Busco Opinión !

Pistolas, revólveres, pistolones
Jam
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 09, 2018 3:44 pm

Busco Opinión !

Mensaje por Jam » Vie Mar 09, 2018 3:59 pm

Hola que tal a todos? Hace mucho que leo lo que escriben o me saco dudas en el foro. Realmente siempre me sirvió. Les comentó que hace poco compre una tanfoglio 45 combat. Y quería saber que opinan. La quiero para tirar una vez cada tanto(estar calibrado) y defensa. tengo una thunder pro 9 en la que confio ciegamente. Por ignorancia no me animaba a hacerme parte del foro.Pero hoy me hice usuario tome corage.jaja. mi respeto y Saludos Saludos todos.
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Busco Opinión !

Mensaje por jotebe1911 » Vie Mar 09, 2018 4:28 pm

Hola Jam!
No tuve nunca una de esas, pero te doy la bienvenida. Está bueno que siempre se sumen más foristas.
Tus dudas serán las de otros que no preguntan,
y las respuestas a tus preguntas serán aprovechadas por los que sólo leen.
Cuando comentes tus errores, ayudarás a que otros no los cometan.
Cuando compartas un conocimiento, aunque te parezca nimio,
habrás engrosado esta enciclopedia que hacemos entre todos.
Y cuando cuentes tus experiencias enriquecerás a todo el Foro.
Gracias por participar!
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Jam
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 09, 2018 3:44 pm

Re: Busco Opinión !

Mensaje por Jam » Vie Mar 09, 2018 4:37 pm

Muchas gracias jotebe! Si Esperemos compartir mucha información y experiencia.
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Busco Opinión !

Mensaje por Agrimgaston » Vie Mar 09, 2018 5:06 pm

Jam escribió:Hola que tal a todos? Hace mucho que leo lo que escriben o me saco dudas en el foro. Realmente siempre me sirvió. Les comentó que hace poco compre una tanfoglio 45 combat. Y quería saber que opinan. La quiero para tirar una vez cada tanto(estar calibrado) y defensa. tengo una thunder pro 9 en la que confio ciegamente. Por ignorancia no me animaba a hacerme parte del foro.Pero hoy me hice usuario tome corage.jaja. mi respeto y Saludos Saludos todos.
Yo personalmente prefiero la Thunder (no va a faltar el anti Bersa que te diga que es una porquería), tengo una desde 0, ya tiene 5 años y muchos, pero muchos tiros y nunca un problema.
El .45 no es mi calibre, me siento mas cómodo tirando con 9. Y para sumar, si no recargas, la muni cuesta la mitad.
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
Ramirud
Mensajes: 161
Registrado: Jue Dic 28, 2017 9:50 am

Re: Busco Opinión !

Mensaje por Ramirud » Vie Mar 09, 2018 5:35 pm

Tengo una combat t 45 nickel y es exelente. La única queja que puedo hacer es la doble acción un poco pesada y que el guión no es intercambiable. Pega exelente, tiene un ajuste bárbaro y cero problemas, aclaro que tengo bersa (solo en .380 modelo CC) y si bien estoy súper satisfecho con la pistola, la calidad no es la misma, hablando de terminación y materiales. Después nunca tuve un problema con ninguna. Saludos y felicitaciones por la compra!
novojius
Mensajes: 280
Registrado: Mar Dic 23, 2014 12:09 am

Re: Busco Opinión !

Mensaje por novojius » Vie Mar 09, 2018 5:40 pm

tengo las 2 solo que la tanfo en 9
la uso para tiro practico y hasta ahora NUNCA tuve una falla por pistola.
ademas de que con la tanfo hago grupos mucho mas cerrados que con la bersa
desde mi perspectiva la tanfoglio es una arma excelente en relacion calidad precio.
respeto y aopoyo mucho a bersa pero comparativament ey teniendo las dos, la tanfoglio me parece que esta 1 o 2 escalones mas arriba que la bersa.primero por el ajuste de los mecanismo, luego por calidad de terminacion y luego y mas importante es que al menos en mis manos es mas precisa la tanfoglio
Jam
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 09, 2018 3:44 pm

Re: Busco Opinión !

Mensaje por Jam » Vie Mar 09, 2018 5:57 pm

Uff. . La 380 cc. Es muy buena.! Va ser un icono en armas argentinas en un futuro. Ni hablar de que a los americanos les encantó. Es la ppk Argenta!...muy buen arma te felicito!
Jam
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 09, 2018 3:44 pm

Re: Busco Opinión !

