Disparos Glock a traves de parabrisa

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por TrUmAn » Mié Jul 18, 2018 8:58 am

Impresionante video! Como le manda pepa con la Glock. Fijense como un tipo bien entrenado (policia de un pais serio) en el momento del tiroteo se equivoca con el cargador...

Mi punto es, consideran efectivos los disparos a traves del parabrisa? Al oficial claramente le funciono...no?

Pense que se desviarian muchisimo los disparos.


https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... las-vegas/
Avatar de Usuario
Lensith
Mensajes: 317
Registrado: Mar Jul 06, 2010 10:20 am
Ubicación: Ni yo lo sé..

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por Lensith » Mié Jul 18, 2018 9:49 am

Vi un video de un tirador (truexodus), que hace pruebas de tiro a través del parabrisas.. efectivamente estos se desvían verticalmente.

Con el tema del cambio de cargador.. No sabría que decir. Hay que estar en semejante situación. (:E:) Toneladas de adrenalina. Supongo que si entrenas de manera constante, el cambio de cargador debería ser casi un acto reflejo, no?

Saludos.-
Avatar de Usuario
minuteman
Recordado
Mensajes: 2003
Registrado: Vie Feb 27, 2009 6:47 pm

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por minuteman » Mié Jul 18, 2018 10:37 am

lo vi y me impresiono el resultado,aca seria imposible porque casi todos los patrulleros tienen los vidrios blindados,cosa que me extraño ya que suponia que los Yanquis tambien los tendrian,mas alla de eso es para resaltar la profesionalidad del poli,cuando cambia cargador lo hace mal y lo soluciona rapidamente lo que habla no solo de un buen entrenamiento sino la resolucion de solucionar el problema rapidamente,ademas suponiendo que uso JHP,la municion se comporto muy bien al atravesar el parabrisas e igual cumplir su proposito,es un buen ejemplo para los delincuentes de los beneficios de vivir decentemente.
los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio,porque la gratitud es una carga,y la vengaza,un placer.Tacito.
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por juandark2 » Mié Jul 18, 2018 11:20 am

muy bueno, transmitio un poquito de emocion, el que conduce se desvive por llegar primero, muestra un gran compromiso, ahora eso de sacrificar el parabrisas blindado... (:V:) (::E) (:C)
Gabo1
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 09, 2016 6:21 pm

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por Gabo1 » Mié Jul 18, 2018 11:24 am

Tengo entendido que los parabrisas blindados podes disparar para afuera
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por nachodagos » Mié Jul 18, 2018 11:24 am

Lensith escribió:
Mié Jul 18, 2018 9:49 am
Vi un video de un tirador (truexodus), que hace pruebas de tiro a través del parabrisas.. efectivamente estos se desvían verticalmente.

Con el tema del cambio de cargador.. No sabría que decir. Hay que estar en semejante situación. (:E:) Toneladas de adrenalina. Supongo que si entrenas de manera constante, el cambio de cargador debería ser casi un acto reflejo, no?

Saludos.-
Iba a comentar lo mismo, Truexodus entrena bastante desde adentro del auto, el desvío depende de la curva del parabrisa y de la punta que usan, se desvía mucho más una Hollow Point que una FMJ ojival, hay unas municiones de Magtech que se llaman Bonded, son para mí ideales para un enfrentamiento, imagínensé a una RIP pegando en un vidrio, dicen que es la más letal, pero se desforma de nada, bueno, las Bonded de Magtech tienen unida la chaqueta con el núcleo y eso evita que fragmenten, cuando perforan una chapa, vidrio o madera se abren en flor y mantienen esa forma.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por nachodagos » Mié Jul 18, 2018 11:28 am

Punta hueca Magtech Bonded 9mm 147gr

Avatar de Usuario
gerardo-fernandez
Mensajes: 455
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:26 am

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por gerardo-fernandez » Mié Jul 18, 2018 11:50 am

Lo que más me gusta del vídeo es el sonido del motor Ford desde adentro del auto, seguramente un Crown Victoria, en Las Vegas todavía siguen en servicio junto a las nuevas Explorer.
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por CEO » Mié Jul 18, 2018 2:44 pm

Viendo el video me surgen 2 interrogantes:

1) Disparar una pistola (9mm o .40S&W, no se cual será la del video) dentro de un automóvil, no conlleva riesgo de dañar permanentemente los oídos?

