Les gustaría que trajeran esta pistola?

Pistolas, revólveres, pistolones
45-70gov-reload
Mensajes: 913
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por 45-70gov-reload » Vie Mar 16, 2018 11:25 pm

tiene su parecido

ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por Ulises » Sab Mar 17, 2018 1:26 am

MickeyMouse escribió: La tecnologia y el conocimiento los adquiris. Si tenes la voluntad (que es lo que lamentablemente falta), lo haces. Si hace 40 anios atras estabas haciendo FAL, Browning, tanques, aviones de combate . . . lo podes hacer de nuevo. Salvando las distancias y diferencias, mira Bersa. Imaginate que maniana a Bersa le prestaran el capital necesario, y que existiera la voluntad politica de apoya un emprendimiento asi. Bersa en 10 anios le hace sombra a Taurus, facil.
Lo mas dificil es tener, como vos decis, la VOLUNTAD . . . el resto, la tecnologia y conocimentos, los compras o licencias. Como hizo Taurus en su momento.
Para poder comprar Tecnologia y Conocimientos, tenes que tener mucha plata, cosa que tampoco tenemos.
Hace 50 años nuestro pais, era una usina de cerebros, y hoy producimos una raza inferior al mono. (Gran parte de nuestros jovenes, no comprenden textos)
Si llegaramos a tener la voluntad, adquirir tecnologia y conseguir conocimientos, tampoco podrias hacerlo, porque no tenes mano de obra. (Anda a fijarte la edad que tienen los mejores torneros en las fabricas)
Bersa tiene capital de sobra, y gran parte de sus piezas, las tiene que tercerizar, porque sino las hace en china, el costo laboral de mano de obra calificada, los dejaría fuera de mercado por precio.
Dejemos de vivir en un pasado que ya no existe, ahora somo un pais bananero que produce macacos subdesarrollados.
Y otro día mas sonriendo.
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por jotebe1911 » Sab Mar 17, 2018 1:37 am

ots03 escribió:No me interesa que la traigan primero porque recuerdo que el precio es altisimo para el producto que es..

Luego, es una garompa mas al estilo pistola turca , no tiene nada novedoso, y el seguro en la corredera es el peor error que pueden cometer diseñando una pistola, quita superficie de agarre y corres el riesgo de dejarla inutilizada
Muchos opinan que el seguro en el armazón, te puede llevar a colocarlo involuntariamente, con un empuñe alto...
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
ec_shot
Mensajes: 113
Registrado: Mar Mar 16, 2010 6:42 pm

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por ec_shot » Sab Mar 17, 2018 1:57 am

ringuin escribió:Perdon,o estoy medio ciego o lei que "esa" pistola la pretenden vender a 1000/1500 U$S???,saben lo que se compra en el mercado mundial,por esa guita,no...debo estar medio ciego nomas,volve por favor!!! H&K,cordiales saludos.
Segun el video, algo así como 1500 (FFAA) y 1600-1700 (civiles).
Si ese precio tiene en Colombia... Acá a cuánto se iría...
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por el dani » Sab Mar 17, 2018 2:37 am

Ulises escribió: Para poder comprar Tecnologia y Conocimientos, tenes que tener mucha plata, cosa que tampoco tenemos.
Hace 50 años nuestro pais, era una usina de cerebros, y hoy producimos una raza inferior al mono. (Gran parte de nuestros jovenes, no comprenden textos)
Si llegaramos a tener la voluntad, adquirir tecnologia y conseguir conocimientos, tampoco podrias hacerlo, porque no tenes mano de obra. (Anda a fijarte la edad que tienen los mejores torneros en las fabricas)
Bersa tiene capital de sobra, y gran parte de sus piezas, las tiene que tercerizar, porque sino las hace en china, el costo laboral de mano de obra calificada, los dejaría fuera de mercado por precio.
Dejemos de vivir en un pasado que ya no existe, ahora somo un pais bananero que produce macacos subdesarrollados.
Impecable!
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por Diegoindio » Sab Mar 17, 2018 11:27 am

Si el presidente no comprende los textos y otras cosas mas que le vas a hecharle la culpa a los jovenes?
Me parece q le exploto la usina de las pymes asi q ni quiero pensar en la industrial.
De todas formas q traigan las pistolas para test
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por MickeyMouse » Dom Mar 18, 2018 12:02 am

