Mi primer pistolaaa

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
netbios1
Mensajes: 146
Registrado: Sab Ene 02, 2016 9:26 pm

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por netbios1 » Mar Feb 13, 2018 11:42 pm

brechador escribió:che te viene con la caja plástica yo cuando compre la mía lo único
que me decepciono fue la presentación en cartón ya se que muchas marcas suelen tener ese tipo de empaque pero una caja plástica por mas berreta que sea es algo que queda bien.
De la pistola solo disfrútala y dale palo nomas yo nunca tuve un drama con ella y la huso para todo tipo de tiro desde estático tirando a metales , practica de desenfunde y tiro en movimiento (:K:) (:K:) (:K:) (:K:) (:K:) (:K:) (:K:)

Viene con la caja de plástico...
saludos
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por drupilin » Mié Feb 14, 2018 1:38 pm

Muni: En mi bersita .22lr lo que mejor funciona son fm alta velocidad con cualquiera de sus clases; Remington Tunderbolt, viper, golden; y obviamente las mejore son las CCI (medio saladas para tiro informal)
Saludos y buen estreno

Drupilin
Avatar de Usuario
Leanbersa
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 12, 2017 4:10 pm

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por Leanbersa » Jue Feb 15, 2018 7:55 pm

Hermosa 22. Me encanta tengola hermanita mayor una 22/6 Y la verdad me encanta . Luego subí fotos (-H-)
Las armas no matan a nadie: lo hacen los alienígenas detrás de sus gatillos.
Avatar de Usuario
netbios1
Mensajes: 146
Registrado: Sab Ene 02, 2016 9:26 pm

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por netbios1 » Vie Mar 09, 2018 6:54 am

Bueno al fin después de tanto esperar de la bendita Anmac hoy voy a buscar mi nueva pistola ... me canse de tanto esperar que ya ni quería cansarme de esperar .. si cae entendió no ????

Jajajaja

Lo real es que antes de las 17 horas estaré quemando pólvora ...
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por juan1407 » Vie Mar 09, 2018 7:06 am

Felicitaciones!!

Conta que tal te fue!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por allo » Vie Mar 09, 2018 7:38 am

Son unos muy buenos fierros estas thunder te felicito, es una pena que tarden tanto, aca en cba estan bastante rapidos 10, 15 dias en mis ultimas compras
(:T:)
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por cmatons » Vie Mar 09, 2018 11:57 am

Felicitaciones! Una pistola que la vas a tener toda la vida.
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
Trueno23
Mensajes: 197
Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:58 am

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por Trueno23 » Vie Mar 09, 2018 7:48 pm

netbios1 escribió:Bueno al fin después de tanto esperar de la bendita Anmac hoy voy a buscar mi nueva pistola ... me canse de tanto esperar que ya ni quería cansarme de esperar .. si cae entendió no ????

Jajajaja

Lo real es que antes de las 17 horas estaré quemando pólvora ...
Queremos fotos de muchos agujeros.
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Avatar de Usuario
netbios1
Mensajes: 146
Registrado: Sab Ene 02, 2016 9:26 pm

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por netbios1 » Vie Mar 09, 2018 9:07 pm

No pude llegar al tiro por causas de fuerza mayor se me hizo tarde mañana a la tarde pasaré por el tiro ya tengo municiones y de tres marcas distintas vere como pegan ....

Imagen
Avatar de Usuario
moscale2006
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 23, 2015 9:07 pm

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por moscale2006 » Vie Mar 09, 2018 9:26 pm

Buenisima !!!!!!!!!!! te vas a cansar de tirar !!!!

Felicitaciones.
” Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo…un santocristo y una pistola.”

AMADO NERVO
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por lute-117 » Sab Mar 10, 2018 4:42 pm

netbios1 escribió:No pude llegar al tiro por causas de fuerza mayor se me hizo tarde mañana a la tarde pasaré por el tiro ya tengo municiones y de tres marcas distintas vere como pegan ....

Imagen
Ojalá le funcione con las orbea!!

Las otras americanas son mejores en prestaciones y más caras también.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
Trueno23
Mensajes: 197
Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:58 am

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por Trueno23 » Sab Mar 10, 2018 4:51 pm

netbios1 escribió:No pude llegar al tiro por causas de fuerza mayor se me hizo tarde mañana a la tarde pasaré por el tiro ya tengo municiones y de tres marcas distintas vere como pegan ....

Imagen
Cuanto pagaste esas municiones?

Luego cuenta como te fue con cada una. (:K:) (:K:)
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Avatar de Usuario
netbios1
Mensajes: 146
Registrado: Sab Ene 02, 2016 9:26 pm

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por netbios1 » Sab Mar 10, 2018 5:41 pm

Hoy realicé mis primeros tiro con mi Bersa 22 lr perdí la cuenta de cuantos tire pero creo que me fue bien ...

Ahí la foto de Moscú primeros 10 tiritos

Imagen

Acá están todos hasta el último

Imagen

Y cómo les parece que me fueee ????
Avatar de Usuario
netbios1
Mensajes: 146
Registrado: Sab Ene 02, 2016 9:26 pm

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por netbios1 » Sab Mar 10, 2018 8:22 pm

Trueno23 escribió:
netbios1 escribió:No pude llegar al tiro por causas de fuerza mayor se me hizo tarde mañana a la tarde pasaré por el tiro ya tengo municiones y de tres marcas distintas vere como pegan ....

Imagen
Cuanto pagaste esas municiones?

Luego cuenta como te fue con cada una. (:K:) (:K:)
Las Balas las compré en la armería donde me vendieron la pistola y ahí pague

Orbeas. 170 pesos
Federal 170 pesos
Remington 270 pesos

Y en el tiro las orbeas me costaron 110 pesos y unas más de mala calidad no me acuerdo qué nombre 100 pesos

Bueno las orbeas fueron malísimas me la pasé destrabando y las demás ni una mala de las de menor calidad que no m acuerdo el nombre solo sé me trabo dos veces ...
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por lute-117 » Sab Mar 10, 2018 9:34 pm

Un clásico de orbea en esta arma...
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por nestorfull » Dom Mar 11, 2018 8:03 am

Lindos buracos..... (:D:) (:D:) (:D:)
te felicito por el debut, si fallo con orbea y resultaron mejores otras ... sabes cual no debes usar
a que distancia tirastes ?
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por Diegoindio » Dom Mar 11, 2018 8:16 am

Muy buena la vas a poner en una tapita los tiros
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Trueno23
Mensajes: 197
Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:58 am

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por Trueno23 » Dom Mar 11, 2018 8:22 am

netbios1 escribió:Hoy realicé mis primeros tiro con mi Bersa 22 lr perdí la cuenta de cuantos tire pero creo que me fue bien ...

Ahí la foto de Moscú primeros 10 tiritos

Imagen

Acá están todos hasta el último

Imagen

Y cómo les parece que me fueee ????
Excelente, llévate cinta la próxima para tapar los agujeros, para corregir fallos en la puntería, tenes idea con cual pegaste mejor? A que distancia fueron esos tiros?

Yo el sábado estuvo en el ATGQ haciendo FBI.
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por Diegoindio » Dom Mar 11, 2018 8:24 am

netbios1 escribió:Hoy realicé mis primeros tiro con mi Bersa 22 lr perdí la cuenta de cuantos tire pero creo que me fue bien ...

Ahí la foto de Moscú primeros 10 tiritos

Imagen

Acá están todos hasta el último

Imagen

Y cómo les parece que me fueee ????

Te fue mal en los primeros 10 y mucho mejor después... Habra q distinguir en gurpo de tiros ponele 5 y ver q tsale. Sino podría decir fantastico o son malisimos por igual
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Jam
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 09, 2018 3:44 pm

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por Jam » Dom Mar 11, 2018 9:20 am

Diegoindio escribió:
netbios1 escribió:Hoy realicé mis primeros tiro con mi Bersa 22 lr perdí la cuenta de cuantos tire pero creo que me fue bien ...

Ahí la foto de Moscú primeros 10 tiritos

Imagen

Acá están todos hasta el último

Imagen

Y cómo les parece que me fueee ????

Te fue mal en los primeros 10 y mucho mejor después... Habra q distinguir en gurpo de tiros ponele 5 y ver q tsale. Sino podría decir fantastico o son malisimos por igual

Que bueno Che ! Voy a comprarme una. Ya esta.!
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por juan1407 » Dom Mar 11, 2018 9:35 am

Felicitaciones por el debut!!

A seguir quemando pólvora!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
Avatar de Usuario
netbios1
Mensajes: 146
Registrado: Sab Ene 02, 2016 9:26 pm

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por netbios1 » Dom Mar 11, 2018 10:46 am

nestorfull escribió:Lindos buracos..... (:D:) (:D:) (:D:)
te felicito por el debut, si fallo con orbea y resultaron mejores otras ... sabes cual no debes usar
a que distancia tirastes ?
Los primeros 10 tiros fueron a 20 metros pero los demasiados fueron a 10 metros siempre aproximados..
Avatar de Usuario
netbios1
Mensajes: 146
Registrado: Sab Ene 02, 2016 9:26 pm

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por netbios1 » Dom Mar 11, 2018 10:53 am

Trueno23 escribió:
netbios1 escribió:Hoy realicé mis primeros tiro con mi Bersa 22 lr perdí la cuenta de cuantos tire pero creo que me fue bien ...

Ahí la foto de Moscú primeros 10 tiritos

Imagen

Acá están todos hasta el último

Imagen

Y cómo les parece que me fueee ????
Excelente, llévate cinta la próxima para tapar los agujeros, para corregir fallos en la puntería, tenes idea con cual pegaste mejor? A que distancia fueron esos tiros?

Yo el sábado estuvo en el ATGQ haciendo FBI.

Pegue bien con las federal y las remington y cinta de papel lleve solo que tenia ganas debe hacer tiro y tiro y tiro la próxima o sea el próximo sábado o miércoles practicaré para lograr más precisión me dijeron que podía hacer tiro olímpico qué hay corregiría más mi puntería con esta arma..
Avatar de Usuario
Porteño93
Mensajes: 308
Registrado: Dom Ago 23, 2015 4:26 pm
Ubicación: Donde no hay desertores cuando hay que jugarse entero

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por Porteño93 » Dom Mar 11, 2018 12:22 pm

Buenas! La terminacion es buena. Espero que te salga mejor que la mia. Tengo una bronca desde que la compre dolores de cabeza me dio. La semana que viene se va a la garantia.... Nunca mas...
Avatar de Usuario
netbios1
Mensajes: 146
Registrado: Sab Ene 02, 2016 9:26 pm

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por netbios1 » Dom Mar 11, 2018 1:08 pm

Porteño93 escribió:Buenas! La terminacion es buena. Espero que te salga mejor que la mia. Tengo una bronca desde que la compre dolores de cabeza me dio. La semana que viene se va a la garantia.... Nunca mas...
Mire no es la única persona que me dice que le fue mal con esta marca yo sabía que había tres tipo de calidades de bersa la que le venden a la policia la del mercado nacional y la del mercado internacional la de exportación por así decirlo bueno esa compré yo no sé si la pegue o que pero bue así
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por bartolete » Dom Mar 11, 2018 2:23 pm

Hola! Bien por el debut, de a poco se aprende. Para mí, tu experiencia con la bersita fue buena. Ya sabes q munición no comprar.
Saludos y a seguir remachando tiros (:P:)
HSS
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por ARMA MORTAL » Dom Mar 11, 2018 2:56 pm

netbios1 escribió:
Porteño93 escribió:Buenas! La terminacion es buena. Espero que te salga mejor que la mia. Tengo una bronca desde que la compre dolores de cabeza me dio. La semana que viene se va a la garantia.... Nunca mas...
Mire no es la única persona que me dice que le fue mal con esta marca yo sabía que había tres tipo de calidades de bersa la que le venden a la policia la del mercado nacional y la del mercado internacional la de exportación por así decirlo bueno esa compré yo no sé si la pegue o que pero bue así
Hola, antes que nada felicitaciones por tus primeros tiros te vas a cansar de tirar, yo estoy esperando la tenencia de una que compre 0 km también (hice todo al revés primero la nueve y ahora la 22 (::A) ) la primer arma que tuve en mis manos fue la Thunder 9 Pro, un terrible fierrazo, hace 5 años que la tengo con mas de 7000 tiros, hasta que perdí la cuenta y jamas un drama, se me a caído al barro literalmente en días de lluvia en entrenamiento la he levantado y seguí tirando es una hermosa arma, ahora estoy esperando mi Thunder 22, pavonada igual que tu morocha,con la caja azul y demás, la mía también empieza su numero con la letra H, tengo entendido que esta tanda es la de exportación verdad? saludos!
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
Avatar de Usuario
Porteño93
Mensajes: 308
Registrado: Dom Ago 23, 2015 4:26 pm
Ubicación: Donde no hay desertores cuando hay que jugarse entero

