La ley Shioli, ahora en Mendoza....

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: La ley Shioli, ahora en Mendoza....

Mensaje por ruso16 » Jue Jul 19, 2018 11:00 pm

En Rusia lo hacen. Es mas, las recamaras tienen una perturbacion para marcar la bala y la vaina.
Segun estoy enterado, no hubo ni un solo delito descubierto a partir de estas marcas, las cuales ademas son poco elevantes, al igual que las marcas del cañon. Para romper las bolas nomas . Y unos rublos/pesos, obviamente.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: La ley Shioli, ahora en Mendoza....

Mensaje por bersero9999 » Jue Jul 19, 2018 11:08 pm

Es lo que se eligió. Desde el presidente hasta los diputados y senadores fueron elegidos por nosotros. Hay cola de arrepentidos. Los mismos q hace 3 años en el TF me decían "votá a M que esto no va para más" hoy me dicen "esto es u desastre, nos están eliminando a los LU y van a cerrar todos los TF"... Como todo, nos solemos dar cuenta de lo que tuvimos cuando ya lo perdimos. El tema es muy reiterativo. A hacernos cargo. Nadie fue pero estamos pagando todos. Es corto el asunto. Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
ELEFANTEJOJO
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5977
Registrado: Mié May 04, 2011 5:53 am
Ubicación: Zona Oeste del Gran Bs. As.

Re: La ley Shioli, ahora en Mendoza....

Mensaje por ELEFANTEJOJO » Mié Jul 25, 2018 6:25 am

No será Scioli, al leer en encabezado del posteo pense que se trataba de alguna ley China o algo así. Nada nuevo que ya no se haya comentado. (:T:) (:T:) (:T:)
Quien de verdad sabe de que habla, no encuentra razones para levantar la voz.
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: La ley Shioli, ahora en Mendoza....

Mensaje por cmatons » Mié Jul 25, 2018 11:05 am

bersero9999 escribió:
Jue Jul 19, 2018 11:08 pm
Es lo que se eligió. Desde el presidente hasta los diputados y senadores fueron elegidos por nosotros. Hay cola de arrepentidos. Los mismos q hace 3 años en el TF me decían "votá a M que esto no va para más" hoy me dicen "esto es u desastre, nos están eliminando a los LU y van a cerrar todos los TF"... Como todo, nos solemos dar cuenta de lo que tuvimos cuando ya lo perdimos. El tema es muy reiterativo. A hacernos cargo. Nadie fue pero estamos pagando todos. Es corto el asunto. Saludos
No tiene nada que ver... Esta es la cuarta vez que se presenta este mismo proyecto en la provincia y las 3 anteriores fueron durante la gobernación de kirchneristas (Jaque y Pérez)... No va por el lado que vos crees...
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: La ley Shioli, ahora en Mendoza....

Mensaje por bersero9999 » Mié Jul 25, 2018 12:31 pm

cmatons escribió:
Mié Jul 25, 2018 11:05 am
bersero9999 escribió:
Jue Jul 19, 2018 11:08 pm
Es lo que se eligió. Desde el presidente hasta los diputados y senadores fueron elegidos por nosotros. Hay cola de arrepentidos. Los mismos q hace 3 años en el TF me decían "votá a M que esto no va para más" hoy me dicen "esto es u desastre, nos están eliminando a los LU y van a cerrar todos los TF"... Como todo, nos solemos dar cuenta de lo que tuvimos cuando ya lo perdimos. El tema es muy reiterativo. A hacernos cargo. Nadie fue pero estamos pagando todos. Es corto el asunto. Saludos
No tiene nada que ver... Esta es la cuarta vez que se presenta este mismo proyecto en la provincia y las 3 anteriores fueron durante la gobernación de kirchneristas (Jaque y Pérez)... No va por el lado que vos crees...
Tiene todo que ver... primero, una cosa es que se presente y otra que se apruebe. Si pasó tres veces, es porque no dejaron que se apruebe. Segundo, seguimos bancando desarmistas, uno atrás del otro... O Te crees que respaldo al Kirchnerismo? o al "Cambio"? Pero sigamos como estamos, se vienen unas cuantas reformas, pero ninguna nos beneficia como LU. Siguen apadrinado al delincuente y al usuario de armas ilegal. Y si alguien opina lo contrario, que me de pruebas concretas, porque desde hace algunos años la cosa empeora y empeora para los LU. Es mi opinión.
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: La ley Shioli, ahora en Mendoza....

