BERETTA APX

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

BERETTA APX

Mensaje por ferchu 13 » Vie Mar 09, 2018 12:00 pm

POR FAVOR COMENTARIOS SOBRE LA ESTA PISTOLAS... MUCHAS GRACIAS... (:N) (:T:) (::C)
BERETTAGUY
Mensajes: 93
Registrado: Mié Ago 05, 2015 8:24 am
Ubicación: Montevideo-URUGUAY

Re: BERETTA APX

Mensaje por BERETTAGUY » Vie Mar 09, 2018 12:26 pm

Lo màs destacable es su ergonomìa. Ya que viene con 3 backstraps intercambiables, sin perjuicio, que a mi me anduvo con el M, que por otra parte es el que viene colocado. Sistema Fired Striker, como tantas a partir de la venerada Glock.- No es una pistola para porte oculto sin duda, creo que Beretta la concibiò para eventualmente vendèrsela a algùn Ejèrcito.- El eje del caño esta cerca de la mano minimizando el control del retroceso.- Sin problemas con la municiòn, por lo menos con proyectiles de 124 grs y subsonicas de 148 grs. En precisiòn no se va a extrañar a la Glock.- Cargadores metàlicos de 18 tiros .Muy lindo estuche, del nivel Sig Sauer.- En suma me conformò la relaciòn precio-calidad.-
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: BERETTA APX

Mensaje por G19 » Vie Mar 09, 2018 1:09 pm

Los comentarios sobre la atención post venta no son buenos, y los repuestos, aparentemente no hay.

En tu lugar, iría por una Glock, que la supera en repuestos, accesorios, hay de todo en todos lados, amén del valor de reventa.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: BERETTA APX

Mensaje por ferchu 13 » Vie Mar 09, 2018 1:54 pm

Muchisima gracias a los dos por los comentarios y los detalles genial...a Beretaguay y G19 (::C) (::C) (:T:) (:T:)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: BERETTA APX

Mensaje por ferchu 13 » Vie Mar 09, 2018 1:57 pm

Perdon era Berettaguy (:N) (:N) (:T:)
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: BERETTA APX

Mensaje por randall58 » Vie Mar 09, 2018 2:04 pm

Estimado.
Si pones en buscador, hay algunos post, sobre la misma.
Te copio como ejemplo uno. Yo particularmente no la use nunca, así que no te puedo opinar.

http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?t=154074
Creo - si no me equivoco- el compañero usuario Gustavito Glock-entre otras muchas pistolas que posee- tiene una.
Seguramente te va a dar su opinión-si es así- objetiva y sin fanatismos. Yo particularmente tengo en cuenta sus opiniones por ese motivo. Si hay algo que no le gusta te lo dice (pros y contras)
Suerte

Randall58
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: BERETTA APX

Mensaje por ferchu 13 » Vie Mar 09, 2018 2:06 pm

randall58 escribió:Estimado.
Si pones en buscador, hay algunos post, sobre la misma.
Te copio como ejemplo uno. Yo particularmente no la use nunca, así que no te puedo opinar.

http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?t=154074
Creo - si no me equivoco- el compañero usuario Gustavito Glock-entre otras muchas pistolas que posee- tiene una.
Seguramente te va a dar su opinión-si es así- objetiva y sin fanatismos. Yo particularmente tengo en cuenta sus opiniones por ese motivo. Si hay algo que no le gusta te lo dice (pros y contras)
Suerte

Randall58
GRACIAS...GENIO UN ABRAZOOOO (:T:) (:T:) (:T:)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: BERETTA APX

Mensaje por ferchu 13 » Vie Mar 09, 2018 2:07 pm

randall58 escribió:Estimado.
Si pones en buscador, hay algunos post, sobre la misma.
Te copio como ejemplo uno. Yo particularmente no la use nunca, así que no te puedo opinar.

http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?t=154074
Creo - si no me equivoco- el compañero usuario Gustavito Glock-entre otras muchas pistolas que posee- tiene una.
Seguramente te va a dar su opinión-si es así- objetiva y sin fanatismos. Yo particularmente tengo en cuenta sus opiniones por ese motivo. Si hay algo que no le gusta te lo dice (pros y contras)
Suerte

Randall58
SIEMPRE ME GUSTO ESE ACTOR UN CAPO.... (::C) (::C) (::C)
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: BERETTA APX

Mensaje por Darklord2 » Vie Mar 09, 2018 4:18 pm

Esta es la mía, precisión y fiabilidad igual que una Glock (tengo una G17), la ergonomia es insuperable, recámara holgada xa cualquier tipo de munición, si bien no le hice muchos tiros te puedo decir que el gatillo es duro hasta que se ablanda por tiros en seco o por tirar en serio, el reset es más corto que el de la Glock, temas repuestos si te das mañas conseguis hasta el frame, pero si tenes que comprar ya (respuestos)eso es otro cantar, que más te puedo decir anduvo bien con factory y con mis recargas, si querés algo más puntual pregunte nomas.Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
-Maxi-
Mensajes: 92
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:28 am

