Ayuda para comprar por internet

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Fabian TPR9
Mensajes: 194
Registrado: Mié Ago 02, 2017 11:26 am

Ayuda para comprar por internet

Mensaje por Fabian TPR9 » Jue Abr 19, 2018 11:37 am

Disculpen la molestia e ignorancia pero necesito que alguien me ayude como son los pasos para comprar una pistola por fullaventura, si se puede comprar con tarjeta o solo efectivo, y como seria el tramite por la tenencia y cuando pagar dicho tramite. El motivo de esta modalidad de compra es que en Mendoza pagamos entre 3mil y 5mil mas del valor que esta en esta pagina... desde ya les agradezco por tomarse el tiempo de explicarme con manzanas pero necesito de ustedes gracias!!

PD: Soy LU
Mientras más seamos mejor..
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Ayuda para comprar por internet

Mensaje por oski52 » Jue Abr 19, 2018 12:37 pm

Primero tenes que registrarte en el fashop y luego tratar con el vendedor para ver como se cierra la operación. Despues el trámite de tenencia ante el Anmac como de costumbre, entrá en la página y fijate como es. Si no entendes seguramente alguno de nosotros te va a ayudar, pero primero comprá el arma. Suerte
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Fabian TPR9
Mensajes: 194
Registrado: Mié Ago 02, 2017 11:26 am

Re: Ayuda para comprar por internet

Mensaje por Fabian TPR9 » Jue Abr 19, 2018 12:41 pm

oski52 escribió:Primero tenes que registrarte en el fashop y luego tratar con el vendedor para ver como se cierra la operación. Despues el trámite de tenencia ante el Anmac como de costumbre, entrá en la página y fijate como es. Si no entendes seguramente alguno de nosotros te va a ayudar, pero primero comprá el arma. Suerte

Muchas Graciass!!
Mientras más seamos mejor..
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Ayuda para comprar por internet

Mensaje por Ulises » Jue Abr 19, 2018 12:57 pm

Nueva ó Usada ?
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
ArgNight
Mensajes: 671
Registrado: Lun Jun 24, 2013 2:02 pm
Ubicación: Rosario

Re: Ayuda para comprar por internet

Mensaje por ArgNight » Jue Abr 19, 2018 1:29 pm

hace poco, compre en un armeria de bs as por internet..
pague en 12 cuotas con mercado pago + banco patagonia.. creo que es la tarjerta de ML... me pidieron que les mande scaneado mi DNI y credencial de LU. a los dias me mandaron la documentación a firmar, firme y certifique firmas, devolví la documentación.
a los 20 dias me dijeron que podía pasar a buscarla..
"Si encuentras un camino sin obstáculos, quizás no te lleve a ninguna parte"
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Ayuda para comprar por internet

Mensaje por el dani » Jue Abr 19, 2018 4:32 pm

Depende si comprás a un vendedor particular o a una armeria. Si se trata de un arma usada a particular es probable que solo sea en efectivo o transferencia bancaria, yo compro y vendo asi. Una armeria no va a tener problemas con Mercadopago y algunas cuotas, consultá antes de ofertar.

Para hacer la tenencia siendo comprador del interior, lo que hago es completar el sigimac, certificar mi firma y enviarte por correo el formulario, luego vos en oficina de Anmac certificás tu firma y presentás el trámite quedando a la espera de credencial a tu nombre.

En mi caso, con este paso hecho y habiendo recibido el escaneo del inicio del trámite, despacho la pieza a destino. Espero haber sido útil.
Saludos.
Avatar de Usuario
Fabian TPR9
Mensajes: 194
Registrado: Mié Ago 02, 2017 11:26 am

Re: Ayuda para comprar por internet

Mensaje por Fabian TPR9 » Vie Abr 20, 2018 9:33 am

Ulises escribió:Nueva ó Usada ?
nueva !
Mientras más seamos mejor..
Avatar de Usuario
Fabian TPR9
Mensajes: 194
Registrado: Mié Ago 02, 2017 11:26 am