Mensaje por Jam » Vie Mar 09, 2018 6:03 pm

Muchachos me cuesta subir fotos. Le hice cerakote a una de mis thunder 9 pro. Tenía tanto Cagazo que sea tempera! Jaja ....Pero la verdad sorprendido! Quedó muy bien. Es duro y se banca más los rayones que el Pavónado original. Apenas pueda subo fotos a ver que opinan.
Jam
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 09, 2018 3:44 pm

Re: Busco Opinión !

Mensaje por Jam » Vie Mar 09, 2018 6:06 pm

Jam
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 09, 2018 3:44 pm

Re: Busco Opinión !

Mensaje por Jam » Vie Mar 09, 2018 6:08 pm

Confirmen si pueden ver gente ! Y no me gasten por el dorado ese ! Jajajjaja
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Busco Opinión !

Mensaje por horatiusg » Vie Mar 09, 2018 7:24 pm

Jam escribió:Confirmen si pueden ver gente ! Y no me gasten por el dorado ese ! Jajajjaja

Una es una Bersa Thunder Pro Negra y la otra es ....... Megatron

Imagen
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Busco Opinión !

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Mar 09, 2018 7:50 pm

Si bien no sé pueden comparar pistolas por ser distintos calibres, TANFOGLIO es 100 veces más pistola que Bersa, si comparas 45 por 45 la Bersa es impresentable y en 9 mm no le llega a los talones, en un país Masó normal, Bersa queda para parque de diversiones de tiro al patito, pero en países del 3er mundo, donde compran una marca mala, solo xq saben que se rompen pero tienen garantía de por vida...TANFO es superior en cualquier parte del mundo, menos en Argentina xq no tiene garantía de por vida , ni te venden lo que funciona y no ponen de fabrica en forma particular ( Bersa Shop)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
629classic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1120
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:12 pm
Ubicación: CABA

Re: Busco Opinión !

Mensaje por 629classic » Vie Mar 09, 2018 8:28 pm

Jam escribió:Hola que tal a todos? Hace mucho que leo lo que escriben o me saco dudas en el foro. Realmente siempre me sirvió. Les comentó que hace poco compre una tanfoglio 45 combat. Y quería saber que opinan. La quiero para tirar una vez cada tanto(estar calibrado) y defensa. tengo una thunder pro 9 en la que confio ciegamente. Por ignorancia no me animaba a hacerme parte del foro.Pero hoy me hice usuario tome corage.jaja. mi respeto y Saludos Saludos todos.
Hola.
Yo tengo una Tanfo combat en .40s&w.
Es un arma que me gusta mucho.
Es pesada como collar de sandías, pero calza como un guante y abrocha los tiros.
Hasta ahora cero problemas, salvo que tuve que ajustar el alza un poco en deriva (pero para eso trae la llave para ajustarla, no?).
Para polígono y/o tenerla en la mesita de luz es excelente.

Saludos!
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Busco Opinión !

Mensaje por ARMA MORTAL » Vie Mar 09, 2018 9:09 pm

OCTAVIO7 escribió:Si bien no sé pueden comparar pistolas por ser distintos calibres, TANFOGLIO es 100 veces más pistola que Bersa, si comparas 45 por 45 la Bersa es impresentable y en 9 mm no le llega a los talones, en un país Masó normal, Bersa queda para parque de diversiones de tiro al patito, pero en países del 3er mundo, donde compran una marca mala, solo xq saben que se rompen pero tienen garantía de por vida...TANFO es superior en cualquier parte del mundo, menos en Argentina xq no tiene garantía de por vida , ni te venden lo que funciona y no ponen de fabrica en forma particular ( Bersa Shop)
Perdón podrías decirme cuales fueron los problemas que tuviste con tu Bersa para decir que es muy mala marca? para poder ondar mas en el tema esta bueno que describamos cual es el modelo con el que tuviste problemas y que clase de problemas..la verdad que yo tengo una bersa Thunder 9 mm...con muchos muchos disparos y jamas un solo problema..saludos!
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Busco Opinión !