Re: BERETTA APX

Mensaje por -Maxi- » Vie Mar 09, 2018 5:29 pm

Me encanta... el banco me presta y la armería me la deja a un buen precio... esta economía de mierd## me tiene asustado... sana envidia darklord2...
Recién empezando....
napo1965
Mensajes: 576
Registrado: Lun Jul 18, 2016 9:07 am
Ubicación: F. Varela

Re: BERETTA APX

Mensaje por napo1965 » Vie Mar 09, 2018 6:59 pm

Hola, siempre me gusto por su calce ergonómico y por la marca que es un icono. No la compre por los malos comentarios sobre el importador y la falta de repuestos como los cargadores. Si la cosa cambia y Mauricio no me sigue tirando tierra encima, puede ser que me saque el gusto. Saludos.
Jlnove
Mensajes: 94
Registrado: Dom Feb 26, 2017 9:27 am

Re: BERETTA APX

Mensaje por Jlnove » Vie Mar 09, 2018 7:03 pm

La mía debe tener entre 3 y 4 mil tiros, con factory cero fallas, con mis recargas cero fallas, antes de recargar le daba de comer Waffen y SP y he tenido muchas fallas de alimentación por lo que supongo que la recámara no es tan holgada.
-grip increíble.
-accion una vez que te acostumbras, bien (más liviana que una glock de fabrica).
-reset corto
-Hoy ya se consigue en Argentina guía de aguja percutora alivianada y otra toda de acero.
-También resorte recuperador de acero y plano en varias tensiones.
-Miras LPA (muy caras)
-Cargadores

Viene con dos cargadores de 17 tiros.

Yo estoy chocho con la mía y como dicen relación precio/calidad muy buena.
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: BERETTA APX

Mensaje por ferchu 13 » Sab Mar 10, 2018 10:48 am

Darklord2 escribió:Esta es la mía, precisión y fiabilidad igual que una Glock (tengo una G17), la ergonomia es insuperable, recámara holgada xa cualquier tipo de munición, si bien no le hice muchos tiros te puedo decir que el gatillo es duro hasta que se ablanda por tiros en seco o por tirar en serio, el reset es más corto que el de la Glock, temas repuestos si te das mañas conseguis hasta el frame, pero si tenes que comprar ya (respuestos)eso es otro cantar, que más te puedo decir anduvo bien con factory y con mis recargas, si querés algo más puntual pregunte nomas.Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MUCHAS GRACIAS SI ES HERMOSA... UN FIERRAZO ME PARECE QUE BERETTA ES INDISCUTIBLE (::C) (:T:)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: BERETTA APX

Mensaje por G19 » Sab Mar 10, 2018 10:53 am

Darklord2 escribió:Esta es la mía, precisión y fiabilidad igual que una Glock (tengo una G17), la ergonomia es insuperable, recámara holgada xa cualquier tipo de munición, si bien no le hice muchos tiros te puedo decir que el gatillo es duro hasta que se ablanda por tiros en seco o por tirar en serio, el reset es más corto que el de la Glock, temas repuestos si te das mañas conseguis hasta el frame, pero si tenes que comprar ya (respuestos)eso es otro cantar, que más te puedo decir anduvo bien con factory y con mis recargas, si querés algo más puntual pregunte nomas.Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es hermosa, sin duda.

Pero la veo tan copia de la Glock...
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: BERETTA APX

Mensaje por ferchu 13 » Sab Mar 10, 2018 10:57 am

Jlnove escribió:La mía debe tener entre 3 y 4 mil tiros, con factory cero fallas, con mis recargas cero fallas, antes de recargar le daba de comer Waffen y SP y he tenido muchas fallas de alimentación por lo que supongo que la recámara no es tan holgada.
-grip increíble.
-accion una vez que te acostumbras, bien (más liviana que una glock de fabrica).
-reset corto
-Hoy ya se consigue en Argentina guía de aguja percutora alivianada y otra toda de acero.
-También resorte recuperador de acero y plano en varias tensiones.
-Miras LPA (muy caras)
-Cargadores

Viene con dos cargadores de 17 tiros.

Yo estoy chocho con la mía y como dicen relación precio/calidad muy buena.

MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS .. Detallados (::C) (:T:)
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: RE: Re: BERETTA APX

Mensaje por Darklord2 » Sab Mar 10, 2018 10:57 am

G19 escribió:
Darklord2 escribió:Esta es la mía, precisión y fiabilidad igual que una Glock (tengo una G17), la ergonomia es insuperable, recámara holgada xa cualquier tipo de munición, si bien no le hice muchos tiros te puedo decir que el gatillo es duro hasta que se ablanda por tiros en seco o por tirar en serio, el reset es más corto que el de la Glock, temas repuestos si te das mañas conseguis hasta el frame, pero si tenes que comprar ya (respuestos)eso es otro cantar, que más te puedo decir anduvo bien con factory y con mis recargas, si querés algo más puntual pregunte nomas.Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es hermosa, sin duda.

Pero la veo tan copia de la Glock...
Y cuáles de las nuevas no lo son?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: BERETTA APX

Mensaje por ferchu 13 » Sab Mar 10, 2018 11:10 am

SI QUE SEAN PARECIDAS O COPIAS NO HAY PROBLEMA.. HAY OTROS MODELOS QUE SE COPIARON A LO LARGO DE LA HISTORIA Y SON MEJORES QUE LA ORIGINAL.. Y LO QUE ME GUSTA QUE BERETTA ES BERETTA LA MAS ANTIGUA Y TIENE MUCHOS MODELOS Y CON DISTINTOS SISTEMAS Y HAY OTROS QUE SIEMPRE HICIERON EL MISMO FORMARO Y SISTEMA SIEMPRE (:N) (::C) (:T:)
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: RE: Re: BERETTA APX

Mensaje por Darklord2 » Sab Mar 10, 2018 11:29 am

ferchu 13 escribió:SI QUE SEAN PARECIDAS O COPIAS NO HAY PROBLEMA.. HAY OTROS MODELOS QUE SE COPIARON A LO LARGO DE LA HISTORIA Y SON MEJORES QUE LA ORIGINAL.. Y LO QUE ME GUSTA QUE BERETTA ES BERETTA LA MAS ANTIGUA Y TIENE MUCHOS MODELOS Y CON DISTINTOS SISTEMAS Y HAY OTROS QUE SIEMPRE HICIERON EL MISMO FORMARO Y SISTEMA SIEMPRE (:N) (::C) (:T:)
Si no te gusta Glock hoy x hoy tenes pistolas que hacen lo mismo, en algunos casos más baratas en otro más caras, Por suerte tenes xa elegir

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: RE: Re: BERETTA APX

Mensaje por ferchu 13 » Sab Mar 10, 2018 11:47 am

Darklord2 escribió:
ferchu 13 escribió:SI QUE SEAN PARECIDAS O COPIAS NO HAY PROBLEMA.. HAY OTROS MODELOS QUE SE COPIARON A LO LARGO DE LA HISTORIA Y SON MEJORES QUE LA ORIGINAL.. Y LO QUE ME GUSTA QUE BERETTA ES BERETTA LA MAS ANTIGUA Y TIENE MUCHOS MODELOS Y CON DISTINTOS SISTEMAS Y HAY OTROS QUE SIEMPRE HICIERON EL MISMO FORMARO Y SISTEMA SIEMPRE (:N) (::C) (:T:)
Si no te gusta Glock hoy x hoy tenes pistolas que hacen lo mismo, en algunos casos más baratas en otro más caras, Por suerte tenes xa elegir

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si la verdad.. (::C) (:T:)
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: BERETTA APX

Mensaje por ots03 » Mar Mar 13, 2018 10:03 am

Muy buena, la accion hay que pulirla un poco y queda perfecta (el percutor alivianado verde tb ayuda), muy comoda de grip, buen reten de cargador, tiene el plus de ser totalmente ambidiestra. Aqui la trajeron con el frame negro y sin insertos pero se consiguen extras..Que sea modular para mi es lo mejor que tiene ...en minutos podes cambiarla de color, o darle castigo y si se te raya el dia que la vendas se lo cambias, o tener uno para hacerle el tan de moda "stippling", eso no lo trae ni la glock gen 5 (si la bersa bp jaja).
Contras..los retenes de corredera estan muy pegados y son muy lisos. Detalles locales..hay poca oferta de fundas, accesorios (como dijeron empezaron a aparecer aqui algun frame, percutores, muelle recuperador, cargador, miras regulables etc pero no es a traves de beretta gallery sino buscando) la guia de las miras es "unica"para ese modelo, lo mismo los cargadores ...deberian haber unificado con px4 u otra beretta.
Por lo que vi la flia esta creciendo, en eeuu hay una compacta, una cañon roscado para mudo, una con fresado para holografica y una afinada para tiro.
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: BERETTA APX