Re: Ayuda para comprar por internet

Mensaje por Fabian TPR9 » Vie Abr 20, 2018 9:39 am

ArgNight escribió:hace poco, compre en un armeria de bs as por internet..
pague en 12 cuotas con mercado pago + banco patagonia.. creo que es la tarjerta de ML... me pidieron que les mande scaneado mi DNI y credencial de LU. a los dias me mandaron la documentación a firmar, firme y certifique firmas, devolví la documentación.
a los 20 dias me dijeron que podía pasar a buscarla..

que lindo y sencillo tramite!! yo quiero comprar en fullaventura, pero leyendo la parte del tramite online de anmac tengo que presentarlo en la dependencia que esta en Mza Capital, estoy a 260 km de ahí y tengo que ir en días laborales, del cual tengo que complicar los horarios e ir en auto , y el tema de abaratar costos que es el motivo de querer comprar de esta forma, pero terminaría saliendo lo mismo y con mas trabajo que comprar en la armería que tengo ... me parece que me conviene pagar mas y tramitar menos.. gracias por compartir tu experiencia (acá demoran mas de 60 dias en que puedas ir a buscarla)
Mientras más seamos mejor..
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Ayuda para comprar por internet

Mensaje por Ulises » Vie Abr 20, 2018 9:51 am

Si es nueva, tal cual te dijeron arriba.
La compras por telefono, la pagas por giro CBU, tarjeta ó mercado pago.
Mandas los papeles a la armeria para que te hagan el formulario de sigimac y te lo mandan por mail.
Lo imprimis, firmas certificado y se lo mandas a la armeria para que te hagan el tramite.
Sale el tramite, y te mandan arma y credenciales.
Averigua en My Friends, son muy macanudos y tienen buenos precios
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Fabian TPR9
Mensajes: 194
Registrado: Mié Ago 02, 2017 11:26 am

Re: Ayuda para comprar por internet

Mensaje por Fabian TPR9 » Vie Abr 20, 2018 9:59 am

el dani escribió:Depende si comprás a un vendedor particular o a una armeria. Si se trata de un arma usada a particular es probable que solo sea en efectivo o transferencia bancaria, yo compro y vendo asi. Una armeria no va a tener problemas con Mercadopago y algunas cuotas, consultá antes de ofertar.

Para hacer la tenencia siendo comprador del interior, lo que hago es completar el sigimac, certificar mi firma y enviarte por correo el formulario, luego vos en oficina de Anmac certificás tu firma y presentás el trámite quedando a la espera de credencial a tu nombre.

En mi caso, con este paso hecho y habiendo recibido el escaneo del inicio del trámite, despacho la pieza a destino. Espero haber sido útil.
Saludos.
muy útil gracias!
Mientras más seamos mejor..
Avatar de Usuario
Fabian TPR9
Mensajes: 194
Registrado: Mié Ago 02, 2017 11:26 am

Re: Ayuda para comprar por internet

Mensaje por Fabian TPR9 » Vie Abr 20, 2018 10:02 am

Ulises escribió:Si es nueva, tal cual te dijeron arriba.
La compras por telefono, la pagas por giro CBU, tarjeta ó mercado pago.
Mandas los papeles a la armeria para que te hagan el formulario de sigimac y te lo mandan por mail.
Lo imprimis, firmas certificado y se lo mandas a la armeria para que te hagan el tramite.
Sale el tramite, y te mandan arma y credenciales.
Averigua en My Friends, son muy macanudos y tienen buenos precios

muchas gracias ulices!!
Mientras más seamos mejor..
Avatar de Usuario
ArgNight
Mensajes: 671
Registrado: Lun Jun 24, 2013 2:02 pm
Ubicación: Rosario

Re: Ayuda para comprar por internet

Mensaje por ArgNight » Vie Abr 20, 2018 1:06 pm

si te sirve el dato.... yo compre en la triestina. me hicieron todo los papeles.
"Si encuentras un camino sin obstáculos, quizás no te lleve a ninguna parte"
Responder

Volver a “Armas cortas”