Otra vez sopa..

Pistolas, revólveres, pistolones
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Otra vez sopa..

Mensaje por joseferloni » Dom Abr 15, 2018 10:48 am

Hace años atrás recibí de regalo una FN Browning, 9 mm, fabricación FM, a la cual la puse en venta varias veces y por un motivo u otro el negocio siempre fracasaba, hasta que tome la decisión de desacerme de manera poco ortodoxa de la misma, martillo y bigornia, pero estoy destinado a que sea el poseedor una FN Browning, un buen y viejo amigo me regaló una de esas pistola. Otra vez sopa. Ya su iré fotos. Esta no la puedo destruir como la otra así que la voy a cambiar un poco. Primero el sistema de puntería, alza regulable, se consigue en el país?
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Abr 15, 2018 10:52 am

Nuuuuu " ni una BERSA se destruyeee...jamàs un armaaa ...pa`ver que soy bueno SE LA CAMBIO POR MI SUEGRA y luego Ud busque la manera que quiera pa`hacerla ca... , nuuu un arma jamàssss.- (::O)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por joseferloni » Dom Abr 15, 2018 10:56 am

Octavio era karma, no la podía sacarmela de encima, fue la única manera.
La había puesto en venta a $ 5500, no la pude vender,, la permutaba mano a mano por una escopeta de un caño, tampoco pude desacerme de la pistola.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por GermanR » Dom Abr 15, 2018 12:27 pm

joseferloni escribió:Octavio era karma, no la podía sacarmela de encima, fue la única manera.
La había puesto en venta a $ 5500, no la pude vender,, la permutaba mano a mano por una escopeta de un caño, tampoco pude desacerme de la pistola.
Que browning era , la FM 90 o las anteriores?
Buluka Presidente!
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por joseferloni » Dom Abr 15, 2018 12:57 pm

GermanR escribió:
joseferloni escribió:Octavio era karma, no la podía sacarmela de encima, fue la única manera.
La había puesto en venta a $ 5500, no la pude vender,, la permutaba mano a mano por una escopeta de un caño, tampoco pude desacerme de la pistola.
Que browning era , la FM 90 o las anteriores?
Sr. Germán es el modelo que trae la inscripción "FN BROWNING" en la corredera, no tiene ninguna otra. Y encima la que me regalaron ahora es la misma, lo que me llama a suponer que son armas de muy mala calidad, pues de otra manera no la regalaría como chupetines, a la que destrui la denominaba socotroco negro y esta es lo mismo.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por joseferloni » Dom Abr 15, 2018 1:03 pm

OCTAVIO7 escribió:Nuuuuu " ni una BERSA se destruyeee...jamàs un armaaa ...pa`ver que soy bueno SE LA CAMBIO POR MI SUEGRA y luego Ud busque la manera que quiera pa`hacerla ca... , nuuu un arma jamàssss.- (::O)
Puede servir para Tiro al blanco su suegra, con una manzana en la cabeza?
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por G19 » Dom Abr 15, 2018 1:21 pm

joseferloni escribió:Octavio era karma, no la podía sacarmela de encima, fue la única manera.
La había puesto en venta a $ 5500, no la pude vender,, la permutaba mano a mano por una escopeta de un caño, tampoco pude desacerme de la pistola.
Anmac, plan de desarme, $1750 sin preguntar nada.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por Carlos86 » Dom Abr 15, 2018 3:00 pm

Es una pistola que con dos mangos puede modificarla a gusto y placer
He visto buenos trabajos con miras del modelo “comando” , pero va a tener que trabajar la corredera

Todo el resorterio lo puede comprar en Gun Parts con dos mangos
Y si el caño está en condiciones, es muy pegadora, aún en mis manos

Si puede suba fotos del fierro.
Saludos
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por Marcos-45 » Dom Abr 15, 2018 3:05 pm