2) Abrir fuego en la vía pública a través de un parabrisas desde un auto en movimiento y mientras el propio tirador conduce el vehículo, no va en contra de las normas y protocolos de seguridad? Porque lo veo extremadamente riesgoso...

Saludos
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por nachodagos » Mié Jul 18, 2018 3:11 pm

1) Disparar una pistola (9mm o .40S&W, no se cual será la del video) dentro de un automóvil, no conlleva riesgo de dañar permanentemente los oídos?

Siempre dañan sus oídos cuando tienen un enfrentamiento, es inevitable. Dentro del móvil, dentro de una habitación y también estando al aire libre.

Yo llegué a hacer la estupidez de tirar en el campo sin protección auditiva, llegué a dos conclusiones, una es que la 9 aturde más que la 45 por que es un sonido más agudo, y la segunda es que no lo volvería a hacer boludeando, me quedaron zumbando mal los oídos. También estuve dentro de un auto mientras disparaban con 9, también sin protección auditiva, pocos tiros, no recuerdo que me hayan zumbado los oídos, quizás por la adrenalina.
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por CEO » Mié Jul 18, 2018 3:17 pm

nachodagos escribió:
Mié Jul 18, 2018 3:11 pm
1) Disparar una pistola (9mm o .40S&W, no se cual será la del video) dentro de un automóvil, no conlleva riesgo de dañar permanentemente los oídos?

Siempre dañan sus oídos cuando tienen un enfrentamiento, es inevitable. Dentro del móvil, dentro de una habitación y también estando al aire libre.

Yo llegué a hacer la estupidez de tirar en el campo sin protección auditiva, llegué a dos conclusiones, una es que la 9 aturde más que la 45 por que es un sonido más agudo, y la segunda es que no lo volvería a hacer boludeando, me quedaron zumbando mal los oídos. También estuve dentro de un auto mientras disparaban con 9, también sin protección auditiva, pocos tiros, no recuerdo que me hayan zumbado los oídos, quizás por la adrenalina.
(-Y)

Yo una sola vez tiré sin protección en el campo y un 357mag me dejó sordo unos segundos con un solo disparo...
Última edición por CEO el Mié Jul 18, 2018 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por marcos de olivos » Mié Jul 18, 2018 3:35 pm

Si eso lo hace acá alguna fuerza de seguridad le hacen un sumario, lo pasan a disponibilidad, y le hacen pagar los daños del parabrisas, y después viene la parte judicial
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por CEO » Mié Jul 18, 2018 3:39 pm

marcos de olivos escribió:
Mié Jul 18, 2018 3:35 pm
Si eso lo hace acá alguna fuerza de seguridad le hacen un sumario, lo pasan a disponibilidad, y le hacen pagar los daños del parabrisas, y después viene la parte judicial
Acá va preso...
sebastian987sw
Mensajes: 296
Registrado: Vie May 12, 2017 6:07 pm

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por sebastian987sw » Mié Jul 18, 2018 3:43 pm

CEO escribió:
Mié Jul 18, 2018 3:39 pm
marcos de olivos escribió:
Mié Jul 18, 2018 3:35 pm
Si eso lo hace acá alguna fuerza de seguridad le hacen un sumario, lo pasan a disponibilidad, y le hacen pagar los daños del parabrisas, y después viene la parte judicial
Acá va preso...
Preso y depende el Juez que toque su suerte, si el Juez es de Justicia ''Legitima'', si el Juez en su juventud empezo Abogacía por alguna experiencia traumatica en la historia personal o familiar con Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas. Por ideología y biblioteca leida (doctrina Zaffaroni). Un monton de circunstancias hacen que en Argentina a diferencia de Estados Unidos, el policia aca vaya preso y con Juez duro.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Jul 18, 2018 4:04 pm