Ulises escribió:
MickeyMouse escribió: La tecnologia y el conocimiento los adquiris. Si tenes la voluntad (que es lo que lamentablemente falta), lo haces. Si hace 40 anios atras estabas haciendo FAL, Browning, tanques, aviones de combate . . . lo podes hacer de nuevo. Salvando las distancias y diferencias, mira Bersa. Imaginate que maniana a Bersa le prestaran el capital necesario, y que existiera la voluntad politica de apoya un emprendimiento asi. Bersa en 10 anios le hace sombra a Taurus, facil.
Lo mas dificil es tener, como vos decis, la VOLUNTAD . . . el resto, la tecnologia y conocimentos, los compras o licencias. Como hizo Taurus en su momento.
Para poder comprar Tecnologia y Conocimientos, tenes que tener mucha plata, cosa que tampoco tenemos.
Hace 50 años nuestro pais, era una usina de cerebros, y hoy producimos una raza inferior al mono. (Gran parte de nuestros jovenes, no comprenden textos)
Si llegaramos a tener la voluntad, adquirir tecnologia y conseguir conocimientos, tampoco podrias hacerlo, porque no tenes mano de obra. (Anda a fijarte la edad que tienen los mejores torneros en las fabricas)
Bersa tiene capital de sobra, y gran parte de sus piezas, las tiene que tercerizar, porque sino las hace en china, el costo laboral de mano de obra calificada, los dejaría fuera de mercado por precio.
Dejemos de vivir en un pasado que ya no existe, ahora somo un pais bananero que produce macacos subdesarrollados.
No te voy a discutir que si, lamentablemente la educacion ha sufrido. Pero tampoco es irreparable, amigo :) - en un pais de 44 millones de personas, se deben de poder conseguir 300, 400 o 600 personas, y tambien me imagino 6,000, para emplear en una fabrica de armas. Que de paso, la mayor parte de las operaciones son CNC en estos dias - y el ensamblado final, hasta un monito mas o menos simpatico te lo puede hacer . . .

Estoy de acuerdo en que la situacion se ha deteriorado, amigo - pero por mas que no vivo en Argentina hace decadas, eso no significa que no crea que el pais tiene la capacidad de remontar y mejorar :)
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por jotebe1911 » Dom Mar 18, 2018 12:10 am

MickeyMouse escribió:
Ulises escribió:
MickeyMouse escribió: La tecnologia y el conocimiento los adquiris. Si tenes la voluntad (que es lo que lamentablemente falta), lo haces. Si hace 40 anios atras estabas haciendo FAL, Browning, tanques, aviones de combate . . . lo podes hacer de nuevo. Salvando las distancias y diferencias, mira Bersa. Imaginate que maniana a Bersa le prestaran el capital necesario, y que existiera la voluntad politica de apoya un emprendimiento asi. Bersa en 10 anios le hace sombra a Taurus, facil.
Lo mas dificil es tener, como vos decis, la VOLUNTAD . . . el resto, la tecnologia y conocimentos, los compras o licencias. Como hizo Taurus en su momento.
Para poder comprar Tecnologia y Conocimientos, tenes que tener mucha plata, cosa que tampoco tenemos.
Hace 50 años nuestro pais, era una usina de cerebros, y hoy producimos una raza inferior al mono. (Gran parte de nuestros jovenes, no comprenden textos)
Si llegaramos a tener la voluntad, adquirir tecnologia y conseguir conocimientos, tampoco podrias hacerlo, porque no tenes mano de obra. (Anda a fijarte la edad que tienen los mejores torneros en las fabricas)
Bersa tiene capital de sobra, y gran parte de sus piezas, las tiene que tercerizar, porque sino las hace en china, el costo laboral de mano de obra calificada, los dejaría fuera de mercado por precio.
Dejemos de vivir en un pasado que ya no existe, ahora somo un pais bananero que produce macacos subdesarrollados.
No te voy a discutir que si, lamentablemente la educacion ha sufrido. Pero tampoco es irreparable, amigo :) - en un pais de 44 millones de personas, se deben de poder conseguir 300, 400 o 600 personas, y tambien me imagino 6,000, para emplear en una fabrica de armas. Que de paso, la mayor parte de las operaciones son CNC en estos dias - y el ensamblado final, hasta un monito mas o menos simpatico te lo puede hacer . . .

Estoy de acuerdo en que la situacion se ha deteriorado, amigo - pero por mas que no vivo en Argentina hace decadas, eso no significa que no crea que el pais tiene la capacidad de remontar y mejorar :)
(-Y)
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por Ulises » Dom Mar 18, 2018 1:29 am

MickeyMouse escribió: No te voy a discutir que si, lamentablemente la educacion ha sufrido. Pero tampoco es irreparable, amigo :) - en un pais de 44 millones de personas, se deben de poder conseguir 300, 400 o 600 personas, y tambien me imagino 6,000, para emplear en una fabrica de armas. Que de paso, la mayor parte de las operaciones son CNC en estos dias - y el ensamblado final, hasta un monito mas o menos simpatico te lo puede hacer . . .
Estoy de acuerdo en que la situacion se ha deteriorado, amigo - pero por mas que no vivo en Argentina hace decadas, eso no significa que no crea que el pais tiene la capacidad de remontar y mejorar :)
El daño no es irreparable, seguramente con mucho trabajo en un par de generaciones estaremos al nivel de Chile ó Uruguay.
Se destruyó la educacion (los chicos que egresan en mi colegio secundario hoy, en la epoca que yo estudie, no hubiesen podido ni ingresar a llenar los formularios de inscripcion)
Educandos sin vocacion, millones de chicos sin capacidad de aprender y un estado sin interes en hacerse cargo del problema seriamente.
Se destruyo la organizacion productiva.
Se ahogó a empresarios y emprendedores con impuestos y leyes laborales.
Se eliminaron los incentivos a la capacitación y la producción.
Se destruyó la cultura del trabajo y del esfuerzo.
Por cada empleado pagas 14 sueldos al año
Por cada 12 empleados tenes un representante sindical, con derecho a licencias especiales (Todo pago)
Y no me acuerdo cada cuantos, tenes que tener comedor, Sala Maternal y un Negro que te coja a la mañana
Por cada $ 100 pesos de Sueldo Bruto pagas $ 65 de cargas patronales
Por cada $ 100 pesos facturados pagas $ 32 de Impuestos
Por cada $ 100 pesos girados en una cuenta Bancaria pagas 1,2 % de Impuestos.
A esto sumale que cada 4 años cambiamos de Gobierno y te pueden cambiar las reglas de juego.