No me gusta el calibre ( no es ningún secreto) pero el arma es excelente
No entiendo eso de hacerla merde con u a maza.... Pero en fin...
Ojala a mi me regalaran dos de esas...
Es mas! Si usted quiere usar la propiedad transitiva aunque odio el calibre 9 mm con gusto recibiría un regalo así!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por el dani » Dom Abr 15, 2018 3:24 pm

No puedo creer lo que escribistes pero bué... ponele que te vuelvan las ganas de hacer lo mismo con esta última... estoy dispuesto a recibirla y a darte unos pesos además...
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por Marcos-45 » Dom Abr 15, 2018 4:10 pm

el dani escribió:No puedo creer lo que escribistes pero bué... ponele que te vuelvan las ganas de hacer lo mismo con esta última... estoy dispuesto a recibirla y a darte unos pesos además...
Ch...cht.cht.chhhhhht..... Tenga mano compañero no me le ponga palos en la rueda que yo me ofrecí primero EH!! (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por joseferloni » Dom Abr 15, 2018 4:15 pm

Vamos por parte. Una de las opciones era entregarla al Anmac, antes que eso es preferible destruirla. La que destrui era una pistola con no más de 150 tiros, casi nueva, pero al igual que el Sr. Marcos, me desagrada el calibre 9. Esta que me regalaron está en similares condiciones, es más a esta con conformidad del dueño anterior le hice una pequeña reforma al guión, para que el sistema de puntería no sea algo tan horrible y mal hecho. Lo que estoy de acuerdo es en cuanto a la precisión de estos engendros de armas, una vez que se entiende como es que se debe apuntar agrupa muy bien. Con respecto a esta última la voy a tratar de llevar a como debe lucir un arma, y por lo menos ahora esta va a tener dos cañones.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por joseferloni » Dom Abr 15, 2018 4:40 pm

Imagen
Imagen
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por horatiusg » Dom Abr 15, 2018 8:24 pm

Mira.. en FA Shop se vende siempre. Y si la vendes a un 30% menos del valor y entregas al meter los pelpas.. Sale en menos de 4 días.. lo digo por experiencia.... Siempre que necesite plata. Ponele que vale 9000 en ese estado... La pones en 7000 y no dura una samana. Te comento porque si como decís tenía menos de 150 tiros y marcada FN Browning.. si tenía argolla de costado era Rosarina... Una pena los 10 mil que no recibiste .. y una baja deshonrosa para el arma.

Saludos
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por joseferloni » Dom Abr 15, 2018 8:32 pm

La anterior era similar a esta, no son las que tienen argolla de costado, es el modelo que trae unicamente la inscripcion en la corredera "FN BROWNING"
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por OSSO » Dom Abr 15, 2018 9:39 pm

me gusta el usuario con conciencia sacando del mercado las poro*** que dan vueltas! sigua asi! (-H-)
lsebastian2008
Mensajes: 215
Registrado: Dom Mar 23, 2014 10:02 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por lsebastian2008 » Dom Abr 15, 2018 9:50 pm

La pregunta no es si se puede mejorar, la pregunta es de donde se sacan amigos que regalen Browning? (:R:)
Saludos.
Per fermare un terrorista e’servita una Beretta.
Non i gessetti colorati, le fiaccolate o le bandiere della pace.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por Marcos-45 » Dom Abr 15, 2018 10:08 pm

Por favor.... A varios firistas... Dejen de fumar eso que están fumando que.les va a hacer mal... (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por Mazinger » Dom Abr 15, 2018 10:40 pm

Que interesante este foro. En otro posteo la ponderan como la mejor pistola del cono sur y en este la destruyeron a mazasos!!!! Que bipolares que somos los argentinos!!!
Yo luego de haber tenido 2 y haber probado varias, puedo concluir que no son una maravilla, pero tampoco para destruirla!!!
Salvo que haya estado flojita de papeles..
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por joseferloni » Dom Abr 15, 2018 10:48 pm