MI OPINION cómodamente sentado en la computadora : Una burrada lo que hizo... altamente desequilibrado y puso en peligro hasta su integridad, es emocional ...no profesional, el azar permitió la salida de los proyectiles . Los cargadores generalmente se cambian rápido en la pedana o frente al espejo...en la vida real...pasan estas cosas, otra cosa que me causa gracia...el desarme rápido de un arma...no conozco a nadie que intentara desarmar un arma trabada " mientras corría" para que no lo cag... a tiros.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por TrUmAn » Mié Jul 18, 2018 4:14 pm

OCTAVIO7 escribió:
Mié Jul 18, 2018 4:04 pm
MI OPINION cómodamente sentado en la computadora : Una burrada lo que hizo... altamente desequilibrado y puso en peligro hasta su integridad, es emocional ...no profesional, el azar permitió la salida de los proyectiles . Los cargadores generalmente se cambian rápido en la pedana o frente al espejo...en la vida real...pasan estas cosas, otra cosa que me causa gracia...el desarme rápido de un arma...no conozco a nadie que intentara desarmar un arma trabada " mientras corría" para que no lo cag... a tiros.
Octavio, pls explayate en los fundamentos de tu opinion. Suena interesante.

Abzo
pafeku
Mensajes: 358
Registrado: Dom Mar 15, 2015 8:21 pm

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por pafeku » Mié Jul 18, 2018 4:51 pm

Dice en algún lado o alguno puede identificar el modelo de Glock?
Estaría bueno saber con que calibre se disparó.

Saludos.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por MickeyMouse » Mié Jul 18, 2018 4:59 pm

CEO escribió:
Mié Jul 18, 2018 2:44 pm
Viendo el video me surgen 2 interrogantes:

1) Disparar una pistola (9mm o .40S&W, no se cual será la del video) dentro de un automóvil, no conlleva riesgo de dañar permanentemente los oídos?

2) Abrir fuego en la vía pública a través de un parabrisas desde un auto en movimiento y mientras el propio tirador conduce el vehículo, no va en contra de las normas y protocolos de seguridad? Porque lo veo extremadamente riesgoso...

Saludos
Yo he tirado con rifle (5.56) y pistola (9mm) desde dentro de un auto cerrado. Con protector auditivo puesto. Quede sordo. Este pibe quedo sordo de por vida.

No habia la absoluta mas minima necesidad de hacer lo que hizo. Ninguna. 0.00. Todos esos tiros, adonde fueron a parar? Cualquiera que fuera caminando por la calle, todas las balas que pasaron de lado a lado de la camioneta (y apuesto que fueron muchas) podrian haber matado a alguien.

No habia la mas minima necesidad. De haberla habido, lo que tendria que haber hecho (y los policias practican) es RAM - chocarlo con su auto para sacarlo del camino. No ponerse a disparar a lo Rambo.

Aun en USA, este pibe va a tener un sumario - y me sorprenderia que salga a su favor. Puso en peligro, sin necesidad, a un monton de gente.

Y se cubre con la puerta del patrullero . . . Y le erra al cambio de cargador . . . Este pibe venia de la maraton de Duro de Matar . . .
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por CEO » Mié Jul 18, 2018 5:03 pm

pafeku escribió:
Mié Jul 18, 2018 4:51 pm
Dice en algún lado o alguno puede identificar el modelo de Glock?
Estaría bueno saber con que calibre se disparó.

Saludos.
Hace 18 disparos con un cargador, así que debe ser una G17
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por CEO » Mié Jul 18, 2018 5:08 pm

MickeyMouse escribió:
Mié Jul 18, 2018 4:59 pm
CEO escribió:
Mié Jul 18, 2018 2:44 pm
Viendo el video me surgen 2 interrogantes:

1) Disparar una pistola (9mm o .40S&W, no se cual será la del video) dentro de un automóvil, no conlleva riesgo de dañar permanentemente los oídos?

2) Abrir fuego en la vía pública a través de un parabrisas desde un auto en movimiento y mientras el propio tirador conduce el vehículo, no va en contra de las normas y protocolos de seguridad? Porque lo veo extremadamente riesgoso...

