Solo para Bersa

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Solo para Bersa

Mensaje por Diegoindio » Mar Feb 27, 2018 4:39 pm

Esto es un sitio para los que le gusta las Bersas mas alla de los defectos que puedan tener al igual que puedan tener las armas.
No es para criticar sino para decir lo que nos gusta, cual nos gusta y porque nos gusta ese modelo.

Lo demas ya es sabido y las otras marcas tambien tendran su espacio para comentar, ya que he armado uno de sig y otro de beretta y lo menos que hicieron fue comentar sobre ello pero bueno eso es otro foro y ya paso o no segun quien maneje el tiempo.

aca les paso un link a ver que opinan y dejen sus comentarios de belleza u otro por el que eligen el modelo

https://www.youtube.com/watch?v=w6ygHa- ... e=youtu.be
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Solo para Bersa

Mensaje por Juan++ » Mar Feb 27, 2018 5:05 pm

Imagen

La verdad que la linea de 9mm mucho no va con mis gustos, pero las .22 me gustan y bastante, por suerte herede y conservo esta 223 que, mala o buena, me encanta.

Saludos!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Solo para Bersa

Mensaje por Adrián90 » Mar Feb 27, 2018 5:34 pm

Hola ......no tengo ninguna Bersa pero me gusta la Thunder Pro y también la XT .
Son armas que me las compraria sin dudar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Adri88
Mensajes: 636
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:36 pm
Contactar:

Re: Solo para Bersa

Mensaje por Adri88 » Mar Feb 27, 2018 5:54 pm

Imagen


BERSA THUNDER 9 PRO es mi primer arma, la que mas use (alrededor de 1200 disparos, perdí la cuenta) y la que mejor me llevo, pronto espero que entre en acción en alguna disciplina, nada de que quejarme por el momento, entre todos los modelos es la que volvería a elegir.
www.dogohunter.com Accesorios de tiro y outdoor
Consultas al Whats App (mensajes) 011-54619620
Instagram: @dogohunter.ventas

HSS
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Solo para Bersa

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Feb 27, 2018 6:34 pm

El 99% de las 380, dejó fuera la BP y lejosss muy lejosss las mejores de los últimos años : CC y la Súper combat
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Solo para Bersa

Mensaje por G19 » Mar Feb 27, 2018 8:13 pm

Diegoindio escribió:
Lo demas ya es sabido y las otras marcas tambien tendran su espacio para comentar, ya que he armado uno de sig y otro de beretta y lo menos que hicieron fue comentar sobre ello pero bueno eso es otro foro y ya paso o no segun quien maneje el tiempo.
Así es estimado, los post tienen vida propia, eso es lo lindo.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: Solo para Bersa

Mensaje por juandark2 » Mar Feb 27, 2018 8:29 pm

SALUDOS, tengo una 226 me gustaria que ofreciera mas accesorios y posibilidad de tunear
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Solo para Bersa

Mensaje por ARMA MORTAL » Mar Feb 27, 2018 9:11 pm

Soy el feliz propietario de una Bersa Thunder 9 Pro, la verdad que fue mi primer arma y jamas de los jamases me presento un solo problema, para aquellos que opinan que las Bersas esto o lo otro, coincido con el creador de este post, respeto todos los comentarios (siempre que sean bien intencionados y con respeto), hablan o por desconocimiento o por envidia tal vez, si, puede haber salido alguna con defecto, pero la mandas a Ramos y chau problema, Díganme que empresa da Garantía de por vida a sus productos? las SW también alguna abra salido fallada, Glock, Tanfoglio, etc, alguna abra fallado también. Son fierros como los autos y hasta los de alta gama se rompen, felicito el que tiene el dinero de adquirir algunas de estas marcas de punta, de hecho yo como tantos otros tenemos algunas, pero eso no nos da derecho a criticar que las terminaciones (algo que jamas tuve, una Bersa mal terminada o porque tuve suerte o porque revise siempre al detalles mis armas) y esto o el otro, Soy un enamorado de la marca, tanto que me compre y estoy esperando a tener la tenencia de una Thunder 22 Pavonada 0 Km, los Argentinos siempre somos así somos autodestructivos y envés de criticar constructivamente lo hacemos de la manera contraria, una empresa 100% nacional y de exportación, con tecnología y material de punta, La 9 Pro es la pistola reglamentaria de la policía de La Pampa, y se te puede caer al barro que la sacas y tiras, sin una traba y lo digo por experiencia propia...Perdón si me fui por la tangente....Viva Bersa, Viva Argentina! Les dejo una foto de la mía...saludos a todos!

