.40 para todos los gustos

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: .40 para todos los gustos

Mensaje por spetsnaz » Vie Feb 02, 2018 4:24 pm

(::N) muy lindas te felicito!!! Y también por saber apreciar un buen calibre... (-Y)
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: .40 para todos los gustos

Mensaje por aprendiz de cuarta » Vie Feb 02, 2018 4:30 pm

Coincido plenamente con Adrian90:
Aún que muchos me saltarán al cuello, aúna las virtudes de la 9mm y la 11,25.
Como cualquier calibre, necesita su entrenamiento, me importa un pito que algunas agencias regresen a 9mm.
Poseo 2 Sig en calibre .40, una 226 y una 2022, y no las vendo por ningún dinero.
Cada vez que cambio de calibre, necesito unos tiros de "aclimatación", pero tiro con todo y en pistolas el Rey es el .40.
Respeto a los amantes del 11,25, pero con el .40, no lo extraño.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: .40 para todos los gustos

Mensaje por Adrián90 » Vie Feb 02, 2018 4:40 pm

spetsnaz escribió:(::N) muy lindas te felicito!!! Y también por saber apreciar un buen calibre... (-Y)
Gracias ,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: .40 para todos los gustos

Mensaje por Adrián90 » Vie Feb 02, 2018 4:42 pm

aprendiz de cuarta escribió:Coincido plenamente con Adrian90:
Aún que muchos me saltarán al cuello, aúna las virtudes de la 9mm y la 11,25.
Como cualquier calibre, necesita su entrenamiento, me importa un pito que algunas agencias regresen a 9mm.
Poseo 2 Sig en calibre .40, una 226 y una 2022, y no las vendo por ningún dinero.
Cada vez que cambio de calibre, necesito unos tiros de "aclimatación", pero tiro con todo y en pistolas el Rey es el .40.
Respeto a los amantes del 11,25, pero con el .40, no lo extraño.
Totalmente de todas con lo mejor que tiro es con la .40 y no me importa que el FBI o cualquier agencia se pasen a 9 . En unos años se pasan de nuevo al .40 .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: .40 para todos los gustos

Mensaje por Oscar44 » Vie Feb 02, 2018 5:05 pm

el dani escribió:
Oscar44 escribió:
el dani escribió:
Oscar44 escribió:
Adrián90 escribió:Te sigo pasando del catalogo de sig sp 2022 los accesorios , de la misma .
Me preocupa que te hablen las pistolas ......

https://www.sigsauer.com/store/sp2022-f ... -size.html

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es la oveja negra de la familia, la próxima discontinuada, desde su nacimiento fue boicoteada y cascoteada! por la misma empresa, hasta el día de hoy, que sacan modelos nuevos dejándola de lado, es la única sig que nuca fue actualizada, mas allá de las modificaciones primarias allá por el año 99/2000, en la pagina de sig, no la promocionan ni para deporte, la tienen ahí, en un costadito, nadie sabe el porqué de su desdicha, pero así es, como el orégano el diente después de la pizza, una molestia.
Ja, muy bueno. Debe ser que es la versión barata, fuera de linaje, como para competir en el nicho de entrada a las armas en USA, me imagino en ese lugar a las Hi-Point...
Dani, si bien es solo un chiste para hacerlo calentar a Adrian, hay un tinte de verdad en todo eso, nadie nunca supo porqué Sig se ensaño con la SP2022 hace años tuvieron intenciones de discontinuarla, hoy nuevamente, la tienen en la mira junto a otras incluso la 1911, siendo una pistola de excelente calidad, nunca le dieron la publicidad que merece.
También es cierto que las probaron en la PFA para una posible dotación y fue vencida por una vieja rosarina.
saludos.
Tal cual Oscar, asi lo interpreté y quise meter el dedo en la llaga... de puro jodido que soy .. el mayor de los respetos para Adrian!
En una ocasión estaba tirando con una, habia otras armas tb en la pedana, de repente veo que hace fogonazo "raro" y los tiros pegaban como de costado, se notaba el cartón mal agujereado... resultó que le estaba poniendo munición de 9 a una .40... (2022) pero salian y seguia ciclando bien.

