FM Hi Power 75 Aniversario

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por TomHagen » Vie Abr 20, 2018 10:34 pm

Buenas noches, quisiera compartir con ustedes mi FM 75 Aniversario.
Podrá gustar o no la combinación con "oro" pero creo que por ser una edición limitada valía la pena tenerla; la verdad estoy muy contento.
Como critica podría decir que respecto a los detalles en oro creo que en caso de usarse de manera normal no durarían mucho, al menos me da esa impresión.
Los grabados se los ve muy lindos y logrados. Las cachas están barbaras.
No tengo pensado usarla, a las armas prefiero tenerlas para verlas antes que usarlas (seré el único enfermo? jaja)
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por Chiefspecial » Vie Abr 20, 2018 11:11 pm

Que hermosura Tom. Esta es una pieza de lujo..

Yo soy de disparar todo lo que tengo, pero coincido que esta es para admirar. Creo que la chica se quedará virgen. (:E)

Saludos

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11808
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por FABIAN.45 » Sab Abr 21, 2018 12:00 am

Felicitaciones!!!!!
Es bellisima, y úsala tranquilo que nada le va a suceder!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por thanatos1ar » Sab Abr 21, 2018 12:09 am

HERMOSA!!!!!
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por LeoAlbarino » Sab Abr 21, 2018 12:52 am

Increiblemente lindaaa!!!!!! (-Q) (-Q) (-Q)
Felicitaciones!!!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por luisfiori » Sab Abr 21, 2018 12:55 am

Una maravilla. Felicitaciones.
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por chelin82 » Sab Abr 21, 2018 1:12 am

Hermosa!!! De comprarla lo haría en par, una común para darle biaba todos los fines de semana y la 75 aniversario, para llevarla una vez al año, con un puro y usando unos guantes de cuero fino hacerle una cajita de tiros en ocasión especial!!! No se debe mezclar el alcohol con las armas, pero completaría el panorama con una copa de brandy y alguna conductora de "el Garage" esperándome para continuar los festejos...

Hay.... Que lindo que es soñar (-K-)

Perdón, me olvidaba, te felicito!!! Hermosa máquina!!!
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por el dani » Sab Abr 21, 2018 1:22 am

Muy bonita, felicitaciones!! Yo tampoco la usaria..
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por G19 » Sab Abr 21, 2018 8:38 am

FELICITACIONES!!! No sos el único que las tiene para admirarlas, conozco a unos cuantos.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por TomHagen » Sab Abr 21, 2018 9:36 am

FABIAN.45 escribió:Felicitaciones!!!!!
Es bellisima, y úsala tranquilo que nada le va a suceder!!!!

(:T:)
Muchas gracias Fabián, un abrazo!
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por TomHagen » Sab Abr 21, 2018 9:39 am

Chiefspecial escribió:Que hermosura Tom. Esta es una pieza de lujo..

Yo soy de disparar todo lo que tengo, pero coincido que esta es para admirar. Creo que la chica se quedará virgen. (:E)

Saludos

Chief
Muchas gracias Chief, si creo que así quedará. Posiblemente ahora vaya por una hi power standar como para sacarme las ganas. Un abrazo
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por TomHagen » Sab Abr 21, 2018 9:39 am

thanatos1ar escribió:HERMOSA!!!!!
Muchas gracias Thanatos un abrazo.
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por TomHagen » Sab Abr 21, 2018 9:40 am

leocbr escribió:Increiblemente lindaaa!!!!!! (-Q) (-Q) (-Q)
Felicitaciones!!!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Gracias Leo, un abrazo!
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por TomHagen » Sab Abr 21, 2018 9:41 am

luisfiori escribió:Una maravilla. Felicitaciones.
Muchas gracias Luis, un abrazo!
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por TomHagen » Sab Abr 21, 2018 9:45 am

chelin82 escribió:Hermosa!!! De comprarla lo haría en par, una común para darle biaba todos los fines de semana y la 75 aniversario, para llevarla una vez al año, con un puro y usando unos guantes de cuero fino hacerle una cajita de tiros en ocasión especial!!! No se debe mezclar el alcohol con las armas, pero completaría el panorama con una copa de brandy y alguna conductora de "el Garage" esperándome para continuar los festejos...

