Examen medico clu

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Thomas disanti
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 22, 2017 2:16 pm

Examen medico clu

Mensaje por Thomas disanti » Sab Feb 17, 2018 12:38 pm

Buen dia gente , se que no va en este tema pero no sabia donde ponerlo , alguien saco el clu despues de todo este quilombo , ya que ahora piden examenes medicos y psiquicos , de que tratan? Se que te mandan a clinicas relacionadas al sr moyano .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Examen medico clu

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Feb 17, 2018 1:15 pm

Thomas disanti escribió:Buen dia gente , se que no va en este tema pero no sabia donde ponerlo , alguien saco el clu despues de todo este quilombo , ya que ahora piden examenes medicos y psiquicos , de que tratan? Se que te mandan a clinicas relacionadas al sr moyano .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Es la nueva disposiciòn para tramitar " cualquier cosa de armas"..màs que Moyano el lugar es del GREMIO y es uno de los tantos lugares que podes " elegir" , al entrar en la pagina " tenes opciones de lugares" ( por lo menos en Rosario es asì)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Thomas disanti
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 22, 2017 2:16 pm

Re: RE: Re: Examen medico clu

Mensaje por Thomas disanti » Sab Feb 17, 2018 1:58 pm

OCTAVIO7 escribió:
Thomas disanti escribió:Buen dia gente , se que no va en este tema pero no sabia donde ponerlo , alguien saco el clu despues de todo este quilombo , ya que ahora piden examenes medicos y psiquicos , de que tratan? Se que te mandan a clinicas relacionadas al sr moyano .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Es la nueva disposiciòn para tramitar " cualquier cosa de armas"..màs que Moyano el lugar es del GREMIO y es uno de los tantos lugares que podes " elegir" , al entrar en la pagina " tenes opciones de lugares" ( por lo menos en Rosario es asì)
Ademas de examenes medicos te haces psicologicos?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Examen medico clu

Mensaje por bersero9999 » Sab Feb 17, 2018 2:11 pm

Thomas disanti escribió:Buen dia gente , se que no va en este tema pero no sabia donde ponerlo , alguien saco el clu despues de todo este quilombo , ya que ahora piden examenes medicos y psiquicos , de que tratan? Se que te mandan a clinicas relacionadas al sr moyano .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Indice general/Miscelaneas/ANMaC, está todo ahí. Te dejo unos enlaces:
viewtopic.php?f=47&t=160329
viewtopic.php?f=47&t=162087

Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
tomcarb17
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ene 06, 2018 12:03 am

Re: Examen medico clu

Mensaje por tomcarb17 » Sab Feb 17, 2018 10:00 pm

Mira te cuento mi experiencia que hice todo hace 15 dias en la ciudad de cordoba:

Entras a la pagina que te dice el Anmac, que se llama EVALUACIONES. Esa pagina cargas los datos y te da a elegir las entidades habilitadas para que vayas a realizar el test psicofisico. Ahi elegis uno, te dan los turnos disponibles, elegis uno y vas y lo haces.
Consta de 3 partes:

Auditivo: te hacen poner un auricular y q digas cuando escuchas (y de q lado) los distintos sonidos q van poniendo.
Fisico: te toman la tension, un examen de salud general y te preguntan cosas basicas como "que año es", "como viniste hasta aca", etc
Psicologico: te hacen unas preguntas tipo "para q queres un arma" (no digas inseguridad!! tiro practico, deporte, etc)... te hacen copiar dibujos (googlea test de bender) y te hacen dibujar el hombre bajo la lluvia (googlea test del hombre bajo la lluvia).

Eso es todo. Es basicamente para ver q seas un tipo sano y no un trastornado. Saludos!!! Suerte!!
Thomas disanti
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 22, 2017 2:16 pm

Re: Examen medico clu

Mensaje por Thomas disanti » Sab Feb 17, 2018 10:09 pm

Tiro practico digo o no? Ajajajjaa no entendi perdon . Obvio qie no voy a decir inseguridad me rebotan seguro ajajajajja

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Examen medico clu

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Feb 17, 2018 10:28 pm

Thomas disanti escribió:Tiro practico digo o no? Ajajajjaa no entendi perdon . Obvio qie no voy a decir inseguridad me rebotan seguro ajajajajja

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Llevate un machete... (:C)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Trueno23
Mensajes: 197
Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:58 am

Re: Examen medico clu

Mensaje por Trueno23 » Sab Feb 17, 2018 11:00 pm

En este post tenes todo el tema en detalle.