Jaja, sos jodido! Si, siempre humor con respeto.
Me paso tambien, pero con glock, en ese caso es la vaina de nueve, la que por suerte resiste la falta de soporte, de lo contrario es caboon, quedan como una campana, la pistola alimenta, ya que los resortes son los mismos en ambos calibres. Un cordial saludo
papporul
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 3:28 pm

Re: .40 para todos los gustos

Mensaje por papporul » Sab Feb 03, 2018 9:12 am

felicidades !!!!. (la SANA ENVIDIA, NO EXISTE !!!!!!!!!!!!!!)
Hace poco inicié un post sobre cual .40 comprarme, y mirando la foto diría TODAS !!!!
Pero también , ahora que parece que entraron las Desert Eagle, no descartaría una 357 de ellas !!!!
Abrazo a la barra
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: .40 para todos los gustos

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Feb 03, 2018 3:08 pm

Adrián90 escribió:Les paso algunas de mis .40 todas distintas en medidas y prestaciones .ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Adrian!!!! Tantas bellezas juntas pueden causar ataques cardíacos a tiradores de corazón frágil (::A) (::A) (::A) Realmente una belleza, no soy especialmente fan del calibre pero tenes una ferretería de lujo allí. Aparte de una excelente foto

Felicitaciones

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: .40 para todos los gustos

Mensaje por Adrián90 » Lun Feb 05, 2018 6:20 pm

SebaEscopeta escribió:
Adrián90 escribió:Les paso algunas de mis .40 todas distintas en medidas y prestaciones .ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Adrian!!!! Tantas bellezas juntas pueden causar ataques cardíacos a tiradores de corazón frágil (::A) (::A) (::A) Realmente una belleza, no soy especialmente fan del calibre pero tenes una ferretería de lujo allí. Aparte de una excelente foto

Felicitaciones

Abrazo
Gracias, muchas gracias todo es con esfuerzo y realmente me apasiona este Hobbie.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: .40 para todos los gustos

Mensaje por Adrián90 » Lun Feb 05, 2018 6:22 pm

papporul escribió:felicidades !!!!. (la SANA ENVIDIA, NO EXISTE !!!!!!!!!!!!!!)
Hace poco inicié un post sobre cual .40 comprarme, y mirando la foto diría TODAS !!!!
Pero también , ahora que parece que entraron las Desert Eagle, no descartaría una 357 de ellas !!!!
Abrazo a la barra
Comprate una Sig Sauer sp 2022 . 40 una fierrazo . Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fedescr
Mensajes: 419
Registrado: Lun Dic 19, 2011 9:03 pm
Ubicación: Vicente Lopez
Contactar:

Re: .40 para todos los gustos

Mensaje por fedescr » Vie Feb 09, 2018 11:21 pm

Muy linda colección!!!
Te felicito.
Te hago una consulta, como te resultó la Beretta PX4 compacta?? La verdad es que me encanta ese fierro.
Gracias
Saludos
Fede
Todos lo hombres mueren, pero no todos los hombres realmente viven!!!
Avatar de Usuario
Polvora Negra
Mensajes: 380
Registrado: Sab Ago 24, 2013 4:06 pm

Re: .40 para todos los gustos

Mensaje por Polvora Negra » Dom Feb 11, 2018 12:34 pm

Mira el calibre .40 SW es maravilloso y creo que ideal, yo tengo 2 armas en uso desde el año 2000 y les llevo tirados en poligono entre ambas casi 8.000 tiros, estas son una HK Modelo USP y una CZ 75 Tactical Sport y jamas un problema. Lo que suele ser problematico en este calibre es el costo de la municion si no la recargas como es mi caso,,,,,,,,,,tenes que tener en cuenta esta posibilidad al hacer tus numeros,,,,suerte (:T:)
marianm
Mensajes: 48
Registrado: Mar May 07, 2013 12:54 pm

