Bull Killer TP 9 mm

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
boscarg
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jun 18, 2015 11:28 am

Bull Killer TP 9 mm

Mensaje por boscarg » Vie Oct 19, 2018 1:31 pm

alguien ya la vio en alguna armería, dicen que ya salio a la venta, que opinan los expertos de este foro,
https://www.totalnews.com.ar/index.php/ ... -argentina , salu2....
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Bull Killer TP 9 mm

Mensaje por Oscar44 » Vie Oct 19, 2018 1:55 pm

no soy experto pero voy a dar mi opinion sobre la alegria que me genera esta noticia, la pistola es hermosa, al parecer de alta calidad y se está fabricando en nuestro pais, aun con todo el viento en contra que una pequeña empresa asi puede tener desde el pusto de vista politico y economico, lo hicieron posible, ojala un dia saquen un modelo estandar y propio de 1911.

Me gustaria saber mas sobre su construccion, como y con que materiales está hecha, el unico dato es que usan acero 4140 pero me sabe a poco, y el resto de las partes? como está hecho el cañon? les hacen tratamiento termico? es curiosidad mia.
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Bull Killer TP 9 mm

Mensaje por Monito93 » Vie Oct 19, 2018 1:58 pm

Saludos. Monito.- (:I:)
IPSC_Lince
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 12, 2022 12:41 pm

Re: Bull Killer TP 9 mm

Mensaje por IPSC_Lince » Mié Ene 12, 2022 12:51 pm

Muy buenos días!!!

Yo tengo una pistola Bullkiller, parece funcionar bastante bien. En cuanto a la terminación la veo bastante floja (pintura, detalles en general) esperaba un poco mas.

Alguien mas tiene una Bullkiller? que les pareció??
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Bull Killer TP 9 mm

Mensaje por drupilin » Mié Ene 12, 2022 1:57 pm

Vender las venden....la entrega es otra cosa...
Un íntimo amigo tirador le pagó 2 en preventa hace 2 años y la customización de una .40SW para tirar en Standard.
Todavía esta esperando a que cumpla, el baúl de excusas que anotamos es enorme.
Solo le cumple a los de TP de punta (Quindi, Burgos, Quintana) o tienen muchos seguidores porque sabe que lo prenden fuego en 2,5 segundos.
Slds
Drupilin
IPSC_Lince
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 12, 2022 12:41 pm

Re: Bull Killer TP 9 mm

Mensaje por IPSC_Lince » Mié Ene 12, 2022 3:06 pm

Los plazos de entrega son de terror.

Si tardara pero lo pistola vendría bien terminada seria una cosa, pero en mi caso tardo mucho y deja mucho que desear.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Bull Killer TP 9 mm

Mensaje por Mazinger » Mié Ene 12, 2022 4:39 pm

IPSC_Lince escribió:
Mié Ene 12, 2022 3:06 pm
Los plazos de entrega son de terror.

Si tardara pero lo pistola vendría bien terminada seria una cosa, pero en mi caso tardo mucho y deja mucho que desear.
Hola Lince. Puede ser que las vendan a más de 4000 Dólares? Eso me comentaron que le había salido a un tirador de mi club. Me pareció exagerado
IPSC_Lince
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 12, 2022 12:41 pm

Re: Bull Killer TP 9 mm

Mensaje por IPSC_Lince » Mié Ene 12, 2022 4:46 pm

Hola Mazinger, si puede ser USD 4000 y un poco mas también.
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Bull Killer TP 9 mm

Mensaje por fierro » Mié Ene 12, 2022 5:26 pm

En lo personal, no te pongo 4mil dolares ni de casualidad, por adelantado, prefiero importar una sps.
Pero al margen, creo que cuesta más de lo que vale, y más con lo que comentan de los muchachos, de la demora ,o el caso de lince, detalles estéticos que no pueden tener armas de esos costos
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Bull Killer TP 9 mm

Mensaje por G19 » Mié Ene 12, 2022 6:50 pm

fierro escribió:
Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
En lo personal, no te pongo 4mil dolares ni de casualidad, por adelantado, prefiero importar una sps.
Pero al margen, creo que cuesta más de lo que vale, y más con lo que comentan de los muchachos, de la demora ,o el caso de lince, detalles estéticos que no pueden tener armas de esos costos
Yo tampoco.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: Bull Killer TP 9 mm

Mensaje por juandark2 » Mié Ene 12, 2022 8:41 pm

sere un hereje, pero no me gustan, o voy por precio, o calidad, o no renegar con accesorios o repuestos, también depende el uso y por lo mismo me remito a lo anterior, el mundo para nosotros es glock o bersa, no hay tercera posicion (:A:)
IPSC_Lince
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 12, 2022 12:41 pm

Re: Bull Killer TP 9 mm

Mensaje por IPSC_Lince » Jue Ene 13, 2022 8:01 am

juandark2 escribió:
Mié Ene 12, 2022 8:41 pm
sere un hereje, pero no me gustan, o voy por precio, o calidad, o no renegar con accesorios o repuestos, también depende el uso y por lo mismo me remito a lo anterior, el mundo para nosotros es glock o bersa, no hay tercera posicion (:A:)
Juandark2 no concuerdo que Bersa y Glock sean las únicas opciones todo depende de la plata que estés dispuesto a pagar por los repuestos, es como todo (:D:) .

