Precio de armas usadas

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: Precio de armas usadas

Mensaje por cmatons » Vie Abr 13, 2018 12:30 pm

jcbartolomeo escribió:
chelin82 escribió:
jcbartolomeo escribió:Todo es relativo. Si consigo una Bersa 23 Niquelada, toda de acero, retén de corredera, en muy buen estado, y me piden lo mismo o un poco más que una nueva, lo pago.
Lo mismo con un Smith 29.

El smth ni idea, pero en la Bersa estás hablando de productos totalmente distintos y que además no sé consiguen más... Ósea no lo estás comparando con el mismo producto nuevo, ya que no es el mismo, el nuevo es de inferior calidad... Lo mismo te puedo decir de un Taurus de los 90 en buenas condiciones...
No son distintos. Es el mismo modelo que fabrican desde hace décadas, con el agregado de piezas o sustitución de materiales. El actual tiene retén externo, frame de aluminio, seguro de aguja, llave exagonal de seguridad y menor calidad. Por lo demás es el mismo modelo doble acción. Si te fijás Bersa , actualmente hace 3 modelos de armas:
Pistolas doble accion Thunder 22, 380 y todos sus derivados
Pistolas serie Bp de polímero
Pistolas series Thunder,Tpr y sus derivados.
Saludos!
Otros materiales, otras piezas, ya es básicamente otra cosa... Por algo vos estás percibiendo como mejor a las viejas...
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2898
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Precio de armas usadas

Mensaje por Mazinger » Vie Abr 13, 2018 3:35 pm

cmatons escribió:
jcbartolomeo escribió:
chelin82 escribió:
jcbartolomeo escribió:Todo es relativo. Si consigo una Bersa 23 Niquelada, toda de acero, retén de corredera, en muy buen estado, y me piden lo mismo o un poco más que una nueva, lo pago.
Lo mismo con un Smith 29.

El smth ni idea, pero en la Bersa estás hablando de productos totalmente distintos y que además no sé consiguen más... Ósea no lo estás comparando con el mismo producto nuevo, ya que no es el mismo, el nuevo es de inferior calidad... Lo mismo te puedo decir de un Taurus de los 90 en buenas condiciones...
No son distintos. Es el mismo modelo que fabrican desde hace décadas, con el agregado de piezas o sustitución de materiales. El actual tiene retén externo, frame de aluminio, seguro de aguja, llave exagonal de seguridad y menor calidad. Por lo demás es el mismo modelo doble acción. Si te fijás Bersa , actualmente hace 3 modelos de armas:
Pistolas doble accion Thunder 22, 380 y todos sus derivados
Pistolas serie Bp de polímero
Pistolas series Thunder,Tpr y sus derivados.
Saludos!
Otros materiales, otras piezas, ya es básicamente otra cosa... Por algo vos estás percibiendo como mejor a las viejas...
No es que las perciba, son mejores de acá a la china por haber tenido o disparado varios de los modelos viejos y actuales. Por eso pagaría lo mismo o más que una nueva .
Pero digamos que Bersa no se sentó a diseñar un arma totalmente nueva. Agregó partes o abarató costos sobre su caballito de batalla. Igual que Fm con su eterna Hi Power. Nunca se jugaron por un diseño nuevo
Lo mismo con Colt y los millones de variantes de su 1911 (salvo las Mustang y Double Eagle)
Ahora, si ustedes no les parecen prácticamente iguales los modelos de Bersa 23 y 223 doble acción (hicieron versiones en simple acción) con las actuales Thunder 22, alguno deberá ir al oftalmólogo.
No es una pistola nueva, sino maquillada.