Sinceramente a los amantes de las buenas armas no entiendo cómo pueden, o mejor dicho que pueden ponderar de esas armas. Terminación deprorable, sistema de puntería de pésimo a terrible. Y más allá de esta en especial hay muchas armas largas y cortas que las ponderan como buenas por el solo hecho de tener excelente agrupación.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por joseferloni » Dom Abr 15, 2018 10:58 pm

jcbartolomeo escribió:Que interesante este foro. En otro posteo la ponderan como la mejor pistola del cono sur y en este la destruyeron a mazasos!!!! Que bipolares que somos los argentinos!!!
Yo luego de haber tenido 2 y haber probado varias, puedo concluir que no son una maravilla, pero tampoco para destruirla!!!
Salvo que haya estado flojita de papeles..
Viene bien su post, el arma que destrui, me fue regalada por una tía tras el fallecimiento de mi tío y fue puesta a mí nombre, y no poseía ningún tipo de problema y con los papeles en total orden. Yo actuó de esa manera, lo mismo paso con un piano de origen alemán, no venía nadie a afinarlo entonces lo saqué afuera y lo amole.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por Mazinger » Dom Abr 15, 2018 11:13 pm

joseferloni escribió:
jcbartolomeo escribió:Que interesante este foro. En otro posteo la ponderan como la mejor pistola del cono sur y en este la destruyeron a mazasos!!!! Que bipolares que somos los argentinos!!!
Yo luego de haber tenido 2 y haber probado varias, puedo concluir que no son una maravilla, pero tampoco para destruirla!!!
Salvo que haya estado flojita de papeles..
Viene bien su post, el arma que destrui, me fue regalada por una tía tras el fallecimiento de mi tío y fue puesta a mí nombre, y no poseía ningún tipo de problema y con los papeles en total orden. Yo actuó de esa manera, lo mismo paso con un piano de origen alemán, no venía nadie a afinarlo entonces lo saqué afuera y lo amole.
Yo tengo un amigo que para no pasarse de categoría gran usuario , entregó al renar una Bersa 380 y una Taurus Pt92. Sin avisarnos nada a los amigos porque no quería demoras. Hay gente que es práctica y no le gusta dar vueltas.
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por joseferloni » Dom Abr 15, 2018 11:19 pm

Yo fui práctico, me cansé de dar vueltas tratando de venderla o permutarla, la masa fue lo más práctico. Fue lo más simple.
Con esta voy a tratar de modificarla y dejarla como un arma.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por ringuin » Dom Abr 15, 2018 11:36 pm

Perdon por el contrasentido,pero los que amamos las armas,no hacemos esas cosas,cuando ya no usamos una,o la vendemos,demore el tiempo que demore,o le damos una"jubilacion honorable",en una vitrina,o armero,de vez en cuando,la miramos,la tenemos un rato en la mano, y de paso la limpiamos un poco,no son como los forros,que se usan,y despues,se tiran,entiendo que cada cual con sus"cosas",hace lo que quiere,pero........,perdon por lo sincero,pero es mi opinion,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por chelin82 » Dom Abr 15, 2018 11:53 pm

joseferloni escribió:Yo fui práctico, me cansé de dar vueltas tratando de venderla o permutarla, la masa fue lo más práctico. Fue lo más simple.
Con esta voy a tratar de modificarla y dejarla como un arma.
Proba la próxima vez regalarla.... Lo que para vos no es nada, para otro puede ser mucho...
La sacas en el diario, regalo arma tal, en tales condiciones, solo a L.U. se van a pelar por sacartela y le vas a dar una mano a otro. O sino ponela a un precio muy accesible para que no te vuelvan loco.
Con lo del piano, estoy seguro que si simplemente lo dejabas un par de hs en la calle alguien pasaba y se lo llevaba..
Yo no soy tan pudiente, pero lo que no uso más y que no me sirve a mi, trato de dárselo a otros que si lo puedan necesitar o simplemente querer...
Cada uno hace lo quiere con lo suyo, pero yo nunca por dar un ejemplo quemaría mi ropa si se que la saco a la calle y gente que la necesita o la quiere se la lleva...
Pero bue... Tampoco me voy a hacer el mártir ni el superhéroe, talvez yo hago eso bueno pero me mandó otras mil cagadas que no las tomo en cuenta... siga haciendo lo que ud. crea...
Última edición por chelin82 el Lun Abr 16, 2018 12:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por horatiusg » Lun Abr 16, 2018 12:11 am