Mensaje por horatiusg » Vie Mar 09, 2018 9:18 pm

ARMA MORTAL escribió:
OCTAVIO7 escribió:Si bien no sé pueden comparar pistolas por ser distintos calibres, TANFOGLIO es 100 veces más pistola que Bersa, si comparas 45 por 45 la Bersa es impresentable y en 9 mm no le llega a los talones, en un país Masó normal, Bersa queda para parque de diversiones de tiro al patito, pero en países del 3er mundo, donde compran una marca mala, solo xq saben que se rompen pero tienen garantía de por vida...TANFO es superior en cualquier parte del mundo, menos en Argentina xq no tiene garantía de por vida , ni te venden lo que funciona y no ponen de fabrica en forma particular ( Bersa Shop)
Perdón podrías decirme cuales fueron los problemas que tuviste con tu Bersa para decir que es muy mala marca? para poder ondar mas en el tema esta bueno que describamos cual es el modelo con el que tuviste problemas y que clase de problemas..la verdad que yo tengo una bersa Thunder 9 mm...con muchos muchos disparos y jamas un solo problema..saludos!


(::A) Estimado.. Busca el historial de Octavio.. te puedo asegurar que vio "varios" Modelitos durante varios años...
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Busco Opinión !

Mensaje por Ulises » Vie Mar 09, 2018 9:22 pm

Para defensa, a mi gusto el 45 ACP, es el Rey de los Calibres.
De ahi en mas, ambas pistolas, como cualquier otra, las tenes que probar, que funcionen bien y que el Trinomio, "INDIO / ARCO / FECHA" camine.
No existen, ni calibres, ni armas magicas, existen los tiradores que pegan bien y los que erran bien
Y otro día mas sonriendo.
Jam
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 09, 2018 3:44 pm

Re: Busco Opinión !

Mensaje por Jam » Vie Mar 09, 2018 9:30 pm

Bum ble bee! !! Se parece más a ese de transformers...Yo se que había un tema con la uña estractora de la bersa thunder 22. Que con una afilada se arreglaba. Y vi ese video que anda por Internet de una tp9 que fallaba pero al no ver que tipo de trato recibió o si la tocaron y quedó mal.no se puede saber. Yo con esta tiré todo tipo de munición.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Busco Opinión !

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Mar 09, 2018 9:39 pm

ARMA MORTAL escribió:
OCTAVIO7 escribió:Si bien no sé pueden comparar pistolas por ser distintos calibres, TANFOGLIO es 100 veces más pistola que Bersa, si comparas 45 por 45 la Bersa es impresentable y en 9 mm no le llega a los talones, en un país Masó normal, Bersa queda para parque de diversiones de tiro al patito, pero en países del 3er mundo, donde compran una marca mala, solo xq saben que se rompen pero tienen garantía de por vida...TANFO es superior en cualquier parte del mundo, menos en Argentina xq no tiene garantía de por vida , ni te venden lo que funciona y no ponen de fabrica en forma particular ( Bersa Shop)
Perdón podrías decirme cuales fueron los problemas que tuviste con tu Bersa para decir que es muy mala marca? para poder ondar mas en el tema esta bueno que describamos cual es el modelo con el que tuviste problemas y que clase de problemas..la verdad que yo tengo una bersa Thunder 9 mm...con muchos muchos disparos y jamas un solo problema..saludos!
Bersa 45 = literalmente se partió la corredera al medio, ya en esa época NO TEMPLABAN BIEN, como ahora con las 9 mm ( BP y otras), el 99% de las 9 mm( no actual modelo) desde Cacaresortes hasta cargadores, Masó como la XT y muchas otras, las JOYAS de Bersa = 380, para tu conocimiento esto de las fallas y roturas, fueron puestos y comentado en su momento por mí en este mismo foro...Bersa NO es confiable para nada y solo se vende xq te garantizan que te las arreglan y NO es gratis, tenés que pagar envío,que en muchos casos NO justifica por el costo y Bersa lo sabe, por eso en muchos casos del interior " estás obligado a comprarle a Bersa" en forma privada, xq es más barato que mandar la pistola, en un País del 1 er mundo " y hace tiempo que estarían en cana" como mínimo por deslealtad empresarial...Bersa es indefendible, siempre recordando que doy adicto a sus 380 (-V)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Jam
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 09, 2018 3:44 pm

Re: Busco Opinión !

Mensaje por Jam » Vie Mar 09, 2018 9:50 pm

Y ahora a viene la tpr 45 full size.. Que tal saldrá ? Yo supongo que los tipos al traer el material templado de afuera abran mejorado. También supongo que escuchan a sus usuarios. No todo se puede arreglar con la garantía de por vida.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Busco Opinión !

