo hay muuuuchas buenas pero yo te recomiendo estas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


En algo no hay dudas: la 2022 escupe todo lo que le pongas, en cambio la glock es mas maricona en ese sentido.

(:H:)
martillo_hammer
Mensajes: 922
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:04 am

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por martillo_hammer » Jue Ene 25, 2018 9:40 pm

Buenas

Si el bolsillo te da:

Glock 17 Gen3

Si estas ajustado con el presupuesto:
Bersa Tpr 9mm.

Glock 17, muy dificil de romper y yo no he visto a la gente renegar con ellas. Se consiguen accesorios, etc
Bersa, que mas decir, es nacional, gtia de por vida. Escupe todo lo q le pongas en el cargador

Saludos
MH
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: RE: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por mar220 » Vie Ene 26, 2018 9:16 am

orangeaphalt escribió:Estimados,

Ante todo me presento ,ya que soy nuevo en el foro (ya hice la presentación en esa sección) ;también a su vez soy nuevo en esto de los fierros. Comencé tiro hará unos meses en el TFBA , y si bien ahora tiro en pedana con escopeta(arma del club) ;y meto polígono de vez en cuando (armas del club) ; me encantan las armas cortas y quería comprarme algo para iniciarme ;en un comienzo haré polígono y después mi idea es en algún momento comenzar tiro practico o algo mas dinámico. Dentro de las armas que me "gustan" y por el presupuesto que manejo ;estaba en duda entre la SIG SAUER SP2022 y GLOCK 17 ;acepto mas sugerencias ,en principio estas son las que tenia en mente.Entiendo que el tema de estas 2 armas esta mas que discutido en el foro ;pero me gustaría conocer la situación actual (repuestos ,durabilidad,etc). Desde ya agradezco de antemano.

PD. Esta semana dejo los papeles en el renar para el CLU

Saludos!
Ambas son muy buenas pero si tenes pensado exprimirlas bastante yo te aconsejaría si podes conseguir una sig p226 o una hk usp creo q las diferencia que vas a notar algunos momento de disparar va a ser una bestialidad. Pero por supuesto eso depende de vos. De lo que expones yo me decidiría por la Sig. Por simple gusto dado a que no me gusta el sistema safe action de glock

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
papporul
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 3:28 pm

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por papporul » Vie Ene 26, 2018 10:10 am

Hola. No tengo Sig, pero si Glock (y Ruger, Taurus y Bersa). En el TF de San Jeronimo Sud (30 km de Rosario) un instructor dice siempre que, si para tomarle la mano a una 9 necesitas 1000 tiros, para una Glock es preciso quemar 3000. Yo estoy enamorado de mi G17 gen4 aunque reconozco que puedo tener peor puntería que con la 1911 en .45
Como sea, es una excelente pistola !!. Exitos !
Responder

Volver a “Armas cortas”