9mm de Polimero. Que recomiendan???

Pistolas, revólveres, pistolones
novojius
Mensajes: 280
Registrado: Mar Dic 23, 2014 12:09 am

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por novojius » Dom Jul 29, 2018 11:33 am

tenes la beretta APX en polimero y full size.
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por Darklord2 » Dom Jul 29, 2018 12:31 pm

La Taurus y la prensa, de a poco vas aprendiendo a recargar y a tirar, junta xa la G19

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por Darklord2 » Dom Jul 29, 2018 12:31 pm

La Taurus y la prensa, de a poco vas aprendiendo a recargar y a tirar, junta xa la G19

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por CEO » Mar Ago 14, 2018 6:20 pm

Hola... les quería decir que CULPA DE USTEDES (:N) voy terminar comprando una G19 Gen4... (:P) mañana cierro la operación... (:T:)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por G19 » Mar Ago 14, 2018 7:19 pm

CEO escribió:
Mar Ago 14, 2018 6:20 pm
Hola... les quería decir que CULPA DE USTEDES (:N) voy terminar comprando una G19 Gen4... (:P) mañana cierro la operación... (:T:)
Felicitaciones!!! No te vas a arrepentir. Subí fotos de la adquisición.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Jam
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 09, 2018 3:44 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por Jam » Mié Ago 15, 2018 8:28 am

nouteda escribió:
Sab Jul 14, 2018 7:14 pm
De todas formas, si lo que queres es algo para defensa domiciliaria, yo no iría por una BP9 de 8+1. Andá por una Tanfoglio Combat 45 acp 10+1 y otra cosa, ó por una Maverick 88 y fué
Exelente respuesta !...y fue ....
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por lute-117 » Mié Ago 15, 2018 9:05 am

El sábado pasado me prestaron una PX4 Storm 9mm. No tiré mucho, el arma estaba bien bien usada por su dueño le hizo muchos disparos y la tiene desde que apareció por primera vez. El arma a él no le trajo problemas de ningún tipo.

Me gustó. Liviana, precisa a 25, fácil desarme. Para mi gusto el "reset" un poco largo en comparación del de una Glock.
Un chiche. El acerrojado que tiene es distinto a lo que acostumbro a usar y requiere estar limpio junto con las guías de corredera internas de acero que pasan desapercibidas.

No se cuanto costará actualmente pero no debe estar lejos de una G19.

La "metropolitana" deberá prestar especial atención a su limpieza de campaña.

Otra opción en polímero siempre que el importador asegure la provisión de repuestos a tiempo y a precios que no estén por las nubes.

Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por aprendiz de cuarta » Mié Ago 15, 2018 10:20 am

Estimado:
Si la .40 te satisface, la única diferencia es el costo de la munición, si esto fuera así te puedo ayudar en cuyo caso te invito a que te comuniques por privado.
Soy amante del .40, considero que aúna las virtudes del 9mm y del .45.
Si el tema son los costos de uso, lo charlamos.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por Oscar44 » Mié Ago 15, 2018 10:35 am

lute-117 escribió:
Mié Ago 15, 2018 9:05 am
El sábado pasado me prestaron una PX4 Storm 9mm. No tiré mucho, el arma estaba bien bien usada por su dueño le hizo muchos disparos y la tiene desde que apareció por primera vez. El arma a él no le trajo problemas de ningún tipo.

Me gustó. Liviana, precisa a 25, fácil desarme. Para mi gusto el "reset" un poco largo en comparación del de una Glock.
Un chiche. El acerrojado que tiene es distinto a lo que acostumbro a usar y requiere estar limpio junto con las guías de corredera internas de acero que pasan desapercibidas.

No se cuanto costará actualmente pero no debe estar lejos de una G19.

La "metropolitana" deberá prestar especial atención a su limpieza de campaña.

Otra opción en polímero siempre que el importador asegure la provisión de repuestos a tiempo y a precios que no estén por las nubes.

Un saludo.
Excelente pistola la PX4, no muy tenida en cuenta a pesar de que a veces se consigue a buen precio.
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por CEO » Mié Ago 15, 2018 9:15 pm

aprendiz de cuarta escribió:
Mié Ago 15, 2018 10:20 am
Estimado:
Si la .40 te satisface, la única diferencia es el costo de la munición, si esto fuera así te puedo ayudar en cuyo caso te invito a que te comuniques por privado.
Soy amante del .40, considero que aúna las virtudes del 9mm y del .45.
Si el tema son los costos de uso, lo charlamos.
Hola "aprendiz" te agradezco enormemente la buena onda... tengo una Thunder Pro .40 y me encanta ese tiro... incluso pensé en una G23... pero la verdad es que ahora estaba buscando un tiro más manejable, que sea cómodo incluso para manejar a una mano y que hasta la patrona se le anime...
Saludos!
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por Juan++ » Mié Ago 15, 2018 10:27 pm

Mira, a mi lo que me pasa, es que cuando no tenia la prensa, no ahorraba, y ahora q tengo la prensa, tampoco ahorro! :) a lo sumo tiro mas seguido.

