Bersa Bp9 cc

Pistolas, revólveres, pistolones
Niconetic
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 06, 2018 6:07 pm

Bersa Bp9 cc

Mensaje por Niconetic » Dom Oct 07, 2018 7:36 am

Hola gente
Hace unos dias me compre mi primer arma una Bersa BP9 cc... me la entregaron el martes 02.10. El jueves fui al.poligono con un amigo a probarla y tiro bien los primeros 15 tiros y ya empezaron las fallas (de percusion )que algunas balas no las dispara... use municion stock magtech. Mi amigo con la.Glock26 las disparo todas...
Una amargura terrible tengo.
Ahora la.deje en la.armeria y me dijo que la llevo a un armero... espero que se de cuenta y mande a pedir el conjunto de aguja reforzado.
La pistola tiene numero se serie ya con la.letra G... que supuestamente es de las ultimas y que no tienen ese problema.
En fin .
. Espero que lo.solucionen rapido.
lucianobenicio
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 07, 2018 11:41 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por lucianobenicio » Dom Oct 07, 2018 9:33 am

Que lastima loco. Da bronca comprar algo nuevo, pagar lo que vale y tener problemas. Capaz te cambian el resorte de aguja y anda bien. . A mi tambien me gusta esa pistola.
Felicitaciones y suerte
Gabo1
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 09, 2016 6:21 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Gabo1 » Dom Oct 07, 2018 11:06 am

te comento lo que me paso a mi es que tenia demasiada grasa adentro en el resosrte de la aguja percutora la limpia toda y la deje totalmente seca y no la lubrique con nada en esa parte obvio no. la lleve al ooligono de nuevo y ninguna falla y eso que use decor jeje
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Oct 07, 2018 12:09 pm

Como siempre escribe un notable forista HAY QUE LEER MAS EL FORO , si Ud se hubiera tomado la molestia de leer este foro sobre esa pistola , NO LA COMPRABA , son basuras que hasta salieron SIN TEMPLAR DE FABRICA , en 3...2...1...aparecen LOS ARMEROS ESPIRITISTAS que dan posibles fallas por esto o lo otro , BERSA NO SIRVE y menos como arma de defensa , ese modelo es pura defensa y hasta en pedan " tiene vida contada", mandela a reparar , una vez que està en funcionamiento TRATE DE VENDERLA A OTRA PERSONA QUE NO LEE FOROS .-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Juan++ » Dom Oct 07, 2018 2:07 pm

OCTAVIO7 escribió:Como siempre escribe un notable forista HAY QUE LEER MAS EL FORO , si Ud se hubiera tomado la molestia de leer este foro sobre esa pistola , NO LA COMPRABA , son basuras que hasta salieron SIN TEMPLAR DE FABRICA , en 3...2...1...aparecen LOS ARMEROS ESPIRITISTAS que dan posibles fallas por esto o lo otro , BERSA NO SIRVE y menos como arma de defensa , ese modelo es pura defensa y hasta en pedan " tiene vida contada", mandela a reparar , una vez que està en funcionamiento TRATE DE VENDERLA A OTRA PERSONA QUE NO LEE FOROS .-
Octavio, yo lo respeto mucho, pero eso que plantea es como una estafa :)

Al forista que inicio el posteo, le deseo suerte, mantenganos al tanto de que va pasando!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Oct 07, 2018 2:35 pm

Juan++ escribió:
Dom Oct 07, 2018 2:07 pm
OCTAVIO7 escribió:Como siempre escribe un notable forista HAY QUE LEER MAS EL FORO , si Ud se hubiera tomado la molestia de leer este foro sobre esa pistola , NO LA COMPRABA , son basuras que hasta salieron SIN TEMPLAR DE FABRICA , en 3...2...1...aparecen LOS ARMEROS ESPIRITISTAS que dan posibles fallas por esto o lo otro , BERSA NO SIRVE y menos como arma de defensa , ese modelo es pura defensa y hasta en pedan " tiene vida contada", mandela a reparar , una vez que està en funcionamiento TRATE DE VENDERLA A OTRA PERSONA QUE NO LEE FOROS .-
Octavio, yo lo respeto mucho, pero eso que plantea es como una estafa :)

Al forista que inicio el posteo, le deseo suerte, mantenganos al tanto de que va pasando!
No se si es una estafa ...PERO ES LA VERDAD , un forista que cada tanto paseaba por BERSA( fàbrica) en una nota en este mismo foro , puso el comentario y dichos del Ingeniero de Bersa , donde aceptaba lo de las CORREDERAS DESTEMPLADAS y como hacen siempre ...le tirò el despelote a 3eros que fabrican para Bersa ...no se si es una estafa , PERO SON UNOS GARCAS ( jerga de cafè)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Martín L
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Martín L » Dom Oct 07, 2018 2:46 pm

OCTAVIO7 escribió:
Dom Oct 07, 2018 2:35 pm
Juan++ escribió:
Dom Oct 07, 2018 2:07 pm
OCTAVIO7 escribió:Como siempre escribe un notable forista HAY QUE LEER MAS EL FORO , si Ud se hubiera tomado la molestia de leer este foro sobre esa pistola , NO LA COMPRABA , son basuras que hasta salieron SIN TEMPLAR DE FABRICA , en 3...2...1...aparecen LOS ARMEROS ESPIRITISTAS que dan posibles fallas por esto o lo otro , BERSA NO SIRVE y menos como arma de defensa , ese modelo es pura defensa y hasta en pedan " tiene vida contada", mandela a reparar , una vez que està en funcionamiento TRATE DE VENDERLA A OTRA PERSONA QUE NO LEE FOROS .-
Octavio, yo lo respeto mucho, pero eso que plantea es como una estafa :)

Al forista que inicio el posteo, le deseo suerte, mantenganos al tanto de que va pasando!
No se si es una estafa ...PERO ES LA VERDAD , un forista que cada tanto paseaba por BERSA( fàbrica) en una nota en este mismo foro , puso el comentario y dichos del Ingeniero de Bersa , donde aceptaba lo de las CORREDERAS DESTEMPLADAS y como hacen siempre ...le tirò el despelote a 3eros que fabrican para Bersa ...no se si es una estafa , PERO SON UNOS GARCAS ( jerga de cafè)
Creo que lo que Juan presenta como una estafa es el consejo: arreglarla y vendérsela a alguno que no lea el foro.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Oct 07, 2018 2:51 pm

Martín L escribió:
Dom Oct 07, 2018 2:46 pm
OCTAVIO7 escribió:
Dom Oct 07, 2018 2:35 pm
Juan++ escribió:
Dom Oct 07, 2018 2:07 pm
OCTAVIO7 escribió:Como siempre escribe un notable forista HAY QUE LEER MAS EL FORO , si Ud se hubiera tomado la molestia de leer este foro sobre esa pistola , NO LA COMPRABA , son basuras que hasta salieron SIN TEMPLAR DE FABRICA , en 3...2...1...aparecen LOS ARMEROS ESPIRITISTAS que dan posibles fallas por esto o lo otro , BERSA NO SIRVE y menos como arma de defensa , ese modelo es pura defensa y hasta en pedan " tiene vida contada", mandela a reparar , una vez que està en funcionamiento TRATE DE VENDERLA A OTRA PERSONA QUE NO LEE FOROS .-
Octavio, yo lo respeto mucho, pero eso que plantea es como una estafa :)

Al forista que inicio el posteo, le deseo suerte, mantenganos al tanto de que va pasando!
No se si es una estafa ...PERO ES LA VERDAD , un forista que cada tanto paseaba por BERSA( fàbrica) en una nota en este mismo foro , puso el comentario y dichos del Ingeniero de Bersa , donde aceptaba lo de las CORREDERAS DESTEMPLADAS y como hacen siempre ...le tirò el despelote a 3eros que fabrican para Bersa ...no se si es una estafa , PERO SON UNOS GARCAS ( jerga de cafè)
Creo que lo que Juan presenta como una estafa es el consejo: arreglarla y vendérsela a alguno que no lea el foro.
Estafa con olor a crimen , es hacer como hacen muchos y si busca en este mismo foro, cada tanto sale un impresentable diciendo : no funcionaba biennnn...apenas pude la revoliè / vendi, eso es ser CACAhumano , otra cosa es arreglarla y funcionando la vende , el sentido de mi escrito es NO COMPRE BERSA PARA DEFENSA , si ud la quiere romper en pedana , es otra cosa , hay BERSAS DE 1000000000000000000 DE TIROS ( ESCRIBEN ALGUNOS USUARIOS) Y OTRAS ( COMO ESTA) QUE SON MALAS.- Que opina Ud de lo que vende Bersa y que casi no funcionan , dele cuente asì vemos si unificamos criterios.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
TANO_DVT
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 14, 2018 7:32 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por TANO_DVT » Dom Oct 07, 2018 3:52 pm

Octavio.
Leo bastante el foro y siempre leo lo mismo de lo que piensa de la fabrica argentina Bersa.
En todos los posteos nuevos que abren sobre bersa, el mismo comentario.
La pfa usa bersa como arma reglamentaria ya hace mucho tiempo. La inefectividad que usted menciona como arma de defensa, la tienen los efectivos?
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por walter_46 » Dom Oct 07, 2018 4:02 pm

Poner de ejemplo a las fuerzas de seguridad no sirve porque no nos olvidemos que en esté país a las fuerzas le proveen lo más barato que hay y con la situación del país la mayoría de los polis no saben si falla o no si después que salen de la escuela no tiran más un solo Tiro (:T:)
(:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
TANO_DVT
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 14, 2018 7:32 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por TANO_DVT » Dom Oct 07, 2018 4:09 pm

Perdon si se mal interpreto.
No fue una afirmacion. Si fallan en enfrentamientos, por lo que menciona no es un arma de defensa .
Y a pesar de respetarlo no estoy de acuerdo. Todo personal de seguridad debe entrenar, porque es su herramienta de defensa personal y ciudadana.
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por walter_46 » Dom Oct 07, 2018 4:13 pm

Si es verdad pero con la mentalidad de los pibes que ingresan a la fuerza a la mayoría les importa nada entrenar ,su arma etc lo único que quieren es chapa y sueldo todos los meses después ves en los diarios que aparecen muertos o le roban el fierro como una golosina a un bebé chico (:T:)
(:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Oct 07, 2018 5:03 pm

TANO_DVT escribió:
Dom Oct 07, 2018 3:52 pm
Octavio.
Leo bastante el foro y siempre leo lo mismo de lo que piensa de la fabrica argentina Bersa.
En todos los posteos nuevos que abren sobre bersa, el mismo comentario.
La pfa usa bersa como arma reglamentaria ya hace mucho tiempo. La inefectividad que usted menciona como arma de defensa, la tienen los efectivos?
Lea un poco más...ya comenzó el remplazo de Bersa en algunas fuerzas de seguridad : POL FEDERAL TAURUS 809, en Sta Fe = TAURUS 917...BERSA NO SIRVE, al ver el prontuario de fallas y problemas NO es recomendable y como todo en BERSA las que funcionan son las excepciones y no la regla, BERSA NO SIRVE, salvo para entrenamiento y pedana . Cuide sus hijos y amigos NO compré Bersa que las venden hasta sin templar
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Carlos86 » Dom Oct 07, 2018 5:25 pm

Niconetic escribió:
Dom Oct 07, 2018 7:36 am
Hola gente
Hace unos dias me compre mi primer arma una Bersa BP9 cc... me la entregaron el martes 02.10. El jueves fui al.poligono con un amigo a probarla y tiro bien los primeros 15 tiros y ya empezaron las fallas (de percusion )que algunas balas no las dispara... use municion stock magtech. Mi amigo con la.Glock26 las disparo todas...
Una amargura terrible tengo.
Ahora la.deje en la.armeria y me dijo que la llevo a un armero... espero que se de cuenta y mande a pedir el conjunto de aguja reforzado.
La pistola tiene numero se serie ya con la.letra G... que supuestamente es de las ultimas y que no tienen ese problema.
En fin .
. Espero que lo.solucionen rapido.
Nico que tal.
Es muy probable que sea mugre o grasa en el alojamiento de la aguja como le dijeron otros foristas..
Revísela así se saca la duda.
Amén de ello, si le perdió confianza , cambiarla es la mejor decisión. No hay nada peor que desconfiar del fierro que uno tiene destinado a defensa.
Suerte en su decisión

Agregó: pero por el amor de Dios. No sé compre una Taurus plasticuda para defensa. Son realmente una cagada más allá de alguna que otra que salió buena.
Particularmente la bp9 no me gusta. La tuve, funcionaba excelente pero no hay caso, lo mío es martillo a la vista. Pero las plasticuda de Taurus no tienen ni para empezar al lado de la bp9. Debo reconocerlo.
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por bronius » Dom Oct 07, 2018 5:32 pm

OCTAVIO7 escribió:
Dom Oct 07, 2018 5:03 pm
TANO_DVT escribió:
Dom Oct 07, 2018 3:52 pm
Octavio.
Leo bastante el foro y siempre leo lo mismo de lo que piensa de la fabrica argentina Bersa.
En todos los posteos nuevos que abren sobre bersa, el mismo comentario.
La pfa usa bersa como arma reglamentaria ya hace mucho tiempo. La inefectividad que usted menciona como arma de defensa, la tienen los efectivos?
Lea un poco más...ya comenzó el remplazo de Bersa en algunas fuerzas de seguridad : POL FEDERAL TAURUS 809, en Sta Fe = TAURUS 917...BERSA NO SIRVE, al ver el prontuario de fallas y problemas NO es recomendable y como todo en BERSA las que funcionan son las excepciones y no la regla, BERSA NO SIRVE, salvo para entrenamiento y pedana . Cuide sus hijos y amigos NO compré Bersa que las venden hasta sin templar

Sinceramente cambiar las bersa por Pt809 , que resultaron ser MUY malas , me parece una pelotudez , taurus ultimamente tiene un nivel de fallas mucho mas alto
que bersa

Si ud me dijera que estan cambiando por Glock o por SIg o similar estaria deacuerdo

Pero por taurus ?
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por bronius » Dom Oct 07, 2018 5:36 pm

Niconetic escribió:
Dom Oct 07, 2018 7:36 am
Hola gente
Hace unos dias me compre mi primer arma una Bersa BP9 cc... me la entregaron el martes 02.10. El jueves fui al.poligono con un amigo a probarla y tiro bien los primeros 15 tiros y ya empezaron las fallas (de percusion )que algunas balas no las dispara... use municion stock magtech. Mi amigo con la.Glock26 las disparo todas...
Una amargura terrible tengo.
Ahora la.deje en la.armeria y me dijo que la llevo a un armero... espero que se de cuenta y mande a pedir el conjunto de aguja reforzado.
La pistola tiene numero se serie ya con la.letra G... que supuestamente es de las ultimas y que no tienen ese problema.
En fin .
. Espero que lo.solucionen rapido.
No se amargue tanto , seguramente es suciedad mas si es nueva , no creo que tengan ese problema , en mi caso la mia no percutia bien las recargas y yo personalmente reemplace el conjunto percutor con un resorte mas reforzado provisto por bersa y asunto solucionado

Esta claro que jamas fallo con municion factory solo con recarga con fulminante IMAZ

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por walter_46 » Dom Oct 07, 2018 5:37 pm

Seguro se las habrán vendido más baratas que las Bersa total si vienen falladas no importa si no las pruebas y usan
(:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
TANO_DVT
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 14, 2018 7:32 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por TANO_DVT » Dom Oct 07, 2018 5:38 pm

Estimado. Conozco amigos de la fuerza que han cambiado la taurus por bersa tpr 9.

Que cada uno haga su experiencia.

La bp9cc. Las primeras tenian problemas de aguja percutora. Bersa lo soluciono cambiando los resortes.
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por walter_46 » Dom Oct 07, 2018 6:05 pm

No esa no fue la primera solución de Bersa la primera fue poner en venta en en el bersashop el kit de resortes reforzado (:N)
(:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Oct 07, 2018 7:26 pm

(-H-) (-H-)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por nouteda » Dom Oct 07, 2018 9:07 pm

Tengo una, Serie G, comprada en 2016, ahora la Serie es otra y modificaron la uña extractora y el segrinado de la corredera. La armería te vendió una que le debe haber quedado en Stock, porque van por la serie H.- Te comento que la serie G ya venñia con el resorte de aguja reforzado, yo me compré uno sin saberlo. Si la limpiaste toda antes de usarla, no sé... llevala a fabrica. A mi no me falló nunca, solo algunos fulminantes Imaz, porque tiro solo recarga. Suerte.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Juan++ » Dom Oct 07, 2018 9:08 pm

Mas alla de todo lo expuesto, digo 2 cosas:

1ra me interesa saber que pasa con la bp del forista, asi que comentenos si limpiarla funciona.

2do. Que no se me ofenda nadie por lo que puse! :) fue un comentario liviano nada mas!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Christiansan » Dom Oct 07, 2018 10:04 pm

Me llama la atencion, las mayores criticas las hacen usuarios que solo se registran en el foro, para criticar fallas ,y despues no hacen mas comentarios y desaparecen.
Las Bersa fallan al igual o mas o no, que otra armas, no lo se, nunca se va a poder saber, ya que hay muchisimas mas Bersa que otras armas.
Pero en definitiva. no les llama la atencion, o me estoy volviendo paranoico????
Avatar de Usuario
supermm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:28 am
Ubicación: San Juan

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por supermm » Dom Oct 07, 2018 10:58 pm

OCTAVIO7 escribió:
Dom Oct 07, 2018 12:09 pm
Como siempre escribe un notable forista HAY QUE LEER MAS EL FORO , si Ud se hubiera tomado la molestia de leer este foro sobre esa pistola , NO LA COMPRABA , son basuras que hasta salieron SIN TEMPLAR DE FABRICA , en 3...2...1...aparecen LOS ARMEROS ESPIRITISTAS que dan posibles fallas por esto o lo otro , BERSA NO SIRVE y menos como arma de defensa , ese modelo es pura defensa y hasta en pedan " tiene vida contada", mandela a reparar , una vez que està en funcionamiento TRATE DE VENDERLA A OTRA PERSONA QUE NO LEE FOROS .-
Mas de 5k tiros, hago FBI, duerme en mi mesita de luz. Jamas una falla que no sea por los fulmis imaz. tira con cargas anorexicas y +P+ con power pistol sin problemas. Todas clases de puntas y OAL.... Creo que debo leer mas el foro no? (:W:)

Imagen

Imagen

Serie C, modificaciones en el guion, doble resorte recuperador y conjunto de aguja percutora en fabrica.

(:A) (:T:)
Niconetic
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 06, 2018 6:07 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Niconetic » Dom Oct 07, 2018 11:05 pm

Gracias por los comentarios muchachos.
Ahora la deje en la armeria y me dijo el dueño que se la llevo a un armero. Asique mañana llamo a ver como.sigue esto.
La idea no es venderla porq el diseño del arma en si me encanta... me parece muy linda.
Aunque ya me corrio por la mente ir en busca de una Glock19 o alguna sig saer.
No fui directamente por una glock porque ya que era mi primer arma no queria gastar mucho dinero... pero si me sigue dando problemas la bp9... comprare una glock para el hogar y dejare la bersa para poligono.
Ahora voy a esperar que dice el armero... pero ni bien me la den llamo a bersa y pido un kit de percutor reforzado y lo cambio yo... ya vi varios tutoriales de como cambiarlo.
Los mantengo al tanto de como sigue mi situacion y la bersa.
Gracias de nuevo gente
Niconetic
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 06, 2018 6:07 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Niconetic » Dom Oct 07, 2018 11:10 pm

Igualmente a mi se me hace practicamente imposible llevarla a fabrica para que le hagan las modificaciones necesarias.. ya que soy de bahia blanca.. y la unica manera seria hacerme un viaje hasta alla.

Pero alguno que ya la halla dejado bien funcionando.. me puede aconsejar que es especificamenre lo que debo pedir para hacer el cambio??

Y para comprar por el bersa shop vomo debo hacer?

Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
supermm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:28 am
Ubicación: San Juan

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por supermm » Dom Oct 07, 2018 11:14 pm

Niconetic escribió:
Dom Oct 07, 2018 11:10 pm
Igualmente a mi se me hace practicamente imposible llevarla a fabrica para que le hagan las modificaciones necesarias.. ya que soy de bahia blanca.. y la unica manera seria hacerme un viaje hasta alla.

Pero alguno que ya la halla dejado bien funcionando.. me puede aconsejar que es especificamenre lo que debo pedir para hacer el cambio??

Y para comprar por el bersa shop vomo debo hacer?

Gracias de nuevo
Cambio de conjunto de aguja percutora según recomendaciones de Gaton Quindi.

En Bersa shop compras por la web. En fabrica me la cambiaron sin cargo pero no se como es desde el interior.

(:T:)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Oct 07, 2018 11:18 pm

supermm escribió:
Dom Oct 07, 2018 10:58 pm
OCTAVIO7 escribió:
Dom Oct 07, 2018 12:09 pm
Como siempre escribe un notable forista HAY QUE LEER MAS EL FORO , si Ud se hubiera tomado la molestia de leer este foro sobre esa pistola , NO LA COMPRABA , son basuras que hasta salieron SIN TEMPLAR DE FABRICA , en 3...2...1...aparecen LOS ARMEROS ESPIRITISTAS que dan posibles fallas por esto o lo otro , BERSA NO SIRVE y menos como arma de defensa , ese modelo es pura defensa y hasta en pedan " tiene vida contada", mandela a reparar , una vez que està en funcionamiento TRATE DE VENDERLA A OTRA PERSONA QUE NO LEE FOROS .-
Mas de 5k tiros, hago FBI, duerme en mi mesita de luz. Jamas una falla que no sea por los fulmis imaz. tira con cargas anorexicas y +P+ con power pistol sin problemas. Todas clases de puntas y OAL.... Creo que debo leer mas el foro no? (:W:)

Imagen

Imagen

Serie C, modificaciones en el guion, doble resorte recuperador y conjunto de aguja percutora en fabrica.

(:A) (:T:)
Me das la razón por un lado, es una excepcion a la regla, la gran mayoría NO funcionan bien y hasta fueron mal fabricadas( reconocido por el Ing de Bersa) si Usted la tiene en la mesita de luz ...lo felicito y por las dudas tenga " un arma" tb a mano, xq BERSA no sirve, salvo la que tiene Ud...lo felicito !
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Mussbach » Lun Oct 08, 2018 2:43 am

Es por demás sabido, que la confiabilidad de la marca Bersa no está a la altura, por ejemplo de Glock. Es bueno entender, que por lo general, muy pocos LU se inician comprando pistolas como Glock, Sig, CZ o HK. Quienes critican con tanta vehemencia a quienes elijen Bersa o Taurus como primera arma, evidentemente se olvidaron que ellos tampoco nacieron con la experiencia que después de varios años adquirieron. Este tipo de actitudes, no ayuda demasiado a quienes empiezan a incursionar el mundo de las armas... al contrario. Los "usuarios" con mediana o gran experiencia, deberían ser más cuidadosos y transmitir su conocimiento sin herir suceptibilidades o desconocer la limitación económica que tienen muchos LU y simplemente no compran Glock o similar porque simplemente no pueden.. y no porque lean o no un foro... estos personajes simplemente dan vergüenza ajena..
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Oct 08, 2018 7:15 am

Este es un foro sobre armas , consultas y respuestas , no es un foro para detectar CALIDAD ECONOMICA de foristas , si pueden o no pueden , si son planeros , no es un foro de sensibilidad social o ayuda al necesitado , cuando alguien " pregunta pùblicamente o comenta sobre un arma" , cada uno escribe lo que sabe , quiere o puede SOBRE EL ARMA y en mi caso NO HAGO ANALISIS DE VIDA de foristas y hay que ser honestos con lo que uno piensa o sabe , DECIR QUE NO PASA NADA de un arma muy cuestionada y con reconocimiento de la propia fàbrica QUE TIENE DEFECTOS DE FABRICACION( templado- resortes- etc) , no es " pisar al que menos tiene " es TRATAR DE SALVAR UNA VIDA xq pueden tener espectavivas QUE EL ARMA NO DA, luego estan los que el arma funciona de 10 y me parece muy bien , pero mientras pueda escribir PONDRE HASTA QUE BERSA CAMBIE : no son armas confiables y nada tienen que ver CON SI PUEDE O NO COMPRAR, xq a la larga el que no tiene GASTA EN ENVIOS INNECESARIOS , este es un foro para ayudar o clarificar sobre armas , si alguien quiere hacer anàlisis de vida o economìa de las personas ESTA EN EL LUGAR EQUIVOCADO.- (:J:)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Responder

Volver a “Armas cortas”