Imagen
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Solo para Bersa

Mensaje por alfredo1 » Mar Feb 27, 2018 9:16 pm

Hola amigos,la única Bersa que tengo es la .380CC,fiable,precisa y facil de ocultar,aparte de tener buenas lineas.Se las recomiendo.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
oscar1362
Mensajes: 455
Registrado: Lun Abr 24, 2017 9:07 pm
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Solo para Bersa

Mensaje por oscar1362 » Mar Feb 27, 2018 9:26 pm

Muy feliz poseedor de una tp9, las unica veces que se trabo fue cuando esta probando mis recargas.

https://postimg.org/image/qcxyqo06z/

Imagen

y a la espera de la nueva xt (::N) (::N)
ALUAPROBA (Asociación de Legítimos Usuarios de Armas de la Provincia de Buenos Aires).
https://www.facebook.com/groups/aluaproba/?ref=share
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Solo para Bersa

Mensaje por G19 » Mar Feb 27, 2018 10:18 pm

Yo tuve un .380 cargador 13 cartuchos, creo que el modelo era 85, una de las mejores armas que tuve en mi vida fierreril. Después tuve un Thunder .40, no me dejó una buena impresión. Falló, se puso muy dura, su ruta.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Solo para Bersa

Mensaje por Carlos86 » Mar Feb 27, 2018 10:33 pm

Tuve
Bersa Tp9 pavonada - funcionamiento impecable
Bersa 380 thunder - la compre manoseada y le faltaba una pieza . La coloque y quedo andando de diez . Me canse de hacerle tiros
Bersa 22-6 que no llegue a usar. La compre para mi señora y no quiso ir a tirar
Le hice 150 tiros y la vendi al mes de comprarla . Impecable funcionamiento pero la terminación dista mucho de la 380 que tenía. Salió andando de nueva con cualquier municion

Tengo
Bersa 380 cc nikel- hermosa, sumamente precisa, funcionamiento impecable , encare muy rápido, me encanta!!!
Bersa thunder 22 - funcionamiento bueno .

Salvo la 22-6, el resto fueron todas compras usadas. Nunca renegué salvo la 380 que estaba mal tocada
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Solo para Bersa

Mensaje por ringuin » Mar Feb 27, 2018 10:38 pm

Bersa Thunder 4 y 6 pulgadas,nunca un problema,fiables y precisas,es el resultado que me dieron,excelentes pistolas,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Solo para Bersa

Mensaje por thanatos1ar » Mar Feb 27, 2018 10:39 pm

Soy el FELIZ poseedor de una Bersita Modelo 23 de las antiguas toda de acero, de cuando la fabrica entregaba unos productos de calidad superlativa y no había que ir a Ramos a reclamar o hacer uso de "La Garantia de por Vida" jamás un problema o una falla siempre con munición AV, sumamente precisa (aún en mis manos) lamentablemente por masificación, costos o lo que sea ya no es tan así.... He visto Bersas de las buenas y de las otras, de lo que si estoy seguro de que le prestan más atención a las que se exportan que a a las de acá....