Opino q esta bien q te hayas decidido por la G19, en algun momento vas a poder comprar la prensa, y todos sabemos que ahorrar 10 es mas facil q 30 asi q la taurus mas tarde o mas temprano le podes entrar igual.

Felicitaciones!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
batlle40
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 01, 2023 4:46 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por batlle40 » Mié Nov 29, 2023 2:38 pm

La pt 111 es una arma excelente para defensa o Back -up. por su precio, tamaño, peso y ademas se traga todo tipo de muncicion. Particularmente no se me ha encasquillado nunca, eso que he disparado muchos tiros en galeria con diferente munición, y si disparas puntas de 147 grains se reduce notablemente la reelevació permitiendote un tiro mas rapido.
DrDAvid
Mensajes: 136
Registrado: Mié Ene 12, 2022 7:01 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por DrDAvid » Jue Nov 30, 2023 8:23 am

batlle40 escribió:
Mié Nov 29, 2023 2:38 pm
La pt 111 es una arma excelente para defensa o Back -up. por su precio, tamaño, peso y ademas se traga todo tipo de muncicion. Particularmente no se me ha encasquillado nunca, eso que he disparado muchos tiros en galeria con diferente munición, y si disparas puntas de 147 grains se reduce notablemente la reelevació permitiendote un tiro mas rapido.
el mensaje anterior era de hace 5 años atras (::A)

Pero me quedo con la HS SF19
BERETTAGUY
Mensajes: 93
Registrado: Mié Ago 05, 2015 8:24 am
Ubicación: Montevideo-URUGUAY

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por BERETTAGUY » Vie Dic 01, 2023 10:10 am

Como mencionò la Glock 19, en ese tamaño sugiero la Beretta Px4 Compact
Tony
Mensajes: 341
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por Tony » Vie Dic 01, 2023 3:21 pm

CEO escribió:
Sab Jul 14, 2018 11:14 am
Buenos días compañeros. Si bien hacía rato que no escribía nada, siempre los leo, y ahora aprovecho para pedir opiniones.

Tengo una Bersa Thunder 40 Pro y ahora ando con ganas de comprar una 9mm de polímero, el uso que le daré será esporádico y recreativo (el uso para defensa es poco probable, pero si llegara a sufrir una intrusión en mi casa, naturalmente me defenderé).

Si bien me encantaría comprar una Glock 19, el precio que tienen actualmente y el uso que le daré no lo justifica.

Estuve mirando la Bersa BP9CC... lo que no me convence demasiado es la poca capacidad del cargador... ¿Que tal está andando esta pistola? ¿Es confiable?

Que otras opciones económicas y recomendables hay en el mercado? Vi que hay algunas Taurus, pero la verdad que las desconozco.

Quedo a la espera de sus opiniones. Desde ya, muchas gracias.- (-Y)
Bersa és lá mas econonica (se suele decir que los resultados de diferentes dueños son dispares y que las primeras tenian problemas de percusión ya solucionado. Tiene)En Taurus g3 th9 y ts9 tienen todas buenas referencias. A mi criterio las Taurus están un poco engordadas en precio. Por 200 us más terminas en una g19-17 usada en excelente estado.
Creo que ahí terminan las armas económicas en polimero. Las demás están muuuuy cerca en precio que las glock (usadas pero en excelente estado)
Espero te oriente el comentario
Saludos
Avatar de Usuario
mercenario_joe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1612
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:44 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por mercenario_joe » Vie Dic 01, 2023 6:40 pm

Glock 19, a mi entender es lo mas probado en polimero, y funciona, y la 19 tienen todo lo que tiene que tener la 17 pero ademas la podes portarm y si queres la capacidad de la 17 usas un cargador de esa pistola y listo.
Avatar de Usuario
Sebastián21
Mensajes: 767
Registrado: Vie Nov 02, 2018 8:38 am
Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por Sebastián21 » Sab Dic 02, 2023 9:27 am

Cortito:
Si dispones del dinero suficiente una Glock 19X, si no dispones del dinero suficiente, como es mi caso, Taurus G3.
La G3 funciona perfecto con mis recargas, pega dónde quiero, me resulta cómoda, tiene buena capacidad y viene con tres cargadores.
Kriegsmodell
Responder

Volver a “Armas cortas”