Deriva Bersa Thunder 22

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
diegorl7
Forista expulsado
Mensajes: 73
Registrado: Lun May 04, 2015 12:13 am
Ubicación: Salta

Deriva Bersa Thunder 22

Mensaje por diegorl7 » Mar Feb 20, 2018 3:30 pm

Hola, estimad@s. Tengo una Bersa Thunder 22 pavonada, que tiene un problema y es que agrupa a la izquierda. Ya estuve tocando el alza y la llevé lo más a la derecha posible, pero a pesar que mejora un poco, sigue tirando a dos pulgadas a la izquierda. Los tiros que hago, son a 15 metros.
Tuve un problema similar con una Bersa Thunder 22 nickelada, tiraba a la derecha, pero pude ajustarle el alza en deriva y quedó de 10, en cambio la que tengo ahora, siempre agrupa a la izquierda, sin importar las correcciones que le haga, incluso sacándole el tornillo que es el encargado de llevar el alza a la izquierda.
¿Qué hago ahora? La mando a la fábrica de Bersa para que me la arreglen o la cambien? AYUDA!!! (:E:)
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Deriva Bersa Thunder 22

Mensaje por nestorfull » Mar Feb 20, 2018 4:39 pm

si ...llevala a fabrica.....en verdad siempre que las tuve en la mano no me fije si corre solo a traves del tornillo, creeria que tambien se puede correr todo el caseete mediante unos golpecitos suaves hacia el lado requerido, el tornillo seria ya regulacion fina....
Avatar de Usuario
Trueno23
Mensajes: 197
Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:58 am

Re: Deriva Bersa Thunder 22

Mensaje por Trueno23 » Mar Feb 20, 2018 5:41 pm

No sera el indio y no la flecha, hace que la pruebe otro tirador mas experimentado, aunque en una 22 es mas extraño, por ahí vas a terminar teniendo que mandarla a la fabrica.

Y fijate estos detalles:

Imagen

Imagen

Imagen
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Avatar de Usuario
diegorl7
Forista expulsado
Mensajes: 73
Registrado: Lun May 04, 2015 12:13 am
Ubicación: Salta

Re: Deriva Bersa Thunder 22

Mensaje por diegorl7 » Mar Feb 20, 2018 6:34 pm

En realidad la probamos entre tres y somos experimentados. a todos nos agrupaba a la izquierda.
Acabo de sacar el tornillo del alza, pero no veo que haya ningún resorte adentro. Yo tenía una thunder 22 nickelada,y pegaba excelente, pero la de ahora, pega a la izquierda.
La Bersa anterior, la verdad que no me acuerdo si tenía resorte adentro del alza, siendo apretado por el tornillo. Alguien que tenga una Bersa Thunder 22 y me diga si tiene un resorte en el alza?
Miren esta foto: Me refiero a la pieza número "4", que creo que es un resorte que va en el alza. Mi pistola no lo tiene. El "5" es el tornillo, el cual sí lo tiene, pero al resorte no lo veo. (:U)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
Avatar de Usuario
diegorl7
Forista expulsado
Mensajes: 73
Registrado: Lun May 04, 2015 12:13 am
Ubicación: Salta

Re: Deriva Bersa Thunder 22

Mensaje por diegorl7 » Mar Feb 20, 2018 6:39 pm

[quote="diegorl7"]En realidad la probamos entre tres y somos experimentados. a todos nos agrupaba a la izquierda.
Acabo de sacar el tornillo del alza, pero no veo que haya ningún resorte adentro. Yo tenía una thunder 22 nickelada,y pegaba excelente, pero la de ahora, pega a la izquierda.
La Bersa anterior, la verdad que no me acuerdo si tenía resorte adentro del alza, siendo apretado por el tornillo. Alguien que tenga una Bersa Thunder 22 y me diga si tiene un resorte en el alza?
Miren esta foto: Me refiero a la pieza número "4", que creo que es un resorte que va en el alza. Mi pistola no lo tiene. El "5" es el tornillo, el cual sí lo tiene, pero al resorte no lo veo. (:U)
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Deriva Bersa Thunder 22

Mensaje por gaboberetta » Mar Feb 20, 2018 7:09 pm

Efectivamente lleva un resortito. Yo te diría que te fijes si el alza en sí está bien centrada y no te calientes demasiado, llevala a Bersa. Si lo podés arreglar con dos golpecitos te ahorras el viaje a Ramos, pero si no, andá de una y que ellos le hagan la prueba y te acomoden el alza.
Saluti.
martin1981
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jun 08, 2016 12:06 am

Re: Deriva Bersa Thunder 22

Mensaje por martin1981 » Mar Feb 20, 2018 9:21 pm

La compre hace un año 0km.
pega bajo.
simplemente lo correji ajustando la manera de apuntar con esta pistola
las 22 de ahora las largan d fabrica como caramelos
no es una pistola para presicion, para eso tengo una TAla 22 de los años 80
es una abrochadora
mi opinion
no es una pistola para tirar a mas 10 mts.
Saludo atmente.
TIEMPO SOBRA LO QUE FALTA ES VIDA!!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Deriva Bersa Thunder 22

Mensaje por ringuin » Mar Feb 20, 2018 11:33 pm

Mismo problema,con una 22lr cero kilometro,esta tiraba a la derecha,fui a la fabrica,excelente atencion,cafecito y cuando me la entregaron,quedo tirando perfecto,no vale la pena renegar,mi opinion,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Trueno23
Mensajes: 197
Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:58 am

Re: Deriva Bersa Thunder 22

Mensaje por Trueno23 » Mié Feb 21, 2018 6:39 am

En mi mente estaba pensando comprar una Bersa 22lr, pero veo sus mensajes y veo que uno de los pocos productos confiables de Bersa necesita asjutes posteriores, una lastima por Bersa.

No les cuesta nada realizar una prueba de precisión y ajuste antes de su entrega. Yo ya me imagino en el poligono probando una pistola 0km y que esta tenga un problema, como me voy a amargar. (:U:)
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Deriva Bersa Thunder 22

Mensaje por ringuin » Jue Feb 22, 2018 12:09 am

Hola Trueno 23,tuve varias Bersas,siempre en calibre 22lr,la que fallo fue hace varios años y como dije me lo solucionaron al toque,las que tengo ahora son una de 6 y otra de 4 pulgadas,son las modelo Thunder,nunca un problema,seguras y precisas,eso si en calibres mas grandes,nunca tuve ni use ninguna,sobre esto ultimo hay opiniones muy variadas en el foro,cuestion de analizar,pro y contras,cordiales saludos.
Responder

Volver a “Armas cortas”