Volviendo al tema de las Bullkiller hay mas gentes en este foro que se sienta "estafado / defraudado"?
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Bull Killer TP 9 mm

Mensaje por drupilin » Jue Ene 13, 2022 11:25 am

IPSC_Lince escribió:
Jue Ene 13, 2022 8:01 am
juandark2 escribió:
Mié Ene 12, 2022 8:41 pm
sere un hereje, pero no me gustan, o voy por precio, o calidad, o no renegar con accesorios o repuestos, también depende el uso y por lo mismo me remito a lo anterior, el mundo para nosotros es glock o bersa, no hay tercera posicion (:A:)
Juandark2 no concuerdo que Bersa y Glock sean las únicas opciones todo depende de la plata que estés dispuesto a pagar por los repuestos, es como todo (:D:) .

Volviendo al tema de las Bullkiller hay mas gentes en este foro que se sienta "estafado / defraudado"?
Hay mucha gente a los que Veiga los vacunó... ya no aparece más por los clubes/ torneos de TP con su stand, porque en el último lo invitaron a retirarse hasta que entregue lo que vendió y cobró.
Va a probar al TOM porque le queda relativamente cerca de su taller, y a veces en el Club Merlo de Pesca Y Caza
El precio de USD4000 es base sin óptica, y sin mucho firulete... dependiendo lo que quieras el precio sube
En pre venta las vendía a USD3000.
Respecto al precio, es una pistola custom, fijense cuanto te venden una AKAI, o una ATLAS.... ó los que empezaron custom y se masificaron como Kimber, ó una wilson combat
Leo ciertas opiniones que no convalidan el precio, o no le ven la "gracia".... es porque si bien es marketing, hay un plus en estas pistolas que sería comparables en los autos con la ediciones especiales (a mi me encanta el A4, pero si pudiese pagar un RS4 no lo dudo)
Después esta la discusión si vale la pena o no.... en mi "choto" nivel hago lo mismo con una Bersa XT que con una Shadow (lo comprobé personalmente) tuve la suerte de comprarme una shadow 1 en otra Argentina, y le puse todos los chiches. Le saco todo el jugo... NOOOOO, pero que me ayuda, sin duda.
Creo sin duda que muchas de esta armas "F1" solo le sacan el máximo potencial los de punta, el resto las compramos para ver si nos acerca a los dotados de cada deporte. Esto pasa desde Tenis/golf/ tiro, arquería o lo que quieras.
Abrazo
Drupilin
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Bull Killer TP 9 mm

Mensaje por Oscar44 » Jue Ene 13, 2022 1:44 pm

Que triste leer este tipo de cosas, es Argentina, no hay otra igual, lo básico para que cualquier empresa sea respetable es cumplir con los pedidos, eso es objetable, el precio es subjetivo, si quieren pueden pedir diez mil dólares, el mercado hará el resto.
Pistolero96
Mensajes: 355
Registrado: Vie Feb 22, 2019 6:16 am

Re: Bull Killer TP 9 mm

Mensaje por Pistolero96 » Jue Ene 13, 2022 2:51 pm

drupilin escribió:
Mié Ene 12, 2022 1:57 pm
Vender las venden....la entrega es otra cosa...
Un íntimo amigo tirador le pagó 2 en preventa hace 2 años y la customización de una .40SW para tirar en Standard.
Todavía esta esperando a que cumpla, el baúl de excusas que anotamos es enorme.
Solo le cumple a los de TP de punta (Quindi, Burgos, Quintana) o tienen muchos seguidores porque sabe que lo prenden fuego en 2,5 segundos.
Slds
Drupilin

Increible, me habian dicho que demoraban pero jamas pense que tanto (-E-)
IPSC_Lince
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 12, 2022 12:41 pm

Re: Bull Killer TP 9 mm

Mensaje por IPSC_Lince » Jue Ene 13, 2022 3:10 pm

Increible, me habian dicho que demoraban pero jamas pense que tanto (-E-)
[/quote]

Pistolero96 Mas allá de la demora es la cantidad de excusas que te pone el fabricante para justificarse y cuando te la entrega es como que el fabricante te esta haciendo un favor, es impresentable.
Responder

Volver a “Armas cortas”