Re: .40 para todos los gustos

Mensaje por marianm » Dom Feb 11, 2018 1:07 pm

me encanta el .40 empece con bersa despues taurus y ahora tengo glock 23, estoy vendo si la cambio x una 22, estoy en duda, la realidad es q pienso q quiza pueda tirar mejor con la 22, quiza sea una ignorancia mia, la 23 me queda medio meñique afuera, no se, es una gran duda q tengo, quiza tenga q ir a algun poligono y q me alquilen una 22 a ver q pasa
las tuyas me encantan todas, y el calibre es mi preferido
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: .40 para todos los gustos

Mensaje por Adrián90 » Lun Feb 12, 2018 10:05 am

Polvora Negra escribió:Mira el calibre .40 SW es maravilloso y creo que ideal, yo tengo 2 armas en uso desde el año 2000 y les llevo tirados en poligono entre ambas casi 8.000 tiros, estas son una HK Modelo USP y una CZ 75 Tactical Sport y jamas un problema. Lo que suele ser problematico en este calibre es el costo de la municion si no la recargas como es mi caso,,,,,,,,,,tenes que tener en cuenta esta posibilidad al hacer tus numeros,,,,suerte (:T:)
Que lindas armas las dos , yo recargo me sale igual que una 9 mm

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: .40 para todos los gustos

Mensaje por Adrián90 » Lun Feb 12, 2018 10:07 am

marianm escribió:me encanta el .40 empece con bersa despues taurus y ahora tengo glock 23, estoy vendo si la cambio x una 22, estoy en duda, la realidad es q pienso q quiza pueda tirar mejor con la 22, quiza sea una ignorancia mia, la 23 me queda medio meñique afuera, no se, es una gran duda q tengo, quiza tenga q ir a algun poligono y q me alquilen una 22 a ver q pasa
las tuyas me encantan todas, y el calibre es mi preferido
Quedate con la 23, te digo yo tengo la 27 y le pego a todo ( todo es una forma de decir ) jajaajajja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: .40 para todos los gustos

Mensaje por Adrián90 » Lun Feb 12, 2018 11:08 am

marianm escribió:me encanta el .40 empece con bersa despues taurus y ahora tengo glock 23, estoy vendo si la cambio x una 22, estoy en duda, la realidad es q pienso q quiza pueda tirar mejor con la 22, quiza sea una ignorancia mia, la 23 me queda medio meñique afuera, no se, es una gran duda q tengo, quiza tenga q ir a algun poligono y q me alquilen una 22 a ver q pasa
las tuyas me encantan todas, y el calibre es mi preferido
Quedate con la 23, te digo yo tengo la 27 y le pego a todo ( todo es una forma de decir ) jajaajajja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Maximo11
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 16, 2018 11:11 am

Re: RE: Re: .40 para todos los gustos

Mensaje por Maximo11 » Dom Feb 18, 2018 11:21 pm

Adrián90 escribió:
marianm escribió:me encanta el .40 empece con bersa despues taurus y ahora tengo glock 23, estoy vendo si la cambio x una 22, estoy en duda, la realidad es q pienso q quiza pueda tirar mejor con la 22, quiza sea una ignorancia mia, la 23 me queda medio meñique afuera, no se, es una gran duda q tengo, quiza tenga q ir a algun poligono y q me alquilen una 22 a ver q pasa
las tuyas me encantan todas, y el calibre es mi preferido
Quedate con la 23, te digo yo tengo la 27 y le pego a todo ( todo es una forma de decir ) jajaajajja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En otro blog me contestaste que entre la 23 y la MP40 te quedabas con ésta última. La SW es U$S 110 más cara (Con descuento incluido). Pero veo que colocás en el podio a la 2022. Y es la más económica. ¿A ésta le ponés las fichas entre todas las que tenés?. (:R)
Última edición por Maximo11 el Dom Feb 18, 2018 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: .40 para todos los gustos