Mensaje por horatiusg » Vie Mar 09, 2018 9:52 pm

TPR 45 Full pinta muy interesante. Igual una Tanfolglio es toda de acero la 45
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Jam
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 09, 2018 3:44 pm

Re: Busco Opinión !

Mensaje por Jam » Vie Mar 09, 2018 10:10 pm

Se se...Yo estoy entre comprar la nueva tpr 40. O una glock 22.. son muy diferentes lo se. Pero quiero una glock también.
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Busco Opinión !

Mensaje por ARMA MORTAL » Vie Mar 09, 2018 10:26 pm

OCTAVIO7 escribió:
ARMA MORTAL escribió:
OCTAVIO7 escribió:Si bien no sé pueden comparar pistolas por ser distintos calibres, TANFOGLIO es 100 veces más pistola que Bersa, si comparas 45 por 45 la Bersa es impresentable y en 9 mm no le llega a los talones, en un país Masó normal, Bersa queda para parque de diversiones de tiro al patito, pero en países del 3er mundo, donde compran una marca mala, solo xq saben que se rompen pero tienen garantía de por vida...TANFO es superior en cualquier parte del mundo, menos en Argentina xq no tiene garantía de por vida , ni te venden lo que funciona y no ponen de fabrica en forma particular ( Bersa Shop)
Perdón podrías decirme cuales fueron los problemas que tuviste con tu Bersa para decir que es muy mala marca? para poder ondar mas en el tema esta bueno que describamos cual es el modelo con el que tuviste problemas y que clase de problemas..la verdad que yo tengo una bersa Thunder 9 mm...con muchos muchos disparos y jamas un solo problema..saludos!
Bersa 45 = literalmente se partió la corredera al medio, ya en esa época NO TEMPLABAN BIEN, como ahora con las 9 mm ( BP y otras), el 99% de las 9 mm( no actual modelo) desde Cacaresortes hasta cargadores, Masó como la XT y muchas otras, las JOYAS de Bersa = 380, para tu conocimiento esto de las fallas y roturas, fueron puestos y comentado en su momento por mí en este mismo foro...Bersa NO es confiable para nada y solo se vende xq te garantizan que te las arreglan y NO es gratis, tenés que pagar envío,que en muchos casos NO justifica por el costo y Bersa lo sabe, por eso en muchos casos del interior " estás obligado a comprarle a Bersa" en forma privada, xq es más barato que mandar la pistola, en un País del 1 er mundo " y hace tiempo que estarían en cana" como mínimo por deslealtad empresarial...Bersa es indefendible, siempre recordando que doy adicto a sus 380 (-V)

Te preguntaba esto a fin de comentarte lo siguiente tuve una Glock 17 (fabricada en país del primer mundo Austria, no en uno subdesarrollado como el nuestro), durante 3 años aprox con unos 2000 tiros, hasta que un día fui al polígono a tirar y se me quebró en dos la guía del resorte recuperador(que es de plástico o polímero), parecía comida o mordida, bueno lo cambio y listo..pero me dije que raro es una Glock! tiempo después, en un mal movimiento mio se me cayo al piso de culata y se me quebró la empuñadura, ojo la mala fue mía, pero dije porque se aya caido de 1.50 se quebró? no es una de las mejores marcas de armas del mundo usadas por la policía de usa? puede ser tan débil?..al poco tiempo empezó a tener problemas de traba porque el resorte recuperador se ablando demasiado (lamentablemente no tengo fotos de lo que cuento porque no conocía este foro)...y dije listo te vas a la PTM, la cambie y me compre la tan "odiada y nefasta" Bersa Thunder 9..hace 5 años y un poco mas que la tengo, es carne de cañon, se me ha caído al barro en días de lluvia en entrenamiento y la levante seque y seguí tirando, es mi compañera y la que tengo mas a mano, jamas de los jamases tuve un solo drama, escupe todo lo que se le pone sin drama alguno, le hago todas las atenciones que necesita, como su limpieza y cuidado (al igual que todas mis armas, incluida la Glock), hasta donde me acuerdo lleva mas de 7 mil tiros, después perdí la cuenta (::C) . Lo que me paso a mi o fue casualidad o salio una mala y me toco a mi....pero que sea Glock o Tanfoglio, no la hace imbatible e indestructible y que sea Bersa no la hace pésima, tuviste mala leche y entiendo tu bronca con Bersa..que queres que te diga a mi no me hables de Glock. Por una mala Experiencia no voy a decir que Glock es mala y Bersa lo mejor, pero son fierros y como los autos podes tener un Mercedes que se te moja la computadora y te deja a pata o un fiat 600 que lo atas con alambre y anda.
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Busco Opinión !