Y si no bastan los ejemplos: Glock 17 gen 1 a la 5.
Hemingway
Mensajes: 188
Registrado: Mar Nov 16, 2010 11:41 pm

Re: Precio de armas usadas

Mensaje por Hemingway » Vie Abr 13, 2018 6:45 pm

Viendo la relación de precios que hay en armas nuevas y usadas en Europa - no hablemos de USA- es un disparate lo que quieren cobrar acá.
Siempre hablando de armas usadas que siguen vendiéndose nuevas.
Incluso en excelentes armas que ya dejaron de fabricarse o bien fueron reemplazadas por modelos nuevos, pesa y mucho la imposibilidad de conseguir repuestos, teniendo que fabricar piezas a medida por un armero; esto también tira abajo los precios en Europa
...da vergüenza ajena las cosas que se ven en nuestra tierra...
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Precio de armas usadas

Mensaje por GBLMNZ » Sab Abr 14, 2018 8:01 am

Hemingway escribió:Viendo la relación de precios que hay en armas nuevas y usadas en Europa - no hablemos de USA- es un disparate lo que quieren cobrar acá.
Siempre hablando de armas usadas que siguen vendiéndose nuevas.
Incluso en excelentes armas que ya dejaron de fabricarse o bien fueron reemplazadas por modelos nuevos, pesa y mucho la imposibilidad de conseguir repuestos, teniendo que fabricar piezas a medida por un armero; esto también tira abajo los precios en Europa
...da vergüenza ajena las cosas que se ven en nuestra tierra...
es un mal de todos los rubros, si queres fijate indumentaria, una zapa de 50 dolares aca supera los 2700 pesos...
Se da en todos lados, no se cual es la verdadera razon
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: Precio de armas usadas

Mensaje por cmatons » Mar Abr 17, 2018 1:33 pm

jcbartolomeo escribió:
cmatons escribió:
jcbartolomeo escribió:
chelin82 escribió:
jcbartolomeo escribió:Todo es relativo. Si consigo una Bersa 23 Niquelada, toda de acero, retén de corredera, en muy buen estado, y me piden lo mismo o un poco más que una nueva, lo pago.
Lo mismo con un Smith 29.

El smth ni idea, pero en la Bersa estás hablando de productos totalmente distintos y que además no sé consiguen más... Ósea no lo estás comparando con el mismo producto nuevo, ya que no es el mismo, el nuevo es de inferior calidad... Lo mismo te puedo decir de un Taurus de los 90 en buenas condiciones...
No son distintos. Es el mismo modelo que fabrican desde hace décadas, con el agregado de piezas o sustitución de materiales. El actual tiene retén externo, frame de aluminio, seguro de aguja, llave exagonal de seguridad y menor calidad. Por lo demás es el mismo modelo doble acción. Si te fijás Bersa , actualmente hace 3 modelos de armas:
Pistolas doble accion Thunder 22, 380 y todos sus derivados
Pistolas serie Bp de polímero
Pistolas series Thunder,Tpr y sus derivados.
Saludos!
Otros materiales, otras piezas, ya es básicamente otra cosa... Por algo vos estás percibiendo como mejor a las viejas...
No es que las perciba, son mejores de acá a la china por haber tenido o disparado varios de los modelos viejos y actuales. Por eso pagaría lo mismo o más que una nueva .
Pero digamos que Bersa no se sentó a diseñar un arma totalmente nueva. Agregó partes o abarató costos sobre su caballito de batalla. Igual que Fm con su eterna Hi Power. Nunca se jugaron por un diseño nuevo
Lo mismo con Colt y los millones de variantes de su 1911 (salvo las Mustang y Double Eagle)
Ahora, si ustedes no les parecen prácticamente iguales los modelos de Bersa 23 y 223 doble acción (hicieron versiones en simple acción) con las actuales Thunder 22, alguno deberá ir al oftalmólogo.
No es una pistola nueva, sino maquillada.

Y si no bastan los ejemplos: Glock 17 gen 1 a la 5.
No no, ojo, yo tengo una 24 toda de acero que es hermosa y no la cambio por nada del mundo.

A lo que yo me refiero es a un tema de cómo el usuario percibe las dos armas como cosas totalmente diferente, siendo que ambas deben tener un comportamiento cuando menos parecido y características técnicas casi idénticas (capacidad de cargador, sistema de disparo, etc etc).
.:Carlos:.
Responder

Volver a “Armas cortas”