Saludos
Yo he tirado con rifle (5.56) y pistola (9mm) desde dentro de un auto cerrado. Con protector auditivo puesto. Quede sordo. Este pibe quedo sordo de por vida.

No habia la absoluta mas minima necesidad de hacer lo que hizo. Ninguna. 0.00. Todos esos tiros, adonde fueron a parar? Cualquiera que fuera caminando por la calle, todas las balas que pasaron de lado a lado de la camioneta (y apuesto que fueron muchas) podrian haber matado a alguien.

No habia la mas minima necesidad. De haberla habido, lo que tendria que haber hecho (y los policias practican) es RAM - chocarlo con su auto para sacarlo del camino. No ponerse a disparar a lo Rambo.

Aun en USA, este pibe va a tener un sumario - y me sorprenderia que salga a su favor. Puso en peligro, sin necesidad, a un monton de gente.

Y se cubre con la puerta del patrullero . . . Y le erra al cambio de cargador . . . Este pibe venia de la maraton de Duro de Matar . . .
(-Y)

Espero nunca tener que disparar en un lugar cerrado... y menos sin protección auditiva...
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por nachodagos » Mié Jul 18, 2018 5:50 pm

MickeyMouse escribió:
Mié Jul 18, 2018 4:59 pm


Yo he tirado con rifle (5.56) y pistola (9mm) desde dentro de un auto cerrado. Con protector auditivo puesto. Quede sordo. Este pibe quedo sordo de por vida.

Me parece un poco exagerado.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por gaboberetta » Mié Jul 18, 2018 6:23 pm

Me llamó la atención que si bien estaba manejando, etc. a la hora de apretar el retén del cargador y poner el nuevo, le tiemblan las manos (yo ya me hubiera cagado encima), no es para menos, terrible tensión debería estar sufriendo. Pero bueno, el chabón lo acomoda y le sigue dando duro. No tengo idea que le pasará después como policía, pero a la hora de tirar, en 30 segundos vacía dos cargadores sin problemas... se imaginan acá?
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por TrUmAn » Mié Jul 18, 2018 6:35 pm

no es a raiz de los disparos del policia que la camioneta frena o se estrola contra el muro?
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por MickeyMouse » Mié Jul 18, 2018 6:52 pm

nachodagos escribió:
Mié Jul 18, 2018 5:50 pm
MickeyMouse escribió:
Mié Jul 18, 2018 4:59 pm


Yo he tirado con rifle (5.56) y pistola (9mm) desde dentro de un auto cerrado. Con protector auditivo puesto. Quede sordo. Este pibe quedo sordo de por vida.

Me parece un poco exagerado.
Es una expresion . . . .

https://es.wikipedia.org/wiki/Tinnitus
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por MickeyMouse » Mié Jul 18, 2018 6:57 pm

TrUmAn escribió:
Mié Jul 18, 2018 6:35 pm
no es a raiz de los disparos del policia que la camioneta frena o se estrola contra el muro?
Y para que ?

Varios estados en USA tienen una politica de "DO NOT PURSUE" - si el criminal salio a los santos pepes en el auto, lo podes seguir *pero no saltandote semaforos y demas como vez en la television* - por una cuestion de matar algun peaton/persona en otro auto/etc.

Sinceramente me va a interesar ver como evoluciona el caso - bajarte dos cargadores *solo para parar a un criminal*, con el riesgo de embocarle a otra persona . . . Si me decis "el flaco saco una ametralladora por la ventanilla, y le entro a dar a todo el mundo en la calle" - te la creo y tomo como buena.