Mensaje por cmatons » Mié Jul 25, 2018 6:06 pm

bersero9999 escribió:
Mié Jul 25, 2018 12:31 pm
cmatons escribió:
Mié Jul 25, 2018 11:05 am
bersero9999 escribió:
Jue Jul 19, 2018 11:08 pm
Es lo que se eligió. Desde el presidente hasta los diputados y senadores fueron elegidos por nosotros. Hay cola de arrepentidos. Los mismos q hace 3 años en el TF me decían "votá a M que esto no va para más" hoy me dicen "esto es u desastre, nos están eliminando a los LU y van a cerrar todos los TF"... Como todo, nos solemos dar cuenta de lo que tuvimos cuando ya lo perdimos. El tema es muy reiterativo. A hacernos cargo. Nadie fue pero estamos pagando todos. Es corto el asunto. Saludos
No tiene nada que ver... Esta es la cuarta vez que se presenta este mismo proyecto en la provincia y las 3 anteriores fueron durante la gobernación de kirchneristas (Jaque y Pérez)... No va por el lado que vos crees...
Tiene todo que ver... primero, una cosa es que se presente y otra que se apruebe. Si pasó tres veces, es porque no dejaron que se apruebe. Segundo, seguimos bancando desarmistas, uno atrás del otro... O Te crees que respaldo al Kirchnerismo? o al "Cambio"? Pero sigamos como estamos, se vienen unas cuantas reformas, pero ninguna nos beneficia como LU. Siguen apadrinado al delincuente y al usuario de armas ilegal. Y si alguien opina lo contrario, que me de pruebas concretas, porque desde hace algunos años la cosa empeora y empeora para los LU. Es mi opinión.
Y ahora Tampoco va a salir... Es pura alaraca para periodo eleccionario...

En el tema de los desarmistas te doy la derecha... El problema es que estos se nota que están mejor preparados que los anteriores... Y en vez de prohibir, pusieron una barrera de ingreso (un arancel alto)... Y nos recagaron a todos...
.:Carlos:.
TEXAN88
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 24, 2017 1:39 pm

Re: La ley Shioli, ahora en Mendoza....

Mensaje por TEXAN88 » Jue Jul 26, 2018 5:30 am

ELEFANTEJOJO escribió:
Mié Jul 25, 2018 6:25 am
No será Scioli, al leer en encabezado del posteo pense que se trataba de alguna ley China o algo así. Nada nuevo que ya no se haya comentado. (:T:) (:T:) (:T:)
Capo no entendistes nada....quise decir "yioli" (alguno les dicen el felpudo), de lo grasa que es. Ahora si?
Avatar de Usuario
ELEFANTEJOJO
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5977
Registrado: Mié May 04, 2011 5:53 am
Ubicación: Zona Oeste del Gran Bs. As.

Re: La ley Shioli, ahora en Mendoza....

Mensaje por ELEFANTEJOJO » Jue Jul 26, 2018 6:02 am

TEXAN88 escribió:
Jue Jul 26, 2018 5:30 am
ELEFANTEJOJO escribió:
Mié Jul 25, 2018 6:25 am
No será Scioli, al leer en encabezado del posteo pense que se trataba de alguna ley China o algo así. Nada nuevo que ya no se haya comentado. (:T:) (:T:) (:T:)
Capo no entendistes nada....quise decir "yioli" (alguno les dicen el felpudo), de lo grasa que es. Ahora si?
Dale mostro con 9 posteos la tenes reclara, entonces ponelo en humor. (:N)
Quien de verdad sabe de que habla, no encuentra razones para levantar la voz.
TEXAN88
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 24, 2017 1:39 pm

Re: La ley Shioli, ahora en Mendoza....