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui la mía, una de mis armas preferida....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: Solo para Bersa

Mensaje por Moreyra » Mié Feb 28, 2018 9:24 am

Yo soy el FELIZ poseedor de una mini thunder 9 de las primeras mas dos modelo 23 y una 223 da. Solo tengo buenos comentarios de todas ellas y lo que leo lo tomo con pinzas. Prefiero evaluar y opinar por mi mismo y no por terceros.
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Solo para Bersa

Mensaje por criollo » Mié Feb 28, 2018 10:50 am

Tengo la Tpr9, no tiene muchos tiros, pero hasta ahora sin novedad, anda perfecto.
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Solo para Bersa

Mensaje por allo » Mié Feb 28, 2018 11:21 am

Feliz poseedor de una thunder 380 combat plus
Tube unos problemas de percusión, desarme y limpie el alojamiento y la aguja y dejo de joder era solo mugre parece que magtech pone 50% polvora 50% tierra en sus cartuchos no se trabo ni una vez, ni haciendo tiro rapido descargaba los 16 tiros en segundos, lo que me dejo mucha confianza en la cortita, garantia de por vida y por 6 lucas y monedas que mas le puedo pedir??Imagen
(:T:)
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Solo para Bersa

Mensaje por SebaEscopeta » Mié Feb 28, 2018 11:26 am

Querido Diego: En mi experiencia la verdad que mi Bersa Thunder 9 PRO, mi primer arma corta, supero mis espectativas, apenas la tuve y empece a tirar con ella esperaba que fallara en cualquier momento, pero no, anduvo espectacular desde el principio, ya tiene 1950 tiros, alterno entre la Bersa y la FM para acompañar a la Glock a la pedana por si falla una de mis recargas probarlas en la Bersa o la FM para asegurarme de que sea una recarga mala y no el arma. La Thunder se ha portado excelente, superando con creces mis espectativas, no ha fallado nunca, en nada. La unica queja que puedo tener es que para pegar tenes que tapar el blanco con el guion, mas de eso, no puedo decir nada. Cuando llegue a los 2000 tiros voy a hacer un video de la morocha de Ramos

Asi pega a 15 metros

Imagen
Imagen

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Solo para Bersa

Mensaje por Escalibur » Mié Feb 28, 2018 3:28 pm

Tengo una BP9 y la verdad es que anda bien. El tema es q no le tengo mucha confianza a su sistema de disparo. O mejor dicho,no ME tengo confianza. Eso de tener un disparador tan suave y sin palanca de seguro,mucho no me va.
Pero eso es un problema mio,no del arma la cual,repito,funciona bien. Y es muy precisa.
Estoy pensando seriamente en cambiarla por una 380 standard de la misma marca,la cual me parece muy linda y de la cual solo escuché elogios. Tengo q ver si me la toman en parte de pago en mi armeria de confianza. Slds
Escalibur

PD: Edito para aclarar q la thunder 9 me parece una linda pistola. Y la verdad es q las q ví en el polígono andan muy bien. Pero yo sigo fiel a mis queridas FM ( fanático yo? naaaa...) (:O:)
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Solo para Bersa

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Feb 28, 2018 4:38 pm

Escalibur escribió:Tengo una BP9 y la verdad es que anda bien. El tema es q no le tengo mucha confianza a su sistema de disparo. O mejor dicho,no ME tengo confianza. Eso de tener un disparador tan suave y sin palanca de seguro,mucho no me va.
Pero eso es un problema mio,no del arma la cual,repito,funciona bien. Y es muy precisa.
Estoy pensando seriamente en cambiarla por una 380 standard de la misma marca,la cual me parece muy linda y de la cual solo escuché elogios. Tengo q ver si me la toman en parte de pago en mi armeria de confianza. Slds
Escalibur

PD: Edito para aclarar q la thunder 9 me parece una linda pistola. Y la verdad es q las q ví en el polígono andan muy bien. Pero yo sigo fiel a mis queridas FM ( fanático yo? naaaa...) (:O:)
Pruebe la COMBAT PLUS = maravilla ...antes que BERSA la cague , es una pistola " que va a dar que hablar".-https://www.youtube.com/watch?v=yzFxI7evbz0
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Solo para Bersa

Mensaje por Escalibur » Mié Feb 28, 2018 5:12 pm

Vos sabés q me atrae la alta capacidad q tiene la plus,pero el mayor tamaño de la culata,no afecta su portabilidad? Digo,para un poli como vos,para mi es lo mismo xq no puedo portar. Slds
Escalibur