No me da la impresion que sea este el caso.
Juan_graff
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 29, 2017 10:41 am

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por Juan_graff » Mié Jul 18, 2018 7:11 pm

Alguien se dio cuenta del empuñe que utiliza cuando se baja? Dedo pulgar izquierdo justo por detrás de la corredera sin contar que en el segundo 40 del video que subieron mas arriba, justo antes de que se detenga sale un peatón por detrás de la camioneta a la que le estaba tirando. Para mi una locura realmente.
Saludos
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Jul 18, 2018 7:39 pm

De cualquier manera " es otro mundo" la legislación les permite " dispara a una persona" que entra a los límites de su domicilio, se imaginan el caga.. que debe dar " tocar un timbre o golpear una puerta" y del otro lado " tenés un loco de la guerra" o un merquero mallll...se puede ver algo de esto en el programa " locos por los autos" , tratan de hacer ruido y con las manos a la vista, cada vez que golpean una puerta para ver un auto...golpean y se van a una distancia tranquilizadora para el ocupante
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por CEO » Mié Jul 18, 2018 8:42 pm

OCTAVIO7 escribió:
Mié Jul 18, 2018 7:39 pm
De cualquier manera " es otro mundo" la legislación les permite " dispara a una persona" que entra a los límites de su domicilio, se imaginan el caga.. que debe dar " tocar un timbre o golpear una puerta" y del otro lado " tenés un loco de la guerra" o un merquero mallll...se puede ver algo de esto en el programa " locos por los autos" , tratan de hacer ruido y con las manos a la vista, cada vez que golpean una puerta para ver un auto...golpean y se van a una distancia tranquilizadora para el ocupante
No en todos los estados de USA es así... hay estados en los que podes caminar por la calle con un AR15 colgado del cuello sin necesidad de permisos y otros estados en los que te meten preso por tener un cargador vacío para más de 10 municiones... pero si... es otro mundo... muy loco a veces...
sebastian987sw
Mensajes: 296
Registrado: Vie May 12, 2017 6:07 pm

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por sebastian987sw » Mié Jul 18, 2018 9:12 pm

CEO escribió:
Mié Jul 18, 2018 8:42 pm
OCTAVIO7 escribió:
Mié Jul 18, 2018 7:39 pm
De cualquier manera " es otro mundo" la legislación les permite " dispara a una persona" que entra a los límites de su domicilio, se imaginan el caga.. que debe dar " tocar un timbre o golpear una puerta" y del otro lado " tenés un loco de la guerra" o un merquero mallll...se puede ver algo de esto en el programa " locos por los autos" , tratan de hacer ruido y con las manos a la vista, cada vez que golpean una puerta para ver un auto...golpean y se van a una distancia tranquilizadora para el ocupante
No en todos los estados de USA es así... hay estados en los que podes caminar por la calle con un AR15 colgado del cuello sin necesidad de permisos y otros estados en los que te meten preso por tener un cargador vacío para más de 10 municiones... pero si... es otro mundo... muy loco a veces...
Lo que menciona ud. a lo ultimo es segun tengo entendido en el Estado de California ("Commiefornia") en la que en la epoca de Clinton se aprobo una legislación que limita el numero de municiones por cargador.
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: Disparos Glock a traves de parabrisa

Mensaje por CEO » Mié Jul 18, 2018 9:18 pm

sebastian987sw escribió:
Mié Jul 18, 2018 9:12 pm
CEO escribió:
Mié Jul 18, 2018 8:42 pm
OCTAVIO7 escribió:
Mié Jul 18, 2018 7:39 pm
De cualquier manera " es otro mundo" la legislación les permite " dispara a una persona" que entra a los límites de su domicilio, se imaginan el caga.. que debe dar " tocar un timbre o golpear una puerta" y del otro lado " tenés un loco de la guerra" o un merquero mallll...se puede ver algo de esto en el programa " locos por los autos" , tratan de hacer ruido y con las manos a la vista, cada vez que golpean una puerta para ver un auto...golpean y se van a una distancia tranquilizadora para el ocupante
No en todos los estados de USA es así... hay estados en los que podes caminar por la calle con un AR15 colgado del cuello sin necesidad de permisos y otros estados en los que te meten preso por tener un cargador vacío para más de 10 municiones... pero si... es otro mundo... muy loco a veces...
Lo que menciona ud. a lo ultimo es segun tengo entendido en el Estado de California ("Commiefornia") en la que en la epoca de Clinton se aprobo una legislación que limita el numero de municiones por cargador.
NY también
Responder

Volver a “Armas cortas”