Mensaje por TEXAN88 » Vie Jul 27, 2018 7:51 am

ELEFANTEJOJO escribió:
Jue Jul 26, 2018 6:02 am
TEXAN88 escribió:
Jue Jul 26, 2018 5:30 am
ELEFANTEJOJO escribió:
Mié Jul 25, 2018 6:25 am
No será Scioli, al leer en encabezado del posteo pense que se trataba de alguna ley China o algo así. Nada nuevo que ya no se haya comentado. (:T:) (:T:) (:T:)
Capo no entendistes nada....quise decir "yioli" (alguno les dicen el felpudo), de lo grasa que es. Ahora si?
Dale mostro con 9 posteos la tenes reclara, entonces ponelo en humor. (:N)
Hablo el Navy Seal!!!!
Primero que nada...Ni vos ni yo somos dueños absolutos de la verdad. No sabia que mas posteos significa tenerla clara...dios mio las cosas q uno tiene q escuchar....pero bue, hablar es gratis!
Avatar de Usuario
ELEFANTEJOJO
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5977
Registrado: Mié May 04, 2011 5:53 am
Ubicación: Zona Oeste del Gran Bs. As.

Re: La ley Shioli, ahora en Mendoza....

Mensaje por ELEFANTEJOJO » Mar Jul 31, 2018 6:13 pm

TEXAN88 escribió:
Vie Jul 27, 2018 7:51 am
ELEFANTEJOJO escribió:
Jue Jul 26, 2018 6:02 am
TEXAN88 escribió:
Jue Jul 26, 2018 5:30 am
ELEFANTEJOJO escribió:
Mié Jul 25, 2018 6:25 am
No será Scioli, al leer en encabezado del posteo pense que se trataba de alguna ley China o algo así. Nada nuevo que ya no se haya comentado. (:T:) (:T:) (:T:)
Capo no entendistes nada....quise decir "yioli" (alguno les dicen el felpudo), de lo grasa que es. Ahora si?
Dale mostro con 9 posteos la tenes reclara, entonces ponelo en humor. (:N)
Hablo el Navy Seal!!!!
Primero que nada...Ni vos ni yo somos dueños absolutos de la verdad. No sabia que mas posteos significa tenerla clara...dios mio las cosas q uno tiene q escuchar....pero bue, hablar es gratis!
Las piedras son como los bol~#!@ hay en todas partes. (-Y)
Quien de verdad sabe de que habla, no encuentra razones para levantar la voz.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: La ley Shioli, ahora en Mendoza....

Mensaje por sbarrios9 » Mar Jul 31, 2018 7:54 pm

muchachos las pericias no tienen nada que ver con el estriado/proyectil/vaina ni uña extractora como lei
lo unico que se estudia aca es la marca que deja el percutor en el fulminante, esta es, como la huella digital, no hay dos iguales. punto.

hay un documental de esto que se esta implementando cada vez en mas estados de estados unidos
voy a ver si lo encuentro
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: La ley Shioli, ahora en Mendoza....

Mensaje por sbarrios9 » Mar Jul 31, 2018 8:01 pm

que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: La ley Shioli, ahora en Mendoza....

Mensaje por sbarrios9 » Mar Jul 31, 2018 8:06 pm

threemaggievox escribió:
Mar Jul 17, 2018 11:47 am
bol~#!@ van a ser los que la lleven a peritar.
en otro post hablaron de la camaderia de algunos en el mundo de las armas en argentina, mira tus comentarios, sos todo lo contrario, entras a reirte y burlarte cada vez que la politica nos aprieta mas
te mando saludos donde estes
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: La ley Shioli, ahora en Mendoza....

