Traer Target metálicos para Arma corta y más

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
guidito_ito
Mensajes: 794
Registrado: Mar Dic 14, 2010 11:21 am
Ubicación: Bs As

Traer Target metálicos para Arma corta y más

Mensaje por guidito_ito » Lun Abr 09, 2018 10:57 am

Hola, hace rato que no posteo pero vengo con algo interesante.
Hace un tiempo compre en basspro un lanzadiscos y un target spinner para 22 pero estoy buscando ahora algo que aguante tiro de mi pistola 40, y en lo posible si hay para rifle 30-30 bienvenido.
Conocen algún lugar que tenga? porque los yankis son complicados con los envios internacionales en este rubro. Me acuerdo que lo que pedí por basspro me llegó por andreani.
Busco algo de este estilo o con más cosas https://www.basspro.com/shop/en/caldwel ... gun-target

Saludos!
Mecánico armero (CESBA).
40S&W, 357Mag, 12G, 16G, 32G, 22LR, ex 22WMR, 30-30
BMW
Mensajes: 484
Registrado: Jue Mar 12, 2015 10:31 am

Re: Traer Target metálicos para Arma corta y más

Mensaje por BMW » Lun Abr 09, 2018 1:00 pm

Te cuento, me mande a hacer ( con un herrero) tres platos. Del tamaño de plato de mesa, para postre y pocillo de cafe.-
Lo hice soldar a una varrila de metal y los clavo en la tierra.-
La clave:
1- es soldarlos en un angulo de 45 grados aprox para que, las esquirlas, vayan al piso.-
2- Distancia minima , para tirar,de 15 mtros-
3- Si o si, usar proteccion ocular.-

Ah...hacelos pintar con antioxido.-

Abrazo,
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Traer Target metálicos para Arma corta y más

Mensaje por sbarrios9 » Lun Abr 09, 2018 3:39 pm

Hace un año masomenos le sugerí a un conocido que vende cosas del rubro que traiga de estas placas para fusil, tenía la sensación de no ver mucho por acá y me pareció que se podía vender, y es algo bastante útil si se quiere
No le dio para adelante pero le voy a mostrar este post a ver si cambia de opinión

Esto fue al volver de usa y ver que las vendían en Walmart $29 dólares, ahí tengo una foto, eran bastante pesadas como para traer en la valija y tener que responder preguntas
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Traer Target metálicos para Arma corta y más

Mensaje por sbarrios9 » Lun Abr 09, 2018 3:50 pm

Imagen

Abajo a la izq
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
guidito_ito
Mensajes: 794
Registrado: Mar Dic 14, 2010 11:21 am
Ubicación: Bs As

Re: Traer Target metálicos para Arma corta y más

Mensaje por guidito_ito » Mié Abr 11, 2018 12:39 am

si medio complicado. la del herrero no es mala... de que grosor tendrían que ser los platos y varillas para aguantarse un tiro? capaz con un disco de arado podria hacer un gong. no es mala directamente voy al herrero me puede salir mas barato.
iagualmente le pediria que haga como las de internet donde el plato no va soladado a la varilla sino que a una guia que tiene juego sobre la varilla.. para que se mueva cuando le pegue el tiro
Mecánico armero (CESBA).
40S&W, 357Mag, 12G, 16G, 32G, 22LR, ex 22WMR, 30-30
Gastón
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 18, 2014 8:49 am

Re: RE: Re: Traer Target metálicos para Arma corta y más

Mensaje por Gastón » Mié Abr 11, 2018 5:25 am

sbarrios9 escribió:Imagen

Abajo a la izq
NO, COMO VAS A PONER UNA FOTO CON LOS PRECIOS DE WALLMART.
Me deprimo.....
Quiero volver.....
MIAMIIIIIIII

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Traer Target metálicos para Arma corta y más

Mensaje por sbarrios9 » Mié Abr 11, 2018 12:47 pm

[quote="guidito_ito"]si medio complicado. la del herrero no es mala... de que grosor tendrían que ser los platos y varillas para aguantarse un tiro? capaz con un disco de arado podr

se hablo alguna vez de eso y tenia anotados los datos, con 12mm aguanta y con 18mm estas bien para arma corta 9mm 40sw y 45 acp, creo que era para los aceros que se conseguian aca
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Responder

Volver a “Armas cortas”