Mensaje por kanion » Vie Mar 09, 2018 11:22 pm

Te preguntaba esto a fin de comentarte lo siguiente tuve una Glock 17 (fabricada en país del primer mundo Austria, no en uno subdesarrollado como el nuestro), durante 3 años aprox con unos 2000 tiros, hasta que un día fui al polígono a tirar y se me quebró en dos la guía del resorte recuperador(que es de plástico o polímero), parecía comida o mordida, bueno lo cambio y listo..pero me dije que raro es una Glock! tiempo después, en un mal movimiento mio se me cayo al piso de culata y se me quebró la empuñadura, ojo la mala fue mía, pero dije porque se aya caido de 1.50 se quebró? no es una de las mejores marcas de armas del mundo usadas por la policía de usa? puede ser tan débil?..al poco tiempo empezó a tener problemas de traba porque el resorte recuperador se ablando demasiado (lamentablemente no tengo fotos de lo que cuento porque no conocía este foro)...y dije listo te vas a la PTM, la cambie y me compre la tan "odiada y nefasta" Bersa Thunder 9..hace 5 años y un poco mas que la tengo, es carne de cañon, se me ha caído al barro en días de lluvia en entrenamiento y la levante seque y seguí tirando, es mi compañera y la que tengo mas a mano, jamas de los jamases tuve un solo drama, escupe todo lo que se le pone sin drama alguno, le hago todas las atenciones que necesita, como su limpieza y cuidado (al igual que todas mis armas, incluida la Glock), hasta donde me acuerdo lleva mas de 7 mil tiros, después perdí la cuenta (::C) . Lo que me paso a mi o fue casualidad o salio una mala y me toco a mi....pero que sea Glock o Tanfoglio, no la hace imbatible e indestructible y que sea Bersa no la hace pésima, tuviste mala leche y entiendo tu bronca con Bersa..que queres que te diga a mi no me hables de Glock. Por una mala Experiencia no voy a decir que Glock es mala y Bersa lo mejor, pero son fierros y como los autos podes tener un Mercedes que se te moja la computadora y te deja a pata o un fiat 600 que lo atas con alambre y anda.[/quote]


totalmente de acuerdo (-Y)
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: Busco Opinión !

Mensaje por bartolete » Sab Mar 10, 2018 12:11 am

Los tiempos cambian, el mundo cambia, los materiales, las armas.... Parece q las mentalidades no. (-R)
HSS
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Busco Opinión !

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Mar 10, 2018 7:28 am

Cualquier marca o modelo de arma " puede tener problemas" , pero son excepciones...en BERSA las fallas son genéticas y jamás les importó resolverlas,son caraduras y desleales comerciales, desde que comenzaron fabricando la BP tienen siempre los mismos problemas y lo resuelven vendiendo " hágalo Ud mismo"...reitero : esta fábrica de armas es una vergüenza , la gran mayoría de los productos son conflictivos y NO fiables...venden xq en este mundo de las armas, un gran % son muertos de hambre que prefieren tener un arma " que supuestamente la arreglan gratis" que un arma que funcione, hasta son más baratas es en exterior...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Busco Opinión !