Mensaje por cmatons » Mié Ago 01, 2018 11:58 am

sbarrios9 escribió:
Mar Jul 31, 2018 7:54 pm
muchachos las pericias no tienen nada que ver con el estriado/proyectil/vaina ni uña extractora como lei
lo unico que se estudia aca es la marca que deja el percutor en el fulminante, esta es, como la huella digital, no hay dos iguales. punto.

hay un documental de esto que se esta implementando cada vez en mas estados de estados unidos
voy a ver si lo encuentro
Mas fácil todavía...

"Cagás a cuetazos" al tipo, sacás la aguja percutora y la pasás por una lija y problema solucionado...

Unos cráneos estos legisladores...
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
GEN
Mensajes: 788
Registrado: Mar Dic 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: La ley Shioli, ahora en Mendoza....

Mensaje por GEN » Mié Oct 17, 2018 7:36 am

Y se promulgó la Ley nomás....Ahora:

Qué pasa para los que viven a 400 km de la ciudad de Mendoza?
Quién le paga los viático y demás?
Cuánto van a cobrar?
Qué pasa si no tenés municiones?
La Ley te obliga a comprar munis para ésta pelotudez?

No se les cae una idea.....

Ahhh me olvidaba: los chorros ya están sacando número para cumplir con la Ley .... (:U:) (:U:) (:U:) (:U:)
"Si algún día te sientes pequeño, inútil y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo".
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: La ley Shioli, ahora en Mendoza....

Mensaje por SebaEscopeta » Mié Oct 17, 2018 8:00 am

GEN escribió:
Mié Oct 17, 2018 7:36 am
Y se promulgó la Ley nomás....Ahora:

Qué pasa para los que viven a 400 km de la ciudad de Mendoza?
Quién le paga los viático y demás?
Cuánto van a cobrar?
Qué pasa si no tenés municiones?
La Ley te obliga a comprar munis para ésta pelotudez?

No se les cae una idea.....

Ahhh me olvidaba: los chorros ya están sacando número para cumplir con la Ley .... (:U:) (:U:) (:U:) (:U:)
Soy de Mendoza. Y esto es un atropello. Lo peor de todo es que segun el nuevo sistema te dan turno y tenes que ir con todas tus armas. El problema es que si son mas de 6 tenes que contratar una empresa de seguridad segun lo que dice la propia ley para transportarlas. No tengo 25.000 pesos para regalar. Otra joyita. Cuando hagan el disparo testigo vos no vas a estar presente. Osea que pueden afanar partes a piachere. Y si el salame que hace el disparo testigo se vuela un dedo por impericia o se mata me cabe a mi responsabilidad civil indirecta por riesgo o vicio de la cosa. Que se vayan a hacer culiar.
Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
JOSE EDUARDO LEYES
Mensajes: 696
Registrado: Jue Jun 25, 2009 8:04 pm

Re: La ley Shioli, ahora en Mendoza....

Mensaje por JOSE EDUARDO LEYES » Mié Oct 17, 2018 12:08 pm

Todo es demagogia y de la màs barata, que la ley de desarme, que el psicofisico, que el registro balistico, bla, bla, bla, ...todo sea para ganarse los votos de los poco-sesos que se compran cualquier vivora, hasta una anaconda y para màs, preñada.-
En el fondo lo que conseguiràn es que aumente el forma geomètrica los poseedores de ilegales de armas, ...seria interesante realizar una encuesta anònima a ver cuantos legitimos usuarios renovarian sus credenciales, y los que no lo haràn por tener las gonadas a punto de estallar, directamente se convertirian en potenciales tenedores ilegales y pasibles de prision, si los agarran !!!
Responder

Volver a “Armas cortas”