viewtopic.php?f=47&t=162087
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Examen medico clu

Mensaje por ringuin » Sab Feb 17, 2018 11:59 pm

Yo fui a renovar la portacion a evaluaciones,la que esta en el primer subsuela del Shopping Alto Palermo,excelente puntualidad en la atencion,entre a las 11.00 y sali a las 13.00 horas,examen audiovisual,y test psicologico,bastante extenso y enredado(por ciertas preguntas comparativas entre si),luego algunas preguntas del Psicologo,por ejemplo ¿¿para que queria la portacion??,y bueno todo bien,luego esperar una semana para ir a buscar los resultados,perdon previo pago de 5 luquitas,que si te sale mal el test,tenes que volver a hacerlo dentro de seis meses y ponerlas de vuelta,cordiales saludos para todos.
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Examen medico clu

Mensaje por threemaggievox » Dom Feb 18, 2018 12:49 am

tomcarb17 escribió:Eso es todo. Es basicamente para ver q seas un tipo sano y no un trastornado. Saludos!!! Suerte!!

https://www.lanacion.com.ar/1779566-esp ... -los-alpes

Creo que dienstconsulting debe hacer los test psicológicos a pilotos comerciales.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Examen medico clu

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Feb 18, 2018 10:20 am

El 99% de toooodosss los estudios Psicològicos son al pe.. , està probado que las personas desequilibradas mentales " tienen periodos de normalidad" , es una lìnea segmentada entre " anormalidad y normalidad" ...si te toca el pedacito de normalidad PASASTE LA PRUEBA , esto NO ES MAS QUE ALGO RECAUDATORIO y tener la suerte de PESCAR EL SEGMENTO DE ANORMALIDAD de " un anormal"...- En parte este bolu estudio sirve " para ver bajo presiòn de un exàmen/ estudio" si el ANORMAL muestra su ANORMALIDAD.Yo le agregaria el TOXICOLOGICO...sssteee pero para la Poli de Sta Fe ROSARIO noooo...ssstee NO JODAN que nos vamos a quedar sin gente ...coff...coff...coff
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
pafeku
Mensajes: 358
Registrado: Dom Mar 15, 2015 8:21 pm

Re: Examen medico clu

Mensaje por pafeku » Lun Feb 19, 2018 12:37 pm

Thomas disanti escribió:Buen dia gente , se que no va en este tema pero no sabia donde ponerlo , alguien saco el clu despues de todo este quilombo , ya que ahora piden examenes medicos y psiquicos , de que tratan? Se que te mandan a clinicas relacionadas al sr moyano .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Entra a www.evaluaciones.com.ar y seguí los pasos. primero creas usuario, imprimís la boleta de pago y vas a la caja de un ICBC, pagas y esperas 48 hs hasta que te confirman y recién ahí elegis clínica.. yo elegí la del alto Palermo y de 10!
renové hace 20 días
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Examen medico clu

Mensaje por Escalibur » Lun Feb 19, 2018 1:45 pm

Tooodo muy lindo. Ahora,alguien puede explicarme para que corno es el test auditivo ??
Si tenés la desgracia de tener q usar el arma para autodefensa,al primer disparo quedás mas sordo q una tapia. Podés tener el oído de un murciélago q da lo mismo..... Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Examen medico clu

Mensaje por Escalibur » Lun Feb 19, 2018 1:52 pm

OCTAVIO7 escribió:El 99% de toooodosss los estudios Psicològicos son al pe.. , està probado que las personas desequilibradas mentales " tienen periodos de normalidad" , es una lìnea segmentada entre " anormalidad y normalidad" ...si te toca el pedacito de normalidad PASASTE LA PRUEBA , esto NO ES MAS QUE ALGO RECAUDATORIO y tener la suerte de PESCAR EL SEGMENTO DE ANORMALIDAD de " un anormal"...- En parte este bolu estudio sirve " para ver bajo presiòn de un exàmen/ estudio" si el ANORMAL muestra su ANORMALIDAD.Yo le agregaria el TOXICOLOGICO...sssteee pero para la Poli de Sta Fe ROSARIO noooo...ssstee NO JODAN que nos vamos a quedar sin gente ...coff...coff...coff
No creas q solo en Santa Fe,Octavio. Por aca,la poli le saca las ''piedras'' y porros a los pibes para ''consumo interno''.
Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Examen medico clu

