Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Pistolas, revólveres, pistolones
orangeaphalt
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:26 pm

Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por orangeaphalt » Mar Ene 23, 2018 5:01 pm

Estimados,

Ante todo me presento ,ya que soy nuevo en el foro (ya hice la presentación en esa sección) ;también a su vez soy nuevo en esto de los fierros. Comencé tiro hará unos meses en el TFBA , y si bien ahora tiro en pedana con escopeta(arma del club) ;y meto polígono de vez en cuando (armas del club) ; me encantan las armas cortas y quería comprarme algo para iniciarme ;en un comienzo haré polígono y después mi idea es en algún momento comenzar tiro practico o algo mas dinámico. Dentro de las armas que me "gustan" y por el presupuesto que manejo ;estaba en duda entre la SIG SAUER SP2022 y GLOCK 17 ;acepto mas sugerencias ,en principio estas son las que tenia en mente.Entiendo que el tema de estas 2 armas esta mas que discutido en el foro ;pero me gustaría conocer la situación actual (repuestos ,durabilidad,etc). Desde ya agradezco de antemano.

PD. Esta semana dejo los papeles en el renar para el CLU

Saludos!
Leandrojc
Mensajes: 60
Registrado: Mié Sep 20, 2017 1:11 am

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por Leandrojc » Mar Ene 23, 2018 5:28 pm

Hola como va, yo estoy igual que vos. Recien empiezo, el año pasado compre mi primer arma, una tanfoglio combat, muuy contento, me gusta mucho. Hace poco me pico el bichito de la glock asi que en enero me compre la 17 g3 y estoy esperando la tenencia. La sig sauer, vi videos y demas y parece muy buena y confiable sig es una de las mejores marcas. Supongo que muchos te dirán que te va a ser mas fácil conseguir repuestos de glock, y ademas ya esta recontra probada , yo iria por la glock. Pero igual, aqui hay gente re contra experimentada que seguro te va a aconsejar mejor que yo jeje.
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm