Pregunta para los que saben...

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
napo1965
Mensajes: 576
Registrado: Lun Jul 18, 2016 9:07 am
Ubicación: F. Varela

Pregunta para los que saben...

Mensaje por napo1965 » Vie Ago 17, 2018 12:56 pm

Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente:
Es mejor la glock 19 g5 que las anteriores? Se justifica la diferencia en $$ para saltar de una a la otra? Todavía no he tenido oportunidad de tenerla en mis manos y menos aun saber como funciona con respecto a las anteriores (Funcionalmente hablando) Mas allá de las modificaciones realizadas en ella. Muchas gracias y disculpas si el tema ya fue abordado. Saludos !
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: Pregunta para los que saben...

Mensaje por CEO » Vie Ago 17, 2018 1:01 pm

napo1965 escribió:
Vie Ago 17, 2018 12:56 pm
Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente:
Es mejor la glock 19 g5 que las anteriores? Se justifica la diferencia en $$ para saltar de una a la otra? Todavía no he tenido oportunidad de tenerla en mis manos y menos aun saber como funciona con respecto a las anteriores (Funcionalmente hablando) Mas allá de las modificaciones realizadas en ella. Muchas gracias y disculpas si el tema ya fue abordado. Saludos !
Estuve en la misma disyuntiva hace un par de días... incluso fui a una armería a empuñar ambas... lo único que me pareció importante de la Gen5 es que tiene retén de corredera ambidiestro... yo soy zurdo y ni así me pareció que valiera la diferencia de plata y opté por la Gen4... si la diferencia hubiera sido menor capaz iba por la 5, por el retén de corredera...
Si sos diestro, para mí, ni hablar que no se justifica...

Saludos
napo1965
Mensajes: 576
Registrado: Lun Jul 18, 2016 9:07 am
Ubicación: F. Varela

Re: Pregunta para los que saben...

Mensaje por napo1965 » Vie Ago 17, 2018 2:09 pm

CEO escribió:
Vie Ago 17, 2018 1:01 pm
napo1965 escribió:
Vie Ago 17, 2018 12:56 pm
Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente:
Es mejor la glock 19 g5 que las anteriores? Se justifica la diferencia en $$ para saltar de una a la otra? Todavía no he tenido oportunidad de tenerla en mis manos y menos aun saber como funciona con respecto a las anteriores (Funcionalmente hablando) Mas allá de las modificaciones realizadas en ella. Muchas gracias y disculpas si el tema ya fue abordado. Saludos !
Estuve en la misma disyuntiva hace un par de días... incluso fui a una armería a empuñar ambas... lo único que me pareció importante de la Gen5 es que tiene retén de corredera ambidiestro... yo soy zurdo y ni así me pareció que valiera la diferencia de plata y opté por la Gen4... si la diferencia hubiera sido menor capaz iba por la 5, por el retén de corredera...
Si sos diestro, para mí, ni hablar que no se justifica...

Saludos
Muchas gracias por responder CEO, esa era la inquietud. me parecía, de lejos, que no justificaba la diferencia en $. Decían de la precisión del nuevo cañón pero esa pistola no la quiero para hacer precisión. Me imagino que sucedió lo mismo con la gen 4. Saludos.
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Pregunta para los que saben...

Mensaje por lute-117 » Vie Ago 17, 2018 2:14 pm

Tuve en mis manos una 19 gen5. No tiré.

Cara por ser la novedad, usted quedará solo en cuanto a repuestos, no es compatible con gen 4.

Mi consejo: espere, una gen 5 respecto a una gen 4 no hay diferencia si usted es diestro para liberar la corredera con esa mano.

Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Pregunta para los que saben...

Mensaje por Oscar44 » Vie Ago 17, 2018 2:33 pm

Yo no se nada, pero te voy a dejar mi comentario.

se justifica si encontras una modificación que se adapte a vos y te sea beneficioso, por ejemplo si en las anteriores te molesta el empuñe o la forma de los dedos, el reten ambidiestro o el cañón para usar puntas de plomo.
Por gusto también se justifica, te la queres comprar porque se te canta las pelotas, hacer experiencia o vida hay una sola, bien venido sea.
si no te sirve podes optar por las anteriores y listo, si voy a buscar justificativos debería vender todo y quedarme solo con la browning, que dispara lo mismo.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Pregunta para los que saben...