Mensaje por bersero9999 » Lun Feb 19, 2018 1:53 pm

Escalibur escribió:Tooodo muy lindo. Ahora,alguien puede explicarme para que corno es el test auditivo ??
Si tenés la desgracia de tener q usar el arma para autodefensa,al primer disparo quedás mas sordo q una tapia. Podés tener el oído de un murciélago q da lo mismo..... Slds
Escalibur
Es como paracaídas en submarino. Lo que menos se requiere en un polígono es la audición... Es más, todos nos debemos "ensordecer" para estar seguros. Si para manejar un auto no te exigen audición (las personas sordas pueden manejar), no entiendo para que en el tema de armas. Por otro lado, he escuchado el rumor de que a algunas personas los revotaron por ser diabéticos o por problemas cardiacos... No entiendo el criterio, pero repito, fueron rumores...
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Examen medico clu

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Feb 19, 2018 1:56 pm

Escalibur escribió:Tooodo muy lindo. Ahora,alguien puede explicarme para que corno es el test auditivo ??
Si tenés la desgracia de tener q usar el arma para autodefensa,al primer disparo quedás mas sordo q una tapia. Podés tener el oído de un murciélago q da lo mismo..... Slds
Escalibur
Debe ser por...nooo Tireeee que me entrego , vendo bolsitassss baratas Doñaaaaa , no soyyy ladrónnnnn se me cayó una muela en su terreno y pasé a la madrugada pa' no molestar Sssteee no tiré amigoooooo , baaaa siempre pa' dar ventajas a las lacras (-P)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
netbios1
Mensajes: 146
Registrado: Sab Ene 02, 2016 9:26 pm

Re: Examen medico clu

Mensaje por netbios1 » Lun Feb 19, 2018 7:13 pm

Muchachos me parece que muchos se están asustando y están sin querer asustando a los demás .. miren si ya sabemos que nos van a preguntar por qué queremos o tenemos un arma para que fantacear con decir que para seguridad por si entran a robar en casa bastaaa che digámosles lo que quieren Oir para practicar deportes y que método de uso para resguardarla de todo me gasto todas las balas en el polígono y no traigo balas a casa es una forma de seguridad en mi casa ante mi familia y demostrémosle a estos giles de la anmac o renar o cómo quieran que los llamen que vamos por todo y por más todas las boludeces que nos pongan en el camino las vamos a pasar por arriba y les vamos a ganar a todas esas barbaridades de pedidos que nos impongan pues somos solo gente que les gusta ir al tiro a practicar algún deporte o tirar solamente ... y dejesmosnos de quejar es evidente que no tenemos ningún organismo como en USA donde tienen el club del rifle y no se que mas amen de la ideología que ya tiene todo estado unidense que desee la cuna disparan ..estamos en Argentina

Saludos
Avatar de Usuario
Victor11
Recordado
Mensajes: 376
Registrado: Dom Mar 21, 2010 2:22 pm

Re: Examen medico clu

Mensaje por Victor11 » Lun Feb 19, 2018 11:29 pm

Pienso que ultimar cuestiones que mejoren la calificación de los usuarios legales, es algo bueno, deseable.
El problema es que la nueva modalidad es literalmente una estafa técnica, intelectual y económica. Ya la hice y la pasé, por eso comparto mi parecer.

a) Es una estafa Técnica, porque los métodos utilizados no mejoran el examen pedorro que antes hacía un médico generalista por $ 200. Excepto un sordo neurológico, tapia, lo pasan todos. Excepto un ciego o amblíope el visual también. Y el psicológico ni hablar. Se hace en grupo y toman una batería de test viejos y conocidos, de manera brutal y desprolija, como un trámite. Conmigo había un chino que no hablaba ni entendía español (nada de nada) al que la colega le hizo los dibujos porque no se podía hacer entender y el hombre no comprendía las consignas. Dos rusos (ucranianos) que comprendían muy poco, aunque más que el chino, y a ellos le facilito el 80% del trabajo. Finalmente todos calificamos, y lo se porque a 3 los volví a ver el día que lo pase a buscar (al chino, un ruso y un muchacho de Venado Tuerto).

b) Es una estafa intelectual, porque bajo la fachada de una mejora en la seguridad se esconde una tramoya de la que alguien sale ganando. Esa clínica no existía o por lo menos no estaba allí hace unos meses, y los encargados de realizar los exámenes, son jóvenes residentes o recién egresados. Mano de obra barata, que no puede garantizar absolutamente nada, al menos con el dispositivo armado.

c) Es una estafa económica, porque pese a todas las cuestiones que comparto, no hay otro modo de realizar la parte psicofísica del trámite, así que enojado o contento, esta uno obligado a oblar los $ 3.500 (Octubre de 2017).