Mensaje por ferchu 13 » Mar Mar 13, 2018 11:37 am

ots03 escribió:Muy buena, la accion hay que pulirla un poco y queda perfecta (el percutor alivianado verde tb ayuda), muy comoda de grip, buen reten de cargador, tiene el plus de ser totalmente ambidiestra. Aqui la trajeron con el frame negro y sin insertos pero se consiguen extras..Que sea modular para mi es lo mejor que tiene ...en minutos podes cambiarla de color, o darle castigo y si se te raya el dia que la vendas se lo cambias, o tener uno para hacerle el tan de moda "stippling", eso no lo trae ni la glock gen 5 (si la bersa bp jaja).
Contras..los retenes de corredera estan muy pegados y son muy lisos. Detalles locales..hay poca oferta de fundas, accesorios (como dijeron empezaron a aparecer aqui algun frame, percutores, muelle recuperador, cargador, miras regulables etc pero no es a traves de beretta gallery sino buscando) la guia de las miras es "unica"para ese modelo, lo mismo los cargadores ...deberian haber unificado con px4 u otra beretta.
Por lo que vi la flia esta creciendo, en eeuu hay una compacta, una cañon roscado para mudo, una con fresado para holografica y una afinada para tiro.
Si para mi es un fierrazoo..pero aca estamos en Argenlandia y no hay nada jaja....y eramos tan pobres... (:X:) (:T:) (:T:) (:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: BERETTA APX

Mensaje por Diegoindio » Vie Mar 30, 2018 4:30 pm

Porque tantas diferentes opiniones...mi armero dice q es excelente... En el foro q es mal...
Que sería lo tan excelente y q lo tan malo otro armero también me dijo q no era tan buena.
No entiendo nada que es en definitiva lo bueno y lo malo ya que perfecto no existe?
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: BERETTA APX

Mensaje por Diegoindio » Vie Mar 30, 2018 4:35 pm

napo1965 escribió:Hola, siempre me gusto por su calce ergonómico y por la marca que es un icono. No la compre por los malos comentarios sobre el importador y la falta de repuestos como los cargadores. Si la cosa cambia y Mauricio no me sigue tirando tierra encima, puede ser que me saque el gusto. Saludos.
Cómpratela porque si esperas milagros que no te tire tierra Blanco Villegas solo en fotos la vas a ver..
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
napo1965
Mensajes: 576
Registrado: Lun Jul 18, 2016 9:07 am
Ubicación: F. Varela

Re: BERETTA APX

Mensaje por napo1965 » Sab Mar 31, 2018 9:36 am

Diegoindio escribió:
napo1965 escribió:Hola, siempre me gusto por su calce ergonómico y por la marca que es un icono. No la compre por los malos comentarios sobre el importador y la falta de repuestos como los cargadores. Si la cosa cambia y Mauricio no me sigue tirando tierra encima, puede ser que me saque el gusto. Saludos.
Cómpratela porque si esperas milagros que no te tire tierra Blanco Villegas solo en fotos la vas a ver..
Jajajaja me había olvidado del abolengo. No me di cuenta que estaba mejo...como era invisible la mejora ! Saludos!
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: BERETTA APX

Mensaje por Darklord2 » Sab Mar 31, 2018 10:49 am

Tema funda, yo me compré una funda italiana que me la vendió un griego, hermosa funda, comoda y rigida (Como tiene que ser para este tipo de armas), de todas las fundas q tengo, sean IMI, kydex, de cordura, es La que menos raya la pistola, aparte de entrar y salir con una suavidad increible, temas respuestos si sos de comprar afuera podes traertelos, tampoco es la gran ciencia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: BERETTA APX

Mensaje por ferchu 13 » Sab Mar 31, 2018 7:24 pm

Diegoindio escribió:Porque tantas diferentes opiniones...mi armero dice q es excelente... En el foro q es mal...
Que sería lo tan excelente y q lo tan malo otro armero también me dijo q no era tan buena.
No entiendo nada que es en definitiva lo bueno y lo malo ya que perfecto no existe?

Para mi y en general beretta es un fierrazo todas... yo vi videos norteamericanos y ellos adoran a la marca y la APX muchisimo... aca muchos hablan por hablar y por algo tiene la fabrlca 500 años y nunca cerro ni siquiera unos meses... (:T:)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: RE: Re: BERETTA APX

Mensaje por ferchu 13 » Sab Mar 31, 2018 7:27 pm

[quote="Darklord2"][quote="G19"][quote="Darklord2"]Esta es la mía, precisión y fiabilidad igual que una Glock (tengo una G17), la ergonomia es insuperable, recámara holgada xa cualquier tipo de munición, si bien no le hice muchos tiros te puedo decir que el gatillo es duro hasta que se ablanda por tiros en seco o por tirar en serio, el reset es más corto que el de la Glock, temas repuestos si te das mañas conseguis hasta el frame, pero si tenes que comprar ya (respuestos)eso es otro cantar, que más te puedo decir anduvo bien con factory y con mis recargas, si querés algo más puntual pregunte nomas.Imagen


En definitiva un Fierrazoooo (:T:)
Responder

Volver a “Armas cortas”