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por Porteño93 » Dom Mar 11, 2018 10:30 pm

ARMA MORTAL escribió:
netbios1 escribió:
Porteño93 escribió:Buenas! La terminacion es buena. Espero que te salga mejor que la mia. Tengo una bronca desde que la compre dolores de cabeza me dio. La semana que viene se va a la garantia.... Nunca mas...
Mire no es la única persona que me dice que le fue mal con esta marca yo sabía que había tres tipo de calidades de bersa la que le venden a la policia la del mercado nacional y la del mercado internacional la de exportación por así decirlo bueno esa compré yo no sé si la pegue o que pero bue así
Hola, antes que nada felicitaciones por tus primeros tiros te vas a cansar de tirar, yo estoy esperando la tenencia de una que compre 0 km también (hice todo al revés primero la nueve y ahora la 22 (::A) ) la primer arma que tuve en mis manos fue la Thunder 9 Pro, un terrible fierrazo, hace 5 años que la tengo con mas de 7000 tiros, hasta que perdí la cuenta y jamas un drama, se me a caído al barro literalmente en días de lluvia en entrenamiento la he levantado y seguí tirando es una hermosa arma, ahora estoy esperando mi Thunder 22, pavonada igual que tu morocha,con la caja azul y demás, la mía también empieza su numero con la letra H, tengo entendido que esta tanda es la de exportación verdad? saludos!

Yo tambien tengo una thunder 9 de las viejitas (de las primeras literalmente) y es un caño anda de 10. la accion es dura pero no te deja tirado.
lastima mi experiencia con esta thunder .22 moderna serie "D" me salio mala.
se ve que algo cambio. igualmente espero que tenga solución en fabrica.
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por ARMA MORTAL » Dom Mar 11, 2018 11:02 pm

Porteño93 escribió:
ARMA MORTAL escribió:
netbios1 escribió:
Porteño93 escribió:Buenas! La terminacion es buena. Espero que te salga mejor que la mia. Tengo una bronca desde que la compre dolores de cabeza me dio. La semana que viene se va a la garantia.... Nunca mas...
Mire no es la única persona que me dice que le fue mal con esta marca yo sabía que había tres tipo de calidades de bersa la que le venden a la policia la del mercado nacional y la del mercado internacional la de exportación por así decirlo bueno esa compré yo no sé si la pegue o que pero bue así
Hola, antes que nada felicitaciones por tus primeros tiros te vas a cansar de tirar, yo estoy esperando la tenencia de una que compre 0 km también (hice todo al revés primero la nueve y ahora la 22 (::A) ) la primer arma que tuve en mis manos fue la Thunder 9 Pro, un terrible fierrazo, hace 5 años que la tengo con mas de 7000 tiros, hasta que perdí la cuenta y jamas un drama, se me a caído al barro literalmente en días de lluvia en entrenamiento la he levantado y seguí tirando es una hermosa arma, ahora estoy esperando mi Thunder 22, pavonada igual que tu morocha,con la caja azul y demás, la mía también empieza su numero con la letra H, tengo entendido que esta tanda es la de exportación verdad? saludos!

Yo tambien tengo una thunder 9 de las viejitas (de las primeras literalmente) y es un caño anda de 10. la accion es dura pero no te deja tirado.
lastima mi experiencia con esta thunder .22 moderna serie "D" me salio mala.
se ve que algo cambio. igualmente espero que tenga solución en fabrica.
Porteño que problema has tenido con la 22? Reclamaste la garantia?
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Mi primer pistolaaa

Mensaje por ARMA MORTAL » Dom Mar 11, 2018 11:20 pm

Alguien sabra si mi inquietud es cierta que las thunder 22 cuyo numero comienza con la letra H como la del posteo, son las series de exportacion? (::F)
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
Responder

Volver a “Armas cortas”