Donde comprar pistolera de cuero termoformada

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Donde comprar pistolera de cuero termoformada

Mensaje por ARMA MORTAL » Jue Abr 05, 2018 8:05 pm

Gente pregunto alguien me puede decir alguna talabarteria, o armería o lugar donde pueda comprar una pistolera de cuero termoformada externa? y que sobre todo envíe al interior pregunte en gunshop, tirito, hammer y nada....cualquier dirección de mail o face o teléfono me sera de utilidad...gracias, es para la thunder 22. Gracias totales! (:T:)
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Donde comprar pistolera de cuero termoformada

Mensaje por el dani » Jue Abr 05, 2018 8:19 pm

En MercadoLibre vi algunas, mandale la consulta por el modelo que buscás.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Donde comprar pistolera de cuero termoformada

Mensaje por oski52 » Jue Abr 05, 2018 8:19 pm

ARMA MORTAL escribió:Gente pregunto alguien me puede decir alguna talabarteria, o armería o lugar donde pueda comprar una pistolera de cuero termoformada externa? y que sobre todo envíe al interior pregunte en gunshop, tirito, hammer y nada....cualquier dirección de mail o face o teléfono me sera de utilidad...gracias, es para la thunder 22. Gracias totales! (:T:)


si no encontrás acá es porque no existe. Suerte!

http://www.fullaventura.com/zafra/index.php
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Donde comprar pistolera de cuero termoformada

Mensaje por ARMA MORTAL » Jue Abr 05, 2018 8:43 pm

oski52 escribió:
ARMA MORTAL escribió:Gente pregunto alguien me puede decir alguna talabarteria, o armería o lugar donde pueda comprar una pistolera de cuero termoformada externa? y que sobre todo envíe al interior pregunte en gunshop, tirito, hammer y nada....cualquier dirección de mail o face o teléfono me sera de utilidad...gracias, es para la thunder 22. Gracias totales! (:T:)


si no encontrás acá es porque no existe. Suerte!

http://www.fullaventura.com/zafra/index.php
MANDE MAIL HACE UNOS DÍAS PERO NO ME CONTESTAN..LLAME Y NADA (::P)
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Donde comprar pistolera de cuero termoformada

Mensaje por ARMA MORTAL » Jue Abr 05, 2018 8:45 pm

el dani escribió:En MercadoLibre vi algunas, mandale la consulta por el modelo que buscás.
ME CANSE DE RECORRER ML, VI UN PAR PERO NO HACEN ENVÍOS AL INTERIOR, ESTA BIEN QUE VIVO EN EL CU.. DEL MUNDO PERO TAMPOCO PARA TANTO CHE!! NO ESTA TAN LEJOS LA PAMPA DE BS AS.
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Donde comprar pistolera de cuero termoformada

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Abr 05, 2018 9:10 pm

Mercado libre
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
ranunezr
Mensajes: 498
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Donde comprar pistolera de cuero termoformada

Mensaje por ranunezr » Jue Abr 05, 2018 9:19 pm

Hola, insistí con la gente de Zafra, conmigo se portaron muy bien. Incluso habiendo comprado una tobillera con la q no estuve conforme, no me dieron vuelta, me devolvieron la plata y se hicieron cargo de los gastos de envío ( lo q corresponde pero no pasa a menudo). Yo les termine comprando varias fundas de gamuzon y de cuero externas para una P07 y un revolver (las comunes) pero están muy prolijas y una interna para una RAMI. La tobillera tenía detalles q no me cerraban, no me calzada bien.
Slds
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Donde comprar pistolera de cuero termoformada

Mensaje por ARMA MORTAL » Jue Abr 05, 2018 9:58 pm

ranunezr escribió:Hola, insistí con la gente de Zafra, conmigo se portaron muy bien. Incluso habiendo comprado una tobillera con la q no estuve conforme, no me dieron vuelta, me devolvieron la plata y se hicieron cargo de los gastos de envío( lo q corresponde pero no pasa a menudo). Yo les termine comprando varias fundas de gamuzon y de cuero externas para una P07 y un revolver (las comunes) pero están muy prolijas y una interna para una RAMI. La tobillera tenía detalles q no me cerraban, no me calzada bien.
Slds
seguiré el consejo y seguiré insiriendo entonces...que un comercio haga eso ya tiene varios puntos a favor!...gracias.
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
Avatar de Usuario
Mr1911 A1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2694
Registrado: Jue Jul 01, 2010 5:05 pm

Re: Donde comprar pistolera de cuero termoformada

Mensaje por Mr1911 A1 » Jue Abr 05, 2018 10:37 pm

Tal cual te aconsejaron, las fundas Zafra son excelentes, tengo porta Victorinox y funda de revolver, están forradas internamente, y la terminación y calidad son insuperables.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Donde comprar pistolera de cuero termoformada

Mensaje por Ulises » Vie Abr 06, 2018 12:11 am

Las mejores fundas de cuero termoformadas que compre y use son las de Talabarteria Zafra y Talabarteria La Barraca.
Para encontrar la pagina de la Barraca te volves loco, te paso el telefono del dueño, un tipo remacanudo, que incluso a mi me hizo en algunas de sus cosas, modificaciones a pedido. (manda por correo)
Franisco Baza (La Barraca) +54 9 2226 51 7307 es de Monte Grande
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Donde comprar pistolera de cuero termoformada

Mensaje por nouteda » Vie Abr 06, 2018 2:11 am

ZAFRA.

FIN.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Donde comprar pistolera de cuero termoformada

Mensaje por ARMA MORTAL » Vie Abr 06, 2018 10:01 am

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS YA LE COMPRE A FRANCISCO BAZA (LA BARRACA) EL MODELO DE LA IMAGEN, LO ENCONTRÉ POR FACE Y OTROS USUARIOS ME LO RECOMENDARON MUCHO...GRACIAS TOTALES POR SUS REPUESTAS (-Y)

Imagen
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
Responder

Volver a “Armas cortas”