Mensaje por horatiusg » Sab Mar 10, 2018 8:25 am

kanion escribió:Te preguntaba esto a fin de comentarte lo siguiente tuve una Glock 17 (fabricada en país del primer mundo Austria, no en uno subdesarrollado como el nuestro), durante 3 años aprox con unos 2000 tiros, hasta que un día fui al polígono a tirar y se me quebró en dos la guía del resorte recuperador(que es de plástico o polímero), parecía comida o mordida, bueno lo cambio y listo..pero me dije que raro es una Glock! tiempo después, en un mal movimiento mio se me cayo al piso de culata y se me quebró la empuñadura, ojo la mala fue mía, pero dije porque se aya caido de 1.50 se quebró? no es una de las mejores marcas de armas del mundo usadas por la policía de usa? puede ser tan débil?..al poco tiempo empezó a tener problemas de traba porque el resorte recuperador se ablando demasiado (lamentablemente no tengo fotos de lo que cuento porque no conocía este foro)...y dije listo te vas a la PTM, la cambie y me compre la tan "odiada y nefasta" Bersa Thunder 9..hace 5 años y un poco mas que la tengo, es carne de cañon, se me ha caído al barro en días de lluvia en entrenamiento y la levante seque y seguí tirando, es mi compañera y la que tengo mas a mano, jamas de los jamases tuve un solo drama, escupe todo lo que se le pone sin drama alguno, le hago todas las atenciones que necesita, como su limpieza y cuidado (al igual que todas mis armas, incluida la Glock), hasta donde me acuerdo lleva mas de 7 mil tiros, después perdí la cuenta (::C) . Lo que me paso a mi o fue casualidad o salio una mala y me toco a mi....pero que sea Glock o Tanfoglio, no la hace imbatible e indestructible y que sea Bersa no la hace pésima, tuviste mala leche y entiendo tu bronca con Bersa..que queres que te diga a mi no me hables de Glock. Por una mala Experiencia no voy a decir que Glock es mala y Bersa lo mejor, pero son fierros y como los autos podes tener un Mercedes que se te moja la computadora y te deja a pata o un fiat 600 que lo atas con alambre y anda.

totalmente de acuerdo (-Y)[/quote]


Hola; qué raro lo de tu Glock; es la primera vez que escucho eso... Lo del muelle.. bue.. vaya y pase es un resorte de acero plano rascándose sobre plástico..con el tiempo si está medio deforme el resorte... Vaya y pase... Pero que se haya caído deb1.5 mts y quebrado así nomás... Rarísimo... Era nueva? Primera mano? Que generación? Sabes si tenía el grip modificado? (Muchos le dan con el soldador para hacerle puntitos y no se hasta qué punto afecta la estructura)... Si era todo original.. puede que haya estado tiempo expuesta a algún agente.. como el sol en una vidriera de armeria... Sino.. Mucha pero Mucha mala leche...más en G17
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Ramirud
Mensajes: 161
Registrado: Jue Dic 28, 2017 9:50 am

Re: Busco Opinión !

Mensaje por Ramirud » Sab Mar 10, 2018 10:44 am

Jam escribió:Hola que tal a todos? Hace mucho que leo lo que escriben o me saco dudas en el foro. Realmente siempre me sirvió. Les comentó que hace poco compre una tanfoglio 45 combat. Y quería saber que opinan. La quiero para tirar una vez cada tanto(estar calibrado) y defensa. tengo una thunder pro 9 en la que confio ciegamente. Por ignorancia no me animaba a hacerme parte del foro.Pero hoy me hice usuario tome corage.jaja. mi respeto y Saludos Saludos todos.
Cuando la puedas probar sería genial que nos des tu opinión, estoy seguro que vas a estar más que satisfecho con la compra (-Y)
Jam
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 09, 2018 3:44 pm

Re: Busco Opinión !

Mensaje por Jam » Sab Mar 10, 2018 1:44 pm

Ramirud escribió:
Jam escribió:Hola que tal a todos? Hace mucho que leo lo que escriben o me saco dudas en el foro. Realmente siempre me sirvió. Les comentó que hace poco compre una tanfoglio 45 combat. Y quería saber que opinan. La quiero para tirar una vez cada tanto(estar calibrado) y defensa. tengo una thunder pro 9 en la que confio ciegamente. Por ignorancia no me animaba a hacerme parte del foro.Pero hoy me hice usuario tome corage.jaja. mi respeto y Saludos Saludos todos.
Cuando la puedas probar sería genial que nos des tu opinión, estoy seguro que vas a estar más que satisfecho con la compra (-Y)
Muchas gracias ramirud. Después contaré como va. Saludos.
Jam
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 09, 2018 3:44 pm

Re: Busco Opinión !

Mensaje por Jam » Sab Mar 10, 2018 2:52 pm

Imagen

Imagen



Aprovecho para mostrar esto. El señor que la tiene trabaja conmigo. Quiere 2 mil usd. Exelente Estado . Colt government. El tipo la limpia una vez por mes a pesar de no usarla. Vale eso ? Las cachas están cero cero manoseo. Que opinan .? Si alguien quiere lo pongo en contacto.
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Busco Opinión !