Mensaje por Adrián90 » Dom Feb 18, 2018 11:29 pm

Maximo11 escribió:
Adrián90 escribió:
marianm escribió:me encanta el .40 empece con bersa despues taurus y ahora tengo glock 23, estoy vendo si la cambio x una 22, estoy en duda, la realidad es q pienso q quiza pueda tirar mejor con la 22, quiza sea una ignorancia mia, la 23 me queda medio meñique afuera, no se, es una gran duda q tengo, quiza tenga q ir a algun poligono y q me alquilen una 22 a ver q pasa
las tuyas me encantan todas, y el calibre es mi preferido
Quedate con la 23, te digo yo tengo la 27 y le pego a todo ( todo es una forma de decir ) jajaajajja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Veo que tenés una SW MP40. Me ofrecieron esa y una Glock 23 G4. Sos el mejor para opinar. ¿A cuál de las dos le ponés las fichas?. (:R)
Gracias.

Me pongo colorado , De las dos, la SW MP .40 , mejor grip , mejor cola de disparador, reten de corredera ambidiestro y esteticamente le pasa el trapo.





Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: .40 para todos los gustos

Mensaje por horatiusg » Jue Mar 01, 2018 9:01 am

Excelente!! Yo tuve una Glock 24 y con ese cañón de 6 pulgadas y el calibre era una carabinita!!! Muy lindo calibre!! No es muy popular acá por el precio y porque en FMJ para uso de FFSS o Portación no es muy superior al 9mm no llega al mazaso de la 45 acp.. pero con Muni JHP es terrible amanzadora plus lleva el doble de Muni que una 45 estandard
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
LGGLOCK17
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 05, 2018 6:45 pm

Re: RE: Re: .40 para todos los gustos

Mensaje por LGGLOCK17 » Mar Mar 06, 2018 4:56 pm

Tengo entendido lo mismo. Este calibre combina las características de 9 mm y .45. Por cierto dejé una consulta en otro tema. Si alguien me da una mano es sobre {Glock 17 Convertion kit cañon 16''}

roberto[/quote]No para nada , todo se puede tocar en un arma, pero ninguna de las que estan en la mesa es inmanejable , para nada , . Es un calibre espectacular para tirar muy seguro , muy facil de recargar .
Yo 9 mm uso poco pero tengo , no es lo que me gusta la .40 hace lo de la 9 y suma y mejora las prestaciones de la 45 por eso me gusta mucho el calibre .


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk[/quote]
LG - Glock 17 Gen 4
ROBERTO BIANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1710
Registrado: Vie Feb 22, 2008 10:28 pm

Re: .40 para todos los gustos

Mensaje por ROBERTO BIANCO » Sab Mar 24, 2018 11:06 pm

GRACIAS LGGLOCK17 POR TU comentario

saludos para todos

roberto
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: .40 para todos los gustos

Mensaje por Adrián90 » Dom Mar 25, 2018 2:02 pm

Maximo11 escribió:
Adrián90 escribió:
marianm escribió:me encanta el .40 empece con bersa despues taurus y ahora tengo glock 23, estoy vendo si la cambio x una 22, estoy en duda, la realidad es q pienso q quiza pueda tirar mejor con la 22, quiza sea una ignorancia mia, la 23 me queda medio meñique afuera, no se, es una gran duda q tengo, quiza tenga q ir a algun poligono y q me alquilen una 22 a ver q pasa
las tuyas me encantan todas, y el calibre es mi preferido
Quedate con la 23, te digo yo tengo la 27 y le pego a todo ( todo es una forma de decir ) jajaajajja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En otro blog me contestaste que entre la 23 y la MP40 te quedabas con ésta última. La SW es U$S 110 más cara (Con descuento incluido). Pero veo que colocás en el podio a la 2022. Y es la más económica. ¿A ésta le ponés las fichas entre todas las que tenés?. (:R)
De las tres la sig sp 2022 .40 , lejos la mejor de las tres

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Armas cortas”