En fin, son así las cosas y como último dato, todavía no tengo el CLU (presentado en los primeros días de Diciembre).
orangeaphalt
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:26 pm

Re: Examen medico clu

Mensaje por orangeaphalt » Mar Feb 20, 2018 12:06 pm

Muchachos,

Yo obtuve la CLU hace poco ,me tardo 20 días el tramite yendo a Mitre . El examen es como te comentan completito ,pero nada del otro mundo ;es te diría el mismo examen que te toman para conducir y a exactamente el mismo nivel de dificultad. (:L)
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Examen medico clu

Mensaje por horatiusg » Mar Feb 20, 2018 8:09 pm

OCTAVIO7 escribió:El 99% de toooodosss los estudios Psicològicos son al pe.. , està probado que las personas desequilibradas mentales " tienen periodos de normalidad" , es una lìnea segmentada entre " anormalidad y normalidad" ...si te toca el pedacito de normalidad PASASTE LA PRUEBA , esto NO ES MAS QUE ALGO RECAUDATORIO y tener la suerte de PESCAR EL SEGMENTO DE ANORMALIDAD de " un anormal"...- En parte este bolu estudio sirve " para ver bajo presiòn de un exàmen/ estudio" si el ANORMAL muestra su ANORMALIDAD.Yo le agregaria el TOXICOLOGICO...sssteee pero para la Poli de Sta Fe ROSARIO noooo...ssstee NO JODAN que nos vamos a quedar sin gente ...coff...coff...coff

Mira Octavio. Es relativo... Estás hablando de gente que tiene "Problemas" en todo sentido; que es probable que laboralmente trabaje por cuenta propia o algo; ya que rebotaria en los test preocupacional de empresas serías. .. (no Garbarino por ejemplo)... El tema es que si tenés algún Psicópata y es inteligente. Lo más probable es que ya se haya estudiado y practicado todos los test habidos y por haber para no meter la pata.. como los dibujos y preguntas...
Cómo también hay gente que no lo pasa por burro o falta de práctica (dibujo de línea de puntos. Todos desparejos y de distinto tamaño y más una S que una línea) u hombre debajo de la lluvia o dibuja una casa.. si la haces sin puertas ni ventanas o te falla o dos tarado.. por ejemplo.. practica y sentido común y lo pasas... Lo digo porque en estos últimos 10 años tuve períodos que en 2 años pase por 4 empresas.. o sea pase más de 15 preocupacional con psicotecnico sin problemas... No porque me falle o no... Es que ya los sé de memoria... Me explicó? Que ves acá? Un conejito... No un conchero peludo blanco de vedette de cabaret me explico?
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Examen medico clu

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Feb 21, 2018 12:32 pm

horatiusg escribió:
OCTAVIO7 escribió:El 99% de toooodosss los estudios Psicològicos son al pe.. , està probado que las personas desequilibradas mentales " tienen periodos de normalidad" , es una lìnea segmentada entre " anormalidad y normalidad" ...si te toca el pedacito de normalidad PASASTE LA PRUEBA , esto NO ES MAS QUE ALGO RECAUDATORIO y tener la suerte de PESCAR EL SEGMENTO DE ANORMALIDAD de " un anormal"...- En parte este bolu estudio sirve " para ver bajo presiòn de un exàmen/ estudio" si el ANORMAL muestra su ANORMALIDAD.Yo le agregaria el TOXICOLOGICO...sssteee pero para la Poli de Sta Fe ROSARIO noooo...ssstee NO JODAN que nos vamos a quedar sin gente ...coff...coff...coff

Mira Octavio. Es relativo... Estás hablando de gente que tiene "Problemas" en todo sentido; que es probable que laboralmente trabaje por cuenta propia o algo; ya que rebotaria en los test preocupacional de empresas serías. .. (no Garbarino por ejemplo)... El tema es que si tenés algún Psicópata y es inteligente. Lo más probable es que ya se haya estudiado y practicado todos los test habidos y por haber para no meter la pata.. como los dibujos y preguntas...
Cómo también hay gente que no lo pasa por burro o falta de práctica (dibujo de línea de puntos. Todos desparejos y de distinto tamaño y más una S que una línea) u hombre debajo de la lluvia o dibuja una casa.. si la haces sin puertas ni ventanas o te falla o dos tarado.. por ejemplo.. practica y sentido común y lo pasas... Lo digo porque en estos últimos 10 años tuve períodos que en 2 años pase por 4 empresas.. o sea pase más de 15 preocupacional con psicotecnico sin problemas... No porque me falle o no... Es que ya los sé de memoria... Me explicó? Que ves acá? Un conejito... No un conchero peludo blanco de vedette de cabaret me explico?
(::A) (::A)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Examen medico clu