PD: no me trates de ud,por favor. Toy veterano,pero no tanto cheeeee....
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Solo para Bersa

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Feb 28, 2018 6:22 pm

Escalibur escribió:Vos sabés q me atrae la alta capacidad q tiene la plus,pero el mayor tamaño de la culata,no afecta su portabilidad? Digo,para un poli como vos,para mi es lo mismo xq no puedo portar. Slds
Escalibur

PD: no me trates de ud,por favor. Toy veterano,pero no tanto cheeeee....
Para darte una idea, es la 1/2 de un empuñe de G19 , es muy pequeña y casi no se nota, tengo unas cachas de una plus viejita que las separé, xq las plus son de una sola pieza y reduce increíblemente el empuñe.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Solo para Bersa

Mensaje por Carlos86 » Mié Feb 28, 2018 6:57 pm

Permítanme disentir
Para mí la bersa 380 es una hermosa plataforma siempre que sea monohilera
Ya siendo doble hilera está a un paso de una 9 compacta

Escalibur en Santa Fe deportes hay una 380 combat usada impecable . Si queres te paso fotos , la fui a ver para un amigo
Aunque la 380cc para mi es insuperable .
Más aún con el fleje
Está es la mia cuando fui a comprarla

Imagen
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
Silbido
Mensajes: 826
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:34 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Solo para Bersa

Mensaje por Silbido » Mié Feb 28, 2018 8:32 pm

Esta es la mía, nunca un reclamo a ramos con más de 15 años y muchos tiros. Cuando Bersa hacía las cosas bien.

Imagen
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Solo para Bersa

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Feb 28, 2018 8:49 pm

El 99% de las 380 no tuvieron fallas y diría que el 99,99 de todas las plus son impecables, ahora los Americanos resucitaron este modelo por la " alta calidad de la combat"
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Solo para Bersa

Mensaje por Carlos86 » Mié Feb 28, 2018 9:00 pm

EN Eso te doy la mano
Fui a ver una combat usada para un amigo y la calidad es superior a la común
La única cosa que me parece le pifiaron es la ausencia de barra antireflejo en el lomo de la corredera, cosa que si traía mi primer 380
Las miras de la combat son de encare rápido, me gustan, aunque mas me gustan las de la común
Pero en calidad y terminación, la combat es superadora de la 380 de 7 tiros
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
ivansp
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 23, 2011 12:57 am
Ubicación: San Pedro Bs. As.

Re: Solo para Bersa

Mensaje por ivansp » Mié Feb 28, 2018 9:37 pm

Soy feliz poseedor de una thunder 9 pro de mi propiedad y a la cual le realice sos varios tiros sin problemas, y como arma reglamentaria tengo exactamente la misma y gracias a Dios y la virgen cuando tuve que usarla la morocha se comportó de manera exelente! Solo satisfacciones y mas teniendo en cuenta que es un arma de servicio que siempre sufre un maltrato mayor a cualquier otra! Un abrazo grande berseros!!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Solo para Bersa

Mensaje por horatiusg » Jue Mar 01, 2018 9:09 am

Yo tengo una 380 super. La de las últimas toda de acero y cargador de 15.. no más de 150 disparos... Cómo nueva y la BP9 que es una Maravilla.. chota para desramar y armar.. nada mas
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Solo para Bersa

Mensaje por lute-117 » Jue Mar 01, 2018 10:15 am

Tengo bersa mod. 62, otra thunder 22 y mi última adquisición 2017 una BP9cc.

De la 62 no me desprendo ni loco.

Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Solo para Bersa

Mensaje por Agrimgaston » Jue Mar 01, 2018 5:05 pm

Thunder Pro 9 (2013), mi primer arma, mas de 5.000 tiros ningún problema. Escupe lo que le pongas adentro desde la recarga mas pedorra hasta la mejor factory. Cosa que no pasó ni con la Jericho 941 ni con la bosta de la taurus 111millennium G1.
No pienso cambiarla.
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
Responder

Volver a “Armas cortas”