Hay.... Que lindo que es soñar (-K-)

Perdón, me olvidaba, te felicito!!! Hermosa máquina!!!
Jaja gracias Chelin. Vos sabés que tenés razón. Voy a tener que hacer eso, una comun ( que con cachas de madera quedan espectaculares) para daler masa. Lo del alcohol se puede hacer tranquilamente pero lo de la conductora del garage lo veo un poquito más complicado, no imposible... Jaja
Un abrazo
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por TomHagen » Sab Abr 21, 2018 9:47 am

el dani escribió:Muy bonita, felicitaciones!! Yo tampoco la usaria..
Gracias Dani, un abrazo!
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por TomHagen » Sab Abr 21, 2018 9:48 am

G19 escribió:FELICITACIONES!!! No sos el único que las tiene para admirarlas, conozco a unos cuantos.

Slds.
Gracias G19, se ve que hay un virus dando vuelta jaja.
Un abrazo!
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por ARMA MORTAL » Sab Abr 21, 2018 2:54 pm

que belleza es para colgarla en un cuadrito...contanos como la conseguiste? saludos y cuida esa obra de arte!! (-Y)
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por TomHagen » Sab Abr 21, 2018 5:28 pm

Muchas Gracias Arma Mortal!.
Cuando me entere de esta edición me comunique con FM (Bs As), en ese momento les transferí $3000,00 en concepto de seña. Luego para completar el saldo me demore bastante pero siempre con la mejor predisposición desde la fabrica me esperaron.
Una vez realizado el pago, me enviaron la factura para poder tramitar la tenencia en Anmac. Ya con la tenencia en mi poder fui a retirarla.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por ringuin » Sab Abr 21, 2018 9:05 pm

Felicitaciones por la adquisicion,es una hermosa pistola,pero.....unos tiritos tendrias que hacerle,de vez en cuando,es lindo mirar los manjares,muy lindo,pero a veces...da ganas de probarlos,que la disfrutes mucho,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
necochea310
Mensajes: 305
Registrado: Dom Nov 16, 2014 8:54 pm

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por necochea310 » Sab Abr 21, 2018 10:22 pm

Heee como no la vas a probar por lo menos una cajita, te felicito por la compra está hermosa.
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por ARMA MORTAL » Dom Abr 22, 2018 1:38 pm

TomHagen escribió:Muchas Gracias Arma Mortal!.
Cuando me entere de esta edición me comunique con FM (Bs As), en ese momento les transferí $3000,00 en concepto de seña. Luego para completar el saldo me demore bastante pero siempre con la mejor predisposición desde la fabrica me esperaron.
Una vez realizado el pago, me enviaron la factura para poder tramitar la tenencia en Anmac. Ya con la tenencia en mi poder fui a retirarla.
Un abrazo.
QUE BELLEZA EN SERIO, ESA OBRA COTIZA EN BOLSA..QUEDARA PARA TUS NIETOS, YO TAMBIÉN LA DEJARÍA SEÑORITA PARA SIEMPRE!! (-Y) ABRAZO!!
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por TomHagen » Dom Abr 22, 2018 7:21 pm

ringuin escribió:Felicitaciones por la adquisicion,es una hermosa pistola,pero.....unos tiritos tendrias que hacerle,de vez en cuando,es lindo mirar los manjares,muy lindo,pero a veces...da ganas de probarlos,que la disfrutes mucho,cordiales saludos.
Muchas gracias Ringurin!!! Un abrazo!
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por TomHagen » Dom Abr 22, 2018 7:23 pm

necochea310 escribió:Heee como no la vas a probar por lo menos una cajita, te felicito por la compra está hermosa.
Muchas gracias Necochea310, si parece medio "loco" tener algo para no usarlo... por ahi mas adelante cambio de idea. Mientras tanto sigue aca como si fuera un cuadrito jaja.
Un abrazo.
STAR
Mensajes: 416
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:11 pm

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por STAR » Dom Abr 22, 2018 9:04 pm

TomHagen escribió:
necochea310 escribió:Heee como no la vas a probar por lo menos una cajita, te felicito por la compra está hermosa.
Muchas gracias Necochea310, si parece medio "loco" tener algo para no usarlo... por ahi mas adelante cambio de idea. Mientras tanto sigue aca como si fuera un cuadrito jaja.
Un abrazo.
Primero felicitarte por tremenda joya!!! Y segundo te entiendo cuando decis de NO USARLA, a mi me pasa lo mismo con mi Browning CAPITAN MK III, la tengo nueva con su estuche original y me da no se que usarla, para eso tengo otras un poco baqueteadas, ja, ja.. Saludos.
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por carlos javier » Lun Abr 23, 2018 8:00 am