joseferloni escribió:Sinceramente a los amantes de las buenas armas no entiendo cómo pueden, o mejor dicho que pueden ponderar de esas armas. Terminación deprorable, sistema de puntería de pésimo a terrible. Y más allá de esta en especial hay muchas armas largas y cortas que las ponderan como buenas por el solo hecho de tener excelente agrupación.

Bueno ahí en lo de la Excelente agrupación NO estoy de acuerdo con vos.. el FIN de un arma es tener excelente agrupación el resto es secundario... De que sirve un arma de excelente terminación. Pinta . Fama ... Marca... Si NO agrupa.... Como las pistolas S&W de 3ra gen.. no hay nada más hermoso que esos fierros de acero Inox. Divinas.. tanto que las usaron en muchos filmes... Cómo División Miami; perros de la calle; etc.... Ahora.. bajas un cargador a 20 mts y es un escopetazo. En otras palabras como armas... Para atrás.. por eso se extingueron y S&W después de fracaso como Sigma hace copias de Glock (M&P). O copias de Colt (S&W 1911)... La precisión lo es TODO... El resto es Humo
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por joseferloni » Lun Abr 16, 2018 7:14 am

Sr. Chelin, soy laburante, el dinero no me falta pero tampoco sobra. A la pistola la puse a precio bajo, cuando la puse a 5500 el precio era aproximadamente de 7500, y cuando la permutaba por la escopeta o su equivalente en dinero era 4800. Lo del piano fue diferente, escuchar como sonaba era horrible, para afinarlo cobraban $600, pero para venir a mi pueblo tenía que buscar 3 o 4 más para que vengan, les dije que yo los iba a buscar, tampoco venían, asi que tome la sensata decisión de amolar ese engendro.
Gracias Sr. horatiusg por la explicación.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por chelin82 » Lun Abr 16, 2018 8:54 am

joseferloni escribió:Sr. Chelin, soy laburante, el dinero no me falta pero tampoco sobra. A la pistola la puse a precio bajo, cuando la puse a 5500 el precio era aproximadamente de 7500, y cuando la permutaba por la escopeta o su equivalente en dinero era 4800. Lo del piano fue diferente, escuchar como sonaba era horrible, para afinarlo cobraban $600, pero para venir a mi pueblo tenía que buscar 3 o 4 más para que vengan, les dije que yo los iba a buscar, tampoco venían, asi que tome la sensata decisión de amolar ese engendro.
Gracias Sr. horatiusg por la explicación.
(-Y)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por G19 » Lun Abr 16, 2018 9:05 am

ringuin escribió:Perdon por el contrasentido,pero los que amamos las armas,no hacemos esas cosas,cuando ya no usamos una,o la vendemos,demore el tiempo que demore,o le damos una"jubilacion honorable",en una vitrina,o armero,de vez en cuando,la miramos,la tenemos un rato en la mano, y de paso la limpiamos un poco,no son como los forros,que se usan,y despues,se tiran,entiendo que cada cual con sus"cosas",hace lo que quiere,pero........,perdon por lo sincero,pero es mi opinion,cordiales saludos.
Totalmente de acuerdo.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Otra vez sopa..

Mensaje por horatiusg » Lun Abr 16, 2018 10:38 am

Ojo que me doy crédito en algo. Yo me hice LU en el 1995 y recién compré mi primera FM 90 en el 2009.... No la había comprado antes por FEA. Es más Ni la compre... Ve vino de vuelto al vender un Colt anaconda en parte de pago... Y AHI Al tirar desramar u limpiar la empecé a valorar como arma..
Tiene el PEOR gatillo de simple acción que jamás dispare.
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Responder

Volver a “Armas cortas”