Mensaje por adri31 » Mié Feb 21, 2018 4:57 pm

Octavio tiene razon los TEST PSICOLOGICOS no sirven ya que sólo muestran como esta la persona al momento del exámen. Es una "foto" y no toda la pelicula.

Slds! (:T:)

PD: Estoy repodrido de los TESTs de BENDER (para el laburo, para la licencia de conducir, para tener armas) (::A)
danielka1
Mensajes: 89
Registrado: Dom Ago 25, 2013 7:42 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Examen medico clu

Mensaje por danielka1 » Jue Mar 08, 2018 6:05 pm

hola muchachos, alguno sabe sobre que es el cuestionario que toman en el psicofisico,me dijeron que son unas cuantas preguntas,,,,
Avatar de Usuario
Trueno23
Mensajes: 197
Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:58 am

Re: Examen medico clu

Mensaje por Trueno23 » Jue Mar 08, 2018 9:34 pm

danielka1 escribió:hola muchachos, alguno sabe sobre que es el cuestionario que toman en el psicofisico,me dijeron que son unas cuantas preguntas,,,,
Acá tenes la info, comenta en el post para que suba el tema.

http://www.fullaventura.com/foro/viewto ... 7&t=162087
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Thomas disanti
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 22, 2017 2:16 pm

Re: Examen medico clu

Mensaje por Thomas disanti » Jue Mar 08, 2018 9:58 pm

Por complicaciones no pude ir hacerlo , saben el costo ? Sigue siendo de 6 mil pesos?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: Examen medico clu

Mensaje por cmatons » Vie Mar 09, 2018 11:49 am

tomcarb17 escribió:Mira te cuento mi experiencia que hice todo hace 15 dias en la ciudad de cordoba:

Entras a la pagina que te dice el Anmac, que se llama EVALUACIONES. Esa pagina cargas los datos y te da a elegir las entidades habilitadas para que vayas a realizar el test psicofisico. Ahi elegis uno, te dan los turnos disponibles, elegis uno y vas y lo haces.
Consta de 3 partes:

Auditivo: te hacen poner un auricular y q digas cuando escuchas (y de q lado) los distintos sonidos q van poniendo.
Fisico: te toman la tension, un examen de salud general y te preguntan cosas basicas como "que año es", "como viniste hasta aca", etc
Psicologico: te hacen unas preguntas tipo "para q queres un arma" (no digas inseguridad!! tiro practico, deporte, etc)... te hacen copiar dibujos (googlea test de bender) y te hacen dibujar el hombre bajo la lluvia (googlea test del hombre bajo la lluvia).

Eso es todo. Es basicamente para ver q seas un tipo sano y no un trastornado. Saludos!!! Suerte!!
Ahhh, re útil!!! Antes era lo mismo... Y costaba la 10ma parte... (:L)
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Examen medico clu

Mensaje por LeoAlbarino » Mar Mar 13, 2018 11:43 am

ringuin escribió:Yo fui a renovar la portacion a evaluaciones,la que esta en el primer subsuela del Shopping Alto Palermo,excelente puntualidad en la atencion,entre a las 11.00 y sali a las 13.00 horas,examen audiovisual,y test psicologico,bastante extenso y enredado(por ciertas preguntas comparativas entre si),luego algunas preguntas del Psicologo,por ejemplo ¿¿para que queria la portacion??,y bueno todo bien,luego esperar una semana para ir a buscar los resultados,perdon previo pago de 5 luquitas,que si te sale mal el test,tenes que volver a hacerlo dentro de seis meses y ponerlas de vuelta,cordiales saludos para todos.
De verdad te salio $5000-?????? Puede ser que por portacion salga mas? $1500- de diferencia por preguntarte -Para que queres la portacion-? !!!!! No se puede creer!!! A mi por CLU me salio $3500- en el mismo lugar, 1º subsuelo Alto Palermo. igual te matan pero quedas un poco menos muerto (:O:)
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Responder

Volver a “Armas cortas”