TomHagen escribió:Buenas noches, quisiera compartir con ustedes mi FM 75 Aniversario.
Podrá gustar o no la combinación con "oro" pero creo que por ser una edición limitada valía la pena tenerla; la verdad estoy muy contento.
Como critica podría decir que respecto a los detalles en oro creo que en caso de usarse de manera normal no durarían mucho, al menos me da esa impresión.
Los grabados se los ve muy lindos y logrados. Las cachas están barbaras.
No tengo pensado usarla, a las armas prefiero tenerlas para verlas antes que usarlas (seré el único enfermo? jaja)
Saludos
Imagen
Excelente pistola. Felicitacionessss (:Q:)
Podrías comprar una 95 Classic de lujo que es parecida y usarla en lugar de la 75 aniversario
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por TomHagen » Lun Abr 23, 2018 6:33 pm

STAR escribió:
TomHagen escribió:
necochea310 escribió:Heee como no la vas a probar por lo menos una cajita, te felicito por la compra está hermosa.
Muchas gracias Necochea310, si parece medio "loco" tener algo para no usarlo... por ahi mas adelante cambio de idea. Mientras tanto sigue aca como si fuera un cuadrito jaja.
Un abrazo.
Primero felicitarte por tremenda joya!!! Y segundo te entiendo cuando decis de NO USARLA, a mi me pasa lo mismo con mi Browning CAPITAN MK III, la tengo nueva con su estuche original y me da no se que usarla, para eso tengo otras un poco baqueteadas, ja, ja.. Saludos.
Muchas gracias Star!!! no soy el unico loco jaja. Subi fotos si podes. Un abrazo
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por TomHagen » Lun Abr 23, 2018 6:36 pm

carlos javier escribió:
TomHagen escribió:Buenas noches, quisiera compartir con ustedes mi FM 75 Aniversario.
Podrá gustar o no la combinación con "oro" pero creo que por ser una edición limitada valía la pena tenerla; la verdad estoy muy contento.
Como critica podría decir que respecto a los detalles en oro creo que en caso de usarse de manera normal no durarían mucho, al menos me da esa impresión.
Los grabados se los ve muy lindos y logrados. Las cachas están barbaras.
No tengo pensado usarla, a las armas prefiero tenerlas para verlas antes que usarlas (seré el único enfermo? jaja)
Saludos
Imagen
Excelente pistola. Felicitacionessss (:Q:)
Podrías comprar una 95 Classic de lujo que es parecida y usarla en lugar de la 75 aniversario
Muchas gracias Carlos Javier!!, si si habia pensado en la 95 standar, pero si se diera la oportunidad de conseguir una "de lujo" le entraria sin dudarlo.
Un abrazo!!
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por cmatons » Lun Abr 23, 2018 7:34 pm

TomHagen escribió:Buenas noches, quisiera compartir con ustedes mi FM 75 Aniversario.
Podrá gustar o no la combinación con "oro" pero creo que por ser una edición limitada valía la pena tenerla; la verdad estoy muy contento.
Como critica podría decir que respecto a los detalles en oro creo que en caso de usarse de manera normal no durarían mucho, al menos me da esa impresión.
Los grabados se los ve muy lindos y logrados. Las cachas están barbaras.
No tengo pensado usarla, a las armas prefiero tenerlas para verlas antes que usarlas (seré el único enfermo? jaja)
Saludos
Imagen
No es el tipo de armas que me gusta pero como dijiste, una linda pieza de colección. Felicitaciones.
.:Carlos:.
STAR
Mensajes: 416
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:11 pm

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por STAR » Lun Abr 23, 2018 8:20 pm

TomHagen escribió:
STAR escribió:
TomHagen escribió:
necochea310 escribió:Heee como no la vas a probar por lo menos una cajita, te felicito por la compra está hermosa.
Muchas gracias Necochea310, si parece medio "loco" tener algo para no usarlo... por ahi mas adelante cambio de idea. Mientras tanto sigue aca como si fuera un cuadrito jaja.
Un abrazo.
Primero felicitarte por tremenda joya!!! Y segundo te entiendo cuando decis de NO USARLA, a mi me pasa lo mismo con mi Browning CAPITAN MK III, la tengo nueva con su estuche original y me da no se que usarla, para eso tengo otras un poco baqueteadas, ja, ja.. Saludos.
Muchas gracias Star!!! no soy el unico loco jaja. Subi fotos si podes. Un abrazo
Apedido tuyo, te presento a la prima hermana de la tuya. Ya habia armado un post cuando la compre

Imagen
Responder

Volver a “Armas cortas”