Mensaje por ARMA MORTAL » Sab Mar 10, 2018 3:01 pm

horatiusg escribió:
kanion escribió:Te preguntaba esto a fin de comentarte lo siguiente tuve una Glock 17 (fabricada en país del primer mundo Austria, no en uno subdesarrollado como el nuestro), durante 3 años aprox con unos 2000 tiros, hasta que un día fui al polígono a tirar y se me quebró en dos la guía del resorte recuperador(que es de plástico o polímero), parecía comida o mordida, bueno lo cambio y listo..pero me dije que raro es una Glock! tiempo después, en un mal movimiento mio se me cayo al piso de culata y se me quebró la empuñadura, ojo la mala fue mía, pero dije porque se aya caido de 1.50 se quebró? no es una de las mejores marcas de armas del mundo usadas por la policía de usa? puede ser tan débil?..al poco tiempo empezó a tener problemas de traba porque el resorte recuperador se ablando demasiado (lamentablemente no tengo fotos de lo que cuento porque no conocía este foro)...y dije listo te vas a la PTM, la cambie y me compre la tan "odiada y nefasta" Bersa Thunder 9..hace 5 años y un poco mas que la tengo, es carne de cañon, se me ha caído al barro en días de lluvia en entrenamiento y la levante seque y seguí tirando, es mi compañera y la que tengo mas a mano, jamas de los jamases tuve un solo drama, escupe todo lo que se le pone sin drama alguno, le hago todas las atenciones que necesita, como su limpieza y cuidado (al igual que todas mis armas, incluida la Glock), hasta donde me acuerdo lleva mas de 7 mil tiros, después perdí la cuenta (::C) . Lo que me paso a mi o fue casualidad o salio una mala y me toco a mi....pero que sea Glock o Tanfoglio, no la hace imbatible e indestructible y que sea Bersa no la hace pésima, tuviste mala leche y entiendo tu bronca con Bersa..que queres que te diga a mi no me hables de Glock. Por una mala Experiencia no voy a decir que Glock es mala y Bersa lo mejor, pero son fierros y como los autos podes tener un Mercedes que se te moja la computadora y te deja a pata o un fiat 600 que lo atas con alambre y anda.

totalmente de acuerdo (-Y)

Hola; qué raro lo de tu Glock; es la primera vez que escucho eso... Lo del muelle.. bue.. vaya y pase es un resorte de acero plano rascándose sobre plástico..con el tiempo si está medio deforme el resorte... Vaya y pase... Pero que se haya caído deb1.5 mts y quebrado así nomás... Rarísimo... Era nueva? Primera mano? Que generación? Sabes si tenía el grip modificado? (Muchos le dan con el soldador para hacerle puntitos y no se hasta qué punto afecta la estructura)... Si era todo original.. puede que haya estado tiempo expuesta a algún agente.. como el sol en una vidriera de armeria... Sino.. Mucha pero Mucha mala leche...más en G17[/quote]



te comento la pistola era 0 KM, todas mis armas lo son, salvo algunas de colección que obviamente compre usadas, cuando me paso esto estuve investigando un poco y pude saber que a un ruso le paso algo similar según un foro que leí (y tuve que traducir con el sr. Google (::A) ) y por lo que vi no solo me paso a mi, lo de la quebradura de el polimero de la culata por una caida, la rotura era muy similar a esta, en la unión del arco guardamonte y la culata, lamentablemente no me di cuenta de la calentura de sacar una sola foto, me salio un par de billetes verdes en ese año comprar un frame nuevo, y no quise saber mas nada hasta que me paso lo del resorte, jamas dejo mis armas al sol y estan atendidas como a un nene. Por eso me parece que no esta bueno criticar una marca por una mala experiencia o tratar de "Muertos de hambre" a los usuarios de Bersa, por ahí no todos llevamos el apellido Rockefeller como el Sr. Ocatavio7. Dejo una imagen que encontré en su momento con la quebradura similar a la mía. Aclaro Bersa no me paga nada ni quiero ser su defensor, pero me jode que se les falte el respeto a la gente con descalificaciones por tener una marca u otra, porque también me la faltan a mi que proximamente tendré mi 4ta Bersa en mi armero y 0 drama con las 3 que poseo, thunder 45, Pro 9mm y 380 acp y viene la 22 para completar la colección.

Imagen
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
Responder

Volver a “Armas cortas”