Mensaje por NyP » Vie Ago 17, 2018 3:42 pm

Glock acaparo el mayor mercado del mundo:USA Y como tal,el capitalismo alli funciona con la consigna vender y vender.Entonces Glock cada tanto saca novedades para que la gente compre lo ultimo de Glock y la rueda de dolares siga girando.
Lo mejor de Glock es la Generacion 3.
lo posterior es chiches para que la gente gaste....
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: Pregunta para los que saben...

Mensaje por CEO » Vie Ago 17, 2018 3:51 pm

NyP escribió:
Vie Ago 17, 2018 3:42 pm
Glock acaparo el mayor mercado del mundo:USA Y como tal,el capitalismo alli funciona con la consigna vender y vender.Entonces Glock cada tanto saca novedades para que la gente compre lo ultimo de Glock y la rueda de dolares siga girando.
Lo mejor de Glock es la Generacion 3.
lo posterior es chiches para que la gente gaste....
En mi caso opté por la 4 en lugar de la 3 porque el empuñe de la 4 me quedaba mejor y porque se puede invertir el reten del cargador (soy zurdo) pero ademas porque la diferencia de precio entre ambas era pequeña. Para tiradores diestros no vi grandes diferencias. Saludos.-
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Pregunta para los que saben...

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Ago 17, 2018 8:53 pm

La tuve en mis manos y " aparenta ser igual a las anteriores"solooo aparenta , pero GLOCK realmente mejora sus productos , el caño y otros detalles LA HACEN DIFERENTE y vale la pena comprarla, en el 1er mundo de las armas , donde està permitido hace publicidad sobre marcas contrarias ... te imaginas QUE LAS OTRAS MARCAS DE ARMAS hacen silencio con respecto a la G5 ...debe ser xq consideran un cambio real y probado , el que pueda comprarla que la compre , SIEMPRE GLOCK MEJORA SUS PRODUCTOS y lo bueno es que cada uno se puede enamor del gen que quiera , ESTOY CONVENCIDO QUE SON MEJORES QUE LAS ANTERIORES
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Pregunta para los que saben...

Mensaje por ots03 » Vie Ago 17, 2018 9:39 pm

Si sos ZURDO ..DEFINITIVAMENTE ES MEJOR.

Sino es claramente mejor que la gen 4 ..

Tiene muchos puntos de mejora por sobre todas..cañon, brocar aborcardado, sin los resaltos que te digan donde van tus dedos, mejores miras etc...
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: Pregunta para los que saben...

Mensaje por CEO » Vie Ago 17, 2018 10:26 pm

ots03 escribió:
Vie Ago 17, 2018 9:39 pm
Si sos ZURDO ..DEFINITIVAMENTE ES MEJOR.

Sino es claramente mejor que la gen 4 ..

Tiene muchos puntos de mejora por sobre todas..cañon, brocar aborcardado, sin los resaltos que te digan donde van tus dedos, mejores miras etc...
Como es el tema del cañón? Podrias explicar por que uno es mejor que otro? Yo lo único que encontré es que uno puede tirar puntas de plomo desnudo y el otro no (no me acuerdo cuál es cuál).

Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Pregunta para los que saben...

Mensaje por ringuin » Vie Ago 17, 2018 11:58 pm

Personalmente,no le encuentro definitivas mejoras,con respecto a mi Gen 4,me refiero a algo que las diferencie y las destaque,una sobre otra,es solo mi opinion,sobre gustos...cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Pregunta para los que saben...

Mensaje por Mussbach » Sab Ago 18, 2018 2:32 am

DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Pregunta para los que saben...

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Ago 18, 2018 12:13 pm

Mussbach escribió:
Sab Ago 18, 2018 2:32 am
https://www.youtube.com/watch?v=qe9Dd7ejavc
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Responder

Volver a “Armas cortas”