Yo estoy en la construcción y no consigo un ayudante de Albañil decente. La ventaja del monito simpático es que no tiene derechos laborales, pero si te descuidas, viene un bol~#!@ de Green peace y te rompe el or#& por explotación animal
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por horatiusg » Dom Mar 18, 2018 9:02 am

lute-117 escribió:
horatiusg escribió:
lute-117 escribió:
MickeyMouse escribió:
horatiusg escribió:Mickey Mouse me trajiste a la memoria Jane's!!! Todavia existe!!?? Yo he bajado en su época el simulador de A10 Warthog. Alla por el 1999 se ve que anularon hace años ya esa parte. Hace años que no me meto!!!!
EA dejo de usar la marca Jane's en el 2000 - https://en.wikipedia.org/wiki/Jane%27s_ ... imulations - que tiempos aquellos ! :)

Yo me referia a Jane's Information Group - https://en.wikipedia.org/wiki/Jane%27s_ ... tion_Group

Pero si - si empezamos a hablar de aquellas epocas, el simulador de Comanche de Novalogic . . . sniff, sniff, se me pianta un lagrimon ! ;)
Estoy suscrito a esa información en versión electrónica. Un buen compilado de inteligencia británica. Llega cada semana el weekly report y mensualmente el resto.

Hace años que no juego a la pc. Desde la época del “doom “

Un saludo


En el "Doom". SOS un "Marine" .. Casualidad o Causalidad? Jejejejejeje
Era el juego que estaba de moda abrir puertas y matar aliens a escopetazos, época de embarcos prolongados con una 486. Fue después del wolfenstain 3d en un monitor ámbar.

Una casualidad.
Un saludo.

El Wolfenstein sigue de moda.. mi juego favorito .. era joda lo de Marine
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por lute-117 » Dom Mar 18, 2018 1:11 pm

horatiusg escribió:
lute-117 escribió:
horatiusg escribió:
lute-117 escribió:
MickeyMouse escribió: EA dejo de usar la marca Jane's en el 2000 - https://en.wikipedia.org/wiki/Jane%27s_ ... imulations - que tiempos aquellos ! :)

Yo me referia a Jane's Information Group - https://en.wikipedia.org/wiki/Jane%27s_ ... tion_Group

Pero si - si empezamos a hablar de aquellas epocas, el simulador de Comanche de Novalogic . . . sniff, sniff, se me pianta un lagrimon ! ;)
Estoy suscrito a esa información en versión electrónica. Un buen compilado de inteligencia británica. Llega cada semana el weekly report y mensualmente el resto.

Hace años que no juego a la pc. Desde la época del “doom “

Un saludo


En el "Doom". SOS un "Marine" .. Casualidad o Causalidad? Jejejejejeje
Era el juego que estaba de moda abrir puertas y matar aliens a escopetazos, época de embarcos prolongados con una 486. Fue después del wolfenstain 3d en un monitor ámbar.

Una casualidad.
Un saludo.

El Wolfenstein sigue de moda.. mi juego favorito .. era joda lo de Marine
Imagen
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por Diegoindio » Dom Mar 18, 2018 4:16 pm

Esto es joda ahora en vez de arma se habla de play atation? (-S) (-H-) (-R) (:P)
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por horatiusg » Dom Mar 18, 2018 8:22 pm

Diegoindio escribió:Esto es joda ahora en vez de arma se habla de play atation? (-S) (-H-) (-R) (:P)



En la década del 90 muchos cuerpos especializados practicaban tácticas de irrupción con el Rainbow Six de Tom Clancy.. y no solo eso sino que los Drones como los Raptor que pueden llevar Tomahawk con ojivas nucleares se manejan desde plataformas tipo play.. es para pensar.
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por Diegoindio » Vie Mar 30, 2018 9:25 am

Si en eso tenés razón ...la play Es un formador de reflejos para los niños y sin q se den cuenta los preparan para ser soldados...por supuesto los Yankees, porque en el resto de los países salvó dos o tres más ni para balas tienen....
Ahora de ahí a las pistolas con formas estrafalaria solo se puede justificar desde un tema marketinero para las nuevas generaciones... Sino no tiene cabida
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Responder

Volver a “Armas cortas”